Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no he vuelto XD... pero extraño a la cerveza, si no voy a volver aun... estuve weveando eso si hoy haciendo el amague, quizá caía por ahí..

Mah lindah la señorita, quiero puro verla y masticarle la carita

"Masticarle la carita" jajaaja la jodes. Siempre sales con algo nuevo xd. 

Yo siempre diré que eres un mal necesario en el foro aunque algunos no te quieran xd. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajajajaaa XDDDDDDDDDDD, soy como un tumor benigno... o un lunar muuuy grande pero que queda bien...

@Xavier D que no te de pena... a mi no me da pena, a la niña la llevo todos los días en el corazón... la voy a etiquetar para demostrarle cariño @Cristal24 (el nivel de simpeo supremo)

@Cruzado69 XD, jajajajajjaaa es morder morder.... es que cuando siento confianza con las damas me gusta morderlas.... eso evoluciona a masticarles el pelo pero ella lo tiene tan bonito que mejor no se lo mastiqué nunca....

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo lamo y muerdo jdjzjzjdjd 🙄

tu tirai escupo porque eres un cerdo maleducado... tu eres el marqués no yo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajaaa XDDDDDDDDDDD, soy como un tumor benigno... o un lunar muuuy grande pero que queda bien...

@Xavier D que no te de pena... a mi no me da pena, a la niña la llevo todos los días en el corazón... la voy a etiquetar para demostrarle cariño @Cristal24 (el nivel de simpeo supremo)

@Cruzado69 XD, jajajajajjaaa es morder morder.... es que cuando siento confianza con las damas me gusta morderlas.... eso evoluciona a masticarles el pelo pero ella lo tiene tan bonito que mejor no se lo mastiqué nunca....

tu tirai escupo porque eres un cerdo maleducado... tu eres el marqués no yo

Se pasan wey jajajaja me los imaginé mordiendo jajjajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Xavier D que no te de pena... a mi no me da pena, a la niña la llevo todos los días en el corazón... la voy a etiquetar para demostrarle cariño @Cristal24 (el nivel de simpeo supremo

Ksksjsjsjss me referia que me daa penaa pq me abres mi herida y me traes recuerdos xd

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

tu tirai escupo porque eres un cerdo maleducado... tu eres el marqués no yo

Cuando me lo piden o si hace falta jajaja 😪

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Se pasan wey jajajaja me los imaginé mordiendo jajjajaja

Morder po con confianza y despacito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

weon tu no muerdes a las damas?, les causas un orgasmo automáticamente

No morderia nunca a una dama Bro. No es mi estilo xd pero en cosa de gustos colores dicen jajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No morderia nunca a una dama Bro. No es mi estilo xd pero en cosa de gustos colores dicen jajajaja.

Jajajajajajaja es despacito xd wey, ni que fueras arranchar un pedazo

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajaja es despacito xd wey, ni que fueras arranchar un pedazo

Tu te imaginas al forero haciendo algo así despacito con cuidado y delicadeza? Cuando mi compare siempre recuerdo que dijo que le gustaba ponerle la pata en la cabeza a las niñas jajajajaja.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajaja es despacito xd wey, ni que fueras arranchar un pedazo

JAJAJAJAJAN este piensa que uno es canibal 😂😂😂 yo te apoyo Xavier, las mordidas inofensivas son lindos gestos de amor, a mi me gustan 🥰

Just now, Cruzado69 dijo:

Tu te imaginas al forero haciendo algo así despacito con cuidado y delicadeza? Cuando mi compare siempre recuerdo que dijo que le gustaba ponerle la pata en la cabeza a las niñas 

JAJAJAJAJAJAJAJA me estan webiando?

Yo pense que eras un ser decente... ANIMAL! @foreroSV

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

@foreroSV oye pero cintia aun ve el foro, el otro dia vi que reacciona a comentarios. Será que vuelve?

