Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, _Kratos_ dijo:

Al menos no me siento que haya perdido la oportunidad de verlas fhdb 

nunca pierdes una oportunidad, o sea, si conectas con la chica claro que pierdes algo, pero si se habla netamente del servicio siempre va a haber alguien que atienda bien.... aunque hay leyendas eso si irremplazables...

Para mi, la Keira!... 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

No tenia plata pa eso xd , juntaba de ahorros xd , antes no trabajaba , ayudaba nomas xd

Ahhh ya entonces no era por que no quisiera dhfjdbfbxbc, me hubiera pasado lo mismo 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Ahhh ya entonces no era por que no quisiera dhfjdbfbxbc, me hubiera pasado lo mismo 😁

Igual tenia miedo xd , con cuea un besito xd y oral nel , pero plata no tenia , era otra la situacion

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

nunca pierdes una oportunidad, o sea, si conectas con la chica claro que pierdes algo, pero si se habla netamente del servicio siempre va a haber alguien que atienda bien.... aunque hay leyendas eso si irremplazables...

Para mi, la Keira!... 

Te creo, la keira no me suena?(no tengo como saberlo xd), onda como era

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Queen es la misma que atendía en el edificio donde estaba la niña pelo de cobre? Después en Tarapacá ? Una blanquita de unos 19 años ? Hablamos de ella?

la queen tuvo 19 años como por 4 años XD

  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Igual tenia miedo xd , con cuea un besito xd y oral nel , pero plata no tenia , era otra la situacion

Recuerdo que al principio me ponía super ansiosos xD, recien a la quinta se me quito bxbx

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Recuerdo que al principio me ponía super ansiosos xD, recien a la quinta se me quito bxbx

Jsjjsjsjsjsjsjssjsj🤣🤣🤣 , weno sip

Just now, foreroSV dijo:

la queen tuvo 19 años como por 4 años XD

XDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Te creo, la keira no me suena?(no tengo como saberlo xd), onda como era

Era una mina alta (la única mina alta que me ha gustado, me gustan de 1.6 para abajo, me da nervio sentir una mujer alta)... muy blanca, cuerpo hermoso, pelo castaño claro, una carita de vikinga, tierna, pero una demonia en la cama... y una personalidad muy especial, era muy chamullenta, buena para lesear, entradora, cariñosa, simpática.... era demasiado entretenido estar un rato con ella... era re buena para dejar plantados a los clientes, desordenada... pero puta que tiraba rico... además que te cagabai de la risa si o si con ella

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Que malo eres jejeje.

el don de la juventud eterna

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Era una mina alta (la única mina alta que me ha gustado, me gustan de 1.6 para abajo, me da nervio sentir una mujer alta)... muy blanca, cuerpo hermoso, pelo castaño claro, una carita de vikinga, tierna, pero una demonia en la cama... y una personalidad muy especial, era muy chamullenta, buena para lesear, entradora, cariñosa, simpática.... era demasiado entretenido estar un rato con ella... era re buena para dejar plantados a los clientes, desordenada... pero puta que tiraba rico... además que te cagabai de la risa si o si con ella

Donde lei eso antes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Era una mina alta (la única mina alta que me ha gustado, me gustan de 1.6 para abajo, me da nervio sentir una mujer alta)... muy blanca, cuerpo hermoso, pelo castaño claro, una carita de vikinga, tierna, pero una demonia en la cama... y una personalidad muy especial, era muy chamullenta, buena para lesear, entradora, cariñosa, simpática.... era demasiado entretenido estar un rato con ella... era re buena para dejar plantados a los clientes, desordenada... pero puta que tiraba rico... además que te cagabai de la risa si o si con ella

Creo que me hubiera gustado 🥺, lo que me dolería es que me deje plantado con la hora pero si tira rico se la perdono

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Donde lei eso antes

nop.. en ningún lado... ella era inigualable... esa perso no la conocí en ninguna otra mina

Just now, _Kratos_ dijo:

Creo que me hubiera gustado 🥺, lo que me dolería es que me deje plantado con la hora pero si tira rico se la perdono

si, te hubiese gustado...

Yo la conocía, sabía como era,.... le pedía horas y no me iba, siempre me iba tarde pq siempre salía con alguna payasada... creo que ella fue el primer cel lado A que tuve... y era entrete pq en ese tiempo era más sanito todo pero igual habían mini peleas, rivalidades entre regalones con las mismas regalonas... o bien rivalidades entre musas pq los regalones iban con más de una regalona... con ella tuve un par de primeras veces.....

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

No tuve feeling como se dice cuando la conocí. Con ninguna niña de ese grupo pero les deseo lo mejor :)

yo tampoco... con la queen tampoco ... cuando estaba en la casa hobbyt si... luego no.. cambió, física y mentalmente

Just now, Xavier D dijo:

MmmmmmmMMMMMMMMMmMmmm 

ya andas metiendo tu semilla del mal, qué quieres XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

K sad

Para nada querubín. Es parte de. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y viceversa. Por eso cuando te sientes cómodo en algún lado lo disfrutas más y tratas de portarte bien para que sea duradero.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Para nada querubín. Es parte de. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y viceversa. Por eso cuando te sientes cómodo en algún lado lo disfrutas más y tratas de portarte bien para que sea duradero.

Algo asi como lo que tienes hoy?😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo tampoco... con la queen tampoco ... cuando estaba en la casa hobbyt si... luego no.. cambió, física y mentalmente

Que mal, confirmo lo último, sobre todo cuando ya estaba cerca del retiro y sí, cambió mucho, uno se va enterando en el camino de las cosas que fue pasando y re contra confirmo que cambió mucho.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Que mal, confirmo lo último, sobre todo cuando ya estaba cerca del retiro y sí, cambió mucho, uno se va enterando en el camino de las cosas que fue pasando y re contra confirmo que cambió mucho.

bueno yo no se los motivos... nunca supe mucho de ella, evité eso pero tb la encontré muy distinta... espero la vida la trate súper bien hoy

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Algo asi como lo que tienes hoy?😏

Si claro. Mi señora esposa es distinto porque nos hacemos bien mutuamente en el lado B. Además ella es a todo dar así que aprovecharé todo lo que pueda de su presencia mientras pueda atenderme ❤️

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Si claro. Mi señora esposa es distinto porque nos hacemos bien mutuamente en el lado B. Además ella es a todo dar así que aprovecharé todo lo que pueda de su presencia mientras pueda atenderme ❤️

Espero y este un buen tiempo y asi aproveches y bueno luego de su retiro ojala pueda hacer excepciones y seguir viendola , pq  cragg el corazon 😪

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...