Xavier D Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no tengo ningún problema, si llego a estar 3 meses de celibato XD, te voy a buscar y te voy a encontrar XD 3 meses , la unica forma de estar alejado por ese tiempo seria otro motivo Citar
foreroSV Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Just now, Xavier D dijo: 3 meses , la unica forma de estar alejado por ese tiempo seria otro motivo ah pero si es 3 meses sin lado B está fácil. @Ratoncito yo entendí 3 meses sin verle el ojo a la papa, sea lado A o B XD.... ahí está complejo.... uno necesita cariño de vez en cuando y lo busco, y lo encuentro XD 600 páginas XD.... 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Just now, foreroSV dijo: ah pero si es 3 meses sin lado B está fácil. Por eso digo lo hariaaa siii fuera otro motivo xd Citar
Ratoncito Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Just now, foreroSV dijo: ah pero si es 3 meses sin lado B está fácil. @Ratoncito yo entendí 3 meses sin verle el ojo a la papa, sea lado A o B XD.... ahí está complejo.... uno necesita cariño de vez en cuando y lo busco, y lo encuentro XD Ah sipo, 3 meses con el ojo de cíclope encerrado sin que vea la luz, lado A, B y C Yo ya alcancé el rango zen con mis 4 años y 6 meses de sequía así que pa mi 3 meses es papita pal' loro 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no tengo ningún problema, si llego a estar 3 meses de celibato XD, te voy a buscar y te voy a encontrar XD Sobrino 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Just now, Xavier D dijo: Son gays Me los imagino asi xddd 3 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Sobrino wn estás rarito hoy XD 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Ah sipo, 3 meses con el ojo de cíclope encerrado sin que vea la luz, lado A, B y C Yo ya alcancé el rango zen con mis 4 años y 6 meses de sequía así que pa mi 3 meses es papita pal' loro Desde que empecé mi vida sexual nunca he estado más de 3 meses sin tirar... y desde que pasé los 30 nunca estuve más de 1 mes... de echo la última vez que estuve un mes sin na que na fue cuando me quebré la pierna por un accidente en moto.... y no podía salir de la casa... me iba a cuidar y ayudar una amiga, a veces tirábamos, pero ese mes me cortó el agua, larga historia, pero me pasa por no cerrar la boca al decir cosas impopulares XD Lo primero que hice cuando la doctora me dijo que ya podía caminar con la bota de marcha, fue ir a atenderme... fui con Amparo, la sensación de una mano en mi piel fue tremenda XD... 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Just now, foreroSV dijo: wn estás rarito hoy XD Estoy aburrrido no mas, quiero wear dbdbdndn Citar
Xavier D Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn estás rarito hoy XD Desde que empecé mi vida sexual nunca he estado más de 3 meses sin tirar... y desde que pasé los 30 nunca estuve más de 1 mes... de echo la última vez que estuve un mes sin na que na fue cuando me quebré la pierna por un accidente en moto.... y no podía salir de la casa... me iba a cuidar y ayudar una amiga, a veces tirábamos, pero ese mes me cortó el agua, larga historia, pero me pasa por no cerrar la boca al decir cosas impopulares XD Lo primero que hice cuando la doctora me dijo que ya podía caminar con la bota de marcha, fue ir a atenderme... fui con Amparo, la sensación de una mano en mi piel fue tremenda XD... Jsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , como es eso posible , yo desde el dia 0 iria por un oral express aunquesea Citar
foreroSV Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , como es eso posible , yo desde el dia 0 iria por un oral express aunquesea no que fome, no estoy ni ahí con un oral express... prefiero una pajita, si voy a estar con una chica prefiero estar más rato... además a veces pienso en el oral express y me incomoda, me hace ver a la musa como un objeto y no me gusta 2 Citar
WildSail Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: wn estás rarito hoy XD Desde que empecé mi vida sexual nunca he estado más de 3 meses sin tirar... y desde que pasé los 30 nunca estuve más de 1 mes... de echo la última vez que estuve un mes sin na que na fue cuando me quebré la pierna por un accidente en moto.... y no podía salir de la casa... me iba a cuidar y ayudar una amiga, a veces tirábamos, pero ese mes me cortó el agua, larga historia, pero me pasa por no cerrar la boca al decir cosas impopulares XD Lo primero que hice cuando la doctora me dijo que ya podía caminar con la bota de marcha, fue ir a atenderme... fui con Amparo, la sensación de una mano en mi piel fue tremenda XD... Fuiste a atenderte con bota? Jajajajjajajajajajjas forero todoterreno, mis respetos Citar
Xavier D Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no que fome, no estoy ni ahí con un oral express... prefiero una pajita, si voy a estar con una chica prefiero estar más rato... además a veces pienso en el oral express y me incomoda, me hace ver a la musa como un objeto y no me gusta Aaaaaa , pero si a eso hiba , yo cuando fui unas veces por unos orales expreess me quedaba hasta 20minutos , conversando y jugueteando jsjsjssj y ahi fin una ves me pase y paague una media hora pero no hice mas nada que solo recibir el oral , aveces el cuerpo pide cosas raras jsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 4 minutos atrás, WildSail dijo: Fuiste a atenderte con bota? Jajajajjajajajajajjas forero todoterreno, mis respetos jajajajaa si wn era super chistoso xD, y tenía que tener la pierna tiesa pa tirar y en algunas poses tenía que ponerla de una manera especial sino me dolía XD.... y, pa más remate seguí manejando, me sacaba la bota pa manejar y cuando me bajaba me la ponía, estaba como pa quebrármela d enuevo 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaaa , pero si a eso hiba , yo cuando fui unas veces por unos orales expreess me quedaba hasta 20minutos , conversando y jugueteando jsjsjssj y ahi fin una ves me pase y paague una media hora pero no hice mas nada que solo recibir el oral , aveces el cuerpo pide cosas raras jsjsjsj no podría sólo quedarme con el oral, rico y todo, pero después viene cachita XD 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no podría sólo quedarme con el oral, rico y todo, pero después viene cachita XD Por eso puse , aveces el cueerpo pide cosas raras 1 Citar
Daniel15 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 3 horas atras, Xavier D dijo: Por eso puse , aveces el cueerpo pide cosas raras Toda la verdad el cuerpo a veces necesita algo más Citar
Aelitha22 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 16 horas atras, Ratoncito dijo: Hoy volví a las pistas Y conmigo 1 2 Citar
Ratoncito Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Y conmigo Con todo sino pa' que . Estuvo más rico ayer, me dejaste así Pervertida 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Mi cuerpo pide comida por la chucha XD.... Sus sushis de pollito 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Mi cuerpo pide comida por la chucha XD.... Sus sushis de pollito El mío también wn, pero no comería sushi. Citar
foreroSV Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: El mío también wn, pero no comería sushi. Nos podemos comer entre nosotros... Onda un puresito en tu gusta, en la mía puedo poner torta XD Que quieres comer? 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nos podemos comer entre nosotros... Onda un puresito en tu gusta, en la mía puedo poner torta XD Que quieres comer? Ya, pero cambio la torta por pizza. Tengo ganas de algo salado Citar
torodepiedra Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya, pero cambio la torta por pizza. Tengo ganas de algo salado Pizza pollo barvicure Citar
foreroSV Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya, pero cambio la torta por pizza. Tengo ganas de algo salado Oooh ya tb cambio el puré por pizza 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 4 minutos atrás, torodepiedra dijo: Pizza pollo barvicure Ud sabe jejej ️ 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oooh ya tb cambio el puré por pizza Copión Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.