Cruzado69 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no he vuelto XD... pero extraño a la cerveza, si no voy a volver aun... estuve weveando eso si hoy haciendo el amague, quizá caía por ahí.. Mah lindah la señorita, quiero puro verla y masticarle la carita "Masticarle la carita" jajaaja la jodes. Siempre sales con algo nuevo xd. Yo siempre diré que eres un mal necesario en el foro aunque algunos no te quieran xd. Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Masticarle la carita" jajaaja la jodes. Siempre sales con algo nuevo xd. Pero se puedeee jsjsjsjsjs xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero se puedeee jsjsjsjsjs xd En vola el compañero inventó una forma de masticarle la carita ajjajaja. Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, Cruzado69 dijo: En vola el compañero inventó una forma de masticarle la carita ajjajaja. Yo lamo y muerdo jdjzjzjdjd 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago jajajajajajaaa XDDDDDDDDDDD, soy como un tumor benigno... o un lunar muuuy grande pero que queda bien... @Xavier D que no te de pena... a mi no me da pena, a la niña la llevo todos los días en el corazón... la voy a etiquetar para demostrarle cariño @Cristal24 (el nivel de simpeo supremo) @Cruzado69 XD, jajajajajjaaa es morder morder.... es que cuando siento confianza con las damas me gusta morderlas.... eso evoluciona a masticarles el pelo pero ella lo tiene tan bonito que mejor no se lo mastiqué nunca.... 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo lamo y muerdo jdjzjzjdjd tu tirai escupo porque eres un cerdo maleducado... tu eres el marqués no yo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajaaa XDDDDDDDDDDD, soy como un tumor benigno... o un lunar muuuy grande pero que queda bien... @Xavier D que no te de pena... a mi no me da pena, a la niña la llevo todos los días en el corazón... la voy a etiquetar para demostrarle cariño @Cristal24 (el nivel de simpeo supremo) @Cruzado69 XD, jajajajajjaaa es morder morder.... es que cuando siento confianza con las damas me gusta morderlas.... eso evoluciona a masticarles el pelo pero ella lo tiene tan bonito que mejor no se lo mastiqué nunca.... tu tirai escupo porque eres un cerdo maleducado... tu eres el marqués no yo Se pasan wey jajajaja me los imaginé mordiendo jajjajaja Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Xavier D que no te de pena... a mi no me da pena, a la niña la llevo todos los días en el corazón... la voy a etiquetar para demostrarle cariño @Cristal24 (el nivel de simpeo supremo Ksksjsjsjss me referia que me daa penaa pq me abres mi herida y me traes recuerdos xd 5 minutos atrás, foreroSV dijo: tu tirai escupo porque eres un cerdo maleducado... tu eres el marqués no yo Cuando me lo piden o si hace falta jajaja 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Se pasan wey jajajaja me los imaginé mordiendo jajjajaja Morder po con confianza y despacito Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Se pasan wey jajajaja me los imaginé mordiendo jajjajaja weon tu no muerdes a las damas?, les causas un orgasmo automáticamente Citar
Cruzado69 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, foreroSV dijo: weon tu no muerdes a las damas?, les causas un orgasmo automáticamente No morderia nunca a una dama Bro. No es mi estilo xd pero en cosa de gustos colores dicen jajajaja. Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No morderia nunca a una dama Bro. No es mi estilo xd pero en cosa de gustos colores dicen jajajaja. Jajajajajajaja es despacito xd wey, ni que fueras arranchar un pedazo 1 1 Citar
WildSail Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago @foreroSV oye pero cintia aun ve el foro, el otro dia vi que reacciona a comentarios. Será que vuelve? Pregunta seria para @Kourtney24, ese señor de @foreroSV te mordió el pelo? Citar
Cruzado69 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja es despacito xd wey, ni que fueras arranchar un pedazo Tu te imaginas al forero haciendo algo así despacito con cuidado y delicadeza? Cuando mi compare siempre recuerdo que dijo que le gustaba ponerle la pata en la cabeza a las niñas jajajajaja. 1 Citar
WildSail Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja es despacito xd wey, ni que fueras arranchar un pedazo JAJAJAJAJAN este piensa que uno es canibal yo te apoyo Xavier, las mordidas inofensivas son lindos gestos de amor, a mi me gustan Just now, Cruzado69 dijo: Tu te imaginas al forero haciendo algo así despacito con cuidado y delicadeza? Cuando mi compare siempre recuerdo que dijo que le gustaba ponerle la pata en la cabeza a las niñas JAJAJAJAJAJAJAJA me estan webiando? Yo pense que eras un ser decente... ANIMAL! @foreroSV 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, WildSail dijo: @foreroSV oye pero cintia aun ve el foro, el otro dia vi que reacciona a comentarios. Será que vuelve? No le diga así porfavor, nunca más Y, no se, por qué me preguntan acá, yo soy un viudo nomás.. igual las chicas cuando les bajan sus publicaciones ya no pueden escribir, nueva política de la mamá 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: No morderia nunca a una dama Bro. No es mi estilo xd pero en cosa de gustos colores dicen jajajaja. que pensai si son mordizquitos de pura ternura y amor nomás.... mira yo te voy a dar mi técnica secreta del oral... mientras haces oral, a una mujer... bueno a un hombre tb quizá XD... muerde despacito acá, la parte interna del muslo... y besitos, y mordizcos pero sin llegar a lanwetear la vagina pa que se desesperen y te lo pidan... y le cobres tu! 