Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs siii , igual camino y voy en el auto y siento que voy como volando , me paso los rojos , la otra vez casi me choco pero no fue culpa mia jaajaj

Chuuuu cuidado si, me voy relajado pero nunca tanto fhdbdbdj 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-07-2024 at 1:22, foreroSV dijo:

yo no creo llevar tanto como tu, llevo 8 años, o 7, no recuerdo bien el año en que empecé..... y me enganché una vez, pero no escapé XD.... disfruté mientras duró y cuando acabó, ni modo, acabó nomás... aunque di harto jugo con eso acá XDDDDD...

No creo volver a engancharme por acá, no porque me crea de fierro, sino que soy muy muy reacio a relaciones sociales, así que las condiciones para que me enganche son hartas y no se suelen dar acá... con una hora con una persona donde es poco lo que se conversa, es casi casi imposible... quizá en 8 años más... ya en el lado A mi proceso de enganche es lentísimo....

 Y si, mi itinerario es amplio, antes iba muy muy seguido e incluso acostumbraba a ser el primer reporte de hartas chicas... yo creo que por eso me aburrí, es como escuchar la misma canción varias veces, ya te deja de gustar

 

e igual, si con tiempo quedas en la ruina, mejor mantenerse ocupado XD

No llevo tanto como crees al parecer, estoy en esto el mismo tiempo que tú aproximadamente, es la segunda vez que me ocurre fuerte fuerte, y si arranqué fue solo porque no daba para más, lo disfrute a concho y no me arrepiento de nada, aunque me salí absolutamente de lo habitual en este mundillo, pero cuando lo que te hizo fijarte en la chica porque te agradaba N, empieza a molestarte y las pajas mentales son insesantes, es el momento de correr sin hacerla pasar malos ratos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Mañana asi es la tradición xddd

Sabia que te gustarían 🥰 lo único que me arrepiento es no haberte pedido de una las 2 horas, pa la proxima lo hago fijo ❤️❤️

Obvio para la próxima nos vemos más ratito 💋

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Niños, les tengo una pregunta, les ha pasado que cuando se van de una atención se van más calientes que cuando llegaron?..

Me pasa siempre, solo con una chica, es por la forma de despedirme en la puerta, Nicol me da un piquito solamente, bien lento con los labios húmedos, al mismo tiempo que me agarra el paquete y lo aprieta sutilmente, chucha, me deja loco.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Niños, les tengo una pregunta, les ha pasado que cuando se van de una atención se van más calientes que cuando llegaron?... O, que eviten despedirse muy efusivamente pq saben que los besos de sus musas los van a hacer retirarse erectos? xD

Yo creo que a la mayoría le pasa jajajs xdddd

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, _Kratos_ dijo:

@WildSail ya que nos seguimos que comentas dbdbdbfb

Jajajaja me estoy divirtiendo mucho con los chismes que se arman. Llevo solo una experiencia asi que no tengo mucho que comentar, de hecho estoy aprendiendo pero el beso de despedida de ese dia fue inesperado, la verdad pense que no lo hacian pero me fui super contento despues de eso jajajajajaj y ahora que voy leyendo más sus historias, creo que mi experiencia fue con una de las chicas de "la jefa"

  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Jajajaja me estoy divirtiendo mucho con los chismes que se arman. Llevo solo una experiencia asi que no tengo mucho que comentar, de hecho estoy aprendiendo pero el beso de despedida de ese dia fue inesperado, la verdad pense que no lo hacian pero me fui super contento despues de eso jajajajajaj y ahora que voy leyendo más sus historias, creo que mi experiencia fue con una de las chicas de "la jefa"

Mishhh mira fhjfjdjd pero haz el reporte no pierdes nada, no sera una que empieza con N 🥵 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mishhh mira fhjfjdjd pero haz el reporte no pierdes nada, no sera una que empieza con N 🥵 

Es que sinceramente siento que necesito volver para hacer un buen reporte (la excusa perfecta). Porque cuando fui no tenia idea de que tienen como toda una planilla y un sistema de evaluación jajajajaj pero me trataron bonito y leyendo varios comentarios de la jefa, me hace sentido que tengan como una base casi "valorica"

