Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Buenas tardes a todos, les quería comentar una novedad. Voy a publicar a una chiquilla, que va a estar a mi cargo, por lo tanto ella funcionará modalidad agencia. Partiré con ella mientras a ver como anda la cosa. Así que atentos 👀  

Que buena noticia @Arietta26 me alegra un montón cuando las niñas van creciendo y logrando metas que las hacen estar mejor. Le deseo todo el éxito del mundo y no tengo dudas que le irá excelente con la profe que eres tú. Se viene arietta y su teams ❤️

  • Me Encanta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Que buena noticia @Arietta26 me alegra un montón cuando las niñas van creciendo y logrando metas que las hacen estar mejor. Le deseo todo el éxito del mundo y no tengo dudas que le irá excelente con la profe que eres tú. Se viene arietta y su teams ❤️

Ñau lindo 🥰 gracias por tus buenas vibras ❤️‍🩹

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Arietta26 y vas a hacer promos?! 
 

 

jajaja na’ una bromista 😜

 

como siempre te digo, lo mejor para ti

Jajajaja 🤣🤣🤣  gracias mi querido Don Francis 😍

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

ojalá que su Secuaz aprenda todo lo bueno que tienes tú! 

Más le vale si no se va cagando jajaj

  • Perversa 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Buenas tardes a todos, les quería comentar una novedad. Voy a publicar a una chiquilla, que va a estar a mi cargo, por lo tanto ella funcionará modalidad agencia. Partiré con ella mientras a ver como anda la cosa. Así que atentos 👀  

Esa chica está en buenas manos, si te tiene a tí de profe, todo saldrá bien.

Me encanta que crezcas 💕

 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, FrankDrebin dijo:

Esa chica está en buenas manos, si te tiene a tí de profe, todo saldrá bien.

Me encanta que crezcas 💕

 

 

Ñau 😍 mah lindo ❤️‍🩹

43 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Sorry pero no tenia donde preguntar, pero conocen el delfín enojado?

https://www.instagram.com/reel/C9fcOszu0Kh

Jajaja el otro día me salió ese video xd 

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Arietta26 said:

Buenas tardes a todos, les quería comentar una novedad. Voy a publicar a una chiquilla, que va a estar a mi cargo, por lo tanto ella funcionará modalidad agencia. Partiré con ella mientras a ver como anda la cosa. Así que atentos 👀  

Que buena, al fin serás de rial tu propia jefa, mucho éxito en tu nuevo emprendimiento, igual ya eres vieja zorra (que no se mal interprete xd) así que te va a ir excelente. Eso si, ojo con las finanzas, ahí es donde caen muchos. Así que nada, pongale no más, después te vamos a estar viendo en un palacio con cama de oro, sábanas de seda y cubrecolchones de terciopelo 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Que buena, al fin serás de rial tu propia jefa, mucho éxito en tu nuevo emprendimiento, igual ya eres vieja zorra (que no se mal interprete xd) así que te va a ir excelente. Eso si, ojo con las finanzas, ahí es donde caen muchos. Así que nada, pongale no más, después te vamos a estar viendo en un palacio con cama de oro, sábanas de seda y cubrecolchones de terciopelo 😁

Ya era mi propia jefa hace rato en realidad jajaja. Ahora seré jefa de alguien xd gracias por las wenas vibras. Muaaaak 😚

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 said:

Ya era mi propia jefa hace rato en realidad jajaja. Ahora seré jefa de alguien xd gracias por las wenas vibras. Muaaaak 😚

Tienes razón. Ahora estás haciendo crecer el imperio 

Excelente

Yo quisiera ser mi propio jefe, pero paso a pasito 🤣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Espero que todos se encuentren bien niños y niñas. Que también sus familias estén bien y lo de anoche fuera solo un gran susto pero nada más. Un abrazo grande a todos y si alguien lo sigue pasando mal un abrazo más apretado esperando que pronto todo mejore. 

  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Arietta26 dijo:

Ya era mi propia jefa hace rato en realidad jajaja. Ahora seré jefa de alguien xd gracias por las wenas vibras. Muaaaak 😚

Mucho éxito siendo jefa corazón, solo no seas tirana como muchas jefas de este rubro uvu 💕💕.

Just now, Cruzado69 dijo:

Espero que todos se encuentren bien niños y niñas. Que también sus familias estén bien y lo de anoche fuera solo un gran susto pero nada más. Un abrazo grande a todos y si alguien lo sigue pasando mal un abrazo más apretado esperando que pronto todo mejore. 

Tkm cruzado 💕💕, ahora sabemos que en Santiasco no estamos listos pa un huracán, ciclón, inserte catástrofe con vientos.

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Mucho éxito siendo jefa corazón, solo no seas tirana como muchas jefas de este rubro uvu 💕💕.

Gracias linda 💖 y no, si me conocieras sabrías que imposible que yo sea tirana jajqjq. Un besito 😚🫶

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...