_Kratos_ Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Gracias hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd Como te preocupas que me encuentre bien, lo minimo es preguntarte a ti como has estado . 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd Hay que ver el nuevo look fbfjfbdbdb Citar
Cruzado69 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Gracias hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd Ay! Tu eres cero feo y lo sabes Pero si eres la niña del pelito de cobre xd Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Gracias hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd Ay! Tu eres cero feo y lo sabes Ponle color con el pelo (jajajjaa si le pusiste) .... Se ve BN... Lo dice un hombre con buen gusto 1 Citar
Arietta27 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul (Editado) 5 minutos atrás, Solito dijo: @Arietta26 a ti no te define el color de pelo, sino que otras cosas que en algún momento hemos conversado. Espero que te encuentres mejor mañana. Un "abrazo" Si lo sé pero una es vanidosa y mi color de pelo es como mi sello de arietta jajajaja gracias de todos modos por tus lindas palabras 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como te preocupas que me encuentre bien, lo minimo es preguntarte a ti como has estado . Lindo 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay que ver el nuevo look fbfjfbdbdb No porfavor xd no atenderé a nadie conocido csm. Solo nuevos xd 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pero si eres la niña del pelito de cobre xd Sipo ese el drama 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ponle color con el pelo (jajajjaa si le pusiste) .... Se ve BN... Lo dice un hombre con buen gusto Recuerdas que te dije que no creería lo que me dijeran? Xd mi color es el cobre y lo arruiné igual gracias Editado el 31 Jul por Arietta26 1 1 Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Recuerdas que te dije que no creería lo que me dijeran? Xd mi color es el cobre y lo arruiné igual gracias Sip lo sé, era por si acaso, creo que la única solución va a ser que te rapes y ocupes una peluca Me regalas tu pelo.? Pe gustaría usarlo 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si lo sé pero una es vanidosa y mi color de pelo es como mi sello de arietta jajajaja gracias de todos modos por tus lindas palabras Lindo No porfavor xd no atenderé a nadie conocido csm. Solo nuevos xd Sipo ese el drama Recuerdas que te dije que no creería lo que me dijeran? Xd mi color es el cobre y lo arruiné igual gracias Ahora estoy metido iré a rogar una foto del pelo nuevo jajajaja. 1 Citar
torodepiedra Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Gracias hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd Ay! Tu eres cero feo y lo sabes Bueno, debo decir que te he visto con otro color de pelo y sigues guapisima, entiendo que el color cobre te define como Arietta, pero tu eres un conjunto de cosas buenísimas que nos tienen embobados a muchos aquí......lo mejor de ti, no es tu pelo. Ya te lo he dicho antes. Respecto a que no soy feo y lo se........seeeeeee, solo quería que me lo dijeras...besosssss Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 3 minutos atrás, torodepiedra dijo: Respecto a que no soy feo y lo se........seeeeeee, solo quería que me lo dijeras...besosssss Weon me sentí acompañado y era mentira... Ahora de nuevo solo en el grupo de los feos 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Weon me sentí acompañado y era mentira... Ahora de nuevo solo en el grupo de los feos Cumpita.....por algo eres el esposo de @Arietta26 eso es un tremendo mérito. Considerando la cantidad de weones que somos los amantes. Citar
Arietta27 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 11 minutos atrás, foreroSV dijo: creo que la única solución va a ser que te rapes y ocupes una peluca Cy 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Me regalas tu pelo.? Pe gustaría usarlo Te lo vendo xd 8 minutos atrás, torodepiedra dijo: Bueno, debo decir que te he visto con otro color de pelo y sigues guapisima, entiendo que el color cobre te define como Arietta, pero tu eres un conjunto de cosas buenísimas que nos tienen embobados a muchos aquí......lo mejor de ti, no es tu pelo. Ya te lo he dicho antes. Ñau gracias 8 minutos atrás, torodepiedra dijo: Respecto a que no soy feo y lo se........seeeeeee, solo quería que me lo dijeras...besosssss Jajajajaj 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon me sentí acompañado y era mentira... Ahora de nuevo solo en el grupo de los feos Jajajaja ctmmm xd Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Cy Te lo vendo xd Si no pegai puntada sin hilo XD... No lo quiero.... Lo quería regalado 3 minutos atrás, torodepiedra dijo: Cumpita.....por algo eres el esposo de @Arietta26 eso es un tremendo mérito. Considerando la cantidad de weones que somos los amantes. Así es.... Le gustan feitos Simpáticos, chistosos y cariñosos... Soy la cumbia 1 Citar
