foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Cuando te estoy volviendo a querer, dices estas cosas mira, cuando tu buscas polola, no la eliges?, onda que tenga ciertas cualidades físicas mentales y emocionales? Con los perritos es lo mismo, las cualidades que busco sólo las tienen ciertas razas... los otros son bonitos, pero no los tendría.... algún día diré de qué raza son los cachorritos que regalo... 1 minuto atrás, El manuela dijo: El boti , no es tan wn como el otro , ademas no me cae mal , solo cuando quiere insinuar algo homosexual entre los dos ,ahí no pasa na oye hace tiempo que no te tiro palos pero estoy que corto las huinchas ya, estamos muy lejos, pero ya nos vamos a ver Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: mira, cuando tu buscas polola, no la eliges?, onda que tenga ciertas cualidades físicas mentales y emocionales? Con los perritos es lo mismo, las cualidades que busco sólo las tienen ciertas razas... los otros son bonitos, pero no los tendría.... algún día diré de qué raza son los cachorritos que regalo... oye hace tiempo que no te tiro palos pero estoy que corto las huinchas ya, estamos muy lejos, pero ya nos vamos a ver No wei po !!! Si yo no le hago a los hombres , lo puedes entender 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, El manuela dijo: No wei po !!! Si yo no le hago a los hombres , lo puedes entender el amor no escucha razones 3 Citar
Como callado Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 3 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Creo que no lo entendieron jajaja, yo si toy pensando lo mismo que usted creo Son bromas Usted sabe kajakjaj 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo: el amor no escucha razones Pero si no me conoces , ademas yo soy hetero !!! Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, El manuela dijo: Pero si no me conoces , ademas yo soy hetero !!! si, y yo tb oigan niños que opinan de el romance que está naciendo entre @Brody.Dalle y @Antonia21 ???. Habían visto un romance más lindo en el foro? 1 2 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si no me conoces , ademas yo soy hetero !!! Pero hetero.... curioso? Just now, Mr. Peanutbutter dijo: Pero hetero.... curioso? Como el pececillo? Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 17 minutos atrás, Como callado dijo: @Arietta26 tienes la camiseta del ️️??? Si tengo una, de hecho pal clásico cuando perdió el colo () subí una foto con ella aquí al foro xddd On 10-03-2024 at 17:57, Arietta26 dijo: Para todos mis garreros del foro vamos vamos vamos @Como callado ahí está hajaja 3 3 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Pero hetero.... curioso? Como el pececillo? No pasa na , solo las mujeres pa mi , jamás me gustarán los hombres a mi oiga !!! 6 minutos atrás, foreroSV dijo: si, y yo tb oigan niños que opinan de el romance que está naciendo entre @Brody.Dalle y @Antonia21 ???. Habían visto un romance más lindo en el foro? Yo a bordy le rezo y a Antonia no la conozco , pero pronto la conoceré jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: No pasa na , solo las mujeres pa mi , jamás me gustarán los hombres a mi oiga !!! Yo a bordy le rezo y a Antonia no la conozco , pero pronto la conoceré jsjs wn seguramente fue parte de tu tour hace rato XD Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 10 minutos atrás, foreroSV dijo: si, y yo tb oigan niños que opinan de el romance que está naciendo entre @Brody.Dalle y @Antonia21 ???. Habían visto un romance más lindo en el foro? Bello, además a @Brody.Dallesiento que se le salió del alma Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago On 10-03-2024 at 17:57, Arietta26 dijo: Para todos mis garreros del foro vamos vamos vamos Guardar 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Xavier D dijo: Guardar ah claaaro pero te apuesto que si el marques dice que guarda las fotos de sus musas y las organiza en carpetas se le tiran encima XDDDDDDDDDD (ya ha pasado eso) Te odio querubín 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Xavier D dijo: Guardar Pero si es cosa que se la pidas si eres cliente habitual pos jsjs Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: ah claaaro pero te apuesto que si el marques dice que guarda las fotos de sus musas y las organiza en carpetas se le tiran encima XDDDDDDDDDD (ya ha pasado eso) Te odio querubín Jajaja, que manera de bajar la tensión del tema, buen trabajo ahí Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: wn seguramente fue parte de tu tour hace rato XD Quien la Antonia ? ,debo decir sin mentir que. A ella no la conozco pos ella es una de las que le faltan jsjsj Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Jajaja, que manera de bajar la tensión del tema, buen trabajo ahí XDDDDDDDDDDDDDD yo estoy cagado, se el unico saco de weas que opina que las weas que dice no son terribles XD.... Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ah claaaro pero te apuesto que si el marques dice que guarda las fotos de sus musas y las organiza en carpetas se le tiran encima XDDDDDDDDDD (ya ha pasado eso) Te odio querubín 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si es cosa que se la pidas si eres cliente habitual pos jsjs Uy conectaron? , son pareja uiuiuiui Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, El manuela dijo: Quien la Antonia ? ,debo decir sin mentir que. A ella no la conozco pos ella es una de las que le faltan jsjsj a la Ángeles la conociste? 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: ah claaaro pero te apuesto que si el marques dice que guarda las fotos de sus musas y las organiza en carpetas se le tiran encima XDDDDDDDDDD (ya ha pasado eso) Te odio querubín No se trata de eso y lo sabes 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Uy conectaron? , son pareja uiuiuiui De quien hablas ? No entender 2 minutos atrás, foreroSV dijo: a la Ángeles la conociste? Tampoco , pero fue por que me dejo plantado , entonces nunca más intente con ella 2 Citar
Como callado Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ah claaaro pero te apuesto que si el marques dice que guarda las fotos de sus musas y las organiza en carpetas se le tiran encima XDDDDDDDDDD (ya ha pasado eso) Tienes razón Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: No se trata de eso y lo sabes De quien hablas ? No entender Tu con Maarques , digo con Forero . Nose pero pienso que es su cuenta secundaria del Florero Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nose pero pienso que es su cuenta secundaria del Florero Oye si lo apaña mucho xd 1 1 Citar
Como callado Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago On 10-03-2024 at 17:57, Arietta26 dijo: Para todos mis garreros del foro vamos vamos vamos 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tu con Maarques , digo con Forero . Nose pero pienso que es su cuenta secundaria del Florero Just now, Arietta26 dijo: Oye si lo apaña mucho xd Dijo que era su papá 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 20 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si tengo una, de hecho pal clásico cuando perdió el colo () subí una foto con ella aquí al foro xddd @Como callado ahí está hajaja No antoje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.