Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no me gusta el ceviche, ni me gustan las fiestas XD, paso

Pero no es fiesta , jugaremos pley y traere una banda pa que toque como si estuviera en el estadio, lo vi en un tiktok y me exito xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Pero no es fiesta , jugaremos pley y traere una banda pa que toque como si estuviera en el estadio, lo vi en un tiktok y me exito xd

espera, eso está rarito... teexitó jugar play y una banda que toca como en un estadio con esa voz de weones que ponen los locos cuando hacen los canticos de estadio?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

espera, eso está rarito... teexitó jugar play y una banda que toca como en un estadio con esa voz de weones que ponen los locos cuando hacen los canticos de estadio?

Subiria el tiktok pa que me entiendas pero tengo miedo que se vea mi perfil pero bueno ya que chuc XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Por eso todo lo que indexo lo hago desde el modo incognito 

Nada de cuentas personales a la vista

Y bueno dejo eso de lado , que te parece algo asi mientras se juega pley?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Por eso todo lo que indexo lo hago desde el modo incognito 

Nada de cuentas personales a la vista

el modo incógnito lo usas en tu pc personal o pega?, pq el modo incógnito no tiene nada de incógnito, igual se puede ver todo el tráfico de red.... eso sirve más que nada para que no se vea el historial y cosas así... o el autocompletar, etc...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

el modo incógnito lo usas en tu pc personal o pega?, pq el modo incógnito no tiene nada de incógnito, igual se puede ver todo el tráfico de red.... eso sirve más que nada para que no se vea el historial y cosas así... o el autocompletar, etc...

Osea pa eso tmb pal historia y lo veo desde el celu, porque al navegar en una pagina no queda las cuentas guardadas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lo que me tiene desmotivado a comprar una son los juegos estan muy caros 😔

Sip son re caros , pero cuando te suscribes a la pagina de Sony o Psn creo hay ofertas para descargar juegos y sale mejor

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

cuestan lo mismo que un servicio pero duran más de una hora xD

Le hiba a decir eso peroooo como que cada uno y sus cosas jsjsjs , pero si compara sale ahi de parecido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Le hiba a decir eso peroooo como que cada uno y sus cosas jsjsjs , pero si compara sale ahi de parecido

yo hago esa comparación siempre.... tengo un presupuesto mensual para ocio, ahí van los juegos de play y atenciones.... este año no jugué play.... que horror.... el año pasado me pasaba, onda me quedaban 50 lucas del presupuesto y tenía que decidir.... siempre ganaban los juegooooos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo hago esa comparación siempre.... tengo un presupuesto mensual para ocio, ahí van los juegos de play y atenciones.... este año no jugué play.... que horror.... el año pasado me pasaba, onda me quedaban 50 lucas del presupuesto y tenía que decidir.... siempre ganaban los juegooooos

Al final los  juegos nos sacan buenos ratos y bueno ya depende de cada uno , peroo compararlo con tener un buen sexo tambien vaaa .

Asi que cuando compro juegos veo que onda , pero si a mi varias veces me a ganado ir donde la musa👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y bueno dejo eso de lado , que te parece algo asi mientras se juega pley?

 

32 minutos atrás, foreroSV dijo:

el modo incógnito lo usas en tu pc personal o pega?, pq el modo incógnito no tiene nada de incógnito, igual se puede ver todo el tráfico de red.... eso sirve más que nada para que no se vea el historial y cosas así... o el autocompletar, etc...

Cambiando de tema nadie pesco mi sueño que tuve a noche xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

 

Cambiando de tema nadie pesco mi sueño que tuve a noche xd

Jajajajajajajaja es que los juegos divierten .

Yo tambien tuve un sueño pero fue raro (no sexual)

Bueno con quien soño? Sjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajaja es que los juegos divierten .

Yo tambien tuve un sueño pero fue raro (no sexual)

Bueno con quien soño? Sjsj

Lo copiare del otro tema

 

Ya contare el sueño xDD

Lo que recuerdo es que me encontraba en el sur cerca de la playa alrededor habían arboles, creo que era Pichilemu (o se parecía mucho), y estaba con ella la xxxxx junto con mis primos y primas, estabamos hablando no me acuerdo de que era, pero de seguro era webeo entre todos hehdjdjddjdj, ya de noche nos fuimos pa una casa en medio del bosque estaban mis papas y por alguna razon tuvimos algunas diferencias con ellos (ni idea xd), el caso es que me fui junto con la xxxxx a conversar y ella se puso apoyarme en mi desiciones y posturas, hasta que por alguna razon nos pusimos caliente, nos empezamos a tocarnos y en casi nada nos terminamos comiendo con la xxxx, era en un lugar no muy lejos pero estábamos solos y nos pusimos a tirar alli, después de culear conversamos y no me acuerdo mas porque desperte, fue super random el sueño y nunca la conoci 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...