Saltar a contenido

Recommended Posts

On 07-08-2024 at 8:14, leñador dijo:

Nunca he tenido ni voy a tener la posibilidad de atenderme toda la noche (a no ser que me separe), pero me encantaría pasar toda la noche con la musa perfecta @Arietta26, creo que jugariamos un jueguito de ser parejas, me imagino llegando al depa, con algo rico para cenar, nos tomaríamos algo, follariamos bien rico un par de veces y luego dormiría en pelotita abrazadito haciendo cucharita, y al despertar su buen mañanero.  Cosa más wena!!

Interesante,

On 07-08-2024 at 8:42, torodepiedra dijo:

Jajajja...se quedo pegado estimado, pero concuerdo plenamente contigo, haría exactamente lo mismo, la musa ideal para esa experiencia es sin duda @Arietta26 , aunque no sé si podría dormir, entre risas y sexo....o ver una película... , no se.

Saludos

También concuerdo que sería un acontecimiento único 

On 07-08-2024 at 9:44, Arietta26 dijo:

En un mundo paralelo que tal? 🤭🤭🤭 ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Súper...

On 07-08-2024 at 9:48, DonFrancis dijo:

Quiero ir a ese mundo paralelo!!! 😍

x2 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

lo puso en su muro... a penas lo leí justamente pensé que tu ya lo sabrías XD

No tenía idea, ahora vi la publicación en el muro y me di cuenta 

Era bkn esa agencia, se pasaba bien en la casa hobbit. A tarapaca fui una vez, Queen parece que se llama la chica 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Federal dijo:

No tenía idea, ahora vi la publicación en el muro y me di cuenta 

Era bkn esa agencia, se pasaba bien en la casa hobbit. A tarapaca fui una vez, Queen parece que se llama la chica 

queen, Gran regalona que tuve... pasaba metido yo en la casa hobbit... la jefa nunca me quiso atender... a otros si ... xD... 

Cuando se mudaron a tarapacá no fui nunca, sólo vi 2 veces a la Emi pero estaba en arturo pratt... la jafesita me avisó que estaba.. no pude verla una ultima vez ¬¬. Me gustaba harto igual la casa hobbit no se pq, la casa como casa.. el lugar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

queen, Gran regalona que tuve... pasaba metido yo en la casa hobbit... la jefa nunca me quiso atender... a otros si ... xD... 

Basta.

¿Quién era la jefa ahí? La mina con el pelo de color llena de tatoos?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Basta.

¿Quién era la jefa ahí? La mina con el pelo de color llena de tatoos?

basta con qué cosa?... mono chino si las cagué sorry, ella es la "N"?... así como que en clave no me quedan tan clara las cosas... si es ella no te la nombro

Y, no se a qué mina te refieres, la que recuerdo así no era la Fer, era una de las chicas de ese mismo grupito Nelly Emi y ella no recuerdo como se llamaba XD.... Helena creo que fue su primer nombre, luego se cambio pero no recuerdo tanto, la ví poquitas veces, era el plan c

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

basta con qué cosa?... mono chino si las cagué sorry, ella es la "N"?... así como que en clave no me quedan tan clara las cosas... si es ella no te la nombro

Y, no se a qué mina te refieres, la que recuerdo así no era la Fer, era una de las chicas de ese mismo grupito Nelly Emi y ella no recuerdo como se llamaba XD.... Helena creo que fue su primer nombre, luego se cambio pero no recuerdo tanto, la ví poquitas veces, era el plan c

El basta era por la Queen. Ella tenía otro nombre en la K, cuando vi sus fotos de cuando partió no podía creer cómo le creció el culo, creo que hasta por el quirófano pasó.

Helena era la mina alta, macizota y de tatoos. La Emi era una flaca, media morena con tatoos también, tengo su imagen mental.

En la casa hobbit también fui con la N, grandes recuerdos de una gran época. Recuerdo con gran nostalgia esa era.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, foreroSV dijo:

queen, Gran regalona que tuve... pasaba metido yo en la casa hobbit... la jefa nunca me quiso atender... a otros si ... xD

Tengo una teoría con las jefas… Si es que tiran bien, hay más posibilidades que las chicas que trabajen con ella, lo hagan bien también. Hasta ahora no ha fallado esa lógica 👌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

El basta era por la Queen. Ella tenía otro nombre en la K, cuando vi sus fotos de cuando partió no podía creer cómo le creció el culo, creo que hasta por el quirófano pasó.

Helena era la mina alta, macizota y de tatoos. La Emi era una flaca, media morena con tatoos también, tengo su imagen mental.

En la casa hobbit también fui con la N, grandes recuerdos de una gran época. Recuerdo con gran nostalgia esa era.

si pasó por quirófano... a lo que me refiero es si es por ella que andabas triste con la cosa del viaje en el tiempo. La conocí casi desde que empezó, con uno de los peores servicios la primera vez... es el ejemplo que a veces las segundas oportunidades son wenas... la vi por más de un año, no tan seguido pero era carta segura. Ella era Nelly en la de al lado, tuvo otros nombres tb a parte de Queen allá y acá, nombres que ya ni me acuerdo. Ella es tu N?

