Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Aelitha22 dijo:

Que cobre lo que tenga que cobrar nomas po owo, ella va a cobrar por lo que sabe hehe, total, vamos a ganar más por día que en la pega que nos conocimos (masajes). 

Masajes HappyEnd?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Aelitha22 dijo:

Que cobre lo que tenga que cobrar nomas po owo, ella va a cobrar por lo que sabe hehe, total, vamos a ganar más por día que en la pega que nos conocimos (masajes). 

Te creo es guapa la mina, quizas me llegue a dolor en el bolsillo el cuadro 🥲, creo que valdrá la pens si todo resulta bien

Just now, Xavier D dijo:

Uno madrugaa todos los dias xd

No me quiero acordad esos tiempos xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

na si no es por eso.... 

que pasó?, fiesta de nuevo?, saliste a ver el auto?

Buuu la misma luna?

Naaa las fiestan hacen los fines de semana , ya con alarma y una piedrita en la rueda pa que no lo muevan mi cacharro

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No me quiero acordad esos tiempos xd

Jsjsjsjjssjjs , quisiera no manejar en las mañanas hace un tacoo😪

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Las caga es mejor tomar transporte (y ni tanto, pasa lleno el metro y las micros 😔)

Esoo es cierto , yo salgo de mi casa , 8:20 llego a Huechuraba 8 : 55 xddddd , aveces las 9 xd

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buuu la misma luna?

No, no es por nadie

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Las caga es mejor tomar transporte (y ni tanto, pasa lleno el metro y las micros 😔)

una motito, no existen tacos para las motitos

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, foreroSV dijo:

y cómo cobran, qué hacen?, cuánto?... por curiosidad.. pq me imagino de ir ahi uno termina como brasa... tengo hace rato pactado ir con una amiga a un lugar así... pero no hemos coincidido para eos

te compras un ticket que debe estar como en 30 lucas y eso te da derecho a un copete y ver el espectáculo que los vale y puedes quedarte ahí y no te wevea nadie, al rato llegan las minas a pedirte un copete que debe estar como en otras 30 lucas y se queda contigo un rato a conversar, bailar, etc.  Si le sigues comprando vas pasando etapas. Hay privados como en 100 lucas con derecho a correr mano o esperas hasta el final y te llevas una mina para tu casa por unas 400 lucas, si le caes bien te dan desayuno si es canalla te manda cortado y se va.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

te compras un ticket que debe estar como en 30 lucas y eso te da derecho a un copete y ver el espectáculo que los vale y puedes quedarte ahí y no te wevea nadie, al rato llegan las minas a pedirte un copete que debe estar como en otras 30 lucas y se queda contigo un rato a conversar, bailar, etc.  Si le sigues comprando vas pasando etapas. Hay privados como en 100 lucas con derecho a correr mano o esperas hasta el final y te llevas una mina para tu casa por unas 400 lucas, si le caes bien te dan desayuno si es canalla te manda cortado y se va.

mmmmm no me gustó pa na XD... no logro verle el valor al esfuerzo XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

mmmmm no me gustó pa na XD... no logro verle el valor al esfuerzo XD

Vaya a ver el show entre amigos y se toman el copete viendo el show eso le recomiendo. Todo lo demás es prescindible 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Moto-Moto dijo:

Vaya a ver el show entre amigos y se toman el copete viendo el show eso le recomiendo. Todo lo demás es prescindible 

si, puede ser, hasta ahí me tinca... pa conocer... 

10 horas atras, _Kratos_ dijo:

Buenos dias gente, cada dia mas cerca de la gloria eterna 🏴🏳️🖤🤍🏆

gloria de qué?, hablas de futbol?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que triste debe ser ver un partido de tu archirrival en la libertadores y tú  equipo no participa

Es como leer un reporte de una folletera donde está tu regalona, pero tú estuviste ahí 

  • Me Encanta 3
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...