Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

De mas, fue super activa en el foro es dificil olvidarse asi de una 

marketing.... fíjese si las musas, no ella solamente, fíjese en general, si escriben cuando se toman días libres, descansos, o se "retiran".... las chicas no participan por gusto, en general lo hacen por los clientes.... algunas si lo disfrutan, pero lo importante son los clientes... no hay "foreras" si no están atendiendo, o lo hacen "under"

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

marketing.... fíjese si las musas, no ella solamente, fíjese en general, si escriben cuando se toman días libres, descansos, o se "retiran".... las chicas no participan por gusto, en general lo hacen por los clientes.... algunas si lo disfrutan, pero lo importante son los clientes... no hay "foreras" si no están atendiendo, o lo hacen "under"

Efectivamente , las que se toman el tiempo y tiran la talla un rato aqui se le agradece y es vacan asi tenemos algo de feminidad aqui , pero igual es su pega y markenting.

Yo a las musas que visite en enero le decia participe , hable , deje sus experiencias , agradezca sus reportes , pero ellas no movian sus perfiles xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Yo a las musas que visite en enero le decia participe , hable , deje sus experiencias , agradezca sus reportes , pero ellas no movian sus perfiles xd

Igual es una paja leer el foro..... xD... además que somos muy imbéciles po XD, cacha la wea irrelevante que estamos analizando... seguramente entran y es como "que onda estos tarados".... y pasan de largo

@Kourtney24 qué piensa de nosotros? XD.... ahí, leyendo el foro, informándose, porque la información es poder

  • Perversa 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Igual es una paja leer el foro..... xD... además que somos muy imbéciles po XD, cacha la wea irrelevante que estamos analizando... seguramente entran y es como "que onda estos tarados".... y pasan de largo

 

Que buena descripción tuya jshs

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Igual es una paja leer el foro..... xD... además que somos muy imbéciles po XD, cacha la wea irrelevante que estamos analizando... seguramente entran y es como "que onda estos tarados".... y pasan de largo

@Kourtney24 qué piensa de nosotros? XD.... ahí, leyendo el foro, informándose, porque la información es poder

Hay personajes sipo , pero no todos po xdd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Que buena descripción tuya jshs

si disculpa no te incluí... yo se que cuando las musas entran y te leen terminan enriquecidas de conocimiento y buen vocabulario

  • Interesante 1
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Efectivamente , las que se toman el tiempo y tiran la talla un rato aqui se le agradece y es vacan asi tenemos algo de feminidad aqui , pero igual es su pega y markenting.

Yo a las musas que visite en enero le decia participe , hable , deje sus experiencias , agradezca sus reportes , pero ellas no movian sus perfiles xd

Yo tengo la teoría de que como para las musas esto es pega, no les motiva usar su tiempo libre para participar en el foro y sentir que siguen en el trabajo. A mi me pasa algo similar, trabajo en el pc todo el día y cuando termina mi jornada lo que menos quiero hacer es seguir en la misma y trato de hacer otras cosas que no requieran mirar una pantalla o estar sentado. Igual podrían participar más durante el día en las horas muertas pero tambien imagino que deben andar pendientes de responder wsp y prepararse para los otros clientes.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-05-2024 at 23:13, Majo24 dijo:

ñaaa corazón lamento informarle que no estoy publicada, Me encuentro retirada de las pistas 💔
y el numero que tenia de hace años lo perdi y no he renovado el contacto.

hola @Majo24 que lastima que ya no estas. Perdi tu telefono y me ha sido imposible saber de ti. un abrazo reina bella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, foreroSV dijo:

Igual es una paja leer el foro..... xD... además que somos muy imbéciles po XD, cacha la wea irrelevante que estamos analizando... seguramente entran y es como "que onda estos tarados".... y pasan de largo

@Kourtney24 qué piensa de nosotros? XD.... ahí, leyendo el foro, informándose, porque la información es poder

🎶🎶Yo opino que opinar es necesario
Porque tengo inteligencia y por eso siempre opino
Yo opino que si opino un pensamiento
Que me venga a la cabeza hago critica social
Yo opino de lo humano y lo divino
Y a veces digo continuo mi opinión es opinar
Yo opino que el gobierno esta en lo cierto
Y tambien equivocado dependiendo de que lado

