Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Empatizo con ellos igualmente quiza es dificil , algunos no pueden manejar al 100% los sentimientos somos humanos pero creo que aqui no es el lado correcto , o me confundo.

En el Lado A no soy celoso ni pregunton , abierto a escuchar y oir lo que me quieran hablar claro que la confianza y comunicacion siemopre tiene que existir , pero el espacio de cada uno se tiene que respetar ,  que tiene que ser mutuo y si no , se corta noma.

Es vacan salir con tu mina y se vista lindo mi no me molesta , que se ponga lo que ella mas le acomode y guste 😄

Por mucho que es un servicio es imposible no sentir nada, somos seres con sentimientos y es normal hasta enamorarse aqui, ahora cuando estay poniendote intenso es mejor echarse atras si la persona no quiere nada contigo, es mejor para todos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Por mucho que es un servicio es imposible no sentir nada, somos seres con sentimientos y es normal hasta enamorarse aqui, ahora cuando estay poniendote intenso es mejor echarse atras si la persona no quiere nada contigo, es mejor para todos

Claro por eson digo empatizo porque somos humanos , peroo creo que no es el lugar correcto , ya si la cosa es mutua y reciproca pues fluyan y denlee , y ojala acaben de la mejor manera , aunque la mayoria acaba en toxicidad ,  manipulacion , bloqueo , alejamiento y tanta cosa xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Claro por eson digo empatizo porque somos humanos , peroo creo que no es el lugar correcto , ya si la cosa es mutua y reciproca pues fluyan y denlee , y ojala acaben de la mejor manera , aunque la mayoria acaba en toxicidad ,  manipulacion , bloqueo , alejamiento y tanta cosa xd

Apoyo con todo la moción dbdbdbfbcbdgdgcb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Apoyo con todo la moción dbdbdbfbcbdgdgcb

Jajajaja tengo buenos consejos de gente mayor y claro experiencias , para saber que lo mejor andar tranquilo , pensando siempre , dejar las complicaciones y esas cosas

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja tengo buenos consejos de gente mayor y claro experiencias , para saber que lo mejor andar tranquilo , pensando siempre , dejar las complicaciones y esas cosas

Y las frases en las que aparece el lobo solitario wbdbsbd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y las frases en las que aparece el lobo solitario wbdbsbd

Jajajajaja aaa. Son del grupo de mis amigos todos solteros , rotos el corazon 🤣 , puro chico ebrio , pero de sentimitos reales

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holi a todas, todos, buen viernes para todos. Espero que tengan un excelente día 😍😍.

A mí el cliente que tenía a las 9:00 me dejó plantada TnT, y llegué con 15 minutos de adelanto, me dejó esperando más de una hora T.T. Por esas cosas pido abono, cuando no pido, me dejan plantadisima.

Me levanté recontra temprano para nada akdjaks 🥲.

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holi a todas, todos, buen viernes para todos. Espero que tengan un excelente día 😍😍.

A mí el cliente que tenía a las 9:00 me dejó plantada TnT, y llegué con 15 minutos de adelanto, me dejó esperando más de una hora T.T. Por esas cosas pido abono, cuando no pido, me dejan plantadisima.

Me levanté recontra temprano para nada akdjaks 🥲.

Puchaaaaaa lo siento🥲

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holi a todas, todos, buen viernes para todos. Espero que tengan un excelente día 😍😍.

A mí el cliente que tenía a las 9:00 me dejó plantada TnT, y llegué con 15 minutos de adelanto, me dejó esperando más de una hora T.T. Por esas cosas pido abono, cuando no pido, me dejan plantadisima.

Me levanté recontra temprano para nada akdjaks 🥲.

Por la chucha por clientes asi mejor ni atender 😔, mejor pide abono asi no te dejan plantada

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Por la chucha por clientes asi mejor ni atender 😔, mejor pide abono asi no te dejan plantada

Pida abono no más guapa es lo mejor siempre para el lado de la niña el interesado realmente lo pagará.

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Arietta26 dijo:

Y si 🥴

Que buen ejemplo wn xd es como eso, si.