Yo volví a verla cuando estuvo en moneda, en el otro edificio insignia de tarapacá, pero la verdad ya ahí sentí que su periodo bueno había terminado, no volví más

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

Tengo una teoría con las jefas… Si es que tiran bien, hay más posibilidades que las chicas que trabajen con ella, lo hagan bien también. Hasta ahora no ha fallado esa lógica 👌

yo tb tengo esa teoría y tengo una explicación... si la jefa tira bien, es porque sabe lo que hay que hacer, así que va a saber qué pedirles a las niñas

 

Vi el casting eso si y no me gustó nadita... antes era bueno... en esa agencia, en el pasado, fue la única agencia donde conocí chicas que "era su primer día".... me dio nostalgia

Just now, _Kratos_ dijo:

Se refiere a mi regalona cuando dice la "N" na que ver ? 😅

no, no es ella, pero no se quien chucha es.... 

Y vo cortala, teni a todo el foro de regalonas xD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si pasó por quirófano... a lo que me refiero es si es por ella que andabas triste con la cosa del viaje en el tiempo. La conocí casi desde que empezó, con uno de los peores servicios la primera vez... es el ejemplo que a veces las segundas oportunidades son wenas... la vi por más de un año, no tan seguido pero era carta segura. Ella era Nelly en la de al lado, tuvo otros nombres tb a parte de Queen allá y acá, nombres que ya ni me acuerdo. Ella es tu N?

Yo volví a verla cuando estuvo en moneda, en el otro edificio insignia de tarapacá, pero la verdad ya ahí sentí que su periodo bueno había terminado, no volví más

Lo normal es que se fundan con los años. Yo con la única que me sigo reuniendo de manera constante (una vez a la semana app) es con la Alina y a ella la conozco como del 2021.

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Lo normal es que se fundan con los años. Yo con la única que me sigo reuniendo de manera constante (una vez a la semana app) es con la Alina y a ella la conozco como del 2021.

No mejora ni empeora, se mantiene.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no, no es ella, pero no se quien chucha es.... 

Y vo cortala, teni a todo el foro de regalonas xD

Ah dale oye si tengo una no mas xd, ahora quiere que la vea mas seguido, obligado a ir cada 2 semanas 🤣  

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Parece, ni idea como eran esos tiempos aun no tenia pensando entrar a lado b xd

Si es hace hace mas de 2 años a las justas hiba a ver a una cada 2 meses jsjsjsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV Hace unos meses la Fafy y la Alina anunciaban que volvía la Queen. 

Yo estaba emocionado, hablé con ella (supuestamente), pero era sólo para venta de contenido. Al final, nunca pude comprar nada porque no respondió más.

Tiempo después supe que ni siquiera estaba en Chile, así que ni modo, a lamerme las heridas.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Parece, ni idea como eran esos tiempos aun no tenia pensando entrar a lado b xd

 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si es hace hace mas de 2 años a las justas hiba a ver a una cada 2 meses jsjsjsjsjs

muchos dirán que eran tiempos mejores pero es mentira, es un sesgo que tiene la gente de embellecer los recuerdos... era distinto, si, pero no se si mejor... yo prefiero esos tiempos pero no por los tiempos... los prefiero pq era más joven XD... y pasé por más aventuras pq con menos experiencia era más lanzado... pero si pienso en los servicios, me gusta más ahora... 

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

@foreroSV Hace unos meses la Fafy y la Alina anunciaban que volvía la Queen. 

Yo estaba emocionado, hablé con ella (supuestamente), pero era sólo para venta de contenido. Al final, nunca pude comprar nada porque no respondió más.

Tiempo después supe que ni siquiera estaba en Chile, así que ni modo, a lamerme las heridas.

aaahhh entonces si es... bueno yo no supe más de ella, si bien era regalona nunca crucé esa barrera de cliente... pocas veces hablamos fuera del momento en que uno va a agendar... así que no echo mucho de menos... pero si que me gustaban las cachitas con ella, era juguetona, hicimos hartas cosas entretenidas... supe igual que era de ese grupito fafy alina, yo cuando la volvi a ver fue en un dual con otra chica que tampoco recuerdo su nombre,.... fue ahí nomás... era del mismo grupito

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si es hace hace mas de 2 años a las justas hiba a ver a una cada 2 meses jsjsjsjsjs

Eras mas reservado en esos tiempos 🧐🤨, y como eran onda asi como agencia mejor que las de ahora o normal?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Eras mas reservado en esos tiempos 🧐🤨, y como eran onda asi como agencia mejor que las de ahora o normal?

Facto.

Las chicas de ahora, las que atienden en un mismo depa, no andan ni cerca de ser como el Team Vitacura.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

muchos dirán que eran tiempos mejores pero es mentira, es un sesgo que tiene la gente de embellecer los recuerdos... era distinto, si, pero no se si mejor... yo prefiero esos tiempos pero no por los tiempos... los prefiero pq era más joven XD... y pasé por más aventuras pq con menos experiencia era más lanzado... pero si pienso en los servicios, me gusta más ahora... 

Al menos no me siento que haya perdido la oportunidad de verlas fhdb 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Eras mas reservado en esos tiempos 🧐🤨, y como eran onda asi como agencia mejor que las de ahora o normal?

No tenia plata pa eso xd , juntaba de ahorros xd , antes no trabajaba , ayudaba nomas xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Facto.

Las chicas de ahora, las que atienden en un mismo depa, no andan ni cerca de ser como el Team Vitacura.

Me dio curiosidad cuantos años llevas en este mundillo? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...