Yo opino aha yo opino mhm
Yo opino aha yo opino aha

Yo opino con criterio y elocuencia
Y jamás pido clemencia si me acusan de demencia
Yo opino porque leo bien los diarios
Y los leo diario a diaro para seguir opinando
Yo opino sin saber leer ni escribo
Nunca sé de lo que opino pero soy buen opinante
Yo opino con respeto a su persona
Y mi vida yo daría defendiendo su opinión

Yo opino mhm yo opino aha
Yo opino aha yo opino aha
Yo opino aha yo opino mhm
Yo opino aha yo opino🎶🎶

Eso opino 

sonando 31 minutos Wjsjdjdk 😅

 

mira la verdad me gusta opinar si no estoy acá opinando me pongo a opinar en FB jaja no me gusta el odio asique cuando pelean me retiro y no leo mas el tema xd me gusta esto que se genera en la página es como  tener amigos del free fire ósea virtuales o enemigos xd y es divertido saber como piensa mi sexo opuesto así uno los termina de conocer y saber que son unos desgraciados jajajaa xd mentirís 😘 y también me gusta que participen las chicas se hace una página amigable siento que somos amigas todas y no las conozco xd bueno a las que opinan obviamente y eso me explayé mucho como siempre cuando me invocan :( . 

 

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, foreroSV dijo:

marketing.... fíjese si las musas, no ella solamente, fíjese en general, si escriben cuando se toman días libres, descansos, o se "retiran".... las chicas no participan por gusto, en general lo hacen por los clientes.... algunas si lo disfrutan, pero lo importante son los clientes... no hay "foreras" si no están atendiendo, o lo hacen "under"

Es que así debe ser también yo creo para el otro lado. Uno no hablarle a la musa fuera de querer agendar una hora salvo que la chica te de la pasada para hablarle y tener una conversa de otras cosas.  Si te dan el número personal ya siento que es otra cosa y es como un mensaje de oye charlemos seamos amigos digamos y veamos que onda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Es que así debe ser también yo creo para el otro lado. Uno no hablarle a la musa fuera de querer agendar una hora salvo que la chica te de la pasada para hablarle y tener una conversa de otras cosas.  Si te dan el número personal ya siento que es otra cosa y es como un mensaje de oye charlemos seamos amigos digamos y veamos que onda.

Yo tengo el wsp en mi teléfono personal xd pero soy rara dejo el visto siempre , se me olvida contestar … y siempre me preguntan estas enojada ? Wsdfghhhhj y yo como wtf por que ? Solo soy dispersa en el chat ☺️

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

🎶🎶Yo opino que opinar es necesario
Porque tengo inteligencia y por eso siempre opino
Yo opino que si opino un pensamiento
Que me venga a la cabeza hago critica social
Yo opino de lo humano y lo divino
Y a veces digo continuo mi opinión es opinar
Yo opino que el gobierno esta en lo cierto
Y tambien equivocado dependiendo de que lado

Yo opino aha yo opino mhm
Yo opino aha yo opino aha

Yo opino con criterio y elocuencia
Y jamás pido clemencia si me acusan de demencia
Yo opino porque leo bien los diarios
Y los leo diario a diaro para seguir opinando
Yo opino sin saber leer ni escribo
Nunca sé de lo que opino pero soy buen opinante
Yo opino con respeto a su persona
Y mi vida yo daría defendiendo su opinión

Yo opino mhm yo opino aha
Yo opino aha yo opino aha
Yo opino aha yo opino mhm
Yo opino aha yo opino🎶🎶

Eso opino 

sonando 31 minutos Wjsjdjdk 😅

 

mira la verdad me gusta opinar si no estoy acá opinando me pongo a opinar en FB jaja no me gusta el odio asique cuando pelean me retiro y no leo mas el tema xd me gusta esto que se genera en la página es como  tener amigos del free fire ósea virtuales o enemigos xd y es divertido saber como piensa mi sexo opuesto así uno los termina de conocer y saber que son unos desgraciados jajajaa xd mentirís 😘 y también me gusta que participen las chicas se hace una página amigable siento que somos amigas todas y no las conozco xd bueno a las que opinan obviamente y eso me explayé mucho como siempre cuando me invocan :( . 

