Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Federal dijo: Que triste debe ser ver un partido de tu archirrival en la libertadores y tú equipo no participa Es como leer un reporte de una folletera donde está tu regalona, pero tú estuviste ahí Jajaja ctm xd que wena analogía 2 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Federal dijo: Que triste debe ser ver un partido de tu archirrival en la libertadores y tú equipo no participa Es como leer un reporte de una folletera donde está tu regalona, pero tú estuviste ahí Pucha, la verdad me entretengo, no sé, quizás es inmoral, pero quién es uno para privarse de la entretención por dilemas morales, y bacca es re weno 1 minuto atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Pucha, la verdad me entretengo, no sé, quizás es inmoral, pero quién es uno para privarse de la entretención por dilemas morales, y bacca es re weno Me retracto, bacca qlio malo Citar
Federal Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja ctm xd que wena analogía Anal-oiga un comentario ah-doc para una folletera 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 40 minutos atrás, WildSail dijo: Vamoz vamos que hoy es el día Vamos que se puede Citar
Cruzado69 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Me gustaría ver un partido bueno de Bolados para que sea el primer cambio de Gareca. Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja ctm xd que wena analogía Asi es la vocal, solo existe 2 tipos de hinchas en chile, los colocolinos y los anti colocolinos 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Asi es la vocal, solo existe 2 tipos de hinchas en chile, los colocolinos y los anti colocolinos Oiga don @_Kratos_, yo que lo estimo tanto, yo dije que los dejaran disfrutar, cuanta tensión debe haber en estos momentos. 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja ctm xd que wena analogía @Arietta26mala ondi, yo que le ando buscando ofertas en el celu que quería Ya chiquillos, disfruten el partido, el celu y estar respondiéndole a weones como yo le ha quitado el placer de estar pegado a la tele sufriendo y gozando con nuestros equipos. Una abrazo. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Oiga don @_Kratos_, yo que lo estimo tanto, yo dije que los dejaran disfrutar, cuanta tensión debe haber en estos momentos. Yo estoy tranquilo (supongo xd) 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 22 minutos atrás, Federal dijo: Que triste debe ser ver un partido de tu archirrival en la libertadores y tú equipo no participa Es como leer un reporte de una folletera donde está tu regalona, pero tú estuviste ahí Ojo que yo digo por lo de albo , no por un partido 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi es la vocal, solo existe 2 tipos de hinchas en chile, los colocolinos y los anti colocolinos Yo soy imparcial en partidos internacionales me da igual , a mi me gusta el fútbol, puedo ver un partido dé cualquier equipo , nótese que yo dije el ser albo Tan sensibles algunas weonas por dioh !!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Golazooooo wn 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo soy imparcial en partidos internacionales me da igual , a mi me gusta el fútbol, puedo ver un partido dé cualquier equipo , nótese que yo dije el ser albo Tan sensibles algunas weonas por dioh !!! La gente esta muy sensible en estas fechas (yo me incluyo) 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Golazooooo wn La gente esta muy sensible en estas fechas (yo me incluyo) Es que no leyeron bien , el ser muy hincha aveces lo ciega y los pone tontos a algunos jsjsj 1 Citar
torodepiedra Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 hora atras, Arietta26 dijo: Vamoh que podemoh Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior 1 hora atras, Arietta26 dijo: Vamoh que podemoh Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior 1 hora atras, Arietta26 dijo: Vamoh que podemoh Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior 1 hora atras, Arietta26 dijo: Vamoh que podemoh Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior 1 hora atras, Arietta26 dijo: Vamoh que podemoh Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior 1 hora atras, Arietta26 dijo: Vamoh que podemoh Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, torodepiedra dijo: Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior Jajajja, debo confesar que soy chuncho de toda la vida, pero cuando un equipo juega un campeonato internacional siempre voy a apoyar.....no me importa que me hagan bulling.....soy patriota a morir.....así que vamooosss a ganarle a Junior Citar
torodepiedra Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Shuuuu...la wea se copio ene veces....jajajaj 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Golazooooo wn La gente esta muy sensible en estas fechas (yo me incluyo) Te pusiste sensible??...jajajaja Citar
Ignacia29 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago (Editado) Tambien viendo el partido jueguen aca la suerte viene y mas con mi rifa EL GANADOR PODRA ESTAR CONMIGO X DOS HORAS Y MI DISFRUTAR DE MI COLITA VIRGEN .BESITOS SEXO ORAL MUTUO AMERICANA ETC . HABRA TRAGO DE TU PREFERENCIA Y COSITAS PARA PICAR X SOLO 7 MIL ESCRIBEME PARA MAS INFOO Editado el 21 Ago por Ignacia29 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 34 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: @Arietta26mala ondi, yo que le ando buscando ofertas en el celu que quería Jajqjq no fue contra ud, solo me dio risa la comparación xd eternamente agradecida por avisarme de la promo un besito para ti 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Tambien viendo el partido jueguen aca la suerte viene y mas con mi rifa EL GANADOR PODRA ESTAR CONMIGO X DOS HORAS Y MI DISFRUTAR DE MI COLITA VIRGEN .BESITOS SEXO ORAL MUTUO AMERICANA ETC . HABRA TRAGO DE TU PREFERENCIA Y COSITAS PARA PICAR X SOLO 7 MIL ESCRIBEME PARA MAS INFOO Just now, Arietta26 dijo: Jajqjq no fue contra ud, solo me dio risa la comparación xd eternamente agradecida por avisarme de la promo un besito para ti Dijiste promo 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dijiste promo Sipo jajajaa que tiene? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Sipo jajajaa que tiene? A por su pollo dvdnbzz 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqjq no fue contra ud, solo me dio risa la comparación xd eternamente agradecida por avisarme de la promo un besito para ti Na si era bromita 1 Citar
DonFrancis Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Sipo jajajaa que tiene? @Arietta26 tiene promo!??!?! 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: @Arietta26 tiene promo!??!?! Jajajajaja no xd 1 Citar
Como callado Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 hora atras, Arietta26 dijo: Vamoh que podemoh Algo malo tenías que tener kajakajak Cuando le tiran ban a @gran marques de polo ????? controla a tu viejo @foreroSV jakajja 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 2 minutos atrás, Como callado dijo: Algo malo tenías que tener kajakajak Cállese a la verga ! XD 3 minutos atrás, Como callado dijo: Cuando le tiran ban a @gran marques de polo ??? Ídem 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.