Ratoncito Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon me sentí acompañado y era mentira... Ahora de nuevo solo en el grupo de los feos Bienvenido al club, yo soy el presidente. Tú puedes ser vicepresidente junior. 3 Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Bienvenido al club, yo soy el presidente. Tú puedes ser vicepresidente junior. Compu mundo hiper mega red....se llamará el club 1 Citar
Arietta27 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si no pegai puntada sin hilo XD... No lo quiero.... Lo quería regalado Ya weno. Nomas pa que veas que soy cuate 1 Citar
DonFrancis Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 2 horas atras, foreroSV dijo: Si lo asumí... Pero es fuerte escuchar algunas verdades aunque uno lo sepa yo soy feo y lo tengo asumido desde chico Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, DonFrancis dijo: yo soy feo y lo tengo asumido desde chico Yo pensaba que era hermoso 1 Citar
DonFrancis Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 hora atras, torodepiedra dijo: Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. ud aunque se ponga un en la cabeza, se va a ver como princesa 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo pensaba que era hermoso no, el otro dia la AI me dijo que era feito 1 Citar
Senormolina9 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 2 hours ago, Arietta26 said: Gracias hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd Da lo mismo el color, si lo más bkn de ti es tu perso y los cabros están de acuerdo en eso. Aunque te hayas teñido morado, negro, rubio o colo arcoiris seguirás siendo Arietta la chiquilla especial. Cuidate y descansa. Un 1 1 Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Puta yo pedí apoyo emocional pq me dijeron feo y la @Arietta26 reclama de su pelo y todos dando ánimo.... Son terrible mala onda 2 2 Citar
Federal Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Según @Arietta26 el colega @foreroSV forma parte de un trío de admiradores suyos, a los otros dos los apoda el bueno y el malo 2 Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Just now, Federal dijo: Según @Arietta26 el colega @foreroSV forma parte de un trío de admiradores suyos, a los otros dos los apoda el bueno y el malo XD..... Mi mamá me decía que era bello... Y le creo... Prefiero ser el malo 1 Citar
Senormolina9 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 1 hour ago, foreroSV said: Puta yo pedí apoyo emocional pq me dijeron feo y la @Arietta26 reclama de su pelo y todos dando ánimo.... Son terrible mala onda Ánimo rey, debería estar cuidando a la @Arietta26. Si eres el esposo 1 Citar
Arietta27 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 9 horas atras, Senormolina9 dijo: Da lo mismo el color, si lo más bkn de ti es tu perso y los cabros están de acuerdo en eso. Aunque te hayas teñido morado, negro, rubio o colo arcoiris seguirás siendo Arietta la chiquilla especial. Cuidate y descansa. Un Ñau Gracias 9 horas atras, foreroSV dijo: Puta yo pedí apoyo emocional pq me dijeron feo y la @Arietta26 reclama de su pelo y todos dando ánimo.... Son terrible mala onda jajaja ctmmmm que risa la wea 1 Citar
Cruzado69 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul @Arietta26 se verá linda como sea y con el color de pelo que sea. Además es una niña linda buena de corazón y que te da buena energía. #arribaexpelitodecobre @foreroSV también arriba su ánimo compadre yo le doy apoyo emocional desde acá 1 Citar
Arietta27 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Arietta26 se verá linda como sea y con el color de pelo que sea. Además es una niña linda buena de corazón y que te da buena energía. #arribaexpelitodecobre Ñau mah lindo. Besito cariños para ti 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.