Saltar a contenido

Recommended Posts

Este año conocí a coti (un fiasco), vi a la europea una vez, a nami (tampoco publicada) y fue bueno, fui 2 veces, o 3 no recuerdo.. a la Ángeles, me iba a casar con ella pero no se dieron las cosas, y luego fui donde la mejor cervecita de la vida, que la conocía, y me quedé ahí pegado...no se si fui donde alguna más, creo que no o no recuerdo

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Falto la cursivaaa xd

naaaaa que voy a andar poniendo cursivas XD, el q lo pilla como talla bn y el que no tb XD

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

coti (un fiasco),

Enserio? , y eso que tiene buenas fotos

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Este año conocí a coti (un fiasco), vi a la europea una vez, a nami (tampoco publicada) y fue bueno, fui 2 veces, o 3 no recuerdo.. a la Ángeles, me iba a casar con ella pero no se dieron las cosas, y luego fui donde la mejor cervecita de la vida, que la conocía, y me quedé ahí pegado...no se si fui donde alguna más, creo que no o no recuerdo

El verano fue wenoo , me fui a ver a una musa hasta La Florida  atendia por ahi , me lanze el pique , y participe en rifas y gane 2 veces jsjs

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Este año conocí a coti (un fiasco), vi a la europea una vez, a nami (tampoco publicada) y fue bueno, fui 2 veces, o 3 no recuerdo.. a la Ángeles, me iba a casar con ella pero no se dieron las cosas, y luego fui donde la mejor cervecita de la vida, que la conocía, y me quedé ahí pegado...no se si fui donde alguna más, creo que no o no recuerdo

naaaaa que voy a andar poniendo cursivas XD, el q lo pilla como talla bn y el que no tb XD

Europea? como asi? 👀

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Enserio? , y eso que tiene buenas fotos

El verano fue wenoo , me fui a ver a una musa hasta La Florida  atendia por ahi , me lanze el pique , y participe en rifas y gane 2 veces jsjs

Diosito tiene a sus favoritos parece

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Enserio? , y eso que tiene buenas fotos

El verano fue wenoo , me fui a ver a una musa hasta La Florida  atendia por ahi , me lanze el pique , y participe en rifas y gane 2 veces jsjs

Si, el verano fue bueno, no lo olvidaré jamás

 

Y no sé que voto piensas... Yo me refiero una que hubo en enero...

7 minutos atrás, WildSail dijo:

Europea? como asi? 👀

Diosito tiene a sus favoritos parece

A usted le falta aprenderse los cawines XD

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Y no sé que voto piensas... Yo me refiero una que hubo en enero...

Voto? Ah? Sjsjsj 🤔

Just now, foreroSV dijo:

Si, el verano fue bueno, no lo olvidaré jamás

El mio fue bueno , pero a tal maiximo jejej

Pero no * 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Voto? Ah? Sjsjsj 🤔

El mio fue bueno , pero a tal maiximo jejej

Pero no * 

Coti*, no voto

2 minutos atrás, WildSail dijo:

He estado horas leyendo historias de este foro jajajajaja y aun asi me faltan historias 😔 

Tienes que ver este tema completo y el muro de Cintia XD, que de ahí nace este tema... Está la vida de todos ahí 

El querubín se sabe la página de los cawines @Xavier D

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

Tienes que ver este tema completo y el muro de Cintia XD, que de ahí nace este tema... Está la vida de todos ahí 

El querubín se sabe la página de los cawines @Xavier D

Lo anotare ✍️ Me han hecho reír tanto y sin conocerlos jajajajaja de hecho he visto tantas trifulcas de @foreroSV en distintos años, con musas, con otros foreros, con quien sea 😂😂😂 gracias por tanto, perdon por tan poco. Ya tengo material de lectura para la nochecita

Si les llegan notificaciones de reacciones mias en publicaciones antiguas ya saben que me estoy riendo con los chismes

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, WildSail dijo:

Lo anotare ✍️ Me han hecho reír tanto y sin conocerlos jajajajaja de hecho he visto tantas trifulcas de @foreroSV en distintos años, con musas, con otros foreros, con quien sea 😂😂😂 gracias por tanto, perdon por tan poco. Ya tengo material de lectura para la nochecita

