Saltar a contenido

Recommended Posts

38 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

el mismo wn que se hizo un tour a SV y no contó nada XD... pero lo tomaré como recomendación.... no me gusta ir con chicas tan jóvenes, la falta de experiencia a veces se nota y la personalidad suele estar aun en el "soy la última chupada del mate"... pero con lo "que te contaron" me sirve para no considerarla guatazo... ya veré en el futuro, ojalá no desaparezca

Por eso anda !!!! 

39 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nose pero si creo que ya y mas de 1 vez xd

Tan caliente que bota 40K xd  buenoo

Yo no he ido con nadie , todavía estoy de luto !!!!!!

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-08-2024 at 18:52, Como callado dijo:

@sehcelsertle Puedes tirar datos calados de la página de los callados 

Puedes dejar 1 o 2 cupos para los que tienen mala suerte kajakajka 

Si me lo pide tan cariñosamente, como negarme @Como callado

Negras: Aixa, que locura

Fit: Valery,  si anda con la volá de un cuerpo musculoso.

Milf: Francesca, si no tiene miedo a llegar pasado a squirt a la casa.

Chilena: Cameron, ay papi

Universal: Nataly impresionante

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@sehcelsertle oyeeeeeee wn jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs andai vivo? , recien saliendo de UCI?

45 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

hola cabros, cacharon que en el diosas va a bailar la faloon? yo creo que es medio mula, una cosa asi como que va a hacer el puro amague y se va a ir padentro

 

 

 

Señor MotoMoto , eso que es? 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Es un antro, un toppless, night club o como se llame. Igual es a toda raja el lugar, toda una experiencia. Está rankeado a nivel mundial según ellos. Queda en el barrio bellavista.

https://diosasclub.cl/

 

Aaaaa y yo pase por ahi pero afuerita vitrineando jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Moto-Moto dijo:

vaya nomas, pero de la tarjeta de crédito en la casa 😅😅😅😅

se ven bien guapas algunas chicas.. no me gusta mucho la onda si de ellas... me gustan más piolitas... pero el de abajo igual quedó contento mirándolas XD.

Nunca he ido a uno en todo caso, es una cosa dentro de mis checklist de vida.. quizá si voy parto por ahí

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

se ven bien guapas algunas chicas.. no me gusta mucho la onda si de ellas... me gustan más piolitas... pero el de abajo igual quedó contento mirándolas XD.

Nunca he ido a uno en todo caso, es una cosa dentro de mis checklist de vida.. quizá si voy parto por ahí

Es como el passapoga, puede que mejor. Es buena ir a tomar algo y ver el show que es a toda raja. Comprarle copete a las minas no es lo mio.

Como a las 4:00 termina la wevada y puedes hacer una transa con las minas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Es como el passapoga, puede que mejor. Es buena ir a tomar algo y ver el show que es a toda raja. Comprarle copete a las minas no es lo mio.

Como a las 4:00 termina la wevada y puedes hacer una transa con las minas. 

y cómo cobran, qué hacen?, cuánto?... por curiosidad.. pq me imagino de ir ahi uno termina como brasa... tengo hace rato pactado ir con una amiga a un lugar así... pero no hemos coincidido para eos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

y cómo cobran, qué hacen?, cuánto?... por curiosidad.. pq me imagino de ir ahi uno termina como brasa... tengo hace rato pactado ir con una amiga a un lugar así... pero no hemos coincidido para eos

No se porque algo me dice que es carito fbfbfb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, sehcelsertle dijo:

Si me lo pide tan cariñosamente, como negarme @Como callado

Negras: Aixa, que locura

Fit: Valery,  si anda con la volá de un cuerpo musculoso.

Milf: Francesca, si no tiene miedo a llegar pasado a squirt a la casa.

