Xavier D Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Mensaje número 15.000 del tema Habra que beber 3 Citar
Aelitha22 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 hora atras, Ratoncito dijo: Con todo sino pa' que . Estuvo más rico ayer, me dejaste así Pervertida Rico po, esa es la idea, dejarte seco como bob toronja en la casa de arenita . En otras noticias, me estoy almorzando el manso sub de 30 centímetros... Full de golosa . 3 Citar
Ratoncito Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 26 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Rico po, esa es la idea, dejarte seco como bob toronja en la casa de arenita . En otras noticias, me estoy almorzando el manso sub de 30 centímetros... Full de golosa . El de Pollo Teriyaki con todo es lo más rico 1 Citar
Aelitha22 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: El de Pollo Teriyaki con todo es lo más rico Mi fav por lejos son las costillitas BBQ, uma delicia . 1 Citar
Ratoncito Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 5 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Mi fav por lejos son las costillitas BBQ, uma delicia . Una fan de las costillitas igual que Homero 1 1 Citar
Aelitha22 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: Una fan de las costillitas igual que Homero Deme 10 costillitas, una papas con costilla y una costillita malteada porfavor. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 2 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Deme 10 costillitas, una papas con costilla y una costillita malteada porfavor. Sere el unico que no le gusta la carne de cerdo? (a excepción de la pizza de pepperoni) 1 Citar
Aelitha22 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sere el unico que no le gusta la carne de cerdo? (a excepción de la pizza de pepperoni) Es el cadáver que más me gusta xd y el que más sufre akdjan. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Just now, Aelitha22 dijo: Es el cadáver que más me gusta xd y el que más sufre akdjan. Mmmmm edgy ? Fhfjdb 1 Citar
Aelitha22 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Mmmmm edgy ? Fhfjdb En mis tiempos veganos ví muchos documentales de como sufren los animalitos y la industria cárnica en general. Y el animalito que más sufre es el cerdo (aún que tú no lo creas), igualmente volví a comer carne hace unos años atrás, sabiendo todo lo que sufren uwu. 3 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: En mis tiempos veganos ví muchos documentales de como sufren los animalitos y la industria cárnica en general. Y el animalito que más sufre es el cerdo (aún que tú no lo creas), igualmente volví a comer carne hace unos años atrás, sabiendo todo lo que sufren uwu. Lamentablemente es asi la industria de la carne , yo no puedo dejar la carne es dificil de remplazar y me gusta comer, ojala en un futuro los metodos no sean crueles con los animales 1 Citar
Ratoncito Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sere el unico que no le gusta la carne de cerdo? (a excepción de la pizza de pepperoni) A casi la mitad del planeta no les gusta (musulmanes xd) 2 minutos atrás, Aelitha22 dijo: En mis tiempos veganos ví muchos documentales de como sufren los animalitos y la industria cárnica en general. Y el animalito que más sufre es el cerdo (aún que tú no lo creas), igualmente volví a comer carne hace unos años atrás, sabiendo todo lo que sufren uwu. Es que mucha gente no sabe pero el cerdo es un animal super inteligente, de hecho es considerada la cuarta especie más inteligente 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Just now, Ratoncito dijo: A casi la mitad del planeta no les gusta (musulmanes xd) Los hindúes tampoco comen cerdo (no estoy seguro, se que la vaca es sagrada para ellos), aparte mejor 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sere el unico que no le gusta la carne de cerdo? (a excepción de la pizza de pepperoni) Acabo de almorzar costillar de cerdo con arroz xddd 1 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Just now, Arietta26 dijo: Acabo de almorzar costillar de cerdo con arroz xddd Mira parece que tenemos a otra edgy disfrutando del dolor de los cerditos Citar
Arietta27 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mira parece que tenemos a otra edgy disfrutando del dolor de los cerditos No disfruto el dolor, disfruto el sabor 3 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: No disfruto el dolor, disfruto el sabor Es que ni si quiera eso!!!!, uno debe comer en seriedad y sin disfrutar la comida!!!! 3 Citar
foreroSV Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Me gusta mucho el Subway en pan con orégano, pollito, mucha malta y cebolla, luego pido más cebolla, y la tercera cebolla me miran raro... Un poco de lechuga tomate e infinita salsa de ajo, échele nomás En cuanto al chancho tb me gusta, me gusta casi toda la carne no marina... Y si el animal sufre me da igual... Es más, uno de mis sueños es matar una vaca y comérmela calientita Citar
Arietta27 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Es que ni si quiera eso!!!!, uno debe comer en seriedad y sin disfrutar la comida!!!! Ya 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me gusta mucho el Subway en pan con orégano, pollito, mucha malta y cebolla, luego pido más cebolla, y la tercera cebolla me miran raro... Un poco de lechuga tomate e infinita salsa de ajo, échele nomás En cuanto al chancho tb me gusta, me gusta casi toda la carne no marina... Y si el animal sufre me da igual... Es más, uno de mis sueños es matar una vaca y comérmela calientita Jajajaj ctm, porque no me sorprende lo último xd creo que en una de nuestras conversaciones por wsp mencionaste algo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya Jajajaj ctm, porque no me sorprende lo último xd creo que en una de nuestras conversaciones por wsp mencionaste algo xd Si, es que el sueño es más complejo, me gustaría cazar al animal, desnudo, con armas primigenias... Te lo conté en algún momento. No debería contar esas cosas XD Seguramente la vaca me coma a mi 1 Citar
WildSail Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 53 minutos atrás, Ratoncito dijo: Una fan de las costillitas igual que Homero Persona que habla con referencias de los simpsons... green flag 26 minutos atrás, Arietta26 dijo: Acabo de almorzar costillar de cerdo con arroz xddd Y yo ayer pensando que eras vegana jajajajajs 37 minutos atrás, Aelitha22 dijo: En mis tiempos veganos ví muchos documentales de como sufren los animalitos y la industria cárnica en general. Y el animalito que más sufre es el cerdo (aún que tú no lo creas), igualmente volví a comer carne hace unos años atrás, sabiendo todo lo que sufren uwu. Yo he ido varias veces a zonas rurales y escuchar gritar a un cerdito es lejos de las cosas más tristes:( 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 28 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya Justo almorcé una cazuela de pollo fhfhfh 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago (Editado) 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, es que el sueño es más complejo, me gustaría cazar al animal, desnudo, con armas primigenias... Te lo conté en algún momento. No debería contar esas cosas XD Seguramente la vaca me coma a mi Jajqjajq csm xd 17 minutos atrás, WildSail dijo: Y yo ayer pensando que eras vegana jajajajajs Y yo así de 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Justo almorcé una cazuela de pollo fhfhfh Ay! que antojo. Amo la cazuela Editado el 9 Ago por Arietta26 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 hora atras, Arietta26 dijo: Acabo de almorzar costillar de cerdo con arroz xddd Que rico eso.......hasta salive 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.