Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo creo que todo depende de la buena onda y la confianza que se genera con cada uno para mi es normal que se repitan semanal pero hay uno por ahí con nombre de la cato que se viene cada dos días y la pasamos súper   🥰🫶🏻😳 

Confirmo ambas cosas que ese sujeto de la cata va 2 veces a la semana xd y que la pasan maravilloso ❤️.  Hay que aprovechar antes que se retire porque es un encanto en todos los sentidos.

  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Confirmo ambas cosas que ese sujeto de la cata va 2 veces a la semana xd y que la pasan maravilloso ❤️.  Hay que aprovechar antes que se retire porque es un encanto en todos los sentidos.

Uyuy lo tenia escondido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Confirmo ambas cosas que ese sujeto de la cata va 2 veces a la semana xd y que la pasan maravilloso ❤️.  Hay que aprovechar antes que se retire porque es un encanto en todos los sentidos.

Me estay motivando aun mas pal sabado dhdbxbx

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Uyuy lo tenia escondido

Para nada compañero. De hecho cuando la conocí e hice mi reporte puse que es primera niña que para mí tiene un 70. Obviamente voy a querer aprovechar si puedo por tiempo , Lucas , etc de visitarla lo más que pueda antes que se retire. Para mí ella es un encanto y feliz de que aún me siga recibiendo ya que la pasamos maravilloso ❤️ 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Para nada compañero. De hecho cuando la conocí e hice mi reporte puse que es primera niña que para mí tiene un 70. Obviamente voy a querer aprovechar si puedo por tiempo , Lucas , etc de visitarla lo más que pueda antes que se retire. Para mí ella es un encanto y feliz de que aún me siga recibiendo ya que la pasamos maravilloso ❤️ 

Nop a eso no , si no que pense que ya no a vuelto pero la cosa no es asii eee , provechoooo 🤭

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

brigidoooooooooooooooooooooooooooooo, yo cuando he ido al dia sub siguiente me siento perseguido XD, que va a pensar que me empoté la dama XD

Yo prefiero mil veces atender a alguien que conozco a alguno que no xd  con los nuevos me siento nerviosa al principio y los nervios no me gustan admito que estoy lista esperando atrás del ojito de la puerta a ver quien es y cuando ya los conozco ni miro solo abro y a lo que vinimos xd 🤣 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Yo prefiero mil veces atender a alguien que conozco a alguno que no xd  con los nuevos me siento nerviosa al principio y los nervios no me gustan admito que estoy lista esperando atrás del ojito de la puerta a ver quien es y cuando ya los conozco ni miro solo abro y a lo que vinimos xd 🤣 

ay me enterneció esto, tan ruda y te pones nerviosilla XD....

Bueno igual es tema de cada personalidad... si yo trabajara en eso creo que preferiría atender gente nueva, me apesto rápido de ver tanto a alguien en general

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

ay me enterneció esto, tan ruda y te pones nerviosilla XD....

Bueno igual es tema de cada personalidad... si yo trabajara en eso creo que preferiría atender gente nueva, me apesto rápido de ver tanto a alguien en general

Iria a verte una ves al mes jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

le diría a mis compañeras de depa "ya viene este wn... díganle que me enfermé de la wata"

Jajajajajajsjsjs pero puedes ser antes de agendar asi te ahorras eso

Just now, foreroSV dijo:

le diría a mis compañeras de depa "ya viene este wn... díganle que me enfermé de la wata"

Que frase buena te paso? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajsjsjs pero puedes ser antes de agendar asi te ahorras eso

A mí me la han hecho lo reconozco me han echado excusas que uno acepta educadamente pero cacha a la lengua que no te quieren atender no más. Lo más chistoso de todo es que la vez que me pasó fue sin nunca haber ido antes osea sin conocerme XD 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

A mí me la han hecho lo reconozco me han echado excusas que uno acepta educadamente pero cacha a la lengua que no te quieren atender no más. Lo más chistoso de todo es que la vez que me pasó fue sin nunca haber ido antes osea sin conocerme XD 

Ohhhhh csmmmmmm , le mando todo mi odio :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajsjsjs pero puedes ser antes de agendar asi te ahorras eso

Que frase buena te paso? XD

XD no, mas o menos.... una vez iba a ver a mi regalona y las amigas dijeron "ya viene este wn de nuevo"....

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XD no, mas o menos.... una vez iba a ver a mi regalona y las amigas dijeron "ya viene este wn de nuevo"....

Jajajajajajajaaja ellas querian que le vayas a verlas , pero no uno es fiel jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pensaba igual al principio pero yo creo que cuando se repiten es por que se genera algo más que sexo hay una buena onda y confianza por que con los que no se genera no se repiten tan seguido 🫢

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

ay me enterneció esto, tan ruda y te pones nerviosilla XD....