Si les llegan notificaciones de reacciones mias en publicaciones antiguas ya saben que me estoy riendo con los chismes

XD... Puta la wea ahora quedó de conflictivo XD. Siempre he Sido la víctima 

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD... Puta la wea ahora quedó de conflictivo XD. Siempre he Sido la víctima 

Uno es como es y asi hay que quererse. Unos nacen para ser como Gandhi y otros para pelear en programas como la doctora Polo o en foros de internet. Ese equilibrio mantiene el flujo de la vida✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, foreroSV dijo:

A usted le falta aprenderse los cawines XD

@WildSail una niña que se publicaba acá con nombre de un país de Europa a quien nuestro colega amo con todo su corazón pero no funcionó. Eso es todo en resumen. 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es idea mía o todas las conversaciones giran (o llegan) a las proezas, hazañas, tragedias, dramas, llantos y vicisitudes del personaje @foreroSV?

Es una coerción o realmente todos giran alrededor de él?

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Hermann45 dijo:

Es idea mía o todas las conversaciones giran (o llegan) a las proezas, hazañas, tragedias, dramas, llantos y vicisitudes del personaje @foreroSV?

Es una coerción o realmente todos giran alrededor de él?

soy gordo y tengo gravedad propia

 

No, pero como paso todo el puto día metido en el foro es inevitable que se note esa interacción... podríamos decir que en porcentaje es igual al resto....

pero 10% de 1000 es más que 10% de 10

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Hermann45 dijo:

Es idea mía o todas las conversaciones giran (o llegan) a las proezas, hazañas, tragedias, dramas, llantos y vicisitudes del personaje @foreroSV?

Es una coerción o realmente todos giran alrededor de él?

Todo un personaje jajajajajajajaja

Just now, WildSail dijo:

Todo un personaje jajajajajajajaja

Es como esa gente que todo le pasó en algún momento y son como aventureros de la vida, entre mucha suerte y muy mala cuea 😂

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

... paso todo el puto día metido en el foro

siendo así, está buscando ser moderador del foro? O está buscando tener su propio lenocinio?

(en ese caso, se podría enamorar en forma inevitable y sucesiva de todas las chicas que quiera).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Hermann45 dijo:

siendo así, está buscando ser moderador del foro? O está buscando tener su propio lenocinio?

(en ese caso, se podría enamorar en forma inevitable y sucesiva de todas las chicas que quiera).

me estás orbitando... eso que estás haciendo y tus motivos creo que responden tu misma pregunta

Y no, no busco moderar... tampoco lo otro (lo tuve que buscar en google)...  y no veo por qué en ese caso podría enamorar de forma inevitable a las chicas que quiera... si fuera así, no estaría acá XD... o quizá si

 

 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, WildSail dijo:

... entre mucha suerte y muy mala cuea 😂

... no entiendo cómo podría intervenir el azar cuando se visita a las chicas del portal.

Y si tiene tan "mala cueva", se supera, borrón y chica nueva. Tan difícil es?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Hermann45 dijo:

Es idea mía o todas las conversaciones giran (o llegan) a las proezas, hazañas, tragedias, dramas, llantos y vicisitudes del personaje @foreroSV?

Es una coerción o realmente todos giran alrededor de él?

Osea hasta donde entiendo este tema se creó para no desvirtuar otros que lamentablente igual se desvirtuen otros temas teniendo este es una pena. En este tema en particular yo al menos etiquetó, respondo o interactuo con los foreros más activos de cualquier cosa. Ahora habemos varios antiguos por decirlo de alguna forma y que conocemos varias anecdotas o cosas que han pasado acá. Que el colega está metida en las mayorías es porque en su momento visitaba muchas niñas o creaba muchos temas. 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En el foro hay una parte (la descubrí recién) donde salen líderes con unas copas y cosas así de distintas categorías, forero sale líder en mensajes (obvio) pero lo que es una completa locura son la cantidad de mensajes ... + de 15mil!!!.

 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...