 

Es genial cuando opinas fue la primera razón que me llamo la atención de ti antes de conocerte.. además tienes buena energía , linda vibra y siempre estas dispuesta a responder lo que te pregunten o participar sin siquiera esperar tener nada a cambio ( cuando estabas del agencia rocio ejemplo ). 

Sos un sol , ya todo el mundo lo sabe pero me declaro fans de ti ❤️🎁😘

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Aguante el Pug y El Cod jssj

Mmm batalla? xd jajaja

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Es genial cuando opinas fue la primera razón que me llamo la atención de ti antes de conocerte.. además tienes buena energía , linda vibra y siempre estas dispuesta a responder lo que te pregunten o participar sin siquiera esperar tener nada a cambio ( cuando estabas del agencia rocio ejemplo ). 

Sos un sol , ya todo el mundo lo sabe pero me declaro fans de ti ❤️🎁😘

Up 

up

up como dicen los abu 😻

gracias tú también eres un sol ♥️

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo tengo el wsp en mi teléfono personal xd pero soy rara dejo el visto siempre , se me olvida contestar … y siempre me preguntan estas enojada ? Wsdfghhhhj y yo como wtf por que ? Solo soy dispersa en el chat ☺️

Yo solo algunas niñas que he visitado les he hablado de mí número personal y he dicho después soy tal forero etc etc. Tampoco respondo siempre altiro pero más que nada hago lectura selectiva. Si me escribes y te respondo en menos de 10 minutos es porque esa persona me interesa si me demoro es porque es un humano común y corriente para mí jajajaja.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo solo algunas niñas que he visitado les he hablado de mí número personal y he dicho después soy tal forero etc etc. Tampoco respondo siempre altiro pero más que nada hago lectura selectiva. Si me escribes y te respondo en menos de 10 minutos es porque esa persona me interesa si me demoro es porque es un humano común y corriente para mí jajajaja.

Yo veo la gravedad del asunto para contestar xd Wkskdkdkd si me preguntan amiga cómo estás lo veo en la pantalla de notificaciones y pasan horas y horas sin responder pero si me colocan amiga me paso esto…. Contesto rápidito . O a mi mamá si su audios duran 2 minutos me está contando una historia si dura segundos puede que necesite algo … leo y respondo según lo que está pasando soy como el hospital público xd 🤣 

  • Perversa 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Kourtney24 dijo:

Yo veo la gravedad del asunto para contestar xd Wkskdkdkd si me preguntan amiga cómo estás lo veo en la pantalla de notificaciones y pasan horas y horas sin responder pero si me colocan amiga me paso esto…. Contesto rápidito . O a mi mamá si su audios duran 2 minutos me está contando una historia si dura segundos puede que necesite algo … leo y respondo según lo que está pasando soy como el hospital público xd 🤣 

En simples palabras interes shdjdndndnfn

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo veo la gravedad del asunto para contestar xd Wkskdkdkd si me preguntan amiga cómo estás lo veo en la pantalla de notificaciones y pasan horas y horas sin responder pero si me colocan amiga me paso esto…. Contesto rápidito . O a mi mamá si su audios duran 2 minutos me está contando una historia si dura segundos puede que necesite algo … leo y respondo según lo que está pasando soy como el hospital público xd 🤣 

Viste que parece que esa técnica la aplicamos varios jajajajaa. Te voy a mandar uno al de pega a ver cuando me lo respondes dirá " estoy haciendo una prueba " jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Niños no les pasa a alguno que tiene que hacerse cargo de sus papis? Encuentro que es justo por así decirlo ya que ellos dieron todo por uno pero pucha es que difícil y complicado. Porque en mi caso puntual no me da el corazón de mandar a los papis a un hogar ni nada parecido pero tampoco encuentro justo que uno tenga que vivir y priorizar siempre todo por ellos . 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...