Bueno igual es tema de cada personalidad... si yo trabajara en eso creo que preferiría atender gente nueva, me apesto rápido de ver tanto a alguien en general

 

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

A mí me la han hecho lo reconozco me han echado excusas que uno acepta educadamente pero cacha a la lengua que no te quieren atender no más. Lo más chistoso de todo es que la vez que me pasó fue sin nunca haber ido antes osea sin conocerme XD 

yo he sabido de minas que no me quieren atender pero que tampoco estaba ni ahí con que me atendieran....

Una sola no me quiere atender en el presente y hasta de bloqueo me fui..... no quiero decir su nombre pero se llama Ángeles

1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Pensaba igual al principio pero yo creo que cuando se repiten es por que se genera algo más que sexo hay una buena onda y confianza por que con los que no se genera no se repiten tan seguido 🫢

 

tan seguido?, es que si hubo mala onda no se repiten nomás po XD.... a menos que quedes como su plan B XD... que bkn igual que se genere esa confianza.... a mi me gusta, por eso me gusta tener siempre alguna regalona, es el lugar seguro ante los kamikazes fallidos

  • Perversa 3
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo he sabido de minas que no me quieren atender pero que tampoco estaba ni ahí con que me atendieran....

Una sola no me quiere atender en el presente y hasta de bloqueo me fui..... no quiero decir su nombre pero se llama Ángeles

Te bloqueo? Pero que malaaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo he sabido de minas que no me quieren atender pero que tampoco estaba ni ahí con que me atendieran....

Una sola no me quiere atender en el presente y hasta de bloqueo me fui..... no quiero decir su nombre pero se llama Ángeles

tan seguido?, es que si hubo mala onda no se repiten nomás po XD.... a menos que quedes como su plan B XD... que bkn igual que se genere esa confianza.... a mi me gusta, por eso me gusta tener siempre alguna regalona, es el lugar seguro ante los kamikazes fallidos

Pero yo digo si fuera hombre con dinero pagaría por todas xd 🤣 hasta la con malos reportes pero Almenos la probé 🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Kourtney24 dijo:

Pero yo digo si fuera hombre con dinero pagaría por todas xd 🤣 hasta la con malos reportes pero Almenos la probé 🤭

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD golosa, jajajajajjaajaaaa, yo haría lo mismo en realidad, si fuera hombre con dinero

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pensaba igual al principio pero yo creo que cuando se repiten es por que se genera algo más que sexo hay una buena onda y confianza por que con los que no se genera no se repiten tan seguido 🫢

 

Yo creo que eso es muy importante pero también hay otra serie de factores que son bacanes y que siempre en este foro se han mencionado . Ejemplo que el lugar este impecable , ducha impecable y baño limpio. Que te esperen 10 puntos y respeten la hora o tiempo acordado. Que te ofrezcan agüita o una toalla limpiecita etc etc. Son detalles pero que sumado a esa buena onda o química de confianza que se genera hacen que uno esté feliz en ese lugar y no sienta ganas de arriesgarse en otro si sabes que fijo lo pasarás 10 puntos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pero yo digo si fuera hombre con dinero pagaría por todas xd 🤣 hasta la con malos reportes pero Almenos la probé 🤭

Puuchaaa yoo pasoo , para pasarla mal naa , pero si que repetiria bastante con varias musas con buenos reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Estimado @Cruzado69 respecto a lo que señalas de la atención con @Kourtney24 ¿qué tal el tiempo de atención? Una hora más ducha o las duchas son parte de las horas?

Solo curiosidad, estoy algo tentado....

Sabes que.... Me complica responderte eso por un tema chistoso que hemos conversado más de 1 vez con ella y que hace que nunca tome el tiempo xd . Lo que sucede es que yo vivo a media cuadra de dónde atiende literal media cuadra serán 50 metros de su edificio. Entonces me ducho en mi depa y cuando llegó me ducho nuevamente pero de esas duchas express de agüita de cuello hacia abajo por lo que con suerte de debo demorar 5 minutos en la ducha.... Entonces cuando salgo y hacemos lo nuestro siempre me pasa que suena la alarma de su celular del tiempo para la ducha de salida y yo acabo de terminar hace 30 segundos o acabo justo con la alarma así que siempre nos reímos porque estoy como cronometrado con el tiempo. 

Sinceramente nunca me he fijado en el tiempo porque llegó puntual y salgo puntual por un tema mío de nunca pasarme de la horita ni que me espere por atraso. 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Estimado @Cruzado69 respecto a lo que señalas de la atención con @Kourtney24 ¿qué tal el tiempo de atención? Una hora más ducha o las duchas son parte de las horas?

Solo curiosidad, estoy algo tentado....

Yo le respondo con gusto 🫡 

Es solo una hora de atención desde que llegas y Ojalas minutos antes  para que no pierdan parte de la hora al registrarse y subir  Y 10 minutos antes de la hora ya te pasas a bañar y vestir para finalizar pero nunca ando apurando de hecho la mayoría de las veces nos pasamos unos minutos por que me pongo a hablar o me hablan y agarro vuelo xd 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...