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, WildSail dijo:

Es que sinceramente siento que necesito volver para hacer un buen reporte (la excusa perfecta). Porque cuando fui no tenia idea de que tienen como toda una planilla y un sistema de evaluación jajajajaj pero me trataron bonito y leyendo varios comentarios de la jefa, me hace sentido que tengan como una base casi "valorica"

Ya pos quedare atento a tu reporte 😎 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y a ti bo te ha pasado lo mismo con algun cliente 😳👀

Si jajaja me pasa que quiero seguir tirando pero ya viene otro cliente después o me tengo que ir a mi casa rápidamente xdddd quedo mal 🥵

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Arietta26 said:

Yo creo que a la mayoría le pasa jajajs xdddd

Yo soy la excepción a la regla xd (aunque contigo debo admitir que quedé con ganas, no entraré en más detalles xd). Lo que si puedo afirmar es que quedo caliente de cuerpo, me vuelvo invulnerable al frío.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, WildSail dijo:

Jajajaja me estoy divirtiendo mucho con los chismes que se arman. Llevo solo una experiencia asi que no tengo mucho que comentar, de hecho estoy aprendiendo pero el beso de despedida de ese dia fue inesperado, la verdad pense que no lo hacian pero me fui super contento despues de eso jajajajajaj y ahora que voy leyendo más sus historias, creo que mi experiencia fue con una de las chicas de "la jefa"

Creo que ya se quien eres 🥹 eres el que llevaste dulces de México ? Por que si eres el gracias estuvieron ricos comimos un poquito y lo demás se los llevó xd jaja casi la asaltamos con todos pero por lo que relatas eres tú xd la Brí te lo agradecerá siempre dijo que tuvieron una bonita conexión 🫶🏻❤️ 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Creo que ya se quien eres 🥹 eres el que llevaste dulces de México ? Por que si eres el gracias estuvieron ricos comimos un poquito y lo demás se los llevó xd jaja casi la asaltamos con todos pero por lo que relatas eres tú xd la Brí te lo agradecerá siempre dijo que tuvieron una bonita conexión 🫶🏻❤️ 

hace tiempo que no la veo 🙁 hazlo igual el reporte @WildSail no pierdes nada

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Fue donde tú musa? Yo lo mato jajajajaja.

Shampoo de noche es un personaje que jamás entenderás jajaja.

no quiero arruinarle más el tema al loco de la idea del millón...

Si, fue donde mi musa pero no fue donde mi musa XD... le mentí pq lo conozco y hace unas semanas me estaba preguntando si había conocido a alguna chica nueva y le dije que no, que no estaba visitando a nadie...y después siguió preguntando y le dije q no, que solo estaba viendo a una y más lo que weveo para saber quien era.... y le dije que fue XXXXX, pero es mentira y el muy maricón el día que vino a ayudarme con la mudanza me dijo "fui a verla, le di como caja, y me dio su cel".... tonto weon XD, y no le creo pq el dato que le di era watazo seguro

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no quiero arruinarle más el tema al loco de la idea del millón...

Si, fue donde mi musa pero no fue donde mi musa XD... le mentí pq lo conozco y hace unas semanas me estaba preguntando si había conocido a alguna chica nueva y le dije que no, que no estaba visitando a nadie...y después siguió preguntando y le dije q no, que solo estaba viendo a una y más lo que weveo para saber quien era.... y le dije que fue XXXXX, pero es mentira y el muy maricón el día que vino a ayudarme con la mudanza me dijo "fui a verla, le di como caja, y me dio su cel".... tonto weon XD, y no le creo pq el dato que le di era watazo seguro

Jajajajaja que crack dios mío xd yo lo habría mandado donde la mina del Galaxy xd 

Just now, Cruzado69 dijo:

Jajajajaja que crack dios mío xd yo lo habría mandado donde la mina del Galaxy xd 

Perdón corrijo del iPhone 11.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...