Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Hermann45 dijo:

 

Pastelitos, dejen trabajar a las minas, no sean infantiles. 

Íbamos tan bien con Giorgia20, todo claro en las atenciones, hasta que aparecen estos niños de cristal a buscar "amor" donde no corresponde. 

Mejor vayan a regalarle peluches a las señoras de la boletería del metro.

*sin enojarse, esto es webeo, no es el mundo real, Ok?

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que saco de pelotas más grande XDDDDD... jajajajaa es que me da risa que weones viejos tomen en serio estas leseras que escribo..

*sin enojarse si, que ya te pica cada vez que pongo algo así... es un foro, no el mundo real XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que saco de pelotas más grande XDDDDD... jajajajaa es que me da risa que weones viejos tomen en serio estas leseras que escribo..

*sin enojarse si, que ya te pica cada vez que pongo algo así... es un foro, no el mundo real XD

El foro estará volviendo a sus inicios? Me refiero en la toxicidad o estamos lejos? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Georgia es muy bella y su atención es 10/10 es chica pero con experiencia asi que con confianza que van a la segura ❤️

Gracias por la recomendación... por esas cosas de la vida, hace duales?, si la respuesta es si, con quien?, si la respuesta es no, me desenamoro XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que saco de pelotas más grande XDDDDD... jajajajaa es que me da risa que weones viejos tomen en serio estas leseras que escribo..

*sin enojarse si, que ya te pica cada vez que pongo algo así... es un foro, no el mundo real XD

Rff rfff rfff gruñó gruñó gruñó 😑

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Gracias por la recomendación... por esas cosas de la vida, hace duales?, si la respuesta es si, con quien?, si la respuesta es no, me desenamoro XD

Todas hacen duales con todas xd pero siempre es dependiendo de los horarios y quien esté disponible ☺️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

El foro estará volviendo a sus inicios? Me refiero en la toxicidad o estamos lejos? 

no se antes era peor, lo terrible es que ahora soy niño de cristal y toman en serio lo que escribo, dioh mio XD.... en la vida real nunca le he dado jugo a una mina.... solo les hablo para agendar ¬¬

Just now, Kourtney24 dijo:

Todas hacen duales con todas xd pero siempre es dependiendo de los horarios y quien esté disponible ☺️

ya no quería tu respuesta por burlarte de mi ¬¬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no se antes era peor, lo terrible es que ahora soy niño de cristal y toman en serio lo que escribo, dioh mio XD.... en la vida real nunca le he dado jugo a una mina.... solo les hablo para agendar ¬¬

Contigo ya se que lo que comenta casi todo es webeo no te tomo muy enserio xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Contigo ya se que lo que comenta casi todo es webeo no te tomo muy enserio xd

pucha igual está feo que no me tomen en serio.. quiero que me tomen en serio pero que no me tomen en serio, no es tan dificil XD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no se antes era peor, lo terrible es que ahora soy niño de cristal y toman en serio lo que escribo, dioh mio XD.... en la vida real nunca le he dado jugo a una mina.... solo les hablo para agendar ¬¬

Deja de gruñir florerito estaban todos en paz 🤣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Kourtney24 dijo:

Deja de gruñir florerito estaban todos en paz 🤣

pero si yo no empecé, me tratan mal gratis, yo sólo decía que estaba enamorado de la niña y que me quiero casar, nada mas... uno no puede vivir sus emociones en paz?.... me siento invalidado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pucha igual está feo que no me tomen en serio.. quiero que me tomen en serio pero que no me tomen en serio, no es tan dificil XD....

Quieres y a las vez xxbdbdbdnimages?q=tbn:ANd9GcSOVSIS96vxi7yzV9fgn1g

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pero si yo no empecé, me tratan mal gratis, yo sólo decía que estaba enamorado de la niña y que me quiero casar, nada mas... uno no puede vivir sus emociones en paz?.... me siento invalidado

Esto ya se ha visto antes... 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No me quiero imaginar antes, ni comentaría 

naaaa si antes no habían tantas peleas en el foro, pero si habían personajes más misoginos... era otra toxicidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

naaaa si antes no habían tantas peleas en el foro, pero si habían personajes más misoginos... era otra toxicidad

Ctm la toxicidad pura habia antes, menos mal me uni al foro a principios de este año 

Just now, foreroSV dijo:

puede ser un dual contigo?

Sumate a la fila dbdbdbd

2 minutos atrás, El manuela dijo:

No pasa na solo un par de pelotudos que aparecen , a veces nomas 

Si lo malo de ser un foro visitado aparece un monto de personajes asi

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...