_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, Como callado dijo: Algo malo tenías que tener kajakajak Cuando le tiran ban a @gran marques de polo ????? controla a tu viejo @foreroSV jakajja El forero dabe decir las cosas, el marques bueno... Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Se deberia poder banear a alguien democraticamente @foreroSV controla tu cuenta secundaria jajajajajaja 1 Citar
Como callado Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Se deberia poder banear a alguien democraticamente @foreroSV controla tu cuenta secundaria jajajajajaja X2 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: Se deberia poder banear a alguien democraticamente @foreroSV controla tu cuenta secundaria jajajajajaja Es que seguirá existiendo en la vida real, y habrá muchos más, mira yo no digo que él sea tal o qué cosa, pero, sé que existen un montón de personas que no solo hablan así, si no que lo practican, ojalá no sea el caso 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago XDDDDDDDDDDDDDD, dejen mi cuenta secundaria piola XDD No la voy a pelear pq nunca me creen nah Sólo voy a decir, que son hipócritas algunos... si cambiamos su texto a un lenguaje menos psicópata, muchos buscan esa wea de las de "18"... y es una muletilla... pq 18 y no 17?, o 19?... es pa estar al filo de lo legal A varios les gustan las cabras chicas y no lo dicen, así de simple.... colágeno le llaman por ahí.... 17 años y 364 años no, pero 18 si... son care rajaaaaaa Por mi parte me gustan más viejitas, pa que no me agarren pal weveo XD 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD, dejen mi cuenta secundaria piola XDD No la voy a pelear pq nunca me creen nah Sólo voy a decir, que son hipócritas algunos... si cambiamos su texto a un lenguaje menos psicópata, muchos buscan esa wea de las de "18"... y es una muletilla... pq 18 y no 17?, o 19?... es pa estar al filo de lo legal A varios les gustan las cabras chicas y no lo dicen, así de simple.... colágeno le llaman por ahí.... 17 años y 364 años no, pero 18 si... son care rajaaaaaa Por mi parte me gustan más viejitas, pa que no me agarren pal weveo XD Esperaba tu comentario XD , solo dire XD en fin . Cuando te escriban alguna wea tampoco te enojes tomalo en forma arreglada y con muletilla xd 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Xavier D dijo: Esperaba tu comentario XD , solo dire XD en fin . Cuando te escriban alguna wea tampoco te enojes tomalo en forma arreglada y con muletilla xd no me enojo.... ustedes se enojan, geis Citar
Xavier D Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: no me enojo.... ustedes se enojan, geis Gay Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD, dejen mi cuenta secundaria piola XDD No la voy a pelear pq nunca me creen nah Sólo voy a decir, que son hipócritas algunos... si cambiamos su texto a un lenguaje menos psicópata, muchos buscan esa wea de las de "18"... y es una muletilla... pq 18 y no 17?, o 19?... es pa estar al filo de lo legal A varios les gustan las cabras chicas y no lo dicen, así de simple.... colágeno le llaman por ahí.... 17 años y 364 años no, pero 18 si... son care rajaaaaaa Por mi parte me gustan más viejitas, pa que no me agarren pal weveo XD Si te gustará el futbol serias un buen hincha, por la forma de bancar al tipo dbdbdbdb 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Xavier D dijo: Gay si, no me gustan las mujeres, me gusta sólo una 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si te gustará el futbol serias un buen hincha, por la forma de bancar al tipo dbdbdbdb Corrijo tu cuenta fake xd 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Corrijo tu cuenta fake xd no lo banco me cae mal... estoy en contra de ustedes, ya no son mis amigos pq no aceptan a mi papá 3 Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si te gustará el futbol serias un buen hincha, por la forma de bancar al tipo dbdbdbdb Que se note que llega forero justo cuando marques deja de comentar jajajajajajajajaj sospechoooooso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no lo banco me cae mal... estoy en contra de ustedes, ya no son mis amigos pq no aceptan a mi papá Just now, WildSail dijo: Que se note que llega forero justo cuando marques deja de comentar jajajajajajajajaj sospechoooooso Pero que coincidencia shdbzbzbdh Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, WildSail dijo: Que se note que llega forero justo cuando marques deja de comentar jajajajajajajajaj sospechoooooso calla hombre... no busques cosas donde no las hay XDDDDDDDDDDD.... dejala piola 1 Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si, no me gustan las mujeres, me gusta sólo una No sea chanta amigo, en este poco tiempo que llevo ya he visto posts donde le ha regalado cachorritos a medio foro Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, WildSail dijo: No sea chanta amigo, en este poco tiempo que llevo ya he visto posts donde le ha regalado cachorritos a medio foro si, pero eso tiene una explicación.... ya lo expliqué en su momento, es porcentual... tu vez muchas chicas, pero detrás de ellas hay 10 veces más que no recibieron cachorritos XD.. y tb cuenta la cantidad de cachorritos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Como callado dijo: @Arietta26 tienes la camiseta del ️️??? Ufff arietta con la camiseta del albo eso lo tengo que ver 1 Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: si, pero eso tiene una explicación.... ya lo expliqué en su momento, es porcentual... tu vez muchas chicas, pero detrás de ellas hay 10 veces más que no recibieron cachorritos XD.. y tb cuenta la cantidad de cachorritos Lo unico que me alegra es que eres como el Padre Hurtado de las adopciones de cachorritos jajajajaja Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, WildSail dijo: Lo unico que me alegra es que eres como el Padre Hurtado de las adopciones de cachorritos jajajajaja no los adopto los compro... no me gustan los quiltros, me gusta elegir el cachorro... son de raza... Citar
Como callado Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ufff arietta con la camiseta del albo eso lo tengo que ver Estaremos pensando lo mismo 1 1 1 Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, foreroSV dijo: no los adopto los compro... no me gustan los quiltros, me gusta elegir el cachorro... son de raza... Cuando te estoy volviendo a querer, dices estas cosas Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 3 minutos atrás, WildSail dijo: Que se note que llega forero justo cuando marques deja de comentar jajajajajajajajaj sospechoooooso El boti , no es tan wn como el otro , ademas no me cae mal , solo cuando quiere insinuar algo homosexual entre los dos ,ahí no pasa na 3 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, Como callado dijo: Estaremos pensando lo mismo Creo que no lo entendieron jajaja, yo si toy pensando lo mismo que usted creo Son bromas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.