foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, Hermann45 dijo: Pastelitos, dejen trabajar a las minas, no sean infantiles. Íbamos tan bien con Giorgia20, todo claro en las atenciones, hasta que aparecen estos niños de cristal a buscar "amor" donde no corresponde. Mejor vayan a regalarle peluches a las señoras de la boletería del metro. *sin enojarse, esto es webeo, no es el mundo real, Ok? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que saco de pelotas más grande XDDDDD... jajajajaa es que me da risa que weones viejos tomen en serio estas leseras que escribo.. *sin enojarse si, que ya te pica cada vez que pongo algo así... es un foro, no el mundo real XD Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que saco de pelotas más grande XDDDDD... jajajajaa es que me da risa que weones viejos tomen en serio estas leseras que escribo.. *sin enojarse si, que ya te pica cada vez que pongo algo así... es un foro, no el mundo real XD El foro estará volviendo a sus inicios? Me refiero en la toxicidad o estamos lejos? Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Georgia es muy bella y su atención es 10/10 es chica pero con experiencia asi que con confianza que van a la segura Gracias por la recomendación... por esas cosas de la vida, hace duales?, si la respuesta es si, con quien?, si la respuesta es no, me desenamoro XD Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que saco de pelotas más grande XDDDDD... jajajajaa es que me da risa que weones viejos tomen en serio estas leseras que escribo.. *sin enojarse si, que ya te pica cada vez que pongo algo así... es un foro, no el mundo real XD Rff rfff rfff gruñó gruñó gruñó Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Rff rfff rfff gruñó gruñó gruñó XDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: Gracias por la recomendación... por esas cosas de la vida, hace duales?, si la respuesta es si, con quien?, si la respuesta es no, me desenamoro XD Todas hacen duales con todas xd pero siempre es dependiendo de los horarios y quien esté disponible Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, _Kratos_ dijo: El foro estará volviendo a sus inicios? Me refiero en la toxicidad o estamos lejos? no se antes era peor, lo terrible es que ahora soy niño de cristal y toman en serio lo que escribo, dioh mio XD.... en la vida real nunca le he dado jugo a una mina.... solo les hablo para agendar Just now, Kourtney24 dijo: Todas hacen duales con todas xd pero siempre es dependiendo de los horarios y quien esté disponible ya no quería tu respuesta por burlarte de mi Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: no se antes era peor, lo terrible es que ahora soy niño de cristal y toman en serio lo que escribo, dioh mio XD.... en la vida real nunca le he dado jugo a una mina.... solo les hablo para agendar Contigo ya se que lo que comenta casi todo es webeo no te tomo muy enserio xd Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Contigo ya se que lo que comenta casi todo es webeo no te tomo muy enserio xd pucha igual está feo que no me tomen en serio.. quiero que me tomen en serio pero que no me tomen en serio, no es tan dificil XD.... Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no se antes era peor, lo terrible es que ahora soy niño de cristal y toman en serio lo que escribo, dioh mio XD.... en la vida real nunca le he dado jugo a una mina.... solo les hablo para agendar Deja de gruñir florerito estaban todos en paz 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, Kourtney24 dijo: Deja de gruñir florerito estaban todos en paz pero si yo no empecé, me tratan mal gratis, yo sólo decía que estaba enamorado de la niña y que me quiero casar, nada mas... uno no puede vivir sus emociones en paz?.... me siento invalidado Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: pucha igual está feo que no me tomen en serio.. quiero que me tomen en serio pero que no me tomen en serio, no es tan dificil XD.... Quieres y a las vez xxbdbdbdn 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El foro estará volviendo a sus inicios? Me refiero en la toxicidad o estamos lejos? No pasa na solo un par de pelotudos que aparecen , a veces nomas Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: pero si yo no empecé, me tratan mal gratis, yo sólo decía que estaba enamorado de la niña y que me quiero casar, nada mas... uno no puede vivir sus emociones en paz?.... me siento invalidado Esto ya se ha visto antes... Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No me quiero imaginar antes, ni comentaría naaaa si antes no habían tantas peleas en el foro, pero si habían personajes más misoginos... era otra toxicidad Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Deja de gruñir florerito estaban todos en paz puede ser un dual contigo? Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, foreroSV dijo: naaaa si antes no habían tantas peleas en el foro, pero si habían personajes más misoginos... era otra toxicidad Ctm la toxicidad pura habia antes, menos mal me uni al foro a principios de este año Just now, foreroSV dijo: puede ser un dual contigo? Sumate a la fila dbdbdbd 2 minutos atrás, El manuela dijo: No pasa na solo un par de pelotudos que aparecen , a veces nomas Si lo malo de ser un foro visitado aparece un monto de personajes asi 1 Citar
Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: No pasa na solo un par de pelotudos que aparecen , a veces nomas callate ctm Citar
El manuela Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: callate ctm Podría dejar de escribir , pero callar ? Medio difícil Citar
foreroSV Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sumate a la fila dbdbdbd También quieres ese dual?, Citar
Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Just now, El manuela dijo: Podría dejar de escribir , pero callar ? Medio difícil andai desaparecía de nuevo malaya, te presto el hombro para llorar? Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: También quieres ese dual?, Si con mi regalona o con alguna amiga suya Citar
El manuela Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: callate ctm Podría dejar de escribir , pero callar ? Medio difícil Citar
Kourtney24 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: puede ser un dual contigo? Obvio yo los miro 2 minutos atrás, El manuela dijo: Podría dejar de escribir , pero callar ? Medio difícil Manuela cagon xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.