Xavier D Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Aelitha22 dijo: Que cobre lo que tenga que cobrar nomas po owo, ella va a cobrar por lo que sabe hehe, total, vamos a ganar más por día que en la pega que nos conocimos (masajes). Masajes HappyEnd? 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pa que te vaa tan lejos XD , duerman cabros mañana aun es martes na si no es por eso.... que pasó?, fiesta de nuevo?, saliste a ver el auto? Citar
Xavier D Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Ni me acuerdes, posiblemente tenga que levantarme temprano el miercoles, que paja dvdbxb Uno madrugaa todos los dias xd Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Aelitha22 dijo: Que cobre lo que tenga que cobrar nomas po owo, ella va a cobrar por lo que sabe hehe, total, vamos a ganar más por día que en la pega que nos conocimos (masajes). Te creo es guapa la mina, quizas me llegue a dolor en el bolsillo el cuadro , creo que valdrá la pens si todo resulta bien Just now, Xavier D dijo: Uno madrugaa todos los dias xd No me quiero acordad esos tiempos xd Citar
Xavier D Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: na si no es por eso.... que pasó?, fiesta de nuevo?, saliste a ver el auto? Buuu la misma luna? Naaa las fiestan hacen los fines de semana , ya con alarma y una piedrita en la rueda pa que no lo muevan mi cacharro 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No me quiero acordad esos tiempos xd Jsjsjsjjssjjs , quisiera no manejar en las mañanas hace un tacoo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjjssjjs , quisiera no manejar en las mañanas hace un tacoo Las caga es mejor tomar transporte (y ni tanto, pasa lleno el metro y las micros ) 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Las caga es mejor tomar transporte (y ni tanto, pasa lleno el metro y las micros ) Esoo es cierto , yo salgo de mi casa , 8:20 llego a Huechuraba 8 : 55 xddddd , aveces las 9 xd 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Buuu la misma luna? No, no es por nadie 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Las caga es mejor tomar transporte (y ni tanto, pasa lleno el metro y las micros ) una motito, no existen tacos para las motitos 2 Citar
Moto-Moto Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 12 horas atras, foreroSV dijo: y cómo cobran, qué hacen?, cuánto?... por curiosidad.. pq me imagino de ir ahi uno termina como brasa... tengo hace rato pactado ir con una amiga a un lugar así... pero no hemos coincidido para eos te compras un ticket que debe estar como en 30 lucas y eso te da derecho a un copete y ver el espectáculo que los vale y puedes quedarte ahí y no te wevea nadie, al rato llegan las minas a pedirte un copete que debe estar como en otras 30 lucas y se queda contigo un rato a conversar, bailar, etc. Si le sigues comprando vas pasando etapas. Hay privados como en 100 lucas con derecho a correr mano o esperas hasta el final y te llevas una mina para tu casa por unas 400 lucas, si le caes bien te dan desayuno si es canalla te manda cortado y se va. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Buenos dias gente, cada dia mas cerca de la gloria eterna 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Buenos dias gente, cada dia mas cerca de la gloria eterna Jajajajajaaja haran la pecho frio? Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 13 minutos atrás, Moto-Moto dijo: te compras un ticket que debe estar como en 30 lucas y eso te da derecho a un copete y ver el espectáculo que los vale y puedes quedarte ahí y no te wevea nadie, al rato llegan las minas a pedirte un copete que debe estar como en otras 30 lucas y se queda contigo un rato a conversar, bailar, etc. Si le sigues comprando vas pasando etapas. Hay privados como en 100 lucas con derecho a correr mano o esperas hasta el final y te llevas una mina para tu casa por unas 400 lucas, si le caes bien te dan desayuno si es canalla te manda cortado y se va. mmmmm no me gustó pa na XD... no logro verle el valor al esfuerzo XD 1 Citar
Moto-Moto Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: mmmmm no me gustó pa na XD... no logro verle el valor al esfuerzo XD Vaya a ver el show entre amigos y se toman el copete viendo el show eso le recomiendo. Todo lo demás es prescindible Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaaja haran la pecho frio? En tus sueños sbdbdbdb Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 10 horas atras, Moto-Moto dijo: Vaya a ver el show entre amigos y se toman el copete viendo el show eso le recomiendo. Todo lo demás es prescindible si, puede ser, hasta ahí me tinca... pa conocer... 10 horas atras, _Kratos_ dijo: Buenos dias gente, cada dia mas cerca de la gloria eterna gloria de qué?, hablas de futbol? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo: gloria de qué?, hablas de futbol? Por su pollo Estan jugando ahora van a 0 Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 11 horas atras, _Kratos_ dijo: Buenos dias gente, cada dia mas cerca de la gloria eterna Vamoz vamos que hoy es el día 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, WildSail dijo: Vamoz vamos que hoy es el día Vamoh que podemoh 1 Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Vamoh que podemoh Hoy el foro es del albo ctm ️️️ 1 Citar
WildSail Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Just now, Federal dijo: Pedazo de gol ctm Hoy decido creer ️ Citar
Aelitha22 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 21 horas atras, Xavier D dijo: Masajes HappyEnd? Sip, local de dudosa procedencia que quedaba por los leones, nos tenían en pésimas condiciones XD. 3 Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 9 minutos atrás, WildSail dijo: Hoy el foro es del albo ctm ️️️ No me incluyan en weas a mi !! 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 4 minutos atrás, El manuela dijo: No me incluyan en weas a mi !! Tranqui, 90 minutos de ilusión, que disfruten 1 Citar
Federal Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Que triste debe ser ver un partido de tu archirrival en la libertadores y tú equipo no participa Es como leer un reporte de una folletera donde está tu regalona, pero tú estuviste ahí 3 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.