Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no quiero arruinarle más el tema al loco de la idea del millón...

Si, fue donde mi musa pero no fue donde mi musa XD... le mentí pq lo conozco y hace unas semanas me estaba preguntando si había conocido a alguna chica nueva y le dije que no, que no estaba visitando a nadie...y después siguió preguntando y le dije q no, que solo estaba viendo a una y más lo que weveo para saber quien era.... y le dije que fue XXXXX, pero es mentira y el muy maricón el día que vino a ayudarme con la mudanza me dijo "fui a verla, le di como caja, y me dio su cel".... tonto weon XD, y no le creo pq el dato que le di era watazo seguro

Jajajajajaaj que buena relaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Jajajajaja que crack dios mío xd yo lo habría mandado donde la mina del Galaxy xd 

Perdón corrijo del iPhone 11.

jajajajajaja wn no se me ocurrió...... pero no voy a decir pa donde lo mandé.... pa no hablar mal de la mina pero es guatazo conocido... el que va es weon

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaja wn no se me ocurrió...... pero no voy a decir pa donde lo mandé.... pa no hablar mal de la mina pero es guatazo conocido... el que va es weon

Jajajajaajaj tu eres el que mas lo conoce , y si le fue " bien " seria la unica excepcion jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaja wn no se me ocurrió...... pero no voy a decir pa donde lo mandé.... pa no hablar mal de la mina pero es guatazo conocido... el que va es weon

Jajajajajaja. Igual mala onda tu hermano que quieres que te diga eso de decirte fui y le di como caja es malo de adentro jajajaja.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Jajajajajaja. Igual mala onda tu hermano que quieres que te diga eso de decirte fui y le di como caja es malo de adentro jajajaja.

Quiza entre ellos se tienen cosas , quiza y no sabemos y aqui el Forero haga hecho lo mismo , quien sabeee

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Jajajajajaja. Igual mala onda tu hermano que quieres que te diga eso de decirte fui y le di como caja es malo de adentro jajajaja.

tenemos una relación bien particular con el XD... yo soy su figura paterna, pero al mismo tiempo el siempre intenta competir en todo conmigo, una wea muy pendeja...... pero nos queremos.... aunque peleamos seguido.... una de las metas en su vida, es ganarme en una pelea, y que sus hijos golpeen a los mios XDDDDDDDDDD (cuando tengamos)

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaajaj tu eres el que mas lo conoce , y si le fue " bien " seria la unica excepcion jsjs

porque lo conozco se que no le fue bien

Just now, Xavier D dijo:

Quiza entre ellos se tienen cosas , quiza y no sabemos y aqui el Forero haga hecho lo mismo , quien sabeee

no, yo no, yo lo trato bonito

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

porque lo conozco se que no le fue bien

Te dijo si le di como a " caja "

Pero por dentroo estaba llorando sjsjsj

Tipico como el chinito que camina serio y llora cuando no lo ven jaaja

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, yo no, yo lo trato bonito

Claro mandandolo a los leones jssjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Kourtney24 dijo:

Creo que ya se quien eres 🥹 eres el que llevaste dulces de México ? Por que si eres el gracias estuvieron ricos comimos un poquito y lo demás se los llevó xd jaja casi la asaltamos con todos pero por lo que relatas eres tú xd la Brí te lo agradecerá siempre dijo que tuvieron una bonita conexión 🫶🏻❤️ 

JAJAJAJAJAJAJ no lo voy a admitir ni tampoco negar. Yo intentando pasar desapercibido. Pero la verdad me alegra haber dejado una buena imagen por lo menos en lo personal porque no fue mi mejor "actuación", venia con demasiadas emociones negativas de afuera y me jugo en contra:( pero leyéndote y por como me trató la Bri, me dan muchas ganas de volver pronto y quiza conocer a mas personas de ese departamento. Tambien me da mucha buena vibra como hablas por aquí @Kourtney24✨

4 horas atras, _Kratos_ dijo:

hace tiempo que no la veo 🙁 hazlo igual el reporte @WildSail no pierdes nada

Jajajajaja voy a intentarlo. Cual plantilla se usaba? He visto que hay 2 tipos, una como con preguntas y otra como con notas 🤔

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Hoy hice un intento de agendar con @Kourtney24 en uno de mis impulsos de "se me acaba el tiempo" XD..... agradezco a dios que no estuviera disponible XD.... sigo siendo virgen

Jjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs me gusto lo ultimo xdddd

5 minutos atrás, WildSail dijo:

Jajajajaja voy a intentarlo. Cual plantilla se usaba? He visto que hay 2 tipos, una como con preguntas y otra como con notas 🤔

Te sirven las 2 compa

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, WildSail dijo:

Jajajajaja voy a intentarlo. Cual plantilla se usaba? He visto que hay 2 tipos, una como con preguntas y otra como con notas 🤔

Ambas son válidas, la con notas es más explícita, intente ser realista con sus notas.... si bien la nota es subjetiva, la tendencia de notas ayuda a saber como es la chica

La otra sin notas es más apreciativa, es más atinada para hablar de la musa, algunas se sienten mal con el tema de las notas y esta plantilla las objetiviza menos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Ambas son válidas, la con notas es más explícita, intente ser realista con sus notas.... si bien la nota es subjetiva, la tendencia de notas ayuda a saber como es la chica

La otra sin notas es más apreciativa, es más atinada para hablar de la musa, algunas se sienten mal con el tema de las notas y esta plantilla las objetiviza menos

En realidad la con preguntas al inicio es como la oficial que propuso la mamá y la con notas es la mejorada desde el público la planilla de la resistencia xd 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

En realidad la con preguntas al inicio es como la oficial que propuso la mamá y la con notas es la mejorada desde el público la planilla de la resistencia xd 

creo que la con notas es anterior a la otra con sólo preguntas...

A mi me da igual en realidad, me importa más el relato, me gusta tocarme mientras los escribo... XDDDDDDDDDD, es mentira

Creo que ambas valen hongo pq son súper subjetivas.... y siempre que leo reportes busco los puntos que me interesan en el relato y si no están, recién veo las notas o las preguntas.... debería chatgpt tomar todos los reportes de la página y elaborar la planilla de reportes definitiva

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

A mi me da igual en realidad, me importa más el relato, me gusta tocarme mientras los escribo... XDDDDDDDDDD, es mentira

 

Estaba empezando a escribir cuando leí esto jajajajajajaj ahora lo estoy dudando 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hoy hice un intento de agendar con @Kourtney24 en uno de mis impulsos de "se me acaba el tiempo" XD..... agradezco a dios que no estuviera disponible XD.... sigo siendo virgen

Te salvaste xd 🤣 

36 minutos atrás, WildSail dijo:

JAJAJAJAJAJAJ no lo voy a admitir ni tampoco negar. Yo intentando pasar desapercibido. Pero la verdad me alegra haber dejado una buena imagen por lo menos en lo personal porque no fue mi mejor "actuación", venia con demasiadas emociones negativas de afuera y me jugo en contra:( pero leyéndote y por como me trató la Bri, me dan muchas ganas de volver pronto y quiza conocer a mas personas de ese departamento. Tambien me da mucha buena vibra como hablas por aquí @Kourtney24✨

Jajajajaja voy a intentarlo. Cual plantilla se usaba? He visto que hay 2 tipos, una como con preguntas y otra como con notas 🤔

Así es todas vibramos bonito asique eres bienvenido ❤️🫶🏻

35 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hoy hice un intento de agendar con @Kourtney24 en uno de mis impulsos de "se me acaba el tiempo" XD..... agradezco a dios que no estuviera disponible XD.... sigo siendo virgen

O me salve 🫡

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

voy a comentar otra wea na que ver, ando filosófico hoy, pero pq tengo el depa vacío... me iba a poner a escuchar música y no está acá el equipo de audio XD.... no me queda más que pensar.... igualmente quería que me atendieran a domicilio... pero después me arrepentí... la quiero ver sólo a ella y comer pollito.

bueno eso no era lo que iba a decir.

Había un tema de en qué te afectó el lado B o algo así... o qué aprendiste y me da paja buscarlo

Antes, cuando tenía la posibilidad de tirarme una mina, iba po XD... como que no me interesaba mucho como era su perso si estaba linda, le poníamos empeño..., hoy en día me fijé que si quiero tener sexo es tan fácil como agendar, que en mis relaciones con mujeres en el lado A, cuando van más allá, no se basan en sexo.... onda, me ha pasado que con X chicas se ha dado esa volada de "sólo tiremos" y no he querido, como que no me interesa... el "sólo tiremos" ya lo tengo acá.... prefiero tener una conexión más relevante con las chicas en el lado A si es que quiero algo más que amistad... una puntualmente frente al rechazo se le salió lo diva "tengo miles de weones que quieren conmigo y tu no, seguro eres gei"... y le dije "si quiero solo tirar no me cuesta nada"... y me dijo "seguro estai muy rico"... claro, ella no sabe que tengo lado B... quedó picada, entiendo eso... debe ser penca que un wn normal rechace a una mina que objetivamente fue esculpida por los dioses XD.... y después de eso me puse a pensar, igual bkn...  las muejres ya no tienen ese poder sobre mi, el de la cachita...

