Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

si... de echo en febrero o enero no recuerdo la fecha tuve una con mi polola y se comió a la amiga... y tb me comí a la amiga y el pololo de la amiga me hizo una americana en la mano XDDDDDDDDDDDDDDD

Ahh me acuerdo la del cuarteto, ya me acorde fjfjfj, q paja la del wn si no me gustaría que la metiera sin condón (its por sobre todo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

fomeeee buuuu

Tú poto es fome 

Just now, El manuela dijo:

No es mala idea yo también tengo una amiga que ahora está retirada, pero siempre me la como , podría llevarla igual jdjs 

Ya listo próxima fecha todos con todos eh eh eh 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ahh me acuerdo la del cuarteto, ya me acorde fjfjfj, q paja la del wn si no me gustaría que la metiera sin condón (its por sobre todo)

si esa..... na de ITS, estábamos todos limpiecitos.... el tema es que la mina "era mia", no me la toca sin forrito el tonto weon XD.... bueno si y las ets , jajajajajajaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

que amiga dice el kratos?, se dan besitos?, vas a hacer agencia?... es la baby otaku?

qué sería más cerdo?, que una mujer haga eso o que se coma los mocos?

Tengo una colega con la que trabajé hace un tiempo atrás en una agencia de masajes de dudosa procedencia, hacemos buen equipo, se había retirado y va a volver independiente (compañera de equipo). Y nooooo, no es la baby otaku, es otra chiquilla, guapísima, de vida fit, y muuuy sutra :3 

Editado el por Aelitha22
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Ya hemos tenido varias xd pero no he publicado por que las piden ya el grupo armado 🥵

oooohhhhh, algún día iré a una FF....se ven lindas las niñas de tu grupo....

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Tengo una colega con la que trabajé hace un tiempo atrás en una agencia de masajes de dudosa procedencia, hacemos buen equipo, se había retirado y va a volver independiente (compañera de equipo). Y nooooo, no es la baby otaku, es otra chiquilla, guapísima y muuuy sutra :3 

se va a publicar acá?

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si esa..... na de ITS, estábamos todos limpiecitos.... el tema es que la mina "era mia", no me la toca sin forrito el tonto weon XD.... bueno si y las ets , jajajajajajaaa

Tambien esa, nica le paso afp aun wn que ni conozco pa que se ponga a culear con mi polola

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

No es mala idea yo también tengo una amiga que ahora está retirada, pero siempre me la como , podría llevarla igual jdjs 

porfavooooor 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oooohhhhh, algún día iré a una FF....se ven lindas las niñas de tu grupo....

se va a publicar acá?

Sipis, se va a publicar acá, solo tenemos que concretar, juntarnos y tomar fotos. 

  • Me Encanta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Sipis, se va a publicar acá, solo tenemos que concretar, juntarnos y tomar fotos. 

oooohhh voy a esperar pa ver las fotitos... y estoy puro weveandome tentandome, es como salir a vitrinear sin lucas XD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oooohhh voy a esperar pa ver las fotitos... y estoy puro weveandome tentandome, es como salir a vitrinear sin lucas XD

Pa que te vaa tan lejos XD , duerman cabros mañana aun es martes 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cha no sabia esa fhdjdbfbd, yo cacho sus 80 pa arriba

Que cobre lo que tenga que cobrar nomas po owo, ella va a cobrar por lo que sabe hehe, total, vamos a ganar más por día que en la pega que nos conocimos (masajes). 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...