El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Italia20 dijo: ñaaaa, tu te mereces mucho nanai, tu si eres de verdad Y yo ? XD , ( broma ) Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, El manuela dijo: Y yo ? XD , ( broma ) Nooooooo, no entres ahiiiiii 1 Citar
Italia20 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Buenas noches @Italia20 que tengas una linda semana buenas nochess y graciass, mañana tengo medico, deseenme suerte 3 Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Italia20 dijo: buenas nochess y graciass, mañana tengo medico, deseenme suerte Suerte Citar
Italia20 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y yo ? XD , ( broma ) no 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Y yo?. Me siento excluido Peroo que lloron Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, Italia20 dijo: ñaaaa, tu te mereces mucho nanai, tu si eres de verdad Bkn... Soy de verdad... Existo... Te amo Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Nooooooo, no entres ahiiiiii Na si tampoco es para enojarse , después de todas las diferencias de hoy Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Xavier D dijo: Peroo que lloron Si, me dió pena 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y yo ? XD , ( broma ) XDDDDDDDDDD La media perso Citar
Solito Publicó 12 Feb Autor Publicó 12 Feb Pucha cabros yo pensando que lo del perdón era una joda. Salí a pasear a mis perros y vuelvo y me encuentro con 10 páginas y una discusión que lamento. Las leí todas y puedo decir que: @Treinome advertiste y lo dejé hasta ahí, después como un incendio con las condiciones perfectas fue arrasando con todo. @El manuela no quise que esto fuera así. Pensé que tú interés por comunicarte era por otro motivo y quise echar una mano. @Clown_core ni idea de quién ganó en el superball. @foreroSV comparto la impresión de @L AMANT y de los chicos, parece que disfrutabas de esto y la justificación del soy así ya no me parece plausible. @Xavier D cuando no sabes que decir, en este caso escribir, no hables o no escribas. En ocasiones por querer bajar el perfil no colaboras. Te lo digo en buena. Si te reciben mañana disfruta y no saques pica. @Italia20 no sé cómo una pregunta, que pensé era parte de una broma, tenía otros temas asociados. Me siento responsable en parte por lo sucedido. Lo lamento. Con todo esto creo que la junta gastronómica dónde @Fatima31 tendrá se suspende, tendrá que esperar o será por turnos? 1 1 Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Italia20 dijo: buenas nochess y graciass, mañana tengo medico, deseenme suerte Mucha suerte, exito y trata de descansar Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: cuando no sabes que decir, en este caso escribir, no hables o no escribas. En ocasiones por querer bajar el perfil no colaboras. Te lo digo en buena. Si te reciben mañana disfruta y no saques pica. Como digas Solito ok Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, me dió pena XDDDDDDDDDD La media perso Jshs pero por algo puse broma wn , se entiende Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 56 minutos atrás, El manuela dijo: Ningún nanai? tu dignidad ql Citar
Italia20 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, Solito dijo: no sé cómo una pregunta, que pensé era parte de una broma, tenía otros temas asociados. Me siento responsable en parte por lo sucedido. Lo lamento no hay bronca, en realidad fue una soberana estupidez y falta de comprensión lectora, nanai para ti tambien tu también eres amable, aunque tengamos diferencias a veces Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, me dió pena Pero ya estas feliz? Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: tu dignidad ql Solo webeo wn , que más da si total ya no se puede enojar mas jshs Citar
Solito Publicó 12 Feb Autor Publicó 12 Feb Just now, Italia20 dijo: no hay bronca, en realidad fue una soberana estupidez y falta de comprensión lectora, nanai para ti tambien tu también eres amable, aunque tengamos diferencias a veces Gracias por el nanai y éxito mañana en el médico. 1 Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Con todo esto creo que la junta gastronómica dónde @Fatima31 tendrá se suspende, tendrá que esperar o será por turnos? Dijo que de vuelta de sus vacaciones, pero no habló nada mas. Cuando vuelva preguntarle, además @Italia20 también estaba invitada, por tanto asumo que es en grupo pues. 1 Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Además no se puede estar molesto en un foro donde comentas todos los días Citar
Italia20 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 4 minutos atrás, Solito dijo: Con todo esto creo que la junta gastronómica dónde @Fatima31 tendrá se suspende, tendrá que esperar o será por turnos? yo puedo hacer una junta gastronomica en mi depa, antes de retirarme 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Dijo que de vuelta de sus vacaciones, pero no habló nada mas. Cuando vuelva preguntarle, además @Italia20 también estaba invitada, por tanto asumo que es en grupo pues. si pero cuando ella vuelva yo estare retirada lamentablemente:( 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Italia20 dijo: yo puedo hacer una junta gastronomica en mi depa, antes de retirarme @foreroSV te puedo cocinar? Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Italia20 dijo: yo puedo hacer una junta gastronomica en mi depa, antes de retirarme Sería buena idea, si te parece. Citar
Solito Publicó 12 Feb Autor Publicó 12 Feb @Italia20 @Clown_core @Treino @foreroSV @El manuela @Arietta26 @L AMANT @Xavier D el dilema será si la comida que se preparlleva cilantro, laurel y perejil. Comienza top chef sector vip. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.