Saltar a contenido

Recommended Posts

24 minutos atrás, Arietta26 dijo:

De momento sigo... si todo sale bien me perderán 👀 jajajaj

Y pensar que aún no voy, habrá que salir del retiro temporal antes que eso suceda. O quizás ni estoy retirado y he ido varias veces pero no sabes quién soy 👀

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Como callado dijo:

No entro en esa categoría☹️(todo por mi mala suerte)

Jajaja nuestra mala suerte 

 

images (9).jpeg

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Y pensar que aún no voy, habrá que salir del retiro temporal antes que eso suceda. O quizás ni estoy retirado y he ido varias veces pero no sabes quién soy 👀

Yo creo que no has venido 😒😒😒 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo no, y no me llama la atención la verdad. Tendría que ser con una chica que tenga mucha confianza y química como para hacerlo.

Yo nada estimado, no se si noche completa vale la pena.....estará despierto para hacerlo toda la noche?, no será mejor una velada un poco más larga, como cenar, y después a un hotel y quedarse unas horas ?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Yo nada estimado, no se si noche completa vale la pena.....estará despierto para hacerlo toda la noche?, no será mejor una velada un poco más larga, como cenar, y después a un hotel y quedarse unas horas ?

Claro, es que yo veo lo de pasar la noche como algo bien íntimo más que una instancia de follar por varias horas, por eso no me llama la atención ese servicio salvo que sea una musa con la que haya mucha confianza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

waltergotme.gif

Parece que no has recibido muchos hobbits en tus aposentos por eso tan segura 🤣🤣

Jajajaj csm 🤣  algo así xd. Dijiste que eras bajito y no he recibido bajitos últimamente 😅

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Arietta26 dijo:

me gusta la idea del formato juegos de hambre

tendre que volver a entrenar!! 🥋

be40287a82427cb09b84b390fc73c8c7.gif

 

1 hora atras, Arietta26 dijo:

De momento sigo... si todo sale bien me perderán

No digas eso que hacemos boicot!! jiijjij 🤑

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Hasta ahora nunca lo hecho, debe ser la raja supongo fhfh

también  me lo he preguntado y debe ser la raja, pero obviamente con alguien que tengas onda para pasarlo bien, sino seria una reverenda lata!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Como callado dijo:

me voy un rato y ahora es jefa

siempre ha sido jefa de muchos corazones aca, jajaj por algo existen los AriettaLovers! 💘

xuta que han escrito!! jajajja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Como callado dijo:

Tengo una duda, se han atendido la noche completa??????

@foreroSV@Treino @comunacho @leñador @Ratoncito @_Kratos_ @Xavier D me da paja seguir

Cuanto les cobraron. Pregunto por que los precios de la noche completa de la pagina de los callados son baratos para lo que cobran por hora 

Nunca me he atendido una noche completa, no lo haría, creo que es demasiado personal e íntimo.... Y casi nunca quiero pasar tanto tiempo con alguien... Menos si es una relación meramente transaccional.

Si me he quedado en la noche con una musa conocida en el lado B... Varias en realidad.... Pero en otra volada... Era lado A ya esa cosa...

En cuanto a los precios, no está normado, depende de la musa. Tengo entendido que, al menos de lo que me han contado, suelen cobrar entre 4-6 horas....

La verdad, me dolería gastar ese dinero... Muy probablemente ya a las 2 o 3 horas estaría pensando en despacharla XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No digas eso que hacemos boicot!! jiijjij 🤑

Jajqjaja mal de ojo xd 🥲

10 minutos atrás, Como callado dijo:

Puedes dejar 1 o 2 cupos para los que tienen mala suerte kajakajka

Ya weno hajajja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

@Cruzado69 wn por vo nomás he intentado conectarme con el shampoo pa mandarte los saludos y no puedo recordar la contraseña... No mi hermano... Está pendiente....

 

Que gai eres ingeniero y bla bla bla y no podi cambiar la contra , yo tengo una 2da cuenta que vitrineo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Cruzado69 wn por vo nomás he intentado conectarme con el shampoo pa mandarte los saludos y no puedo recordar la contraseña... No mi hermano... Está pendiente....

 

Un día aparecerán comentarios de esa cuenta y serán de tu brother jajajaj.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, si me hago uno nuevo pa salir del estigma del forero se va a llamar tomateSinChoclo

Yo creo que sí me hiciera otra cuenta me pondría completomojado

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...