Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no tengo ningún problema, si llego a estar 3 meses de celibato XD, te voy a buscar y te voy a encontrar XD

3 meses , la unica forma de estar alejado por ese tiempo seria otro motivo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

3 meses , la unica forma de estar alejado por ese tiempo seria otro motivo

ah pero si es 3 meses sin lado B está fácil. @Ratoncito yo entendí 3 meses sin verle el ojo a la papa, sea lado A o B XD.... ahí está complejo.... uno necesita cariño de vez en cuando y lo busco, y lo encuentro XD

600 páginas XD....

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

ah pero si es 3 meses sin lado B está fácil. @Ratoncito yo entendí 3 meses sin verle el ojo a la papa, sea lado A o B XD.... ahí está complejo.... uno necesita cariño de vez en cuando y lo busco, y lo encuentro XD

Ah sipo, 3 meses con el ojo de cíclope encerrado sin que vea la luz, lado A, B y C 🤣

Yo ya alcancé el rango zen con mis 4 años y 6 meses de sequía así que pa mi 3 meses es papita pal' loro 🤣

  • Perversa 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Sobrino 🧐

dbc.png

wn estás rarito hoy XD

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ah sipo, 3 meses con el ojo de cíclope encerrado sin que vea la luz, lado A, B y C 🤣

Yo ya alcancé el rango zen con mis 4 años y 6 meses de sequía así que pa mi 3 meses es papita pal' loro 🤣

Desde que empecé mi vida sexual nunca he estado más de 3 meses sin tirar... y desde que pasé los 30 nunca estuve más de 1 mes... de echo la última vez que estuve un mes sin na que na fue cuando me quebré la pierna por un accidente en moto.... y no podía salir de la casa... me iba a cuidar y ayudar una amiga, a veces tirábamos, pero ese mes me cortó el agua, larga historia, pero me pasa por no cerrar la boca al decir cosas impopulares XD
Lo primero que hice cuando la doctora me dijo que ya podía caminar con la bota de marcha, fue ir a atenderme... fui con Amparo, la sensación de una mano en mi piel fue tremenda XD...

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

wn estás rarito hoy XD

Desde que empecé mi vida sexual nunca he estado más de 3 meses sin tirar... y desde que pasé los 30 nunca estuve más de 1 mes... de echo la última vez que estuve un mes sin na que na fue cuando me quebré la pierna por un accidente en moto.... y no podía salir de la casa... me iba a cuidar y ayudar una amiga, a veces tirábamos, pero ese mes me cortó el agua, larga historia, pero me pasa por no cerrar la boca al decir cosas impopulares XD
Lo primero que hice cuando la doctora me dijo que ya podía caminar con la bota de marcha, fue ir a atenderme... fui con Amparo, la sensación de una mano en mi piel fue tremenda XD...

Jsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , como es eso posible , yo desde el dia 0 iria por un oral express aunquesea

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , como es eso posible , yo desde el dia 0 iria por un oral express aunquesea

no que fome, no estoy ni ahí con un oral express... prefiero una pajita, si voy a estar con una chica prefiero estar más rato... además a veces pienso en el oral express y me incomoda, me hace ver a la musa como un objeto y no me gusta

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn estás rarito hoy XD

Desde que empecé mi vida sexual nunca he estado más de 3 meses sin tirar... y desde que pasé los 30 nunca estuve más de 1 mes... de echo la última vez que estuve un mes sin na que na fue cuando me quebré la pierna por un accidente en moto.... y no podía salir de la casa... me iba a cuidar y ayudar una amiga, a veces tirábamos, pero ese mes me cortó el agua, larga historia, pero me pasa por no cerrar la boca al decir cosas impopulares XD
Lo primero que hice cuando la doctora me dijo que ya podía caminar con la bota de marcha, fue ir a atenderme... fui con Amparo, la sensación de una mano en mi piel fue tremenda XD...

Fuiste a atenderte con bota? Jajajajjajajajajajjas forero todoterreno, mis respetos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no que fome, no estoy ni ahí con un oral express... prefiero una pajita, si voy a estar con una chica prefiero estar más rato... además a veces pienso en el oral express y me incomoda, me hace ver a la musa como un objeto y no me gusta

Aaaaaa , pero si a eso hiba , yo cuando fui unas veces por unos orales expreess me quedaba hasta 20minutos , conversando y jugueteando jsjsjssj y ahi fin una ves me pase y paague una media hora pero no hice mas nada que solo recibir el oral , aveces el cuerpo pide cosas raras jsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, WildSail dijo:

Fuiste a atenderte con bota? Jajajajjajajajajajjas forero todoterreno, mis respetos

jajajajaa si wn era super chistoso xD, y tenía que tener la pierna tiesa pa tirar y en algunas poses tenía que ponerla de una manera especial sino me dolía XD.... y, pa más remate seguí manejando, me sacaba la bota pa manejar y cuando me bajaba me la ponía, estaba como pa quebrármela d enuevo

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaaa , pero si a eso hiba , yo cuando fui unas veces por unos orales expreess me quedaba hasta 20minutos , conversando y jugueteando jsjsjssj y ahi fin una ves me pase y paague una media hora pero no hice mas nada que solo recibir el oral , aveces el cuerpo pide cosas raras jsjsjsj

no podría sólo quedarme con el oral, rico y todo, pero después viene cachita XD

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

El mío también wn, pero no comería sushi. 

Nos podemos comer entre nosotros... Onda un puresito en tu gusta, en la mía puedo poner torta XD

Que quieres comer?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nos podemos comer entre nosotros... Onda un puresito en tu gusta, en la mía puedo poner torta XD

Que quieres comer?

Ya, pero cambio la torta por pizza. Tengo ganas de algo salado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...