Chilena: Cameron, ay papi

Universal: Nataly impresionante

Tire más datos, la única que me llamó la atención fue nataly

Tengo una duda conoce a bela es una 🇧🇷 con el pelo rojo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Como callado dijo:

Tire más datos, la única que me llamó la atención fue nataly

Tengo una duda conoce a bela es una 🇧🇷 con el pelo rojo 

Nataly fue mi regalona por bastante tiempo hasta que salvó mis bolsillos una pelirroja que ya no está acá del team de la europea... puedo dar fe de que la chica es brava (si se lo pide o insinúa) pero tb pololita... y físicamente es hermooooosa y con su acento mata XD. Siempre que puedo la recomiendo... Si le soy sincero (ahora ha subido bastante el precio), aun lo vale

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nataly fue mi regalona por bastante tiempo hasta que salvó mis bolsillos una pelirroja que ya no está acá del team de la europea... puedo dar fe de que la chica es brava (si se lo pide o insinúa) pero tb pololita... y físicamente es hermooooosa y con su acento mata XD. Siempre que puedo la recomiendo... Si le soy sincero (ahora ha subido bastante el precio), aun lo vale

Es una locura la Nataly, antes daban ganas de ir una vez a la semana ahora una cada dos semanas ,😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo conocidos que siempre me hablaron de "Paraiso", los mismo que el diosas pero más tuja, decían que por 5k podías tomar y manosear a la minas y por un par de lucas más te la podían mamar o tener sexo con ellas, nunca me tinco por lo tuja XDD.

No se si alguno tendrá referencias ?🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Es una locura la Nataly, antes daban ganas de ir una vez a la semana ahora una cada dos semanas ,😂😂😂

yo iba 2 o 1 vez al mes nomás en todo caso.. en ese tiempo estaba más motivado con los kamikazes hasta que me flecharon más pesado xD... igual no se como estará hoy por hoy, más de 2 años que no la veo, o casi 2 años

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holis, estoy más enchuchá... 

Le cambié la pantalla a mi ex celu hace una semana, cagó la pantalla de la nada y me tuve que comprar un celu nuevo. 

Está bonito, rápido y todo, pero tengo rabia igual🤬🤬🤬🤬

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Holis, estoy más enchuchá... 

Le cambié la pantalla a mi ex celu hace una semana, cagó la pantalla de la nada y me tuve que comprar un celu nuevo. 

Está bonito, rápido y todo, pero tengo rabia igual🤬🤬🤬🤬

XDDDDDDD, mal de ojo, te hicieron mal de ojo!.... o es diosito que a su manera te dijo "cómprate un celular"

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Holis, estoy más enchuchá... 

Le cambié la pantalla a mi ex celu hace una semana, cagó la pantalla de la nada y me tuve que comprar un celu nuevo. 

Está bonito, rápido y todo, pero tengo rabia igual🤬🤬🤬🤬

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjdj 😒 , lo bueno que conseguiste xd o no?

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holis, estoy más enchuchá... 

Le cambié la pantalla a mi ex celu hace una semana, cagó la pantalla de la nada y me tuve que comprar un celu nuevo. 

Está bonito, rápido y todo, pero tengo rabia igual🤬🤬🤬🤬

Ohh que mala kfkdks, a veces hacen mal la instalación y cagan rápido, o no ponen una pantalla de calidad pa sacar más lucas. 

Nanai, que pase luego esa rabia 👋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, foreroSV dijo:

 

el mismo wn que se hizo un tour a SV y no contó nada XD... pero lo tomaré como recomendación.... no me gusta ir con chicas tan jóvenes, la falta de experiencia a veces se nota y la personalidad suele estar aun en el "soy la última chupada del mate"... pero con lo "que te contaron" me sirve para no considerarla guatazo... ya veré en el futuro, ojalá no desaparezca

Georgia es muy bella y su atención es 10/10 es chica pero con experiencia asi que con confianza que van a la segura ❤️

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, foreroSV dijo:

... estoy enamorado, le quiero regalar cachorritos a @Georgia20

 

7 horas atras, foreroSV dijo:

... mi primera opción para conocer y darle jugo XDD

Pastelitos, dejen trabajar a las minas, no sean infantiles. 

Íbamos tan bien con Giorgia20, todo claro en las atenciones, hasta que aparecen estos niños de cristal a buscar "amor" donde no corresponde. 

Mejor vayan a regalarle peluches a las señoras de la boletería del metro.

*sin enojarse, esto es webeo, no es el mundo real, Ok?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...