Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

En mi caso la previa no la veo de la misma forma que tú, de verdad es lo que más disfruto por eso para mi es tan importante tanto en el lado A como en el B, y no se trata realmente de "preparar a la musa" sino que de buscar el placer propio, si es mutuo mucho mejor obviamente.

La premisa es que no todos vamos a lo mismo ni disfrutamos el sexo de igual forma, algunos clientes van a puro comer pussy toda la hora, otros a puro meterla sin besos, otros que solo buscan una sesión de besos sin sexo, otros que van a puro recibir oral, etc.

pero en mi texto yo no dije como veo la previa 😒, tampoco dije si siento o no placer con las previas... no dije nada respecto a mis gustos ni apreciaciones... sólo dije que no la encuentro necesaria en el lado B. Es más, validé que si es de tu placer, está bienpo... pero sigue sin ser necesaria... es como la cocacola, claramente no es necesaria para vivir xD, pero igual la tomas pq es deliciosa.

Mi premisa es la misma que la tuya, pero la conclusión es otra, que el wn que va a meterla y no hace previa, no es un csm, eso simplemente.... no tiene por qué hacer previa, si la hace, porque le gusta o porque quiere preparar a la mina, es un favor, no requisito, me cachai?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero en mi texto yo no dije como veo la previa 😒, tampoco dije si siento o no placer con las previas... no dije nada respecto a mis gustos ni apreciaciones... sólo dije que no la encuentro necesaria en el lado B. Es más, validé que si es de tu placer, está bienpo... pero sigue sin ser necesaria... es como la cocacola, claramente no es necesaria para vivir xD, pero igual la tomas pq es deliciosa.

Pero si a mi es lo que más me gusta como no va a ser necesaria? Si es necesaria ya que es lo que me da el placer que es lo que todos buscamos en el lado B, al final es gusto personal no más. Yo necesito besar, chupar, lamer, tocar y activar todos mis sentidos para calentarme bien y disfrutar al 100% el encuentro, cuando no he tenido eso, o lo he tenido pero muy limitado, me pasa que no logro acabar y no disfruto mucho el encuentro, quedo con gusto a poco.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Pero si a mi es lo que más me gusta como no va a ser necesaria? Si es necesaria ya que es lo que me da el placer que es lo que todos buscamos en el lado B, al final es gusto personal no más. Yo necesito besar, chupar, lamer, tocar y activar todos mis sentidos para calentarme bien y disfrutar al 100% el encuentro, cuando no he tenido eso, o lo he tenido pero muy limitado, me pasa que no logro acabar y no disfruto mucho el encuentro, quedo con gusto a poco.

estamos hablando del serviciopo, y no es una NECESIDAD, que te guste no lo hace necesario, pero en el contexto del servicio... por ejemplo, es necesario ir con la pirula limpia XD... pero no es necesario usar perfume.... pero obvio pa la chica quizá va a ser más rico si vas perfumado

Porfa no nos caigamos en el uso de las palabras

La previa en el servicio no es necesaria... no es un requisito que debiera repercutir en la atención... y la falta de previa no debería calificar a un cliente como un mal cliente.... mala cacha?, quizá...

eso... literalidad por favor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, foreroSV dijo:

estamos hablando del serviciopo, y no es una NECESIDAD, que te guste no lo hace necesario, pero en el contexto del servicio... por ejemplo, es necesario ir con la pirula limpia XD... pero no es necesario usar perfume.... pero obvio pa la chica quizá va a ser más rico si vas perfumado

Porfa no nos caigamos en el uso de las palabras

La previa en el servicio no es necesaria... no es un requisito que debiera repercutir en la atención... y la falta de previa no debería calificar a un cliente como un mal cliente.... mala cacha?, quizá...

eso... literalidad por favor 

Para mi como cliente si es necesario que hayan besos y previa. Llámalo necesidad secundaria si quieres pero es una necesidad al fin y al cabo porque si la musa publicada no da besos, simplemente la descarto automáticamente. Ahora si quieres llevar la discusión solo desde el punto de vista de las musas, tienes razón en la teoría, pero en la práctica hay otros factores aparte de la higiene, respeto y buen trato que si repercuten en la atención como el feeling con el cliente y los gustos personales que tenga cada chica.

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Ratoncito te entiendo colega me pasa lo mismo para mi es primordial que haya una buena previa para pasarlo bien y que se me ponga duro el regalón con hartos besos,caricias,correr mano,un 69 por último y si se dejan chupar las tetas ya es lo máximo tocar el cielo ver estrellas 🥵 las y los que no necesitan todo eso jamás lo entenderán 🤷🏻

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Ratoncito dijo:

Para mi como cliente si es necesario que hayan besos y previa. Llámalo necesidad secundaria si quieres pero es una necesidad al fin y al cabo porque si la musa publicada no da besos, simplemente la descarto automáticamente. Ahora si quieres llevar la discusión solo desde el punto de vista de las musas, tienes razón en la teoría, pero en la práctica hay otros factores aparte de la higiene, respeto y buen trato que si repercuten en la atención como el feeling con el cliente y los gustos personales que tenga cada chica.

Se estaba hablando de las musas pues.... No gustos personales

Y en la práctica, no funciona, si la wea hasta te piden que haya feeling. Básicamente es ir al restauran y más encima hacerte tu propia comida, y servirtela tu mismo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se estaba hablando de las musas pues.... No gustos personales

Y en la práctica, no funciona, si la wea hasta te piden que haya feeling. Básicamente es ir al restauran y más encima hacerte tu propia comida, y servirtela tu mismo.

