Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Niños no les pasa a alguno que tiene que hacerse cargo de sus papis? Encuentro que es justo por así decirlo ya que ellos dieron todo por uno pero pucha es que difícil y complicado. Porque en mi caso puntual no me da el corazón de mandar a los papis a un hogar ni nada parecido pero tampoco encuentro justo que uno tenga que vivir y priorizar siempre todo por ellos . 

Puchaaaa es dificil la situacion , porque los padres lo dan todo por uno , pero creo que si hay las hermanos entre todos apoyan , pero si en caso de los hijos unicos tienen que dar lo max por ellos , no digo todo , porque uno tiene igual sus cosas familia o igual cosas que ver o pagar , pero algo de ves en cuando para ayudarles a final la vida y Dios Dara Recompensa

  • Interesante 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Niños no les pasa a alguno que tiene que hacerse cargo de sus papis? Encuentro que es justo por así decirlo ya que ellos dieron todo por uno pero pucha es que difícil y complicado. Porque en mi caso puntual no me da el corazón de mandar a los papis a un hogar ni nada parecido pero tampoco encuentro justo que uno tenga que vivir y priorizar siempre todo por ellos . 

Aun no llego a eso, en unos años o pronto vaya ser cuando tendré que de alguna forma hacerme cargo, a mi tampoco me gustaría terminar en algun hogar de ancianos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Puchaaaa es dificil la situacion , porque los padres lo dan todo por uno , pero creo que si hay las hermanos entre todos apoyan , pero si en caso de los hijos unicos tienen que dar lo max por ellos , no digo todo , porque uno tiene igual sus cosas familia o igual cosas que ver o pagar , pero algo de ves en cuando para ayudarles a final la vida y Dios Dara Recompensa

Nosotros somos 3 hermanos. Dos mujeres y yo el único hombre. Una de mis hermanas no está ni ahí con suerte aparece 1 vez al año a verlos y más que verlos parece que viene a buscar cosas.  La otra hermana los cuida y apoya mucho pero no tiene medios económicos para ayudarlos en nada ni trabajo vive de lo que le da mi cuñado. Ahora mismo llegue por ejemplo y no tenían refrigerador hace 2 semanas se les había echado a perder y no había donde guardar comída. Obviamente mi corazón no aguanta verlos asi y fui a comprarles un refrigerador porque sino no tendrán nunca más uno. Entonces esto pasa siempre y uno se agota perdón si suena frío o malo pero en mi caso les hice hasta una casa entonces llega un momento donde uno ya no da más. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Nosotros somos 3 hermanos. Dos mujeres y yo el único hombre. Una de mis hermanas no está ni ahí con suerte aparece 1 vez al año a verlos y más que verlos parece que viene a buscar cosas.  La otra hermana los cuida y apoya mucho pero no tiene medios económicos para ayudarlos en nada ni trabajo vive de lo que le da mi cuñado. Ahora mismo llegue por ejemplo y no tenían refrigerador hace 2 semanas se les había echado a perder y no había donde guardar comída. Obviamente mi corazón no aguanta verlos asi y fui a comprarles un refrigerador porque sino no tendrán nunca más uno. Entonces esto pasa siempre y uno se agota perdón si suena frío o malo pero en mi caso les hice hasta una casa entonces llega un momento donde uno ya no da más. 

Animo compare eso noma , dios se lo recompensara

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Nosotros somos 3 hermanos. Dos mujeres y yo el único hombre. Una de mis hermanas no está ni ahí con suerte aparece 1 vez al año a verlos y más que verlos parece que viene a buscar cosas.  La otra hermana los cuida y apoya mucho pero no tiene medios económicos para ayudarlos en nada ni trabajo vive de lo que le da mi cuñado. Ahora mismo llegue por ejemplo y no tenían refrigerador hace 2 semanas se les había echado a perder y no había donde guardar comída. Obviamente mi corazón no aguanta verlos asi y fui a comprarles un refrigerador porque sino no tendrán nunca más uno. Entonces esto pasa siempre y uno se agota perdón si suena frío o malo pero en mi caso les hice hasta una casa entonces llega un momento donde uno ya no da más. 

