Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

No me creas nada XD, o créeme todo, pero que la @Arietta26 me dejó como cacho de paraguas en el foro es verdad XD ...

Es que lo preguntaba para darte ánimos ✨️ A mi me pasa cuando ando con mucho estres y ansiedad, o no logro sentirme cómodo con la persona. Cuando no siento feeling o me siento "usado" se me baja todo. Entonces eso. Si te llegó a pasar eso no quita que eres alguien bacan ✨️ 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Es que lo preguntaba para darte ánimos ✨️ A mi me pasa cuando ando con mucho estres y ansiedad, o no logro sentirme cómodo con la persona. Cuando no siento feeling o me siento "usado" se me baja todo. Entonces eso. Si te llegó a pasar eso no quita que eres alguien bacan ✨️ 

A mí me pasa que cuando la cacha no me está gustando, mi cuerpo inconsciente hace que me corra como en 10 - 15 minutos, pa terminar la wea. El problema es que cuando me gusta la cachita, no me voy nunca, y no termino, igual frustra. No controlo ni una wea. 

Saludos. 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, WildSail dijo:

Es que lo preguntaba para darte ánimos ✨️ A mi me pasa cuando ando con mucho estres y ansiedad, o no logro sentirme cómodo con la persona. Cuando no siento feeling o me siento "usado" se me baja todo. Entonces eso. Si te llegó a pasar eso no quita que eres alguien bacan ✨️ 

Jajajjaaa no si no me pasó eso. Es que ella echó una talla pero se la tomaron a pecho... De echo después dijo que se me para, y mucho pero quedó el weveo y yo lo seguí tb.... No me molesta ser el cacho de paraguas en el foro

Aunque un par de veces si me pasó eso, nunca me he urgido.... Cosas que pasan y cuando ha pasado ha sido porque estoy demasiado cansado (normalmente cuando me atiendo he pasado de largo o bien estoy pal copi de cosas en la cabeza así)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Ohhh pero la discreción 😆. Todos tenemos momentos humildes.

Confirmo 🥹

14 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

A mí me pasa que cuando la cacha no me está gustando, mi cuerpo inconsciente hace que me corra como en 10 - 15 minutos, pa terminar la wea. El problema es que cuando me gusta la cachita, no me voy nunca, y no termino, igual frustra. No controlo ni una wea. 

Saludos. 

Creo que en alguna que otra ocasión me ha pasado la misma wea 🤔

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo hace unos días conversaba eso con mi musa. Que yo al menos sentía que cuando tenía 20 años ufff pasaba 2 a 3 días seguidos dándole sin descanso y me la podía sin dramas. Ahora a los 35 que me siento joven aún pero con pega , responsabilidades , problemas familiares etc etc soy más de 1 cada 2 o 3 días y ando feliz. Tampoco me puedo pasar el día entero dándole aunque me sienta caliente ya no da. 

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Justo hace unos días conversaba eso con mi musa. Que yo al menos sentía que cuando tenía 20 años ufff pasaba 2 a 3 días seguidos dándole sin descanso y me la podía sin dramas. Ahora a los 35 que me siento joven aún pero con pega , responsabilidades , problemas familiares etc etc soy más de 1 cada 2 o 3 días y ando feliz. Tampoco me puedo pasar el día entero dándole aunque me sienta caliente ya no da. 

Gracias a Dios todavía da para esa de todos los días 🤣🤣… pero hay una apuesta que ganar 👀👀

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Justo hace unos días conversaba eso con mi musa. Que yo al menos sentía que cuando tenía 20 años ufff pasaba 2 a 3 días seguidos dándole sin descanso y me la podía sin dramas. Ahora a los 35 que me siento joven aún pero con pega , responsabilidades , problemas familiares etc etc soy más de 1 cada 2 o 3 días y ando feliz. Tampoco me puedo pasar el día entero dándole aunque me sienta caliente ya no da. 

Sabi que a mí me pasa algo similar ... Cuando más pendejo me gustaba tirar todo el rato.... Onda buscaba la penetración siempre ... Cómo conejo ...

Hoy no wn... Cuál do ando emparejado o con tiramigas igual pasa que todos los días, pero a veces hay más juego o regaloneo.... Días intensos y otros como dos abuelitos.... Y, a diferencia de cuándo pendejo si pasan días sin na q na no me desespero... Por esa misma wea de las responsabilidades, a veces descansar implica NO pegarse una cachita... Antes en aunque estuviera muriendo, si estaba con mina le buscaba la cacha igual

Estamos viejos XD

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sabi que a mí me pasa algo similar ... Cuando más pendejo me gustaba tirar todo el rato.... Onda buscaba la penetración siempre ... Cómo conejo ...

Hoy no wn... Cuál do ando emparejado o con tiramigas igual pasa que todos los días, pero a veces hay más juego o regaloneo.... Días intensos y otros como dos abuelitos.... Y, a diferencia de cuándo pendejo si pasan días sin na q na no me desespero... Por esa misma wea de las responsabilidades, a veces descansar implica NO pegarse una cachita... Antes en aunque estuviera muriendo, si estaba con mina le buscaba la cacha igual

Estamos viejos XD

No creo que viejos pero uno va cambiando con los años no siento que sea algo malo más bien uno comienza a disfrutar otras cosas. Esos mismos momentos que tú dices de regaloneo como abuelitos , no todo se restringue a la penetración o al sexo como cuando más cabro. De todas formas nunca digo que no cuando me buscan pero muchas veces esa invitación a vamos a tomar algo que tú sabes que después puede ser una cachita ahora la pienso y digo. Estoy cansado loco mejor me quedo a dormir y para la otra xd ajjaajka.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

O sea me aparece que no tengo permiso para ver el tema.

Eso aparece cuando pausan ... Lo cuando las bajan, etc... Básicamente cuando ñeeeee

No quiero escribir XD 

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

No creo que viejos pero uno va cambiando con los años no siento que sea algo malo más bien uno comienza a disfrutar otras cosas. Esos mismos momentos que tú dices de regaloneo como abuelitos , no todo se restringue a la penetración o al sexo como cuando más cabro. De todas formas nunca digo que no cuando me buscan pero muchas veces esa invitación a vamos a tomar algo que tú sabes que después puede ser una cachita ahora la pienso y digo. Estoy cansado loco mejor me quedo a dormir y para la otra xd ajjaajka.

XD terminaste tu texto con la definición de viejazo poh.

Pero si ahora disfruto más a la mujer en más aristas... Pero es la forma diplomática de decir que estoy viejo.... Igual me gusta lo salvaje, pero a veces quiero que me miren a los ojos, me digan te amo, nunca nos vamos a separar, y dormir una siesta XD

  • Interesante 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, WildSail dijo:

Vamos que se puede, con toda la fe✨

Yo igual tampoco la pierdo

Just now, Cruzado69 dijo:

Ojalá ganen pero es difícil. Almirón es un ratón cola pelada de los brigidos.

Recuerda que llevo a boca a puros penales a la final sbdbdh

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Yo igual tampoco la pierdo

Recuerda que llevo a boca a puros penales a la final sbdbdh

Sipo y en el super clásico pasado mostró muy poco.. la u quiso ganar y Almirón no perder. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si, de hecho voy a "retirarme" pal 18

Yo también, me voy a puro hacer pico fuera de santiago toda la semana 🤣🤣

Pero unos días antes iré a hacerme un autoregalo de cumpleaños con alguna musa de acá porque cumpliré 30 cerca de esas fechas y hay que celebrarlo con todo 😈😎

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...