Saltar a contenido

Recommended Posts

16 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Espero que todos se encuentren bien niños y niñas. Que también sus familias estén bien y lo de anoche fuera solo un gran susto pero nada más. Un abrazo grande a todos y si alguien lo sigue pasando mal un abrazo más apretado esperando que pronto todo mejore. 

Massss lindooooo  💕😘 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Brody.Dalle dijo:

Yo tb por donde vivo luz cortada desde las 1 am, por acá comenzaron los vientos cuáticos antes de las 22 hrs …todo por ser del campo 🤣

Te creo, viví 7 años en Jumanji, es brígido en el campo 🌬️💨🍃🍃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, _Kratos_ dijo:

Pucha mi gente quiero que vuelva la luz, tengo hora agenda mañana xd, obligado a llevar cargador 😂

Subase a un bus electrico y da un recorrido por Santiago y cargas tu celular.

Dicen que de noche es más piola...

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que muchos han tenido esa fantasía de "comerse a una jefaza"... es algo que he leido varias veces en el foro. Nuevamente @Arietta26 cumpliendo sueños y fantasías XD...

Ánimo en este nuevo emprendimiento... siempre tener en mente, todo lo que empieza, parte con el aprendizaje

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Ya señores, tenemos nuevo target! La Srta @Jezabell30 del team @Arietta26  

A ver quien hace el Kamikase correspondiente!

Bienvenida Srta @Jezabell30 😊

@DonFrancis andas de promotor?

No preguntaré cómo supo que ella es parte del team Arietta?.

Tenga cuidado, no lo vayan acusar de ser zapatitos blancos... Anda cada loco opinando últimamente.

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Solito dijo:

@DonFrancis andas de promotor?

No preguntaré cómo supo que ella es parte del team Arietta?.

Tenga cuidado, no lo vayan acusar de ser zapatitos blancos... Anda cada loco opinando últimamente.

 

Como supe? En el anuncio sale la @Arietta26 poh compa!! 🤦🏻‍♂️

Tendré cuidado

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Como supe? En el anuncio sale la @Arietta26 poh compa!! 🤦🏻‍♂️

No me fijé, seré distraído.

Sabes, honestamente si yo estuviera activo no iría a verla, no sé, algo me pasó al ver sus fotos.

Quizás ella es un amor de persona y sea muy jugada, sin embargo, no dejaría mi retiro por ella. Al menos no por ahora.

De todas formas espero que tenga una buena recepción y quiénes la visiten sean amables, respetuosos, paguen y no sean como René o el @gran marques de polo que busca darles cómo cajón que no cierra sin consideración hacia ellas.

 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Con razon llueve tanto que lloras👀🤣

acá igual está trígida la lluvia... en sntgo tienen cortada la luz en la oficina y se volaron unas "puertas" de las ventanas....

Y si, he llorado estos días XD.... tengo el impulso de tenerla y hacerla miaaa y no poder me apena.... haber probado el cielo para luego no comer, es peor que nunca haberlo probado

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Y si, he llorado estos días XD.... tengo el impulso de tenerla y hacerla miaaa y no poder me apena.... haber probado el cielo para luego no comer, es peor que nunca haberlo probado

Yo creo que a final eso es lo que uno extraña no volver a probar el cielo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

¿Tienen luz? Aca los inútiles de ENEL no dan ni información y llevo casi todo el dia sin luz fjkdkd. Ya toi chato la verdad.

Aqui volvio, se cayo durante un rato si pero volvio de nuevo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

¿Tienen luz? Aca los inútiles de ENEL no dan ni información y llevo casi todo el dia sin luz fjkdkd. Ya toi chato la verdad.

Todo bien por aca gracias a dios xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Xavier D dijo:

Todo bien por aca gracias a dios xd

 

40 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aqui volvio, se cayo durante un rato si pero volvio de nuevo

Ya volvió, menos mal, estaba mas atrapado xD.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Solito dijo:

No sean como René o el @gran marques de polo que busca darles cómo cajón que no cierra sin consideración hacia ellas.

 

Loco, pienso en eso de que te dan la hora entera sin piedad y me duele inmediatamente hasta el útero xddd.

Nosotras igual tenemos sentimientos y diferentes umbrales del dolor 🥺🥺🥺😭.

Buen día chiquillos y chiquillas, disfruten el finde 😍💕.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Loco, pienso en eso de que te dan la hora entera sin piedad y me duele inmediatamente hasta el útero xddd.

Nosotras igual tenemos sentimientos y diferentes umbrales del dolor 🥺🥺🥺😭.

Buen día chiquillos y chiquillas, disfruten el finde 😍💕.

Nunca has tenido sesiones así largas o más largas de sexo que hayan sido agradables?

Me da ansiedah cuando dicen esas cosas pq yo voy la hora completa a meterla... Aunque bueno mi herramienta no es dañina XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

Nunca has tenido sesiones así largas o más largas de sexo que hayan sido agradables?

Me da ansiedah cuando dicen esas cosas pq yo voy la hora completa a meterla... Aunque bueno mi herramienta no es dañina XD

Claro cuando son agradables y sobretodo hay buen ambiente con el cliente (que en mi opinión es lo primordial para una buena hora de cachondeo mutuo) pero si el cliente es pesado aunque una intenté ser lo más amorosa del mundo es obvio que no te calentaras, por ende no te mojaras y si estás una hora entera sin parar con el cliente terminará doliendo un montón, aveces no es necesario si su armamento es grande o pequeño.

He estado con clientes que tienen muy muy grande su aparato y aun así 0 rollo si hay una buena dilatación 🩷✨

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

Nunca has tenido sesiones así largas o más largas de sexo que hayan sido agradables?

Me da ansiedah cuando dicen esas cosas pq yo voy la hora completa a meterla... Aunque bueno mi herramienta no es dañina XD

O sea, obviamente si la persona es tela, te puedo durar las 3 horas sin parar, pero si es un loco que es pesado, desagradable, y no escucha lo que le gusta a una, se hace tedioso y hasta eterno.

Y eso que a mí me gusta que me den duro contra el muro hasta que choque el hueso, pero si es desagradable, no soporto akfjka.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los comentarios de @BabyOtaku19 y @Aelitha22 me hacen sentir un buen hombre ya que siempre me aguantan e incluso me regalones con el tiempo a veces...

Entiendo en todo caso de esos hombres brutos de los que hablan... Una lata tener que soportar a alguien por pega... Los problemas de los servicios de cara directa al cliente

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-08-2024 at 14:00, BabyOtaku19 dijo:

Claro cuando son agradables y sobretodo hay buen ambiente con el cliente (que en mi opinión es lo primordial para una buena hora de cachondeo mutuo) pero si el cliente es pesado aunque una intenté ser lo más amorosa del mundo es obvio que no te calentaras, por ende no te mojaras y si estás una hora entera sin parar con el cliente terminará doliendo un montón, aveces no es necesario si su armamento es grande o pequeño.

He estado con clientes que tienen muy muy grande su aparato y aun así 0 rollo si hay una buena dilatación 🩷✨

Nopuedeser otra vez asustando, por que no estas publicada linda?😔😔 mira que aun no he podido ir pero tenia pensado jussto esta semana kahdkab

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buen inicio de semana muchachones :)

Buenos dias 😊

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Como te dije anteriormente.. que tienen de buenos ? XD 🤣💖

Ya en la que te vay xd, espero que te hayas recuperado ❤️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...