4 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Te salvaste xd 🤣 

pq me salvé? XD.... me ibas a tratar mal? 🥲

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq me salvé? XD.... me ibas a tratar mal? 🥲

Nooo jamás trataría mal a nadie 🥹 pero nos  amamos o nos odiamos 😌 existen esas dos posibilidades de nuestro encuentro xd por que aveces te siento muy Niño poeta y aveces muy Niño polla xd 

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

voy a comentar otra wea na que ver, ando filosófico hoy, pero pq tengo el depa vacío... me iba a poner a escuchar música y no está acá el equipo de audio XD.... no me queda más que pensar.... igualmente quería que me atendieran a domicilio... pero después me arrepentí... la quiero ver sólo a ella y comer pollito.

bueno eso no era lo que iba a decir.

Había un tema de en qué te afectó el lado B o algo así... o qué aprendiste y me da paja buscarlo

Antes, cuando tenía la posibilidad de tirarme una mina, iba po XD... como que no me interesaba mucho como era su perso si estaba linda, le poníamos empeño..., hoy en día me fijé que si quiero tener sexo es tan fácil como agendar, que en mis relaciones con mujeres en el lado A, cuando van más allá, no se basan en sexo.... onda, me ha pasado que con X chicas se ha dado esa volada de "sólo tiremos" y no he querido, como que no me interesa... el "sólo tiremos" ya lo tengo acá.... prefiero tener una conexión más relevante con las chicas en el lado A si es que quiero algo más que amistad... una puntualmente frente al rechazo se le salió lo diva "tengo miles de weones que quieren conmigo y tu no, seguro eres gei"... y le dije "si quiero solo tirar no me cuesta nada"... y me dijo "seguro estai muy rico"... claro, ella no sabe que tengo lado B... quedó picada, entiendo eso... debe ser penca que un wn normal rechace a una mina que objetivamente fue esculpida por los dioses XD.... y después de eso me puse a pensar, igual bkn...  las muejres ya no tienen ese poder sobre mi, el de la cachita...

Interesanteeeee jsjsjsjs , peroo sip asi pasaa la cosilla y ya no tienen el poder sobre ti  eso me hizo reir .

Pero te animo a que despidas tu depa con una buena cachita

 

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Nooo jamás trataría mal a nadie 🥹 pero nos  amamos o nos odiamos 😌 existen esas dos posibilidades de nuestro encuentro xd por que aveces te siento muy Niño poeta y aveces muy Niño polla xd 

Es depende el dia , parece que entre semana cuando trabaja anda enojao XDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Nooo jamás trataría mal a nadie 🥹 pero nos  amamos o nos odiamos 😌 existen esas dos posibilidades de nuestro encuentro xd por que aveces te siento muy Niño poeta y aveces muy Niño polla xd 

y cual es mejor el niño poeta o niño polla? XD

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Interesanteeeee jsjsjsjs , peroo sip asi pasaa la cosilla y ya no tienen el poder sobre ti  eso me hizo reir .

Pero te animo a que despidas tu depa con una buena cachita

 

Es depende el dia , parece que entre semana cuando trabaja anda enojao XDD

De echo cuando trabajo ando más contento pq me gusta... y si, quiero despedir el depa con una cachita

3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Si es bien raro ♥️🤭

gracias, me gusta ser rarito....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

De echo cuando trabajo ando más contento pq me gusta... y si, quiero despedir el depa con una cachita

Hagalo hagalo hagalo xD

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

gracias, me gusta ser rarito....

Alquilame tu depa paara hacer carrete es mi cumple

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, WildSail dijo:

Jajajajaja voy a intentarlo. Cual plantilla se usaba? He visto que hay 2 tipos, una como con preguntas y otra como con notas 🤔

Usa cualquiera la que mas te guste, es lo mismo al final

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...