puta yo tengo una situación similar con mi hermano... no puedo pelarlo mucho, pero el wn me consume gran parte de mi bolsillo ¬¬.... mi papá tb... son unas sanguijuelas XD... mi mamá se murió hace varios años ya, o no tantos, no recuerdo cuantos, menos de 8... yo llevaba poquito en sntgo y me dejó encargado a mi hermano XDDDD.... me lo hizo prometer la vieja.... y te entiendo.... al mio yo lo quiero tirar a un hoyo y taparlo con tierra XD...

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta yo tengo una situación similar con mi hermano... no puedo pelarlo mucho, pero el wn me consume gran parte de mi bolsillo ¬¬.... mi papá tb... son unas sanguijuelas XD... mi mamá se murió hace varios años ya, o no tantos, no recuerdo cuantos, menos de 8... yo llevaba poquito en sntgo y me dejó encargado a mi hermano XDDDD.... me lo hizo prometer la vieja.... y te entiendo.... al mio yo lo quiero tirar a un hoyo y taparlo con tierra XD...

Pucha que fuerte que la vida aveces sea así. Mis viejos eso sí son un 7 o fueron un 7 conmigo mientras viví con ellos y jamás les daría la espalda pero uno se agota  con el tiempo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi vieja se hace cargo de mis abuelos. Si bien ambos aún son bastante independientes, ya están viejos y se van poniendo mañosos. De los hermanos, quien se lleva el estrés del día a dia.

Ella se da cuenta de eso, y siempre me dice "tú me mandas a un hogar de ancianos" jajajja.

Por otra parte, no me interesa llegar a la edad en que necesite mucha ayuda para hacer mis actividades cotidianas.

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Cruzado69 said:

Niños no les pasa a alguno que tiene que hacerse cargo de sus papis? Encuentro que es justo por así decirlo ya que ellos dieron todo por uno pero pucha es que difícil y complicado. Porque en mi caso puntual no me da el corazón de mandar a los papis a un hogar ni nada parecido pero tampoco encuentro justo que uno tenga que vivir y priorizar siempre todo por ellos . 

En mi caso particular, yo sé que tendré que cuidar a mi mamá porque nadie más lo hará (no soy hijo único) y por mi papá no me preocupo porque tiene a su pareja y menos mal es menor (aunque si me toca cuidarlo, también lo haría). Y tampoco mandaría a un hogar a mis padres, aunque ya tenga mi propia familia con hijos y todo. Es súper complejo esto, porque la gente mayor son como niños que van cada vez más para abajo y desgasta, pero uno debe darles una estancia más o menos tranquila. Nos pusimos melancólicos cabros :( 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Cruzado69 dijo:

Niños no les pasa a alguno que tiene que hacerse cargo de sus papis? Encuentro que es justo por así decirlo ya que ellos dieron todo por uno pero pucha es que difícil y complicado. Porque en mi caso puntual no me da el corazón de mandar a los papis a un hogar ni nada parecido pero tampoco encuentro justo que uno tenga que vivir y priorizar siempre todo por ellos . 

Me parece que en justa medida uno debe estar para los padres cuando envejecen pero tampoco me parece sano que uno cumpla el rol de cuidador porque es algo que demanda mucho tiempo y energía al punto que te chupa la vida. También no todos los padres piensan igual, unos prefieren no ser una carga para los hijos y otros tienen la mentalidad de que sus hijos les deben todo y que deben estar 100% para ellos cuando estén viejitos. Yo creo que lo más importante es no perder el contacto con ellos ni dejarlos solos, excluirlos socialmente es la peor wea que uno le puede hacer a un adulto mayor. A veces solo basta con visitarlos y almorzar o tomar once con ellos, llamarlos, preguntarles como se sienten y contarles nuestras cosas, llevar a los nietos de visita, la gran mayoría solo es feliz con eso, no sentir que son un desecho humano al que nadie quiere cerca.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Senormolina9 dijo:

