Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Gracias ❤️  hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd

Como te preocupas que me encuentre bien, lo minimo es preguntarte a ti como has estado 🥰.

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd

Hay que ver el nuevo look 🧐 fbfjfbdbdb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Gracias ❤️  hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd

Ay! Tu eres cero feo y lo sabes 😚

Pero si eres la niña del pelito de cobre xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Gracias ❤️  hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd

Ay! Tu eres cero feo y lo sabes 😚

Ponle color con el pelo (jajajjaa si le pusiste) .... Se ve BN... Lo dice un hombre con buen gusto

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

@Arietta26 a ti no te define el color de pelo, sino que otras cosas que en algún momento hemos conversado.

Espero que te encuentres mejor mañana. 

Un "abrazo"

 

Si lo sé ❤️ pero una es vanidosa y mi color de pelo es como mi sello de arietta  jajajaja gracias de todos modos por tus lindas palabras 

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como te preocupas que me encuentre bien, lo minimo es preguntarte a ti como has estado 🥰.

Lindo 🥰

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hay que ver el nuevo look 🧐 fbfjfbdbdb

No porfavor 🫠 xd no atenderé a nadie conocido csm. Solo nuevos xd 

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pero si eres la niña del pelito de cobre xd

Sipo ese el drama 🫠

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ponle color con el pelo (jajajjaa si le pusiste) .... Se ve BN... Lo dice un hombre con buen gusto

Recuerdas que te dije que no creería lo que me dijeran? Xd mi color es el cobre y lo arruiné 💔 igual gracias 😪 

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

 

Recuerdas que te dije que no creería lo que me dijeran? Xd mi color es el cobre y lo arruiné 💔 igual gracias 😪 

Sip lo sé, era por si acaso, creo que la única solución va a ser que te rapes y ocupes una peluca 

Me regalas tu pelo.? Pe gustaría usarlo

  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si lo sé ❤️ pero una es vanidosa y mi color de pelo es como mi sello de arietta  jajajaja gracias de todos modos por tus lindas palabras 

Lindo 🥰

No porfavor 🫠 xd no atenderé a nadie conocido csm. Solo nuevos xd 

Sipo ese el drama 🫠

Recuerdas que te dije que no creería lo que me dijeran? Xd mi color es el cobre y lo arruiné 💔 igual gracias 😪 

Ahora estoy metido iré a rogar una foto del pelo nuevo jajajaja.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Gracias ❤️  hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd

Ay! Tu eres cero feo y lo sabes 😚

Bueno, debo decir que te he visto con otro color de pelo y sigues guapisima, entiendo que el color cobre te define como Arietta, pero tu eres un conjunto de cosas buenísimas que nos tienen embobados a muchos aquí......lo mejor de ti, no es tu pelo. Ya te lo he dicho antes.

 

Respecto a que no soy feo y lo se........seeeeeee, solo quería que me lo dijeras...besosssss

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, torodepiedra dijo:

 

Respecto a que no soy feo y lo se........seeeeeee, solo quería que me lo dijeras...besosssss

Weon me sentí acompañado y era mentira... Ahora de nuevo solo en el grupo de los feos

  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Weon me sentí acompañado y era mentira... Ahora de nuevo solo en el grupo de los feos

Cumpita.....por algo eres el esposo de @Arietta26 eso es un tremendo mérito. Considerando la cantidad de weones que somos los amantes.

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

creo que la única solución va a ser que te rapes y ocupes una peluca 

Cy

 

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me regalas tu pelo.? Pe gustaría usarlo

Te lo vendo xd

8 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Bueno, debo decir que te he visto con otro color de pelo y sigues guapisima, entiendo que el color cobre te define como Arietta, pero tu eres un conjunto de cosas buenísimas que nos tienen embobados a muchos aquí......lo mejor de ti, no es tu pelo. Ya te lo he dicho antes.

Ñau 🫶 gracias 😚

 

8 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Respecto a que no soy feo y lo se........seeeeeee, solo quería que me lo dijeras...besosssss

Jajajajaj 🤭🤭🤭❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Weon me sentí acompañado y era mentira... Ahora de nuevo solo en el grupo de los feos

Jajajaja ctmmm xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Cy

 

Te lo vendo xd

Si no pegai puntada sin hilo XD... No lo quiero.... Lo quería regalado

3 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Cumpita.....por algo eres el esposo de @Arietta26 eso es un tremendo mérito. Considerando la cantidad de weones que somos los amantes.

 

 

 

 

Así es.... Le gustan feitos

Simpáticos, chistosos y cariñosos... Soy la cumbia

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Weon me sentí acompañado y era mentira... Ahora de nuevo solo en el grupo de los feos

Bienvenido al club, yo soy el presidente. Tú puedes ser vicepresidente junior.

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, torodepiedra dijo:

Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo.

ud aunque se ponga un 💩 en la cabeza, se va a ver como princesa 👸  💋 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo pensaba que era hermoso 🥲

no, el otro dia la AI me dijo que era feito 🤖

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Arietta26 said:

Gracias ❤️  hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd

Da lo mismo el color, si lo más bkn de ti es tu perso y los cabros están de acuerdo en eso. Aunque te hayas teñido morado, negro, rubio o colo arcoiris seguirás siendo Arietta la chiquilla especial. Cuidate y descansa. Un 🫂

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Senormolina9 dijo:

Da lo mismo el color, si lo más bkn de ti es tu perso y los cabros están de acuerdo en eso. Aunque te hayas teñido morado, negro, rubio o colo arcoiris seguirás siendo Arietta la chiquilla especial. Cuidate y descansa. Un 🫂

Ñau Gracias ❤️ 🫶

 

9 horas atras, foreroSV dijo:

Puta yo pedí apoyo emocional pq me dijeron feo y la @Arietta26 reclama de su pelo y todos dando ánimo.... Son terrible mala onda

jajaja ctmmmm 🤣🤣🤣 que risa la wea

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@Arietta26 se verá linda como sea y con el color de pelo que sea. Además es una niña linda buena de corazón y que te da buena energía. #arribaexpelitodecobre 

Ñau 🫶 mah lindo. Besito cariños para ti 😚

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...