_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 21 minutos atrás, Como callado dijo: me voy un rato y ahora es jefa Asi es la vida shdbdnd, en un parpadeo tiene el monopolio de las agencias Citar
Arietta27 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 11 minutos atrás, Como callado dijo: Cuales son las chicas? @Jezabell30 y entre hoy y mañana publico a otra nueva 2 1 1 Citar
Como callado Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Tengo una duda, se han atendido la noche completa?????? @foreroSV@Treino @comunacho @leñador @Ratoncito @_Kratos_ @Xavier D me da paja seguir Cuanto les cobraron. Pregunto por que los precios de la noche completa de la pagina de los callados son baratos para lo que cobran por hora Citar
_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Tengo una duda, se han atendido la noche completa?????? @foreroSV@Treino @comunacho @leñador @Ratoncito @_Kratos_ @Xavier D me da paja seguir Cuanto les cobraron. Pregunto por que los precios de la noche completa de la pagina de los callados son baratos para lo que cobran por hora Hasta ahora nunca lo hecho, debe ser la raja supongo fhfh Citar
Como callado Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: @Jezabell30 y entre hoy y mañana publico a otra nueva Increíble, en un mes más se viene el monopolio jjajaj, sigues trabajando o llegué tarde ?????? Citar
Xavier D Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 4 minutos atrás, Como callado dijo: Tengo una duda, se han atendido la noche completa?????? Me creerias si te dijera que nunca me atendi noche completa , pero si he ido de madrugada atenderme , esa sensacion de luego ir a casa manejando uff 5 minutos atrás, Como callado dijo: Cuanto les cobraron. Pregunto por que los precios de la noche completa de la pagina de los callados son baratos para lo que cobran por hora Vendra con letra chica? yo creo que alguien que se atiende por alla pueda decirlo mejor , @sehcelsertle 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 6 minutos atrás, Como callado dijo: Increíble, en un mes más se viene el monopolio jjajaj, sigues trabajando o llegué tarde ?????? De momento sigo... si todo sale bien me perderán jajajaj 5 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Just now, Arietta26 dijo: De momento sigo... si todo sale bien me perderán jajajaj No diga eso 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: De momento sigo... si todo sale bien me perderán jajajaj Ahora sii, que tiene de buenos diosmio XD 2 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ahora sii, que tiene de buenos diosmio XD Me tiro del costanera si se retira xdd 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me tiro del costanera si se retira xdd Yo me estrello contra su edificio xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No diga eso Jajaja tampoco es que vengas tanto xddd 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ahora sii, que tiene de buenos diosmio XD Jajaja ctmmmm xdddd Just now, Xavier D dijo: Yo me estrello contra su edificio xd Jajsjajajja la wea wena xd que risa wn 1 Citar
torodepiedra Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: De momento sigo... si todo sale bien me perderán jajajaj También recuerdo que me lo mencionaste......voy a llorar Citar
_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo me estrello contra su edificio xd Me imagino asi sndjdbdb 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja tampoco es que vengas tanto xddd Es facil herir mis sentimientos 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 minuto atrás, torodepiedra dijo: También recuerdo que me lo mencionaste......voy a llorar En volá me quedo con los frecuentes nomas jejeje todo depende de muchas cosas xddd 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es facil herir mis sentimientos Me disculpo 2 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me imagino asi sndjdbdb Jsjsjsjsjsjssjssjsjsjssj asii nomas y era 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me disculpo Disculpas aceptadas Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjssjssjsjsjssj asii nomas y era Sin miedo a morir dbdbzndb 1 Citar
torodepiedra Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: En volá me quedo con los frecuentes nomas jejeje todo depende de muchas cosas xddd Ok....., habrán postulaciones para eso, o prefieres que nos agarremos a combos con el resto.de los Arietalovers y los que salgan vivos tendrán el premio??......jajajajaja 2 Citar
Arietta27 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 minutos atrás, torodepiedra dijo: Ok....., habrán postulaciones para eso, o prefieres que nos agarremos a combos con el resto.de los Arietalovers y los que salgan vivos tendrán el premio??......jajajajaja Había pensando en algo más racional, pero me gusta la idea del formato juegos de hambre le voy a dar una vuelta xd Citar
Xavier D Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Just now, Arietta26 dijo: Había pensando en algo más racional, Que sea asi porfavor Citar
torodepiedra Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Había pensando en algo más racional, pero me gusta la idea del formato juegos de hambre le voy a dar una vuelta xd Ok, me pongo a entrenar entonces Citar
Arietta27 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Que sea asi porfavor Jajajaqjqj xddddd 2 minutos atrás, torodepiedra dijo: Ok, me pongo a entrenar entonces Eso. Digno rival jababja Citar
Como callado Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: En volá me quedo con los frecuentes nomas jejeje todo depende de muchas cosas xddd No entro en esa categoría(todo por mi mala suerte) Citar
Ratoncito Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 34 minutos atrás, Como callado dijo: Tengo una duda, se han atendido la noche completa?????? @foreroSV@Treino @comunacho @leñador @Ratoncito @_Kratos_ @Xavier D me da paja seguir Cuanto les cobraron. Pregunto por que los precios de la noche completa de la pagina de los callados son baratos para lo que cobran por hora Yo no, y no me llama la atención la verdad. Tendría que ser con una chica que tenga mucha confianza y química como para hacerlo. Citar
Xavier D Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Just now, Arietta26 dijo: Jajajaqjqj xddddd Mientras todos pelean , yo estare sentadito mirando , y en eso te veo pasar y te robo , fin 👁👁👁👁👁 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.