_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 43 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ñau mah lindo. Besito cariños para ti Sin miedo al exito @Arietta26 1 Citar
DonFrancis Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 12 horas atras, foreroSV dijo: Puta yo pedí apoyo emocional pq me dijeron feo y la @Arietta26 reclama de su pelo y todos dando ánimo.... Son terrible mala onda no podi compararte poh @foreroSV con la @Arietta26 !!! 2 Citar
FrankDrebin Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Yo soy feo pero la @Arietta26 igual me quiere así. 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 40 minutos atrás, FrankDrebin dijo: Yo soy feo pero la @Arietta26 igual me quiere así. Punto 1.. No eres feo y punto 2 te amo 1 1 Citar
FrankDrebin Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 2 horas atras, Arietta26 dijo: Punto 1.. No eres feo y punto 2 te amo No dejaré tu manito estirada esta vez, yo también te amo 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi ya no me quiere @Arietta26 Como que no? 1 Citar
DonFrancis Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Como que no? Ni te acuerdas de mi, todo porque uno es mino y los demás feos 4 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 30 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ni te acuerdas de mi, todo porque uno es mino y los demás feos Jajajjajaq ridi 1 Citar
Senormolina9 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 hour ago, DonFrancis said: Ni te acuerdas de mi, todo porque uno es mino y los demás feos Gracias por la mención rey. Nada que hacer, como diría la canción de la combo tortuga "Soy feo, pero rico rico rico" xd 2 Citar
Solito Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago @DonFrancis el amor de @Arietta26 alcanza para todos quienes la visitan, respetan y estiman. No creo que influya el factor belleza, a a sus ojos nadie es feo excepto sea una persona mala desde dentro y eso sin duda opaca cualquier físico atractivo. No sé amargué y disfrute la vida, mire que no sabemos que puede acontecernos de un momento a otro para andar tristes y apensionados. Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago (Editado) Buenas tardes a todos, les quería comentar una novedad. Voy a publicar a una chiquilla, que va a estar a mi cargo, por lo tanto ella funcionará modalidad agencia. Partiré con ella mientras a ver como anda la cosa. Así que atentos Editado el 1 Ago por Arietta26 1 5 1 Citar
Solito Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Voy a publicar a una chiquilla, que va a estar a mi cargo, por lo tanto ella funcionará modalidad agencia. Cuál será el sello o características que tendrá esta modalidad? Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Solito dijo: Cuál será el sello o características que tendrá esta modalidad? Me refiero a que es lo típico de agencia, onda que se avisan unos min antes para el término de la hora xd eso. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Buenas tardes a todos, les quería comentar una novedad. Voy a publicar a una chiquilla, que va a estar a mi cargo, por lo tanto ella funcionará modalidad agencia. Partiré con ella mientras a ver como anda la cosa. Así que atentos Arietta jefa de agencia , se veia venir xd Citar
Solito Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me refiero a que es lo típico de agencia, onda que se avisan unos min antes para el término de la hora xd eso. Ahhh Bueno mucho éxito. Yo por ahora sigo en retiro real de la actividad, no como otros que van y vuelven... Saludos!!! 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Arietta jefa de agencia , se veia venir xd Estoy en pañales aun xd 3 minutos atrás, Solito dijo: Ahhh Bueno mucho éxito. Yo por ahora sigo en retiro real de la actividad, no como otros que van y vuelven... Saludos!!! Gracias 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Estoy en pañales aun xd De a poco se empieza , quien sabe en un futuro tienes a varias chicas trabajando pa ti, estarías mas "desocupada" ( por favor no te retires dhhdhdbdn) Citar
Xavier D Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De a poco se empieza , quien sabe en un futuro tienes a varias chicas trabajando pa ti, estarías mas "desocupada" ( por favor no te retires dhhdhdbdn) A lo end game , parte del viaje es el final 1 Citar
Solito Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago @Arietta26 quizás un sello es que la atención sea una hora completa, cómo lo haces tú, al salir de la ducha. Sin duda un golpe al mercado... Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Solito dijo: @Arietta26 quizás un sello es que la atención sea una hora completa, cómo lo haces tú, al salir de la ducha. Sin duda un golpe al mercado... Si lo pensé, pero tendría que cobrar más quizá xd si yo soy independiente ps.. primero tengo que ver que onda. 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De a poco se empieza , quien sabe en un futuro tienes a varias chicas trabajando pa ti, estarías mas "desocupada" ( por favor no te retires dhhdhdbdn) Paso a pasito jeje 1 1 Citar
Solito Publicó 1 Ago Autor Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: primero tengo que ver que onda. Me parece súper... Lo otro era una sugerencia que es una de muchas características de tu atención y uno puede esperar se trasladen a la que sería tu agencia. Mucho éxito!!! 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 2 minutos atrás, Solito dijo: Me parece súper... Lo otro era una sugerencia que es una de muchas características de tu atención y uno puede esperar se trasladen a la que sería tu agencia. Mucho éxito!!! Pensé exactamente lo mismo, pero voy de a poquito. Gracias 2 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago 20 minutos atrás, Xavier D dijo: A lo end game , parte del viaje es el final Va ser inevitable 17 minutos atrás, Arietta26 dijo: Paso a pasito jeje No te daras ni cuenta djdjdj 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Ago Publicó 1 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Va ser inevitable A lo Thanos , al final todos la perderemos 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.