foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Alquilame tu depa paara hacer carrete es mi cumple bueno Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno Todos los dias no se cumple 25 , te invito? Hare ceviche peruano Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Todos los dias no se cumple 25 , te invito? Hare ceviche peruano no me gusta el ceviche, ni me gustan las fiestas XD, paso Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me gusta el ceviche, ni me gustan las fiestas XD, paso Pero no es fiesta , jugaremos pley y traere una banda pa que toque como si estuviera en el estadio, lo vi en un tiktok y me exito xd Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Xavier D dijo: Pero no es fiesta , jugaremos pley y traere una banda pa que toque como si estuviera en el estadio, lo vi en un tiktok y me exito xd espera, eso está rarito... teexitó jugar play y una banda que toca como en un estadio con esa voz de weones que ponen los locos cuando hacen los canticos de estadio? Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: espera, eso está rarito... teexitó jugar play y una banda que toca como en un estadio con esa voz de weones que ponen los locos cuando hacen los canticos de estadio? Subiria el tiktok pa que me entiendas pero tengo miedo que se vea mi perfil pero bueno ya que chuc XD Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Xavier D dijo: Subiria el tiktok pa que me entiendas pero tengo miedo que se vea mi perfil pero bueno ya que chuc XD si tu perfil ya es público XD, todos te conocemos 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si tu perfil ya es público XD, todos te conocemos XD https://vm.tiktok.com/ZMrxvdpBw/ 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 7 minutos atrás, Xavier D dijo: XD https://vm.tiktok.com/ZMrxvdpBw/ Y aparece con nombre y apellido dvdbxbx Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Y aparece con nombre y apellido dvdbxbx XD , yo ya cage hace tiempo , bueno xd 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Xavier D dijo: XD , yo ya cage hace tiempo , bueno xd Por eso todo lo que indexo lo hago desde el modo incognito Nada de cuentas personales a la vista Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Por eso todo lo que indexo lo hago desde el modo incognito Nada de cuentas personales a la vista Y bueno dejo eso de lado , que te parece algo asi mientras se juega pley? Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Xavier D dijo: Y bueno dejo eso de lado , que te parece algo asi mientras se juega pley? No tengo play 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por eso todo lo que indexo lo hago desde el modo incognito Nada de cuentas personales a la vista el modo incógnito lo usas en tu pc personal o pega?, pq el modo incógnito no tiene nada de incógnito, igual se puede ver todo el tráfico de red.... eso sirve más que nada para que no se vea el historial y cosas así... o el autocompletar, etc... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, foreroSV dijo: el modo incógnito lo usas en tu pc personal o pega?, pq el modo incógnito no tiene nada de incógnito, igual se puede ver todo el tráfico de red.... eso sirve más que nada para que no se vea el historial y cosas así... o el autocompletar, etc... Osea pa eso tmb pal historia y lo veo desde el celu, porque al navegar en una pagina no queda las cuentas guardadas Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No tengo play COMPRESE que viene el tenkaichi 4 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 6 minutos atrás, Xavier D dijo: COMPRESE que viene el tenkaichi 4 Lo que me tiene desmotivado a comprar una son los juegos estan muy caros Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo que me tiene desmotivado a comprar una son los juegos estan muy caros Sip son re caros , pero cuando te suscribes a la pagina de Sony o Psn creo hay ofertas para descargar juegos y sale mejor 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo que me tiene desmotivado a comprar una son los juegos estan muy caros cuestan lo mismo que un servicio pero duran más de una hora 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, foreroSV dijo: cuestan lo mismo que un servicio pero duran más de una hora Le hiba a decir eso peroooo como que cada uno y sus cosas jsjsjs , pero si compara sale ahi de parecido Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Le hiba a decir eso peroooo como que cada uno y sus cosas jsjsjs , pero si compara sale ahi de parecido yo hago esa comparación siempre.... tengo un presupuesto mensual para ocio, ahí van los juegos de play y atenciones.... este año no jugué play.... que horror.... el año pasado me pasaba, onda me quedaban 50 lucas del presupuesto y tenía que decidir.... siempre ganaban los juegooooos Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo hago esa comparación siempre.... tengo un presupuesto mensual para ocio, ahí van los juegos de play y atenciones.... este año no jugué play.... que horror.... el año pasado me pasaba, onda me quedaban 50 lucas del presupuesto y tenía que decidir.... siempre ganaban los juegooooos Al final los juegos nos sacan buenos ratos y bueno ya depende de cada uno , peroo compararlo con tener un buen sexo tambien vaaa . Asi que cuando compro juegos veo que onda , pero si a mi varias veces me a ganado ir donde la musa Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 35 minutos atrás, Xavier D dijo: Y bueno dejo eso de lado , que te parece algo asi mientras se juega pley? 32 minutos atrás, foreroSV dijo: el modo incógnito lo usas en tu pc personal o pega?, pq el modo incógnito no tiene nada de incógnito, igual se puede ver todo el tráfico de red.... eso sirve más que nada para que no se vea el historial y cosas así... o el autocompletar, etc... Cambiando de tema nadie pesco mi sueño que tuve a noche xd Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Cambiando de tema nadie pesco mi sueño que tuve a noche xd Jajajajajajajaja es que los juegos divierten . Yo tambien tuve un sueño pero fue raro (no sexual) Bueno con quien soño? Sjsj Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaja es que los juegos divierten . Yo tambien tuve un sueño pero fue raro (no sexual) Bueno con quien soño? Sjsj Lo copiare del otro tema Ya contare el sueño xDD Lo que recuerdo es que me encontraba en el sur cerca de la playa alrededor habían arboles, creo que era Pichilemu (o se parecía mucho), y estaba con ella la xxxxx junto con mis primos y primas, estabamos hablando no me acuerdo de que era, pero de seguro era webeo entre todos hehdjdjddjdj, ya de noche nos fuimos pa una casa en medio del bosque estaban mis papas y por alguna razon tuvimos algunas diferencias con ellos (ni idea xd), el caso es que me fui junto con la xxxxx a conversar y ella se puso apoyarme en mi desiciones y posturas, hasta que por alguna razon nos pusimos caliente, nos empezamos a tocarnos y en casi nada nos terminamos comiendo con la xxxx, era en un lugar no muy lejos pero estábamos solos y nos pusimos a tirar alli, después de culear conversamos y no me acuerdo mas porque desperte, fue super random el sueño y nunca la conoci Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.