Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

Yo ando terrible abandonado XD. Entré mi cambio de vida y aún no despegarme totalmente de Santiago, no he tenido absolutamente nada de vida social, lo que implica que nadie me regalonea XD, a excepción de mia gatas

Nooo f, puta estoy que adopto alguna gata (soy mas de gatas que de gatos xd), me falta ese regaloneo que me daban ellas 😔

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajsjs cocinaron algo rico el jueves cuenta?

Si pos fhdhfhdb

Ohh hace poco senti el olor asado 🤤🤤, se viene el 18 bdbdb

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Nooo f, puta estoy que adopto alguna gata (soy mas de gatas que de gatos xd), me falta ese regaloneo que me daban ellas 😔

te regalo una.... nome deja dormir nunca XD...

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

te regalo una.... nome deja dormir nunca XD...

Las que yo tenia nunca me hacian eso xd, les dejaba a propósito la puerta abierta para que salieran hacer sus cosas de gato 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Las que yo tenia nunca me hacian eso xd, les dejaba a propósito la puerta abierta para que salieran hacer sus cosas de gato 

las mías son muy regalonas... siempre que estoy en casa las acaricio... y cuando duermo me lo exigen y drrepente me empieza a tocar la cara con sus patitas adorables y le tengo que lanzar fuera de la cama pero vuelve pq tb le gusta que la lance XDDDDDDDDD

  • Perversa 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

las mías son muy regalonas... siempre que estoy en casa las acaricio... y cuando duermo me lo exigen y drrepente me empieza a tocar la cara con sus patitas adorables y le tengo que lanzar fuera de la cama pero vuelve pq tb le gusta que la lance XDDDDDDDDD

A mi me hacia cuando andaba con el celu en la mano me tiraban del brazo 😁😊, pa puro que les hiciera cariño

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

A mi me hacia cuando andaba con el celu en la mano me tiraban del brazo 😁😊, pa puro que les hiciera cariño

gatos culiaos XD... como una wea tan desagradable puede ser tan adorable XD

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No somos sus dueños, somos sus mascotas dbdbcbx 

más encima la weona (si una es odiosa, la otra no) todas las mañanas me trae confort de regalo y sus juguetes... es pa sacarse la cresta saliendo de la cama XD... mah lindah

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Como callado dijo:

 

@gran marques de polo es el lado c de @foreroSV 

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wn veía venir esto... ahora me van a subir a la pelota todos diciendo que soy el XD... yo no soy tan desagradable... me va a dar crisis

Na que ver pero me da risa pq todos me tienen en sus corazones.... no se han dado cuenta pero muchos de los sobrenombres acá los puse yo... siempre me tentrán en sus corazones, no como al marqués...

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wn veía venir esto... ahora me van a subir a la pelota todos diciendo que soy el XD... yo no soy tan desagradable... me va a dar crisis

Na que ver pero me da risa pq todos me tienen en sus corazones.... no se han dado cuenta pero muchos de los sobrenombres acá los puse yo... siempre me tentrán en sus corazones, no como al marqués...

De nada jajajajajjajajajajajaj 😂✨️ 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

es mi papá 🥲

O tu papacito 👀 jajjajajajana ✨

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Como callado dijo:

@Kourtney24 ¿Que cosas te molestan en el acto?

Es tu primo 

Lo único que me molesta es que me tiren escupos 😝 ósea si quieren mojarme con la saliva me da igual pero ver como me tiran un escupo es muy desagradable 😞 aparte que yo me mojo bastante y cuando lo han hecho es como wattt tengo una llave ahí abajo por que me tiras escupos xd obviamente le digo no porfis pero por dentro es comooo noooooo atroooooooz 😛

pero la verdad me gusta todo no soy regodiona ☺️

19 minutos atrás, Como callado dijo:

 

@gran marques de polo es el lado c de @foreroSV 

 

Yo pensé lo mismo en su momento 😜 dije ya pero no creo que sea tan desubicado xd esperemos que no 🙂

Editado el por Kourtney24
  • Interesante 2
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo pensé lo mismo en su momento 😜 dije ya pero no creo que sea tan desubicado xd esperemos que no 🙂

XDDDDD, el tiempo lo dirá

Bueno, yo se qué puedo y no puedo decir en el foro... desubicado no soy

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

@foreroSV vi comentado a la cerveza anoche xd o reaccionando al menos a unos comentarios xd. Volviste por ella? 

Yo no he vuelto XD... pero extraño a la cerveza, si no voy a volver aun... estuve weveando eso si hoy haciendo el amague, quizá caía por ahí..

Mah lindah la señorita, quiero puro verla y masticarle la carita

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no he vuelto XD... pero extraño a la cerveza, si no voy a volver aun... estuve weveando eso si hoy haciendo el amague, quizá caía por ahí..

Mah lindah la señorita, quiero puro verla y masticarle la carita

Me dio pena leer esto xd

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...