Saltar a contenido

Recommended Posts

16 minutos atrás, Xavier D dijo:

Espero y este un buen tiempo y asi aproveches y bueno luego de su retiro ojala pueda hacer excepciones y seguir viendola , pq  cragg el corazon 😪

Lo que dure lo aprovecharé al máximo no más :). Ahora me voy a ir a quejar con ella por la última foto que subió. Eso es maldad uno no puede aguantar que se vea tan rica 🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Si claro. Mi señora esposa es distinto porque nos hacemos bien mutuamente en el lado B. Además ella es a todo dar así que aprovecharé todo lo que pueda de su presencia mientras pueda atenderme ❤️

Así tal cual ❤️ el número one 💋 lo conozco hace tan poco pero es como si nos conociéramos bastante tenemos la misma vibra ❤️

1 minuto atrás, Dargorath dijo:

@Kourtney24 donde me quejo? tu última foto casi me da un infarto

No por favor , te necesito vivo para que vengas a verme 🥵💯

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Kourtney24 dijo:

Así tal cual ❤️ el número one 💋 lo conozco hace tan poco pero es como si nos conociéramos bastante tenemos la misma vibra ❤️

Vamos a conversar en la casa si....esa última foto me dejó mal....crees que estoy en edad de sufrir emociones así al corazón? Jajajaja. Mijita rica te amo como dice el forero xd.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Lo que dure lo aprovecharé al máximo no más :). Ahora me voy a ir a quejar con ella por la última foto que subió. Eso es maldad uno no puede aguantar que se vea tan rica 🤤

Mañana nos vemos aguanteeee mi corazón ♥️ 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Vamos a conversar en la casa si....esa última foto me dejó mal....crees que estoy en edad de sufrir emociones así al corazón? Jajajaja. Mijita rica te amo como dice el forero xd.

no le hables como yo te hablo sino su relación va a terminar XD... 

3 minutos atrás, WildSail dijo:

Que locura, @Kourtney24 eres real? 😳

es bonita cierto? 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

no le hables como yo te hablo sino su relación va a terminar XD... 

es bonita cierto? 

Pero todo en la vida tarde o temprano se termina compa. De todas formas toco madera toco madera y que el diablo osea tú te hagas el sordo. 

Lo importante es que cuando las cosas se acaben se acaben de bonita forma y siempre con respeto por delante. 

Todos los casos se te terminaron mal? O alguno de ellos se acabo de buena forma?

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Kourtney24 dijo:

Wjsjdjdjdjd no ya no se puede terminar xd 

Cuando uno firma ✍️ es por todas las leyes...así que yo feliz acepto mi destino 😍 😍 😍 aunque repito vamos a conversar mañana porque mi corazón con esas fotos no aguanta tanto y te puedes quedar viuda por un infarto jajajaja.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Cuando uno firma ✍️ es por todas las leyes...así que yo feliz acepto mi destino 😍 😍 😍 aunque repito vamos a conversar mañana porque mi corazón con esas fotos no aguanta tanto y te puedes quedar viuda por un infarto jajajaja.

No te puedes ir sin probar mi crema de verduras 😓

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Pucha no dijo si si o si no ... usted es Rocío la Jefa? Yapo no me deje con la bala pasada.

Si po loquito soy yo la que te responde el wsp 🤣

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Así tal cual ❤️ el número one 💋 lo conozco hace tan poco pero es como si nos conociéramos bastante tenemos la misma vibra ❤️

ellllía la que vibra alto 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

No te puedes ir sin probar mi crema de verduras 😓

Si po loquito soy yo la que te responde el wsp 🤣

Osea sabía que era la Jefa la que contestaba pero la imaginaba un Water, una mina obesa y peluda echada en una silla facturando.

Es demasiado mina para lo que imaginaba de una persona que maneja una agencia, creo que fue suficiente internet por hoy.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Cuando uno firma ✍️ es por todas las leyes...así que yo feliz acepto mi destino 😍 😍 😍 aunque repito vamos a conversar mañana porque mi corazón con esas fotos no aguanta tanto y te puedes quedar viuda por un infarto jajajaja.

mi corazón di la verdad rosa 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Wjsjdjdjdjd no ya no se puede terminar xd 

ay que hermoso los envidio... de manera insana y tóxica

6 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pero todo en la vida tarde o temprano se termina compa. De todas formas toco madera toco madera y que el diablo osea tú te hagas el sordo. 

Lo importante es que cuando las cosas se acaben se acaben de bonita forma y siempre con respeto por delante. 

Todos los casos se te terminaron mal? O alguno de ellos se acabo de buena forma?

les voy a hacer mal de ojo

 

Algunos acaban de buena forma supongo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Osea sabía que era la Jefa la que contestaba pero la imaginaba un Water, una mina obesa y peluda echada en una silla facturando.

Es demasiado mina para lo que imaginaba de una persona que maneja una agencia, creo que fue suficiente internet por hoy.

shaaa la volaita... el ql sin tino para decir las weas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Osea sabía que era la Jefa la que contestaba pero la imaginaba un Water, una mina obesa y peluda echada en una silla facturando.

Es demasiado mina para lo que imaginaba de una persona que maneja una agencia, creo que fue suficiente internet por hoy.

wn... las jefazas en general son las más minazas y si ejercieron fueron re pro... es casi la norma

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Osea sabía que era la Jefa la que contestaba pero la imaginaba un Water, una mina obesa y peluda echada en una silla facturando.

Es demasiado mina para lo que imaginaba de una persona que maneja una agencia, creo que fue suficiente internet por hoy.

Chaaaa el mono Chino por que piensas así de mi 🥲 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...