En mi caso particular, yo sé que tendré que cuidar a mi mamá porque nadie más lo hará (no soy hijo único) y por mi papá no me preocupo porque tiene a su pareja y menos mal es menor (aunque si me toca cuidarlo, también lo haría). Y tampoco mandaría a un hogar a mis padres, aunque ya tenga mi propia familia con hijos y todo. Es súper complejo esto, porque la gente mayor son como niños que van cada vez más para abajo y desgasta, pero uno debe darles una estancia más o menos tranquila. Nos pusimos melancólicos cabros :( 

Creo que es súper sano hablar aveces de temas de la vida y profundos salirnos un poco del sexo porque nos hace más humanos y también permite que la gente te conozca mejor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi mamá murió .. y eso de hacerse cargo... Justo hablamos con mi papá de eso hace unos días y me dice que si llega a un punto de ser dependiente total que lo mate, el no se atreve .... Y yo estoy de acuerdo .... Yo pienso igual, no quiero ser un cacho pa nadie... Quiero vivir bien, no solo vivir y el piensa igual.

Incluso definimos desde que punto nos consideraríamos cacho XD...

Yo creo que uno debería tener derecho a decidir cuando morir...

 

La media bolaita XD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Esta mintiendo jeje saludos 😎

No es mentira. Me pilló tan de sorpresa que derrame bebida de mi boca... Cómo en las caricaturas

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja ctmmm xd mentiraaaaa. 

Hubiese preferido el silencio.... Me voy súper desmoralizado a mi nuevo hogar 

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

No es mentira. Me pilló tan de sorpresa que derrame bebida de mi boca... Cómo en las caricaturas

Jajaja csm xdddd que risa. 

Just now, foreroSV dijo:

Hubiese preferido el silencio.... Me voy súper desmoralizado a mi nuevo hogar 

Igual tu arruinaste mis planes hoy, aun que en el fondo lo agradezco. Prácticamente me salvaste la vida xd te amo.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Jajaja csm xdddd que risa. 

Igual tu arruinaste mis planes hoy, aun que en el fondo lo agradezco. Prácticamente me salvaste la vida xd te amo.

Fue todo para mejor.... Deberías pensar que soy un angelito que te envío dios. Espero eso cambie tu percepción de belleza sobre mi

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No es mentira. Me pilló tan de sorpresa que derrame bebida de mi boca... Cómo en las caricaturas

Que sad, no se que decir en situaciones asi xddd

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Igual tu arruinaste mis planes hoy, aun que en el fondo lo agradezco. Prácticamente me salvaste la vida xd te amo

Ya que estamos, estay mejor de salud? 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Fue todo para mejor.... Deberías pensar que soy un angelito que te envío dios. Espero eso cambie tu percepción de belleza sobre mi

Eres hermoso. Con eso te digo todo

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ya que estamos, estay mejor de salud?

Pal loli perreto 🫠 hoy tampoco trabajé 💔

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

La @Arietta26 no miente... Así que na poh 

Asume y acepta tu realidad

Si lo asumí... Pero es fuerte escuchar algunas verdades aunque uno lo sepa

Te recomiendo no hacerle preguntas que te dé miedo saber la respuesta, me fui a un hoyo

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Si lo asumí... Pero es fuerte escuchar algunas verdades aunque uno lo sepa

Te recomiendo no hacerle preguntas que te dé miedo saber la respuesta, me fui a un hoyo

Ayudándolo a sentir cumpita....ánimo.....bienvenido al club de los weones feos

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Chuuuuu ojala que te recuperes pronto, somos igual de jodidos con las amigdalas 💀

Gracias ❤️  hoy fue un día ql. Lo peor de todo es que me teñí el pelo de otro color y me quedó entero feo. Así que a todos les adelanto que de momento no soy la arietta de siempre, hasta que pueda solucionar esto xd

1 minuto atrás, torodepiedra dijo:

Ayudándolo a sentir cumpita....ánimo.....bienvenido al club de los weones feos

Ay! Tu eres cero feo y lo sabes 😚

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...