Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

En el foro hay una parte (la descubrí recién) donde salen líderes con unas copas y cosas así de distintas categorías, forero sale líder en mensajes (obvio) pero lo que es una completa locura son la cantidad de mensajes ... + de 15mil!!!.

 

En todo caso ya ha dicho que no es algo de lo que sienta orgulloso jajajajaa. Significa solo lo rata que ha sido xd. Dicho por el por si acaso jajajaja.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

En todo caso ya ha dicho que no es algo de lo que sienta orgulloso jajajajaa. Significa solo lo rata que ha sido xd. Dicho por el por si acaso jajajaja.

duele leerlo de otros XDDDDDDDDD

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

En el foro hay una parte (la descubrí recién) donde salen líderes con unas copas y cosas así de distintas categorías, forero sale líder en mensajes (obvio) pero lo que es una completa locura son la cantidad de mensajes ... + de 15mil!!!.

 

si, es terrible... voy a dejar de escribir unos días mejor

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

A todo esto que mierda ese nick hahaha shampoo de noche que diablos es eso!

Lo explico en otro post xd. Pero para no hablar del colega que dejara de postear oye ichigo que tal encontraste Tokyo revengers? Seguiste leyenda el manga después de acabar el anime ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

A todo esto que mierda ese nick hahaha shampoo de noche que diablos es eso!

Segun Forero es una bella anecdota con el shampo en la noche con su bella dama

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Lo explico en otro post xd. Pero para no hablar del colega que dejara de postear oye ichigo que tal encontraste Tokyo revengers? Seguiste leyenda el manga después de acabar el anime ?

Voy en el capítulo 10. Siguiendo la progresión la terminaré de ver esta semana. Me tiene atrapado.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Volverá Shampoo de noche 

XD, no...

2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

A todo esto que mierda ese nick hahaha shampoo de noche que diablos es eso!

es una historia pero no la voy a contar pq después dicen que todo gira en torno a mi

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Voy en el capítulo 10. Siguiendo la progresión la terminaré de ver esta semana. Me tiene atrapado.

Es buena pero sin darte spoiler relevantes el anime está como hasta 1/3 del manga. Así que tendrás que leer el manga si es que te tinca Bro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Voy en el capítulo 10. Siguiendo la progresión la terminaré de ver esta semana. Me tiene atrapado.

de qué se trata?, está en latino?

es monito o historieta me perdi? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Es buena pero sin darte spoiler relevantes el anime está como hasta 1/3 del manga. Así que tendrás que leer el manga si es que te tinca Bro.

Vale por el dato. Es bueno encontrar gente que disfrute del anime como yo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Vale por el dato. Es bueno encontrar gente que disfrute del anime como yo.

Por si te tincan los mangas de este o cualquier otro en papel hoy fui al penúltimo local de la galería santa Lucia esa que entras por  Miraflores y a tu izquierda segundo local venden mangas y cómic están todos en promo a lleva 5 y pagas 4. Me traje todo wind breaker por 90 Lucas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Rent a girlfriend de crunchy lo viste?

Osbio!.

Ahora estoy viendo Kimi ni Todoke Season 3, de a poquito si, es el anime de romance que más me ha gustado, es bonito recordar que hubo una época en la que uno creía en ciertas cosas (a nivel amoroso, en ese amor puro y sincero).

Ahora todo resulta vago y confuso, creer en otra persona resulta casi imposible.

La vida termina siendo una mierda, conoces a alguien y ya desconfías, terrible!.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Osbio!.

Ahora estoy viendo Kimi ni Todoke Season 3, de a poquito si, es el anime de romance que más me ha gustado, es bonito recordar que hubo una época en la que uno creía en ciertas cosas (a nivel amoroso, en ese amor puro y sincero).

Ahora todo resulta vago y confuso, creer en otra persona resulta casi imposible.

La vida termina siendo una mierda, conoces a alguien y ya desconfías, terrible!.

Pucha yo soy un enamorado de la vida. Sigo creyendo en las personas y lo seguiré haciendo a pesar de que aveces tenga malas experiencias simplemente prefiero pensar que no era la persona indicada no más compa.  Aunque respeto todas las opciones prefiero siempre ir por la vida con una sonrisa , esperanza y alegría que nada es tan malo y si das amor te llegará amor algún día . Opinion personal claro. 

  • Me Encanta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, foreroSV dijo:

duele leerlo de otros XDDDDDDDDD

si, es terrible... voy a dejar de escribir unos días mejor

Forero no los escuches, yo soy tu fan. Si tu te vas, yo me voy 😔✋

30 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pucha yo soy un enamorado de la vida. Sigo creyendo en las personas y lo seguiré haciendo a pesar de que aveces tenga malas experiencias simplemente prefiero pensar que no era la persona indicada no más compa.  Aunque respeto todas las opciones prefiero siempre ir por la vida con una sonrisa , esperanza y alegría que nada es tan malo y si das amor te llegará amor algún día . Opinion personal 

Comentarios asi me hacen sentir que aun hay esperanza en este mundo🥺✨

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

cada cuánto tiempo se cortan las uñas?

Se cortan las uñas de los pies?

Segun yo las de mas manos en todas las semanas y las de los pies cada 3 o 4 semanas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, foreroSV dijo:

de qué se trata?, está en latino?

es monito o historieta me perdi? XD

Los fans del anime las ven en japonés con subtítulos así que no sé si está en latino croe que sí en Star++ o ahora Disney puede ser xd. 

Se trata de un tipo en sus 30 con una vida de perdedor xd que por un accidente viaja en el tiempo ( hacia atrás ) en ese viaje descubre que su amada morirá en un accidente así que trata de salvarla evitando hechos que podrían cambiar la historia. Pero tal como se sabe de los viajes en el tiempo nada sale como el lo espera y cada vez que vuelve tiene un futuro distinto. Es entrete xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, WildSail dijo:

Segun yo las de mas manos en todas las semanas y las de los pies cada 3 o 4 semanas

XD... yo todos los domingos las manos... las de los pies no me las corto... me arranco pedazos de uñas cuando las veo largas

1 minuto atrás, FrankDrebin dijo:

De las manos, 3 veces a la semana.

De los pies todas las semanas.

que onda que rápido, seguro si te miras las manos por unos minutos logras ver como crece una uña

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...