Saltar a contenido

Recommended Posts

30 minutos atrás, Treino dijo:

no no, pero después la mamá nos reta por etiquetar chicas que no están trabajando, pero recuerdo que a principio de año, habían varias jefas publicadas y así...

La mamá es berlin o el moderador que a veces pelea con la gente jajajajaja ? O ambos?

@foreroSV tu conoces en persona a otros foreros? O todo es full identidad protegida?

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, WildSail dijo:

La mamá es berlin o el moderador que a veces pelea con la gente jajajajaja ? O ambos?

@foreroSV tu conoces en persona a otros foreros? O todo es full identidad protegida?

no, no conozco en persona a ningún forero... tampoco es que la identidad esté tan protegida... igual acá a varios nos han echado al agua y quizá nos conocemos por "foto" o "comentarios".... pero igual eso no es conocerse...

Tampoco hablo con ningún forero fuera de acá del foro.... en el pasado hablé sólo con uno, por whatsapp, pero esto hace muchos años

PD: es moderador es la "tía" brody y berlín la "mamá".... y no pelean con la gente, es que igual las sacamos de quicio XD

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Estaba Soñandola y me levante a tomar agua y aqui estoy jsjsjsjs xd

XDDDD siempre te levantas a tomar agua en la noche XD,.. al bañito?... esa prostata está creciendo xDDDDD

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDD siempre te levantas a tomar agua en la noche XD,.. al bañito?... esa prostata está creciendo xDDDDD

Sip , en la semana yo creo que 1 o 2 veces me pasa , justo a las 3 am , hoy fue a esta hora nose pq jssjjsj , en si nose si me quieren los del mas alla , o la prostata aunque lo dudo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip , en la semana yo creo que 1 o 2 veces me pasa , justo a las 3 am , hoy fue a esta hora nose pq jssjjsj , en si nose si me quieren los del mas alla , o la prostata aunque lo dudo xd

pronto se vienen esos exámenes que te hacen dudar de tu sexualidad XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, no conozco en persona a ningún forero... tampoco es que la identidad esté tan protegida... igual acá a varios nos han echado al agua y quizá nos conocemos por "foto" o "comentarios".... pero igual eso no es conocerse...

Tampoco hablo con ningún forero fuera de acá del foro.... en el pasado hablé sólo con uno, por whatsapp, pero esto hace muchos años

PD: es moderador es la "tía" brody y berlín la "mamá".... y no pelean con la gente, es que igual las sacamos de quicio XD

Pense que conocías a @_Kratos_ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, WildSail dijo:

Pense que conocías a @_Kratos_ 

pq pensaste eso? la verdad para mi el lado b (esto) es fantasía, es re poca la gente que conozco. Con las chicas que me atienden interactuamos sólo cuando me atienden, y fuera de la pieza no hablamos, no chateamos, etc... con algunas si hemos formado algún tipo de lazo, súper pocas... hoy en día sólo 4, pero no me atiendo con ninguna... con una somos mejores amiguis XD, con otra a veces salimos a comer o tomarnos un café pa conversar de la vida... con otra.. .bueno, es complejo XD y una más la verdad nunca hemos salido, pero chateamos harto.

Fuera de esas 4 damas, no tengo interacción alguna con nadie a excepción de acá .... me llama la atención que pensara que conozco al Kratos

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq pensaste eso? la verdad para mi el lado b (esto) es fantasía, es re poca la gente que conozco. Con las chicas que me atienden interactuamos sólo cuando me atienden, y fuera de la pieza no hablamos, no chateamos, etc... con algunas si hemos formado algún tipo de lazo, súper pocas... hoy en día sólo 4, pero no me atiendo con ninguna... con una somos mejores amiguis XD, con otra a veces salimos a comer o tomarnos un café pa conversar de la vida... con otra.. .bueno, es complejo XD y una más la verdad nunca hemos salido, pero chateamos harto.

Fuera de esas 4 damas, no tengo interacción alguna con nadie a excepción de acá .... me llama la atención que pensara que conozco al Kratos

Es que me imagino que igual se deben ver cuando agendan horas continuas y además son los que mas veo que comentan cosas racionales en el foro ✨

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

pronto se vienen esos exámenes que te hacen dudar de tu sexualidad XD

Ademas la vecina tiene el medio mambo en su casa y estoy vitrineando el auto jjsjsjs por cualquier cosilla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, WildSail dijo:

Es que me imagino que igual se deben ver cuando agendan horas continuas y además son los que mas veo que comentan cosas racionales en el foro ✨

XD, cosas racionales... jajajajjaaa pronto vas a darte cuenta que todos estamos cagados de alguna manera

Y no, o sea, si parece que el señorito @_Kratos_ agenda caleta, pero yo por mi parte no tanto... desde el año pasado hacia atrás si, pasaba metido agendando y haciendo reportes, pero este año no, no he conocido ni visitado muchas chicas... y ahora estoy retirado, entre comillas pq llevo poco más de 2 semanas nomás sin lado B XD... pero igualmente, antes si bien iba seguido a visitar musas y varias veces al mes, es raro que tomara horas seguidas (soy medio asocial, así que me apesto rápido de compañía humana) y de igual forma, es raro que los clientes se topen entre ellos

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ademas la vecina tiene el medio mambo en su casa y estoy vitrineando el auto jjsjsjs por cualquier cosilla

XDDDDDDDDDDDDDDD que horror wn... la última vez que tuve vecinos así fiesteros terminé agarrándome a combos... ODIO eso.... menos mal ahora vivo en casita y no tengo que lidiar con vecinos

  • Me Encanta 1
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDD que horror wn... la última vez que tuve vecinos así fiesteros terminé agarrándome a combos... ODIO eso.... menos mal ahora vivo en casita y no tengo que lidiar con vecinos

Ni modo sjjssjsjsj igual tiene alarma la wea , asi que eso , 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Donde ? Yo cuando me vengo ala parcela no pesco mucho y en general me estoy quedando acá así que ya voy de salida 

amor ,lo siento!!!! 

jajajajajja CSM estai curado o drogado que me seguiste el juego XDDDDDDD

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, foreroSV dijo:

 

PD: es moderador es la "tía" brody y berlín la "mamá".... y no pelean con la gente, es que igual las sacamos de quicio XD

Cual de las dos más bonita...con respeto por cierto xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...