Saltar a contenido

Recommended Posts

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es como perder la virginidad de nuevo o no?

No tan así, si fueron 3 meses no más. Así me sentí cuando debuté en la página en Abril porque ahí si llevaba como 6 años retirado del lado B y 4 años sin sexo 🤣🤣

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Espero que haya sido una buena experiencia ratoncito.

La mejor experiencia 😳

  • Perversa 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No tan así, si fueron 3 meses no más. Así me sentí cuando debuté en la página en Abril porque ahí si llevaba como 6 años retirado del lado B y 4 años sin sexo 🤣🤣

La mejor experiencia 😳

Que alegría compañero de verdad maravilloso que fuera así.

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Osea no te duele el jr? O si? Despues de tanto tiempoo sin naa

ahhh noo 🤣, lo que si estuvo intenso cuando vi la luz porque igual no soy de tocarme muy seguido entonces en estos 3 meses habré eyaculado como 3 o 4 veces xd.

mi conclusión es que la abstinencia hace que los polvos sean más intensos, en 3 meses vuelvo de nuevo al ataque 🤣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

ahhh noo 🤣, lo que si estuvo intenso cuando vi la luz porque igual no soy de tocarme muy seguido entonces en estos 3 meses habré eyaculado como 3 o 4 veces xd.

mi conclusión es que la abstinencia hace que los polvos sean más intensos, en 3 meses vuelvo de nuevo al ataque 🤣

Creo que fue Aelita nose pq jsjsj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Saben niños?, acá no conozco mujeres con las que pueda tirar XD, eso se me quedó en santiago, y con el retiro, llevo un tiempo sin tirar... ustedes dirán "cuantooo", pues 1 semana y 2 días XDDDDDDDDDDDDDDDd y csm que me falta cariñito XDDDDDDDDD

Es más, echo de menos a una niña del lado B.... creo que pronto volveré a la virginidad.... y es estúpido, pensé que había pasado harto tiempo sin cachita, hasta que escribí esto, y es re poco tiempo..... caliente de mierda nomás XD

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Saben niños?, acá no conozco mujeres con las que pueda tirar XD, eso se me quedó en santiago, y con el retiro, llevo un tiempo sin tirar... ustedes dirán "cuantooo", pues 1 semana y 2 días XDDDDDDDDDDDDDDDd y csm que me falta cariñito XDDDDDDDDD

Es más, echo de menos a una niña del lado B.... creo que pronto volveré a la virginidad.... y es estúpido, pensé que había pasado harto tiempo sin cachita, hasta que escribí esto, y es re poco tiempo..... caliente de mierda nomás XD

Mmmm la @Dafka20 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No creo que sea la europea ya se fue hace rato ehdjfkdj (estoy puro divagando)

de qué estai hablando me perdí XD... wn con la europea ya terminé de dar jugo.... se me acabó el material pa jugar al vistima

aaaahhh a quien hecho de menos?, a la cerveza

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

de qué estai hablando me perdí XD... wn con la europea ya terminé de dar jugo.... se me acabó el material pa jugar al vistima

aaaahhh a quien hecho de menos?, a la cerveza

Cusqueña?

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

de qué estai hablando me perdí XD... wn con la europea ya terminé de dar jugo.... se me acabó el material pa jugar al vistima

aaaahhh a quien hecho de menos?, a la cerveza

Puedo adivinar quien fume?

Fue*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

de qué estai hablando me perdí XD... wn con la europea ya terminé de dar jugo.... se me acabó el material pa jugar al vistima

aaaahhh a quien hecho de menos?, a la cerveza

Con el copete me pasa que lo tomo cuando estoy con la gente, onda no tomo si me encuentro solo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

1 o 2 chelas es vacan , mas de eso hay problemas xd

No me existe la necesidad xd, lo que me gusta cuando tomo es que me pongo mas relajado y me pongo mas alegre 🥴

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

No me existe la necesidad xd, lo que me gusta cuando tomo es que me pongo mas relajado y me pongo mas alegre 🥴