 

Weno cada opinion y apreciacion se respeta a final usted paga su hora es su dinero , al igual que el mio , si yo quiero hacerle previa toda la hora es cosa mia , como al igual puedo conversarla sin hacer nada , y asi como la suya .... etc 

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Weno cada opinion y apreciacion se respeta a final usted paga su hora es su dinero , al igual que el mio , si yo quiero hacerle previa toda la hora es cosa mia , como al igual puedo conversarla sin hacer nada , y asi como la suya .... etc 

Que noooooo, que no estoy cuestionando si quieres o no hacerlo XD.... Que difícil está vida por dioh XD 

Si quieres llévate toda la hora haciéndole oral a la chica eso está bien XDDDDD. Yo estoy diciendo justamente que nadie debería tratarte mal si eres de los que opina que no lo va a hacer. Cada uno aprovecha el servicio como le de la gana, pero todos se tiraron encima del marqués porque no le gusta la previa... Cómo si fuera requisito ir a calentarle los motores a la dama y el fuera un muy csm por no hacerlo

Sabes? Una regalona me dijo una vez "no entiendo para que vienen y me hacen oral, si la atención es para ellos, no para mí"... Ella lo entendió todo.... Y bueno, para el que se le pare la tulita haciendo oral, ese es.... No sé lo dije así XD, pero cada uno se calienta con lo que quiera. Algunos se calientan viendo a la mina caliente, y otros simplemente quieren solo meterla y los cuestionan por eso XD. Es de esas doble Morales dónde "todas las opiniones son válidas, mientras impliquen satisfacer a la mina"

Los odio a todos

Querubín, tropiézate con una hormiga cabezona

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sabes? Una regalona me dijo una vez "no entiendo para que vienen y me hacen oral, si la atención es para ellos, no para mí"... Ella lo entendió todo...

Como tambien sabes que hay algunas que publicamente lo dicen que se sienten rico y para calentar motores que le hagan un oral , ya queda en decisiion si uno lo hace o no 🤷‍♂️

Entonces las musas que te dicen dame duro dale acabaa vente ya , no estan mal entonces porque estan cumpliendo con el servicio :)

Si El Gran Marques no le gusta dar previa es cosa suya

Si a ti no es una necesida tambien es cosa tuya

Pero al debatir todo esto , abres a otras opiniones 😏🫡

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es de esas doble Morales dónde "todas las opiniones son válidas, mientras impliquen satisfacer a la mina"

Y asi se abre cada ves mas y mas debates xd

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Sabes? Una regalona me dijo una vez "no entiendo para que vienen y me hacen oral, si la atención es para ellos, no para mí"... Ella lo entendió todo....

O mejor dicho no entendió nada. Erroneamente se cree que dar sexo oral a la mujer es solo para buscar el placer de ella pero no es así para todos. Es como pensar que por darle besos o chuparle los pechos uno lo hace por ellas solamente y no porque a uno simplemente le gusta disfrutar de la anatomía de la mujer que tiene enfrente.

Yo al marques no lo critique, de hecho le dije que respetaba y entendia sus gustos, lo que hice fue cuestionar su punto de vista respecto a las previas porque para mi si es importante y me gusta que sea lo más larga posible sin sentirme apresurado, y se que hay varios clientes que les gusta lo mismo, así como hay otros que solo van a meterlo y está bien.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

O mejor dicho no entendió nada. Erroneamente se cree que dar sexo oral a la mujer es solo para buscar el placer de ella pero no es así para todos. Es como pensar que por darle besos o chuparle los pechos uno lo hace por ellas solamente y no porque a uno simplemente le gusta disfrutar de la anatomía de la mujer que tiene enfrente.

Yo al marques no lo critique, de hecho le dije que respetaba y entendia sus gustos, lo que hice fue cuestionar su punto de vista respecto a las previas porque para mi si es importante y me gusta que sea lo más larga posible sin sentirme apresurado, y se que hay varios clientes que les gusta lo mismo, así como hay otros que solo van a meterlo y está bien.

No, no entiendo que dar sexo oral sea buscar el placer de ellas... Es que lo escribí... Lo escribí, que les puede gustar a ustedes... Colapsé con tanto XD no debato la opinión... Debato que si opinan A está bien, si opinan B está mal pero luego que todas las opiniones son válidas... Eso mis amores XD.... Que hagan lo que les gusta, no implica que sea necesidad.....

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Gente alguien se tomara el fin de semana largo?

XD usted si?... Por acá no hay feriado el jueves

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Yo pero ando enfermito 🤧🤒 asi que probablemente lo usaré solo para descansar y reponer energías 😞

A recuperarse nomas rey 🦾

1 hora atras, Xavier D dijo:

Pero si solo es feriado el jueves? Xd

Si se fhfbfb, es que algunos se toman el dia viernes tambien para hacerlo un finde largo

53 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD usted si?... Por acá no hay feriado el jueves

Solo jueves, el dia viernes vuelvo a la pega 😢 

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Estoy en huechurana broup ;)

Huechuraba * , los miercoles salgo tarde de aca

Ah no no me refiero el anuncio que subio la mama hace poco, la que organizan los eventos 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Señores lo siento por cambiar de tema pero hay algun post que se hable de algo tipo "que harían o que se deberia hacer si se atienden con alguien y se dan cuenta que la conocen del lado A?" Tambien puede ser aplicable a las musas de que harian ellas si les llega alguien conocido y se dan cuenta en ese momento. Pregunto porque no quiero preguntar cosas que ya hayan hablado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...