Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Manuela cagon xd se puso nervioso de nuevo, empezó a postear doble Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Obvio yo los miro ah no así que fomeeee.... por último unos besitos en la guatita mientras amo a Georgia 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si con mi regalona o con alguna amiga suya XD... jajajajajaaaa, has tenido ya duales? Citar
El manuela Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: andai desaparecía de nuevo malaya, te presto el hombro para llorar? No pasa na nunca desaparecido solo medio , ocupado nomas 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Obvio yo los miro Manuela cagon xd Porque ? 2 minutos atrás, Treino dijo: se puso nervioso de nuevo, empezó a postear doble Na donde ando hay mala señal 1 Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: No pasa na nunca desaparecido solo medio , ocupado nomas Porque ? Hablas que te cuentan y eres tú mojate el potito o delata al sapo xd 1 Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ah no así que fomeeee.... por último unos besitos en la guatita mientras amo a Georgia XD... jajajajajaaaa, has tenido ya duales? Si con todo nomas yo apaño xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... jajajajajaaaa, has tenido ya duales? No estoy todavia en búsqueda de algun trio, pa mi el verdadero es el cuadro lesbico 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Hablas que te cuentan y eres tú mojate el potito o delata al sapo xd Na que ver , uno no puede delatar a sus informantes jsjs Aunque me pongan corriente en las weas , hablo jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago @Aelitha22 con alguna quien de las musas se ofrece dbdbxbxb 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Si con todo nomas yo apaño xd me da miedo... creo que si te enteras que soy yo todo se va a ir a las pailas... primero me compraré un chip... luego iré... y dirás "noooooo, ese weon era el florero?" y nos transformaremos en mejores amigos Citar
Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Na que ver , uno no puede delatar a sus informantes jsjs Aunque me pongan corriente en las weas , hablo jsjs y si te ponen corriente en la pera? Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago @El manuela ya conoció a todo el foro y anda callao xD, lo retan 1 Citar
Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Si con todo nomas yo apaño xd que es chistosa 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: y si te ponen corriente en la pera? Me podrían poner la zorra en la boca y me quedó piola jsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El manuela ya conoció a todo el foro y anda callao xD, lo retan No he conocido a nadie , estoy en un retiro 2 Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: me da miedo... creo que si te enteras que soy yo todo se va a ir a las pailas... primero me compraré un chip... luego iré... y dirás "noooooo, ese weon era el florero?" y nos transformaremos en mejores amigos Noo para nada , nadie me pone nerviosa xd pero no me gustan los duales cuando las chicas ya conocen de mucho rato a sus clientes me siento en stop me sentiría como el florero del velador pero como no te conocemos lo damos toda igual xd Citar
Ratoncito Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No estoy todavia en búsqueda de algun trio, pa mi el verdadero es el cuadro lesbico Sapbe! Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Ratoncito dijo: Sapbe! Y ti ratoncito has encontrado alguna pa un trio o ya las hecho antes? 1 Citar
Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 6 minutos atrás, foreroSV dijo: me da miedo... creo que si te enteras que soy yo todo se va a ir a las pailas... primero me compraré un chip... luego iré... y dirás "noooooo, ese weon era el florero?" y nos transformaremos en mejores amigos ese puesto ya está ocupado Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Sapbe! pq mierda te pusiste un raton... me confunde !!! XD 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Noo para nada , nadie me pone nerviosa xd pero no me gustan los duales cuando las chicas ya conocen de mucho rato a sus clientes me siento en stop me sentiría como el florero del velador pero como no te conocemos lo damos toda igual xd jajajajajaaaa no creo que algo así pase... como dejarte asi tocando violín... que feo 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y ti ratoncito has encontrado alguna pa un trio o ya las hecho antes? yo nunca he estado en un cuadro lésbico en el lado B... se que no me preguntaste, pero no me interesa 1 minuto atrás, Treino dijo: ese puesto ya está ocupado no importa, a alguien le aserrucho el piso entonces 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: ese puesto ya está ocupado El puesto de wn ? Jsjsj 1 Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq mierda te pusiste un raton... me confunde !!! XD jajajajajaaaa no creo que algo así pase... como dejarte asi tocando violín... que feo yo nunca he estado en un cuadro lésbico en el lado B... se que no me preguntaste, pero no me interesa De hecho cada vez que hize duales era al revés y me daaaabaaa rrrrrrrrrraaaaaabiiiaaaaa hacía toda la pega yo xd Citar
Aelitha22 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Aelitha22 con alguna quien de las musas se ofrece dbdbxbxb Xfis quien se ofrece? Qué nunca hemos podido concretar un full cuadro con mi pana Kratos, el último intento fue un fiasco uvu. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo nunca he estado en un cuadro lésbico en el lado B... se que no me preguntaste, pero no me interesa Mmmm no se si es webeo o no, no te creo xd, si no es asi eres mas recatado de lo que pensaba Citar
Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: El puesto de wn ? Jsjsj el gran saco wea Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Aelitha22 dijo: Xfis quien se ofrece? Qué nunca hemos podido concretar un full cuadro con mi pana Kratos, el último intento fue un fiasco uvu. Si que lata lo que nos paso, aun no pierdo la esperanza con tu amiga (oh que wuachita mas rica ) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.