Yo cuando juego pley , pero es vacan con gnete , asi se habla de la pega o cosas x ya si es alguien de extrema confianza , podi contar cosas mas vacanes y abrirse mas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Con el copete me pasa que lo tomo cuando estoy con la gente, onda no tomo si me encuentro solo

yo no tomo, no me gusta el copete, a excepción del whisky y vodka, pero no suelo tomar, hace mucho no tomo o si quizá un besito a algun trago, pero no le pego. Cuando estaba en la U tb carreteaba con mi fiel cocacola light, pero, un año, de echo fue uno donde estaba ya casi con la pata fuera de la carrera tuve un año brigido, carreteé mucho y tomé harto, pero no por gusto, sino que porque quería emborracharme.... fue entretenido, fuera de ese año, no lo hago.... incluso, me apestó demasiado estar con gente que el mono tema es el copete, cuánto carretearon y cuánto tomaron...

La última vez que tomé de echo, fui a comer con una señorita hace no se, como dos meses y ella se pidió una michelada, y yo nunca había probado esa wea así que tomé de su vaso para probarla... y noooooooooooooooooooooo, que mala XD, no me gustó XD... fue chistoso pq en un transcurso de dos semanas con ella fuimos a comer 2 veces y yo probé cosas nuevas y no me gustó ninguna XD, seguramente quedé como el wn amarguete que le da asco todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

1 o 2 chelas es vacan , mas de eso hay problemas xd

Yo soy borracho dog mi cuota mínima son 8 shop artesanales de medio para comenzar a ponerme alegre. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Yo cuando juego pley , pero es vacan con gnete , asi se habla de la pega o cosas x ya si es alguien de extrema confianza , podi contar cosas mas vacanes y abrirse mas

Si eso mismo dijiste 😎, uno se pone mas desinhibido, tengo si o si compartir con alguien el copete porque si no me pongo menos relajado

 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no tomo, no me gusta el copete, a excepción del whisky y vodka, pero no suelo tomar, hace mucho no tomo o si quizá un besito a algun trago, pero no le pego. Cuando estaba en la U tb carreteaba con mi fiel cocacola light, pero, un año, de echo fue uno donde estaba ya casi con la pata fuera de la carrera tuve un año brigido, carreteé mucho y tomé harto, pero no por gusto, sino que porque quería emborracharme.... fue entretenido, fuera de ese año, no lo hago.... incluso, me apestó demasiado estar con gente que el mono tema es el copete, cuánto carretearon y cuánto tomaron...

La última vez que tomé de echo, fui a comer con una señorita hace no se, como dos meses y ella se pidió una michelada, y yo nunca había probado esa wea así que tomé de su vaso para probarla... y noooooooooooooooooooooo, que mala XD, no me gustó XD... fue chistoso pq en un transcurso de dos semanas con ella fuimos a comer 2 veces y yo probé cosas nuevas y no me gustó ninguna XD, seguramente quedé como el wn amarguete que le da asco todo

Osea si no te gusta no tomes xbxb, onda es decisión de cada uno tomar, yo hace casi 2 años que no fumo mota (si hacen un queque de marihuana igual como xd),

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Saben niños?, acá no conozco mujeres con las que pueda tirar XD, eso se me quedó en santiago, y con el retiro, llevo un tiempo sin tirar... ustedes dirán "cuantooo", pues 1 semana y 2 días XDDDDDDDDDDDDDDDd y csm que me falta cariñito XDDDDDDDDD

Es más, echo de menos a una niña del lado B.... creo que pronto volveré a la virginidad.... y es estúpido, pensé que había pasado harto tiempo sin cachita, hasta que escribí esto, y es re poco tiempo..... caliente de mierda nomás XD

Aguantate tres meses y yo te llevo una musa donde sea que estés y te pago la cacha, pero cuando veas la luz tienes que pensar en mi y decir mi nombre.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Aguantate tres meses y yo te llevo una musa donde sea que estés y te pago la cacha, pero cuando veas la luz tienes que pensar en mi y decir mi nombre.

no tengo ningún problema, si llego a estar 3 meses de celibato XD, te voy a buscar y te voy a encontrar XD

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...