Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, WildSail dijo:

Se deberia poder banear a alguien democraticamente

@foreroSV controla tu cuenta secundaria jajajajajaja

Es que seguirá existiendo en la vida real, y habrá muchos más, mira yo no digo que él sea tal o qué cosa, pero, sé que existen un montón de personas que no solo hablan así, si no que lo practican, ojalá no sea el caso 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

XDDDDDDDDDDDDDD, dejen mi cuenta secundaria piola XDD

No la voy a pelear pq nunca me creen nah

Sólo voy a decir, que son hipócritas algunos... si cambiamos su texto a un lenguaje menos psicópata, muchos buscan esa wea de las de "18"... y es una muletilla... pq 18 y no 17?, o 19?... es pa estar al filo de lo legal

A varios les gustan las cabras chicas y no lo dicen, así de simple....  colágeno le llaman por ahí.... 17 años y 364 años no, pero 18 si... son care rajaaaaaa

 

Por mi parte me gustan más viejitas, pa que no me agarren pal weveo XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDD, dejen mi cuenta secundaria piola XDD

No la voy a pelear pq nunca me creen nah

Sólo voy a decir, que son hipócritas algunos... si cambiamos su texto a un lenguaje menos psicópata, muchos buscan esa wea de las de "18"... y es una muletilla... pq 18 y no 17?, o 19?... es pa estar al filo de lo legal

A varios les gustan las cabras chicas y no lo dicen, así de simple....  colágeno le llaman por ahí.... 17 años y 364 años no, pero 18 si... son care rajaaaaaa

 

Por mi parte me gustan más viejitas, pa que no me agarren pal weveo XD

Esperaba tu comentario XD , solo dire XD en fin . Cuando te escriban alguna wea tampoco te enojes tomalo en forma arreglada y con muletilla xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Esperaba tu comentario XD , solo dire XD en fin . Cuando te escriban alguna wea tampoco te enojes tomalo en forma arreglada y con muletilla xd

no me enojo.... ustedes se enojan, geis

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDD, dejen mi cuenta secundaria piola XDD

No la voy a pelear pq nunca me creen nah

Sólo voy a decir, que son hipócritas algunos... si cambiamos su texto a un lenguaje menos psicópata, muchos buscan esa wea de las de "18"... y es una muletilla... pq 18 y no 17?, o 19?... es pa estar al filo de lo legal

A varios les gustan las cabras chicas y no lo dicen, así de simple....  colágeno le llaman por ahí.... 17 años y 364 años no, pero 18 si... son care rajaaaaaa

 

Por mi parte me gustan más viejitas, pa que no me agarren pal weveo XD

Si te gustará el futbol serias un buen hincha, por la forma de bancar al tipo dbdbdbdb

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si te gustará el futbol serias un buen hincha, por la forma de bancar al tipo dbdbdbdb

Que se note que llega forero justo cuando marques deja de comentar jajajajajajajajaj sospechoooooso

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no lo banco me cae mal... estoy en contra de ustedes, ya no son mis amigos pq no aceptan a mi papá

 

Just now, WildSail dijo:

Que se note que llega forero justo cuando marques deja de comentar jajajajajajajajaj sospechoooooso

Pero que coincidencia shdbzbzbdh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

Que se note que llega forero justo cuando marques deja de comentar jajajajajajajajaj sospechoooooso

calla hombre... no busques cosas donde no las hay XDDDDDDDDDDD.... dejala piola

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, no me gustan las mujeres, me gusta sólo una

No sea chanta amigo, en este poco tiempo que llevo ya he visto posts donde le ha regalado cachorritos a medio foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

No sea chanta amigo, en este poco tiempo que llevo ya he visto posts donde le ha regalado cachorritos a medio foro

si, pero eso tiene una explicación.... ya lo expliqué en su momento, es porcentual... tu vez muchas chicas, pero detrás de ellas hay 10 veces más que no recibieron cachorritos XD.. y tb cuenta la cantidad de cachorritos

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si, pero eso tiene una explicación.... ya lo expliqué en su momento, es porcentual... tu vez muchas chicas, pero detrás de ellas hay 10 veces más que no recibieron cachorritos XD.. y tb cuenta la cantidad de cachorritos

Lo unico que me alegra es que eres como el Padre Hurtado de las adopciones de cachorritos jajajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

Lo unico que me alegra es que eres como el Padre Hurtado de las adopciones de cachorritos jajajajaja

no los adopto los compro... no me gustan los quiltros, me gusta elegir el cachorro... son de raza... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, WildSail dijo:

Que se note que llega forero justo cuando marques deja de comentar jajajajajajajajaj sospechoooooso

El boti , no es tan wn como el otro , ademas no me cae mal , solo cuando quiere insinuar algo homosexual entre los dos ,ahí no pasa na 

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...