Si también puedo llegar a entenderlo, pero lamentablemente yo no puedo lidiar con las falencias y las trancas de terceros, si apenas y puedo con las mías 🤣 XD 

Bueno, uno de los motivos por lo que creo que me gusta ir a ver a @Arietta26 es justamente su simpatía y relajo, el sexo con ella es exquisito muyyyyy weno, pero su perso es muy especial y eso atrae mucho.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, torodepiedra dijo:

Bueno, uno de los motivos por lo que creo que me gusta ir a ver a @Arietta26 es justamente su simpatía y relajo, el sexo con ella es exquisito muyyyyy weno, pero su perso es muy especial y eso atrae mucho.

Jeje lindo gracias 😚😚😚 usteh siempre con buenos comentarios 🫶 nos vemos la próxima semana 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, marcianeke dijo:

oooh qué rica esas tetas quedé loco jajaja, gracias por el video @Ignacia29 😍 y te hablo al tiro por la rifa de tu colita jajaja

Yaa amor ojala ganes !! Y dare un regalito sorpresa 🤭😱😱😱

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Y las frases en las que aparece el lobo solitario wbdbsbd

Holiii amor estoy rifando mi colita virgen por si te interesa escribeme x interno

IMG-20240620-WA0043.jpg

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

Holiii amor estoy rifando mi colita virgen por si te interesa escribeme x interno

Holaaa, no he realizado nunca un anal soy muy chico para hacerlo 🐥 , de todas formas gracias por la mención 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Holaaa, no he realizado nunca un anal soy muy chico para hacerlo 🐥 , de todas formas gracias por la mención 

Usjsjsjsjsjsjs gei , algun dia tienes que intentarlo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Usjsjsjsjsjsjs gei , algun dia tienes que intentarlo

Todo a su tiempo xjdjdbdbd, primero la tengo que conocer bien para aplicar por el asterisco y ya que estamos lo hay hecho?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Todo a su tiempo xjdjdbdbd, primero la tengo que conocer bien para aplicar por el asterisco y ya que estamos lo hay hecho?

Aaa entiendo , sip tengo unas sesiones donde la pase bien , claro que todo con calma y lento y luego a darle noma , la pase bien , me gusto yo perdi la virginidad de comerme un 🍑 aqui en lado B

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Arietta26 dijo:

Jeje lindo gracias 😚😚😚 usteh siempre con buenos comentarios 🫶 nos vemos la próxima semana 😈

@torodepiedra pienso exactamente igual que ud! incluso, su personalidad y como es me atrae mas que el exquisito delicioso que ella hace y que me tiene empotado como a ud. :P 

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Holaaa, no he realizado nunca un anal soy muy chico para hacerlo 🐥 , de todas formas gracias por la mención 

a mi nunca me ha atraido eso, la vez que lo hice fue casi obligado y no me gusto. quien sabe algun dia 😊

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

a mi nunca me ha atraido eso, la vez que lo hice fue casi obligado y no me gusto. quien sabe algun dia 😊

Si lo hiciera seria mas para experimentar, igual lo hago algun dia

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si lo hiciera seria mas para experimentar, igual lo hago algun dia

creo que  depende mucho de con quien sea también  ademas en mi caso tiene que tener el OK de la musa. ej @Arietta26 una vez conversado en el caso hipotetico que volviera a hacer anal, me dijo altiro que NO jajajaja 😇

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

creo que  depende mucho de con quien sea también  ademas en mi caso tiene que tener el OK de la musa. ej @Arietta26 una vez conversado en el caso hipotetico que volviera a hacer anal, me dijo altiro que NO jajajaja 😇

Me leiste la mente xdddd, con la arietta me gustaría, lamentablemente recibiria la misma respuesta 😢

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, DonFrancis dijo:

creo que  depende mucho de con quien sea también  ademas en mi caso tiene que tener el OK de la musa. ej @Arietta26 una vez conversado en el caso hipotetico que volviera a hacer anal, me dijo altiro que NO jajajaja 😇

Jajajaj csm. Ambos sabemos porqué jajaja 

34 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me leiste la mente xdddd, con la arietta me gustaría, lamentablemente recibiria la misma respuesta 😢

Me temo que si jajaja 🤣💖

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...