_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: si... de echo en febrero o enero no recuerdo la fecha tuve una con mi polola y se comió a la amiga... y tb me comí a la amiga y el pololo de la amiga me hizo una americana en la mano XDDDDDDDDDDDDDDD Ahh me acuerdo la del cuarteto, ya me acorde fjfjfj, q paja la del wn si no me gustaría que la metiera sin condón (its por sobre todo) Citar
Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Ya hemos tenido varias xd pero no he publicado por que las piden ya el grupo armado fomeeee buuuu 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Ya hemos tenido varias xd pero no he publicado por que las piden ya el grupo armado Me pueden sumar algun dia , y de paso suman a la @Aelitha22 fhdbdj 1 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago No es mala idea yo también tengo una amiga que ahora está retirada, pero siempre me la como , podría llevarla igual jdjs 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 3 minutos atrás, Treino dijo: fomeeee buuuu Tú poto es fome Just now, El manuela dijo: No es mala idea yo también tengo una amiga que ahora está retirada, pero siempre me la como , podría llevarla igual jdjs Ya listo próxima fecha todos con todos eh eh eh 1 Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me pueden sumar algun dia , y de paso suman a la @Aelitha22 fhdbdj Anotado Mario Hugo 1 Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, El manuela dijo: A chucha deberá que estoy en un retiro Ya cagon viste Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, El manuela dijo: A chucha deberá que estoy en un retiro Menos mas que estay retirado xd Citar
El manuela Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Ya cagon viste Just now, _Kratos_ dijo: Menos mas que estay retirado xd Se me había olvidado 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahh me acuerdo la del cuarteto, ya me acorde fjfjfj, q paja la del wn si no me gustaría que la metiera sin condón (its por sobre todo) si esa..... na de ITS, estábamos todos limpiecitos.... el tema es que la mina "era mia", no me la toca sin forrito el tonto weon XD.... bueno si y las ets , jajajajajajaaa Citar
Aelitha22 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago (Editado) 12 minutos atrás, foreroSV dijo: que amiga dice el kratos?, se dan besitos?, vas a hacer agencia?... es la baby otaku? qué sería más cerdo?, que una mujer haga eso o que se coma los mocos? Tengo una colega con la que trabajé hace un tiempo atrás en una agencia de masajes de dudosa procedencia, hacemos buen equipo, se había retirado y va a volver independiente (compañera de equipo). Y nooooo, no es la baby otaku, es otra chiquilla, guapísima, de vida fit, y muuuy sutra :3 Editado el 20 Ago por Aelitha22 1 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ya hemos tenido varias xd pero no he publicado por que las piden ya el grupo armado oooohhhhh, algún día iré a una FF....se ven lindas las niñas de tu grupo.... 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: Tengo una colega con la que trabajé hace un tiempo atrás en una agencia de masajes de dudosa procedencia, hacemos buen equipo, se había retirado y va a volver independiente (compañera de equipo). Y nooooo, no es la baby otaku, es otra chiquilla, guapísima y muuuy sutra :3 se va a publicar acá? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: si esa..... na de ITS, estábamos todos limpiecitos.... el tema es que la mina "era mia", no me la toca sin forrito el tonto weon XD.... bueno si y las ets , jajajajajajaaa Tambien esa, nica le paso afp aun wn que ni conozco pa que se ponga a culear con mi polola Citar
Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 4 minutos atrás, El manuela dijo: No es mala idea yo también tengo una amiga que ahora está retirada, pero siempre me la como , podría llevarla igual jdjs porfavooooor Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: se va a publicar acá? Ojala la romería en la pagina (wn de verdad la vi y de fisico es estupenda) 1 Citar
Aelitha22 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oooohhhhh, algún día iré a una FF....se ven lindas las niñas de tu grupo.... se va a publicar acá? Sipis, se va a publicar acá, solo tenemos que concretar, juntarnos y tomar fotos. 2 1 Citar
Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Tú poto es fome si, tengo el poto feo y fome Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Aelitha22 dijo: Sipis, se va a publicar acá, solo tenemos que concretar, juntarnos y tomar fotos. Cha no sabia esa fhdjdbfbd, yo cacho sus 80 pa arriba 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: Sipis, se va a publicar acá, solo tenemos que concretar, juntarnos y tomar fotos. oooohhh voy a esperar pa ver las fotitos... y estoy puro weveandome tentandome, es como salir a vitrinear sin lucas XD 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oooohhh voy a esperar pa ver las fotitos... y estoy puro weveandome tentandome, es como salir a vitrinear sin lucas XD Pa que te vaa tan lejos XD , duerman cabros mañana aun es martes Citar
Aelitha22 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cha no sabia esa fhdjdbfbd, yo cacho sus 80 pa arriba Que cobre lo que tenga que cobrar nomas po owo, ella va a cobrar por lo que sabe hehe, total, vamos a ganar más por día que en la pega que nos conocimos (masajes). 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Xavier D dijo: Pa que te vaa tan lejos XD , duerman cabros mañana aun es martes Ni me acuerdes, posiblemente tenga que levantarme temprano el miercoles, que paja dvdbxb Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.