No le diga así porfavor, nunca más

 

Y, no se, por qué me preguntan acá, yo soy un viudo nomás.. igual las chicas cuando les bajan sus publicaciones ya no pueden escribir, nueva política de la mamá 

 

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No morderia nunca a una dama Bro. No es mi estilo xd pero en cosa de gustos colores dicen jajajaja.

que pensai si son mordizquitos de pura ternura y amor nomás.... mira yo te voy a dar mi técnica secreta del oral... mientras haces oral, a una mujer... bueno a un hombre tb quizá XD... muerde despacito acá, la parte interna del muslo... y besitos, y mordizcos pero sin llegar a lanwetear la vagina pa que se desesperen y te lo pidan... y le cobres tu!

depositphotos_196484588-stock-photo-woma

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Tu te imaginas al forero haciendo algo así despacito con cuidado y delicadeza? Cuando mi compare siempre recuerdo que dijo que le gustaba ponerle la pata en la cabeza a las niñas jajajajaja.

wn yo soy súper piola, tengo mis arranques pero tiro como un abuelito enamorado

2 minutos atrás, WildSail dijo:

JAJAJAJAJAN este piensa que uno es canibal 😂😂😂 yo te apoyo Xavier, las mordidas inofensivas son lindos gestos de amor, a mi me gustan 🥰

JAJAJAJAJAJAJAJA me estan webiando?

Yo pense que eras un ser decente... ANIMAL! @foreroSV

no les creas, en el lado B soy un primor

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No le diga así porfavor, nunca más

 

 mira yo te voy a dar mi técnica secreta del oral... mientras haces oral, a una mujer... bueno a un hombre tb quizá XD... muerde despacito acá, la parte interna del muslo... y besitos, y mordizcos pero sin llegar a lanwetear la vagina pa que se desesperen y te lo pidan... y le cobres tu!

depositphotos_196484588-stock-photo-woma

 

Deberia haber un post mas serio como de "consejos/educación sexual" y que comenten cosas así!! Deja felicitarte forero porque esta no me la sabía. Agradecido por el dato✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No le diga así porfavor, nunca más

 

Y, no se, por qué me preguntan acá, yo soy un viudo nomás.. igual las chicas cuando les bajan sus publicaciones ya no pueden escribir, nueva política de la mamá 

 

que pensai si son mordizquitos de pura ternura y amor nomás.... mira yo te voy a dar mi técnica secreta del oral... mientras haces oral, a una mujer... bueno a un hombre tb quizá XD... muerde despacito acá, la parte interna del muslo... y besitos, y mordizcos pero sin llegar a lanwetear la vagina pa que se desesperen y te lo pidan... y le cobres tu!

depositphotos_196484588-stock-photo-woma

wn yo soy súper piola, tengo mis arranques pero tiro como un abuelito enamorado

no les creas, en el lado B soy un primor

Anotado la técnica maestro de los maestros y las mordidas jajaaj.👿✍️😸

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Tu te imaginas al forero haciendo algo así despacito con cuidado y delicadeza? Cuando mi compare siempre recuerdo que dijo que le gustaba ponerle la pata en la cabeza a las niñas jajajajaja.

Jajajaja ni idea yo hablooo por mi xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

No le diga así porfavor, nunca más

 

Y, no se, por qué me preguntan acá, yo soy un viudo nomás.. igual las chicas cuando les bajan sus publicaciones ya no pueden escribir, nueva política de la mamá 

 

que pensai si son mordizquitos de pura ternura y amor nomás.... mira yo te voy a dar mi técnica secreta del oral... mientras haces oral, a una mujer... bueno a un hombre tb quizá XD... muerde despacito acá, la parte interna del muslo... y besitos, y mordizcos pero sin llegar a lanwetear la vagina pa que se desesperen y te lo pidan... y le cobres tu!

depositphotos_196484588-stock-photo-woma

wn yo soy súper piola, tengo mis arranques pero tiro como un abuelito enamorado

no les creas, en el lado B soy un primor

Tal cual la imagen ahii muerdo jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oigan perdon por desvirtuar las desvirtuaciones pero alguno cacha algo sobre unas chicas jovenes que trabajan juntas. Michelle, Giorgina y Jenner? Ustedes saben mas de guatazos por eso pregunto. Como que se ven lindas pero a veces mueven mucho sus precios, horarios y no tienen reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Me sumo, quiero morir.

no vienes saliendo contento de que te hicieran chupete?

8 minutos atrás, WildSail dijo:

Oigan perdon por desvirtuar las desvirtuaciones pero alguno cacha algo sobre unas chicas jovenes que trabajan juntas. Michelle, Giorgina y Jenner? Ustedes saben mas de guatazos por eso pregunto. Como que se ven lindas pero a veces mueven mucho sus precios, horarios y no tienen reportes

si... esto que digo es sin mucha información, pero igual... no vayai

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...