Saltar a contenido

Recommended Posts

12 minutos atrás, WildSail dijo:

Oigan perdon por desvirtuar las desvirtuaciones pero alguno cacha algo sobre unas chicas jovenes que trabajan juntas. Michelle, Giorgina y Jenner? Ustedes saben mas de guatazos por eso pregunto. Como que se ven lindas pero a veces mueven mucho sus precios, horarios y no tienen reportes

No vayai es guatazo seguro, el hacer siempre promo a la mitad de lo que cobra ya de por si es mala señal

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Kourtney24 dijo:

Lo único que me molesta es que me tiren escupos 😝 ósea si quieren mojarme con la saliva me da igual pero ver como me tiran un escupo es muy desagradable 😞 aparte que yo me mojo bastante y cuando lo han hecho es como wattt tengo una llave ahí abajo por que me tiras escupos xd obviamente le digo no porfis pero por dentro es comooo noooooo atroooooooz 😛

Oh que bueno saber eso porque a mi me gusta escupir y que me escupan de vuelta y en todas partes, pero no tenía contemplado que a una mujer le podría molestar que le escupan ahí abajo donde uno pasa toda su lengua, labios y saliva. Tengo una duda, no te gusta que te escupan ahí porque la sensación no te gusta o es el hecho de que los escupos en general te desagradan?

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

La vida es bonita niños y si hay momentos malos siempre sale el sol nuevamente. Arriba esos corazones y pura buena energía para ustedes ❤️❤️❤️

Jsjsjsjsjsjsj , un rato pa sufrir no esta mañ

Mal*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Oh que bueno saber eso porque a mi me gusta escupir y que me escupan de vuelta y en todas partes, pero no tenía contemplado que a una mujer le podría molestar que le escupan ahí abajo donde uno pasa toda su lengua, labios y saliva. Tengo una duda, no te gusta que te escupan ahí porque la sensación no te gusta o es el hecho de que los escupos en general te desagradan?

La verdad es un tema con el escupo de hecho cuando veo que alguien los tira en la calle me da rechazo pero solo cuando los tiran 🤣 pero si me piden que los escupa haciendo oral no tengo problemas es más ver que lo hacen 🤓

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Nose el sabado? XD

Es que no he mirado el foro en varios días digamos estoy de jefe suplente en la pega y no he tenido tiempo ni para el baño. Se retiró la niña de pelo rojo o algo así. ???  O solo andas triste y el sábado la verás y te pondras contento?jajajaja.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, ElPulento dijo:

Bueno muchachos, acabo de hacer todos mis reportes pendientes, incluyendo uno malito, espero que no me funen, pero por ahora me retiro, por lo menos hasta que paguen y se mejore la @Aelitha22 de su resfriado jiji

Te voy a funar jajaja broma 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Oh que bueno saber eso porque a mi me gusta escupir y que me escupan de vuelta y en todas partes, pero no tenía contemplado que a una mujer le podría molestar que le escupan ahí abajo donde uno pasa toda su lengua, labios y saliva. Tengo una duda, no te gusta que te escupan ahí porque la sensación no te gusta o es el hecho de que los escupos en general te desagradan?

Lei tantas veces escupir que me imagine a 2 weones escupiendose como en el estadio 😂😂😂😂🤟🏼

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, WildSail dijo:

Lei tantas veces escupir que me imagine a 2 weones escupiendose como en el estadio 😂😂😂😂🤟🏼

A mi me dan asco los escupos en situaciones cotidianas, no me gusta escupir en la calle ni ver a gente hacerlo pero en el sexo es todo lo contrario, sobre todo si estoy con alguien que me atrae harto. Sabes que es la indicada cuando ambos se escupen mutuamente y en ningún momento sienten una pizca de asco, al contrario, piden más 😈

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mi me gusta a veces escupir en la boca y que me escupan en la mia... pero casi nunca lo manifiesto... que salga solito... 

Soy malo en eso , pero si reciendo su escupito XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gustan que me escupan y que escupan en la calle tipo guanaco es muy desgradable, más sin son flemas de las de colores. Pero si me piden escupir a una musa o a una chiquilla del lado A y le gusta la voyu a complacer, aunque realmente no es de mi gusto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

Yo ando terrible abandonado XD. Entré mi cambio de vida y aún no despegarme totalmente de Santiago, no he tenido absolutamente nada de vida social, lo que implica que nadie me regalonea XD, a excepción de mia gatas

Ven a verme cuando vengas a santiago, yo regaloneo bonito jsjsjsj

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, foreroSV dijo:

Yo ando terrible abandonado XD. Entré mi cambio de vida y aún no despegarme totalmente de Santiago, no he tenido absolutamente nada de vida social, lo que implica que nadie me regalonea XD, a excepción de mia gatas

Yo te puedo regalonear, y si es después de octubre mucho mejor 😈😈 (con el cosplay de Silent hill nurse).

12 horas atras, Ratoncito dijo:

A mi me dan asco los escupos en situaciones cotidianas, no me gusta escupir en la calle ni ver a gente hacerlo pero en el sexo es todo lo contrario, sobre todo si estoy con alguien que me atrae harto. Sabes que es la indicada cuando ambos se escupen mutuamente y en ningún momento sienten una pizca de asco, al contrario, piden más 😈

Escupeme la 🦊🦊 entonces la próxima que nos veamos u///-///u 💕.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...