Federal Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, Solito dijo: Tiene una belleza interna y externa. No conozco a la mamá Berlín en persona, si es como una foto de perfil, también es muy atractiva. Opino igual Creo que sí y no lo sabes. No puedo decir más. Ni idea. Si uno sabe algo y no puede decir nada, no dice que no puede decir más La mafia siciliana tenía un código que lo llamaban Omertá Citar
Dargorath Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 minuto atrás, Federal dijo: Ni idea. Si uno sabe algo y no puede decir nada, no dice que no puede decir más La mafia siciliana tenía un código que lo llamaban Omertá yo como soy nuevo acá, pensé que era hombre jajaja 1 Citar
Solito Publicó 12 Ago Autor Publicó 12 Ago Estimado @WildSail sí yo me atendí en algunos centros de masajes publicados acá y he realizado los reportes le comparto los enlaces Y acá uno de varios temas sobre masajes que he colaborado dando mi opinión. Hoy por hoy no le podría dar referencias actualizadas ya que estoy fuera de la actividad. Saludos PD gracias @Xavier D por la consideración. 12 minutos atrás, Federal dijo: Ni idea. Si uno sabe algo y no puede decir nada, no dice que no puede decir más La mafia siciliana tenía un código que lo llamaban Omertá Federal veré si puedo usar el canal por el que me explicaste una broma... 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 55 minutos atrás, WildSail dijo: Esto es nada que ver pero alguno se ha atendido en alguno de los masajes que se publican en SV? Me han llamado la atención algunos solo por curiosidad pero nunca he ido a alguno y no veo que tengan reportes. Eso me da desconfianza. Aprovecho de etiquetar a los mas sutros que podrian saber @foreroSV @_Kratos_ @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Solito @Treino @Cruzado69 Yo soy virgen... Y nunca he ido a masajes... Aunque si lo he pensado... Que me masajeen y corran una pajita.... Y nada más... ... Pero no me animo. Cómo las chicas rentan de los tips y yo iría solo por lo básico, me da la sensación que no seré bienvenido @Solito es su hombre.... El le pega a ser masajeado 1 Citar
Solito Publicó 12 Ago Autor Publicó 12 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Solito es su hombre.... El le pega a ser masajeado Lee más arriba florero... Sabes al ver las imágenes de una chica llamada Zafiro de Paradise Love, creo que te enamorarias de ella. Es como señalas te gustan, cintura pequeña, no alcanzaba los 60 cms y muy atractiva. Quizás ella podría ser tu iniciación en la ruta del aceite. @WildSail le recomiendo buscarla en internet. Me han dicho que sigue igual o más intensa que cuando la conocí. @Federal espero haberte ayudado en dilucidar lo confuso. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, WildSail dijo: Esto es nada que ver pero alguno se ha atendido en alguno de los masajes que se publican en SV? Me han llamado la atención algunos solo por curiosidad pero nunca he ido a alguno y no veo que tengan reportes. Eso me da desconfianza. Aprovecho de etiquetar a los mas sutros que podrian saber @foreroSV @_Kratos_ @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Solito @Treino @Cruzado69 Buenas, no nunca he ido no soy muy de masajes... 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 24 minutos atrás, Solito dijo: PD gracias @Xavier D por la consideración Es que usted es el que mejor se maneja ahi 1 Citar
Solito Publicó 12 Ago Autor Publicó 12 Ago 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Es que usted es el que mejor se maneja ahi Algo me manejaba, ahora estoy retirado. 1 Citar
Federal Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 33 minutos atrás, Solito dijo: @Federal espero haberte ayudado en dilucidar lo confuso Cada vez me da más paja escribir, así que… 1 Citar
Solito Publicó 12 Ago Autor Publicó 12 Ago 1 minuto atrás, Federal dijo: Asumo que yo soy la tortuga... Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 37 minutos atrás, Solito dijo: Lee más arriba florero... Sabes al ver las imágenes de una chica llamada Zafiro de Paradise Love, creo que te enamorarias de ella. Es como señalas te gustan, cintura pequeña, no alcanzaba los 60 cms y muy atractiva. Quizás ella podría ser tu iniciación en la ruta del aceite. @WildSail le recomiendo buscarla en internet. Me han dicho que sigue igual o más intensa que cuando la conocí. @Federal espero haberte ayudado en dilucidar lo confuso. la verdad leí sólo donde me etiquetaron... me dio flojera leer lo demás... Y ya no me puedo enamorar, mi corazonsito tiene un hueco que está siendo usado Quizá más adelante si regreso le pongo a los masajes... si sigue zafiro, la veré 3 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quizá más adelante si regreso Lo haras xd Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lo haras xd si, el tema no es si lo haré, es cuando nomás 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 9 minutos atrás, foreroSV dijo: si, el tema no es si lo haré, es cuando nomás Puede ser hoy o en la madrugada , quien sabe xd Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Just now, Xavier D dijo: Puede ser hoy o en la madrugada , quien sabe xd no, ni hoy ni en la madrugada, estoy muy lejos XD... pero el fds fui a sntgo y casi que casi la pienso XD 2 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no, ni hoy ni en la madrugada, estoy muy lejos XD... pero el fds fui a sntgo y casi que casi la pienso XD Que pensativo don , pense que era de ir y yaa xd 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Just now, Xavier D dijo: Que pensativo don , pense que era de ir y yaa xd no y ano, estoy distinto... soy hombre de una mujer XD, o ninguna de momento XDDDDD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no y ano, estoy distinto... soy hombre de una mujer XD, o ninguna de momento XDDDDD Siga asi , quedan pocos 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Just now, Xavier D dijo: Siga asi , quedan pocos quiero mi cerveza! 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: quiero mi cerveza! Vitrineando la pille , no se subio mucho , pense mas a consideracion de esa pagina Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Vitrineando la pille , no se subio mucho , pense mas a consideracion de esa pagina XD... Que copuchento... Es mah lindah Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Just now, foreroSV dijo: XD... Que copuchento... Es mah lindah Es que es la verdad po , si tu mismo sabes los valores de las chicas en esa pagina , pero para partir lo veo bien , ya luego lo subira y haras otro posst de seguro , Citar
WildSail Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: Y ya no me puedo enamorar, mi corazonsito tiene un hueco que está siendo usado Quizá más adelante si regreso le pongo a los masajes... si sigue zafiro, la veré No sabia que estabas en una relación. Entiendo por que no salen nuevos reportes tuyos Citar
Ratoncito Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 3 horas atras, WildSail dijo: Esto es nada que ver pero alguno se ha atendido en alguno de los masajes que se publican en SV? Me han llamado la atención algunos solo por curiosidad pero nunca he ido a alguno y no veo que tengan reportes. Eso me da desconfianza. Aprovecho de etiquetar a los mas sutros que podrian saber @foreroSV @_Kratos_ @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Solito @Treino @Cruzado69 Yo nunca he ido a masajes, no me llama mucho la atención Citar
foreroSV Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 39 minutos atrás, Xavier D dijo: Es que es la verdad po , si tu mismo sabes los valores de las chicas en esa pagina , pero para partir lo veo bien , ya luego lo subira y haras otro posst de seguro , ahí me pongo de nuevo a llorar 20 minutos atrás, WildSail dijo: No sabia que estabas en una relación. Entiendo por que no salen nuevos reportes tuyos no estoy en una relación XDDDDDD... Pero estaba retirado este año desde principios de febrero... luego volví por algo puntual y me retuvieron, así que no tengo mucho que reportar todo lo que hice este año lo reporté y fue re poquito.... sólo repetí con 2 musas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.