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Tu te imaginas al forero haciendo algo así despacito con cuidado y delicadeza? Cuando mi compare siempre recuerdo que dijo que le gustaba ponerle la pata en la cabeza a las niñas jajajajaja. wn yo soy súper piola, tengo mis arranques pero tiro como un abuelito enamorado 2 minutos atrás, WildSail dijo: JAJAJAJAJAN este piensa que uno es canibal yo te apoyo Xavier, las mordidas inofensivas son lindos gestos de amor, a mi me gustan JAJAJAJAJAJAJAJA me estan webiando? Yo pense que eras un ser decente... ANIMAL! @foreroSV no les creas, en el lado B soy un primor 3 Citar
WildSail Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No le diga así porfavor, nunca más mira yo te voy a dar mi técnica secreta del oral... mientras haces oral, a una mujer... bueno a un hombre tb quizá XD... muerde despacito acá, la parte interna del muslo... y besitos, y mordizcos pero sin llegar a lanwetear la vagina pa que se desesperen y te lo pidan... y le cobres tu! Deberia haber un post mas serio como de "consejos/educación sexual" y que comenten cosas así!! Deja felicitarte forero porque esta no me la sabía. Agradecido por el dato️ Citar
Cruzado69 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No le diga así porfavor, nunca más Y, no se, por qué me preguntan acá, yo soy un viudo nomás.. igual las chicas cuando les bajan sus publicaciones ya no pueden escribir, nueva política de la mamá que pensai si son mordizquitos de pura ternura y amor nomás.... mira yo te voy a dar mi técnica secreta del oral... mientras haces oral, a una mujer... bueno a un hombre tb quizá XD... muerde despacito acá, la parte interna del muslo... y besitos, y mordizcos pero sin llegar a lanwetear la vagina pa que se desesperen y te lo pidan... y le cobres tu! wn yo soy súper piola, tengo mis arranques pero tiro como un abuelito enamorado no les creas, en el lado B soy un primor Anotado la técnica maestro de los maestros y las mordidas jajaaj. 3 Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Tu te imaginas al forero haciendo algo así despacito con cuidado y delicadeza? Cuando mi compare siempre recuerdo que dijo que le gustaba ponerle la pata en la cabeza a las niñas jajajajaja. Jajajaja ni idea yo hablooo por mi xd Citar
Ratoncito Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 2 horas atras, foreroSV dijo: te vai a morir Yo feliz... la muerte es la cura de la vida. 3 Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No le diga así porfavor, nunca más Y, no se, por qué me preguntan acá, yo soy un viudo nomás.. igual las chicas cuando les bajan sus publicaciones ya no pueden escribir, nueva política de la mamá que pensai si son mordizquitos de pura ternura y amor nomás.... mira yo te voy a dar mi técnica secreta del oral... mientras haces oral, a una mujer... bueno a un hombre tb quizá XD... muerde despacito acá, la parte interna del muslo... y besitos, y mordizcos pero sin llegar a lanwetear la vagina pa que se desesperen y te lo pidan... y le cobres tu! wn yo soy súper piola, tengo mis arranques pero tiro como un abuelito enamorado no les creas, en el lado B soy un primor Tal cual la imagen ahii muerdo jsjsj Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, Ratoncito dijo: Yo feliz... la muerte es la cura de la vida. me dio depresión, muramos juntos 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Just now, foreroSV dijo: me dio depresión, muramos juntos De 3? XD :c Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 4 minutos atrás, Xavier D dijo: De 3? XD :c ustedes primero 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo feliz... la muerte es la cura de la vida. Me sumo, quiero morir. 1 Citar
WildSail Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Oigan perdon por desvirtuar las desvirtuaciones pero alguno cacha algo sobre unas chicas jovenes que trabajan juntas. Michelle, Giorgina y Jenner? Ustedes saben mas de guatazos por eso pregunto. Como que se ven lindas pero a veces mueven mucho sus precios, horarios y no tienen reportes Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 8 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Me sumo, quiero morir. no vienes saliendo contento de que te hicieran chupete? 8 minutos atrás, WildSail dijo: Oigan perdon por desvirtuar las desvirtuaciones pero alguno cacha algo sobre unas chicas jovenes que trabajan juntas. Michelle, Giorgina y Jenner? Ustedes saben mas de guatazos por eso pregunto. Como que se ven lindas pero a veces mueven mucho sus precios, horarios y no tienen reportes si... esto que digo es sin mucha información, pero igual... no vayai 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.