Saltar a contenido

Recommended Posts

17 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Yo te puedo regalonear, y si es después de octubre mucho mejor 😈😈 (con el cosplay de Silent hill nurse).

Para ese entonces ya voy a estar muerto por falta de amor, o no, quien sabe XD

Y que si que me tinca el cosplay de silent hill, sería algo por lo que pe pegaría una escapada de vuelta al lado B XD... 

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Para ese entonces ya voy a estar muerto por falta de amor, o no, quien sabe XD

Y que si que me tinca el cosplay de silent hill, sería algo por lo que pe pegaría una escapada de vuelta al lado B XD... 

Igual puedo darte amor y hacerte comidita con un cosplay de maid ª 🤤.

  • Me Encanta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Para ese entonces ya voy a estar muerto por falta de amor, o no, quien sabe XD

Y que si que me tinca el cosplay de silent hill, sería algo por lo que pe pegaría una escapada de vuelta al lado B XD... 

Pero si a cada rato te escapas jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Igual puedo darte amor y hacerte comidita con un cosplay de maid ª 🤤.

Aléjate de mi libidinosa, no te leo! XD.... no quiero tentaciones ... salgan de mi imágenes mentales sensuales

Just now, Xavier D dijo:

Pero si a cada rato te escapas jsjs

nop, desde el 30 de julio aproximadamente a las 4 de la tarde que no tengo contacto alguno con el lado B XD... 

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Aléjate de mi libidinosa, no te leo! XD.... no quiero tentaciones ... salgan de mi imágenes mentales sensuales

nop, desde el 30 de julio aproximadamente a las 4 de la tarde que no tengo contacto alguno con el lado B XD... 

Con fecha y todo dioh mio sjsjsjsjsjsjs salud con la cerveza

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Con fecha y todo dioh mio sjsjsjsjsjsjs salud con la cerveza

te podría decir como estaba el día, cuantas nubes habían, qué ropa llevaba puesta y cómo fue la despedida... 

salud

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

te podría decir como estaba el día, cuantas nubes habían, qué ropa llevaba puesta y cómo fue la despedida... 

salud

Esas palabras simplemente me hacen llorar y traerme recuerdos , y salud xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Agrégale cebollas en escabeche y ensalada de coliflor pa quedar prendido jsjd

Aguante la cebolla en escabeche, quedai listo pa darse un besito 😙.

Se viene el 18 cabros, estoy estimando unos 15 litros de chicha para esa semana sjfjaks, es lo único que tomo, junto con un fondo con sus 2 kilos de huesillos pal motesito 🤤🤤🤤

Editado el por Aelitha22
  • Me Encanta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Aguante la cebolla en escabeche, quedai listo pa darse un besito 😙.

Se viene el 18 cabros, estoy estimando unos 15 litros de chicha para esa semana sjfjaks, es lo único que tomo, junto con un fondo con sus 2 kilos de huesillos pal motesito 🤤🤤🤤

Igual nomás 🤣🤣 

yo a mi amorcito le llevaba mote con huesillos cuando iba a verla al depa 🥲🥲

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

la semana del 18 va a estar re wenaaaaa... tengo toda la semana libre para hacerme mierda trabajando solo XDDDD... y yendo a todos los asados que pueda

 

Quería comentar algo... hace un tiempo había una chica re "rica"... digo rica pq sus fotos me dejaban totalmente hormonalizado... y le había perdido la pista... era uno de mis "tengo que ir" cuando volví del retiro pero no la vi más y ahora cacho que está de nuevo y publica su cara y está bien guapa.... creo que al cromañón @El manuela tb le gustaba

Digo de antemano que estoy enamorado, le quiero regalar cachorritos a @Georgia20

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

la semana del 18 va a estar re wenaaaaa... tengo toda la semana libre para hacerme mierda trabajando solo XDDDD... y yendo a todos los asados que pueda

 

Quería comentar algo... hace un tiempo había una chica re "rica"... digo rica pq sus fotos me dejaban totalmente hormonalizado... y le había perdido la pista... era uno de mis "tengo que ir" cuando volví del retiro pero no la vi más y ahora cacho que está de nuevo y publica su cara y está bien guapa.... creo que al cromañón @El manuela tb le gustaba

Digo de antemano que estoy enamorado, le quiero regalar cachorritos a @Georgia20

Si esta rica y atiende bien según me contaron 😈

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Si esta rica y atiende bien según me contaron 😈

wuooooooooooooooooo la conociste XD... yo quiero puro ir... quizá... sería de momento mi primera opción para conocer y darle jugo XDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Si esta rica y atiende bien según me contaron 😈

Te andan contando todo , mitch ta raro ajajajajaj , no sera que ya fuis....

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

la semana del 18 va a estar re wenaaaaa... tengo toda la semana libre para hacerme mierda trabajando solo XDDDD... y yendo a todos los asados que pueda

 

Justo estoy buscando alguien para una mudanza

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

wuooooooooooooooooo la conociste XD... yo quiero puro ir... quizá... sería de momento mi primera opción para conocer y darle jugo XDD

Me contaron !!! Si hubiera ido habría un reporte de aquello jsjjsjs

Just now, Xavier D dijo:

Te andan contando todo , mitch ta raro ajajajajaj , no sera que ya fuis....

Justo estoy buscando alguien para una mudanza

Si son muy detallistas para contarme jsj

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Me contaron !!! Si hubiera ido habría un reporte de aquello jsjjsjs

Si son muy detallistas para contarme jsj

 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Me contaron !!! Si hubiera ido habría un reporte de aquello jsjjsjs

Si son muy detallistas para contarme jsj

el mismo wn que se hizo un tour a SV y no contó nada XD... pero lo tomaré como recomendación.... no me gusta ir con chicas tan jóvenes, la falta de experiencia a veces se nota y la personalidad suele estar aun en el "soy la última chupada del mate"... pero con lo "que te contaron" me sirve para no considerarla guatazo... ya veré en el futuro, ojalá no desaparezca

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

la semana del 18 va a estar re wenaaaaa... tengo toda la semana libre para hacerme mierda trabajando solo XDDDD... y yendo a todos los asados que pueda

 

Quería comentar algo... hace un tiempo había una chica re "rica"... digo rica pq sus fotos me dejaban totalmente hormonalizado... y le había perdido la pista... era uno de mis "tengo que ir" cuando volví del retiro pero no la vi más y ahora cacho que está de nuevo y publica su cara y está bien guapa.... creo que al cromañón @El manuela tb le gustaba

Digo de antemano que estoy enamorado, le quiero regalar cachorritos a @Georgia20

Yo tambien la tenia en la mira, ahora volvio y esta con la jefa @Kourtney24, oh dios porque soy tan caliente por la chucha xddd

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Me contaron !!! Si hubiera ido habría un reporte de aquello jsjjsjs

Si son muy detallistas para contarme jsj

Nose pero si creo que ya y mas de 1 vez xd

Just now, _Kratos_ dijo:

Yo tambien la tenia en la mira, ahora volvio y esta con la jefa @Kourtney24, oh dios porque soy tan caliente por la chucha xddd

Tan caliente que bota 40K xd  buenoo

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...