Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Fatima31 dijo:

Se me vino a la mente esa fiesta que hizo el funado Karol dance cuando tenía minas llenas de sushi, me imaginé el encuentro yo ahí puesta llena de comida y todos degustando jajajajajajaja 

Esto ya se está descontrolando. La hoja de parra tomó una nueva dimensión 🤣🤣🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Que paso? :(

 

Just now, Fatima31 dijo:

También la invitamos no la conozco pero me cae bien aparte siento que ella es como una mentora.

eso :( que decía foreros no más, yo soy una forera mujer, gracias por invitarme fatima, te amo 🤍✨

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Fatima31 dijo:

También la invitamos no la conozco pero me cae bien aparte siento que ella es como una mentora.

Aaaahh pero tb es forera...

Just now, Italia20 dijo:

 

eso :( que decía foreros no más, yo soy una forera mujer, gracias por invitarme fatima, te amo 🤍✨

Ibas conmigo igual XD

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Esto ya se está descontrolando. La hoja de parra tomó una nueva dimensión 🤣🤣🤣

Se fue al chancho con lo del sushi XD

Si es puré quizá apaño, no me gusta el sushi...de pollo si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, L AMANT dijo:

En mi caso @Solito fuí criado sólo por mujeres, las cuales de niño siempre me consintieron, preparando ellas mis comidas y lo que quisiera.  Poco a poco la traicionera muerte se llevó a esas bellas mujeres que tuvé en la vida. Esas mujeres incondicionales vestidas de abuelitas y madre... 

Así que hoy dependo de mis propios medios. Ha sido toda una odisea el aprender a cocinar. En ocasiones hasta los fideos me quedan recocidos. Pero vamos de a poco introduciéndonos en el mundo de la cocina.

Como consejo para los que son padres y madres, enséñenles a sus hijos a cocinar. No se sabe el mañana... 😉

Igual fui criado por mujeres, pero lo intruso de meterme en la cocina y quemarme 6 de cada 5 veces que iba a sapear me hicieron meterme mas xd

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Estoy pensando seriamente en convocar a todos los foreros que estamos hablando en este tema a qué cocinamos en mi depa jajaja ( sin follar ) juntarnos a cocinar y a cagarnos de la risa, me caen todos bien 🫰👌🏻

apoyo esta moción 

1 hora atras, foreroSV dijo:

Jajajajajajaja aclaración necesaria... Ya me estaba imaginando como iba a ser pelar tomates

weon, tengo un toc con pelar tomates... no me gusta... y nada que ver con el video o alguna otra cosa...

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Amooooo, hacemos unos cebiches !!! 

creo que me enamore 😍

1 hora atras, foreroSV dijo:

no me gusta el sushi...de pollo si

🤮

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

Igual fui criado por mujeres, pero lo intruso de meterme en la cocina y quemarme 6 de cada 5 veces que iba a sapear me hicieron meterme mas xd

apoyo esta moción 

weon, tengo un toc con pelar tomates... no me gusta... y nada que ver con el video o alguna otra cosa...

creo que me enamore 😍

🤮

Yo tengo un toc con el tomate. Cuá do lo pelo debe ser en un solo corte. O sea la cáscara debe ser solo una tirita muuuuy larga

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Yo tengo un toc con el tomate. Cuá do lo pelo debe ser en un solo corte. O sea la cáscara debe ser solo una tirita muuuuy larga

también me pasa xDD no al punto de que me desespero cuando no pasa, pero si es una satisfacción

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo tengo un toc con el tomate. Cuá do lo pelo debe ser en un solo corte. O sea la cáscara debe ser solo una tirita muuuuy larga

Tienes más toc que Sebastián IMG-6340.gif

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fatima31 said:

Yo feliz comemos ajito en Italia prove unos tallarines al ajo, receta simple es spaghetti con ajo salteado y aceite de oliva la cream de la cream y de ahí bailamos con Depeche mode de fondo @Paranoid_Android medio panorama que te saque jajaja

Jajaja 😂 bueno los pelamos igual jajajaja 

Está re bueno , ya te hablo y coordinamos , he andado corto de tiempo este mes se me pasó volando 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Treino dijo:

mes culiao eteeerno

Me queda además febrero y marzo para los resultados de concursos de postulaciones a equipos de proyectos.

Voy averiguar eso de ser solo chófer de uber, no tengo auto. ¿Qué saben de eso? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Solito dijo:

Me queda además febrero y marzo para los resultados de concursos de postulaciones a equipos de proyectos.

Voy averiguar eso de ser solo chófer de uber, no tengo auto. ¿Qué saben de eso? 

yo en su tiempo que era un biciclista (me cayo una lagrima por ella que me decía así :N) en mi época de estudiante le hacía... me sacaba la ctm por 15 lucas... no lo recomiendo... y de auto no tengo idea... no tengo licencia xd

Ya que esta vitrina del foro sirve para todo... si necesitan un bartender o barista para su evento... digo presente xDD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Asesorías metodológicas, revisión de citas y correcciones para tésis por acá. (Norma APA 7 y Vancouver)

Idealmente proyectos del área de las ciencias sociales. Avise y le doy mi correo para esos fines.

No hago tésis ni tesinas, solo asesoró, sugiero y corrijo. Puede ser una clase o por etapas del proyecto tésis o tesina. También corrijo artículos para titulación.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estrategias de marketing, marketing digital, propuestas de valor, creación de marca, posicionamiento de marca, etc...

Protocolos de servicio al cliente.

Administración de negocios del rubro gastronómico.

Barista, Bartender.

Preparación de dossier, control de costos, etc...

cotización y preparación de eventos (cumpleaños, matrimonios, FF, etc...)

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Treino dijo:

preparación de eventos (cumpleaños, matrimonios, FF, etc...)

Gato amigo alguna anécdota que destaque en los eventos que has estado a cargo o formado parte?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Solito dijo:

He leído y visto vídeos que hablan del eneldo y no sé cómo sabe...  Voy a googlear que es estragón. Me declaro ignorante al respecto.

Respecto al ultimo pruebalo en carnes rojas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...