Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, Solito dijo:

Tiene una belleza interna y externa.

No conozco a la mamá Berlín en persona, si es como una foto de perfil, también es muy atractiva.

Opino igual

Creo que sí y no lo sabes. No puedo decir más. 

Ni idea. Si uno sabe algo y no puede decir nada, no dice que no puede decir más 

La mafia siciliana tenía un código que lo llamaban Omertá

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Federal dijo:

Ni idea. Si uno sabe algo y no puede decir nada, no dice que no puede decir más 

La mafia siciliana tenía un código que lo llamaban Omertá

yo como soy nuevo acá, pensé que era hombre jajaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @WildSail sí yo me atendí en algunos centros de masajes publicados acá y he realizado los reportes le comparto los enlaces

Y acá uno de varios temas sobre masajes que he colaborado dando mi opinión.

 

Hoy por hoy no le podría dar referencias actualizadas ya que estoy fuera de la actividad.

Saludos

 

PD gracias @Xavier D por la consideración.

 

12 minutos atrás, Federal dijo:

Ni idea. Si uno sabe algo y no puede decir nada, no dice que no puede decir más 

La mafia siciliana tenía un código que lo llamaban Omertá

Federal veré si puedo usar el canal por el que me explicaste una broma...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, WildSail dijo:

Esto es nada que ver pero alguno se ha atendido en alguno de los masajes que se publican en SV? Me han llamado la atención algunos solo por curiosidad pero nunca he ido a alguno y no veo que tengan reportes. Eso me da desconfianza. Aprovecho de etiquetar a los mas sutros que podrian saber @foreroSV @_Kratos_ @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Solito @Treino @Cruzado69

Yo soy virgen... Y nunca he ido a masajes... Aunque si lo he pensado... Que me masajeen y corran una pajita.... Y nada más... xD ... Pero no me animo. Cómo las chicas rentan de los tips y yo iría solo por lo básico, me da la sensación que no seré bienvenido

@Solito es su hombre.... El le pega a ser masajeado

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Solito es su hombre.... El le pega a ser masajeado

Lee más arriba florero...

Sabes al ver las imágenes de una chica llamada Zafiro de Paradise Love, creo que te enamorarias de ella. Es como señalas te gustan, cintura pequeña, no alcanzaba los 60 cms y muy atractiva.

Quizás ella podría ser tu iniciación en la ruta del aceite. 

@WildSail le recomiendo buscarla en internet. Me han dicho que sigue igual o más intensa que cuando la conocí.

@Federal espero haberte ayudado en dilucidar lo confuso.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, WildSail dijo:

Esto es nada que ver pero alguno se ha atendido en alguno de los masajes que se publican en SV? Me han llamado la atención algunos solo por curiosidad pero nunca he ido a alguno y no veo que tengan reportes. Eso me da desconfianza. Aprovecho de etiquetar a los mas sutros que podrian saber @foreroSV @_Kratos_ @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Solito @Treino @Cruzado69

Buenas, no nunca he ido no soy muy de masajes... 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Solito dijo:

Lee más arriba florero...

Sabes al ver las imágenes de una chica llamada Zafiro de Paradise Love, creo que te enamorarias de ella. Es como señalas te gustan, cintura pequeña, no alcanzaba los 60 cms y muy atractiva.

Quizás ella podría ser tu iniciación en la ruta del aceite. 

@WildSail le recomiendo buscarla en internet. Me han dicho que sigue igual o más intensa que cuando la conocí.

@Federal espero haberte ayudado en dilucidar lo confuso.

la verdad leí sólo donde me etiquetaron... me dio flojera leer lo demás... Y ya no me puedo enamorar, mi corazonsito tiene un hueco que está siendo usado

Quizá más adelante si regreso le pongo a los masajes... si sigue zafiro, la veré

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, ni hoy ni en la madrugada, estoy muy lejos XD... pero el fds fui a sntgo y casi que casi la pienso XD

Que pensativo don , pense que era de ir y yaa xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XD... Que copuchento...

Es mah lindah

Es que es la verdad po , si tu mismo sabes los valores de las chicas en esa pagina , pero para partir lo veo bien , ya luego lo subira y haras otro posst de seguro , 😒😒

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

 Y ya no me puedo enamorar, mi corazonsito tiene un hueco que está siendo usado

Quizá más adelante si regreso le pongo a los masajes... si sigue zafiro, la veré

No sabia que estabas en una relación. Entiendo por que no salen nuevos reportes tuyos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, WildSail dijo:

Esto es nada que ver pero alguno se ha atendido en alguno de los masajes que se publican en SV? Me han llamado la atención algunos solo por curiosidad pero nunca he ido a alguno y no veo que tengan reportes. Eso me da desconfianza. Aprovecho de etiquetar a los mas sutros que podrian saber @foreroSV @_Kratos_ @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Solito @Treino @Cruzado69

Yo nunca he ido a masajes, no me llama mucho la atención 😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es que es la verdad po , si tu mismo sabes los valores de las chicas en esa pagina , pero para partir lo veo bien , ya luego lo subira y haras otro posst de seguro , 😒😒

ahí me pongo de nuevo a llorar

20 minutos atrás, WildSail dijo:

No sabia que estabas en una relación. Entiendo por que no salen nuevos reportes tuyos 

no estoy en una relación XDDDDDD... Pero estaba retirado este año desde principios de febrero... luego volví por algo puntual y me retuvieron, así que no tengo mucho que reportar

todo lo que hice este año lo reporté y fue re poquito.... sólo repetí con 2 musas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...