Saltar a contenido

Recommended Posts

Pucha cabros yo pensando que lo del perdón era una joda. Salí a pasear a mis perros y vuelvo y me encuentro con 10 páginas y una discusión que lamento. Las leí todas y puedo decir que:

@Treinome advertiste y lo dejé hasta ahí, después como un incendio con las condiciones perfectas fue arrasando con todo.

@El manuela no quise que esto fuera así. Pensé que tú interés por comunicarte era por otro motivo y quise echar una mano.

@Clown_core ni idea de quién ganó en el superball.

@foreroSV comparto la impresión de @L AMANT y de los chicos, parece que disfrutabas de esto y la justificación  del soy así ya no me parece plausible.

@Xavier D cuando no sabes que decir, en este caso escribir, no hables o no escribas. En ocasiones por querer bajar el perfil no colaboras. Te lo digo en buena. Si te reciben mañana disfruta y no saques pica. 

@Italia20 no sé cómo una pregunta,  que pensé era parte de una broma, tenía otros temas asociados. Me siento responsable en parte por lo sucedido. Lo lamento.

Con todo esto creo que la junta gastronómica dónde @Fatima31 tendrá se suspende, tendrá que esperar o será por turnos?

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

cuando no sabes que decir, en este caso escribir, no hables o no escribas. En ocasiones por querer bajar el perfil no colaboras. Te lo digo en buena. Si te reciben mañana disfruta y no saques pica. 

Como digas Solito ok

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

 no sé cómo una pregunta,  que pensé era parte de una broma, tenía otros temas asociados. Me siento responsable en parte por lo sucedido. Lo lamento

no hay bronca, en realidad fue una soberana estupidez y falta de comprensión lectora, nanai para ti tambien ✨🤍 tu también eres amable, aunque tengamos diferencias a veces 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

no hay bronca, en realidad fue una soberana estupidez y falta de comprensión lectora, nanai para ti tambien ✨🤍 tu también eres amable, aunque tengamos diferencias a veces 

Gracias por el nanai y éxito mañana en el médico.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

 

Con todo esto creo que la junta gastronómica dónde @Fatima31 tendrá se suspende, tendrá que esperar o será por turnos?

 

Dijo que de vuelta de sus vacaciones, pero no habló nada mas. Cuando vuelva preguntarle, además @Italia20 también estaba invitada, por tanto asumo que es en grupo pues.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

Con todo esto creo que la junta gastronómica dónde @Fatima31 tendrá se suspende, tendrá que esperar o será por turnos?

yo puedo hacer una junta gastronomica en mi depa, antes de retirarme 😋

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Dijo que de vuelta de sus vacaciones, pero no habló nada mas. Cuando vuelva preguntarle, además @Italia20 también estaba invitada, por tanto asumo que es en grupo pues.

si pero cuando ella vuelva yo estare retirada lamentablemente:( 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...