Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, Garric dijo:

Entiendo, me pasa que con las chicas que me siento cómodo repito y repito, no dan ganas de salir de ahí, pero me cuesta mucho controlar y la verdad no lo controlo el deseo de conocer a otras, ahora mismo tengo en carpeta a 8 chicas.

XD 8 po.... bueno yo era de kamikazes y repetir sólo cuando estaba muy cómodo... de echo el año pasado sólo repetí con 2 musas... repetir digo varias veces pq a algunas las vi 2...

Este año de las que conocí, un una repetí quizá 4 veces y no fui más y con la que digo de ahora, fui harto en poquito tiempo, sin contar de antes de mi mini retiro que fui unas 2 o 3 veces..... 

cuando quería conocer a otras iba nomás, a las regalonas las iba a ver 2 o 3 veces al mes y me cabían un par de kamikazes... pero ya hoy no, no me llena el kamikaze XD... y esperaba retirarme sin nadie en mente... pero no pasó

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD 8 po.... bueno yo era de kamikazes y repetir sólo cuando estaba muy cómodo... de echo el año pasado sólo repetí con 2 musas... repetir digo varias veces pq a algunas las vi 2...

Este año de las que conocí, un una repetí quizá 4 veces y no fui más y con la que digo de ahora, fui harto en poquito tiempo, sin contar de antes de mi mini retiro que fui unas 2 o 3 veces..... 

cuando quería conocer a otras iba nomás, a las regalonas las iba a ver 2 o 3 veces al mes y me cabían un par de kamikazes... pero ya hoy no, no me llena el kamikaze XD... y esperaba retirarme sin nadie en mente... pero no pasó

8 son muchas verdad?, si no fuera porque tengo poco tiempo, quedó en la ruina🤣🤣🤣.

Igual tú itinerario bien cototo 🤣🤣🤣.

Esa que ocupa tú mente es la peligrosa, uno por muchos años que lleve en esto,  no es inmune a los enganches, me creía libre, pero no, me pasó y arranqué, no me quedó otra.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Garric dijo:

8 son muchas verdad?, si no fuera porque tengo poco tiempo, quedó en la ruina🤣🤣🤣.

Igual tú itinerario bien cototo 🤣🤣🤣.

Esa que ocupa tú mente es la peligrosa, uno por muchos años que lleve en esto,  no es inmune a los enganches, me creía libre, pero no, me pasó y arranqué, no me quedó otra.

yo no creo llevar tanto como tu, llevo 8 años, o 7, no recuerdo bien el año en que empecé..... y me enganché una vez, pero no escapé XD.... disfruté mientras duró y cuando acabó, ni modo, acabó nomás... aunque di harto jugo con eso acá XDDDDD...

No creo volver a engancharme por acá, no porque me crea de fierro, sino que soy muy muy reacio a relaciones sociales, así que las condiciones para que me enganche son hartas y no se suelen dar acá... con una hora con una persona donde es poco lo que se conversa, es casi casi imposible... quizá en 8 años más... ya en el lado A mi proceso de enganche es lentísimo....

 Y si, mi itinerario es amplio, antes iba muy muy seguido e incluso acostumbraba a ser el primer reporte de hartas chicas... yo creo que por eso me aburrí, es como escuchar la misma canción varias veces, ya te deja de gustar

 

e igual, si con tiempo quedas en la ruina, mejor mantenerse ocupado XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-05-2024 at 23:13, Majo24 dijo:

ñaaa corazón lamento informarle que no estoy publicada, Me encuentro retirada de las pistas 💔
y el numero que tenia de hace años lo perdi y no he renovado el contacto.

hola mi reina bella... te estaba buscando hace tiempo. veo que ya no estas disponible.... suerte en la vida. (nadador de aguas abiertas)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-06-2024 at 21:12, foreroSV dijo:

Eso déjamelo a mi, cuando corresponda haré la convocatoria y jugaremos al amigo secreto no sexual.... Ahora sí usted quiere regalarle dildos al cromañón, se lo agradecerá 

y entonces como va a ser el amigo secreto?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cual es la frecuencia prudente para visitar a una musa ?, siempre recuerdo las palabras de una musa que me dijo que cuando la visitaban muy seguido se aburría del cliente..... pero para ella, cada 2 semanas o 1 vez al mes estaba bien

Por otra parte, a las regalonas yo solía visitarlas una vez a la semana o bien 3 veces al mes, no menos de 2 veces.

En una situación particular y reciente, 2 veces a la semana....

Y me volvió a surgir esa duda

invoco a @Kourtney24 para que opine pq me gustan sus opiniones

No invoco a nadie más pq no me caen tan bien

invoco tb a @Arietta26 pq es mi esposa

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Cual es la frecuencia prudente para visitar a una musa ?, siempre recuerdo las palabras de una musa que me dijo que cuando la visitaban muy seguido se aburría del cliente..... pero para ella, cada 2 semanas o 1 vez al mes estaba bien

Por otra parte, a las regalonas yo solía visitarlas una vez a la semana o bien 3 veces al mes, no menos de 2 veces.

En una situación particular y reciente, 2 veces a la semana....

Y me volvió a surgir esa duda

invoco a @Kourtney24 para que opine pq me gustan sus opiniones

No invoco a nadie más pq no me caen tan bien

invoco tb a @Arietta26 pq es mi esposa

Si es verano todas las semanas pero como es invierno 2 veces al mes xd , y sobre el aburrimiento nunca me a pasado , sera mi perso y autenticidad , que siempre me rio con las musas y con otras un poco mas perooooo con la que me cago de risa de inicio durante y fin es con @Arietta26 que maneraaa de cagarnos de risa .

Cuando lei sobre el colega que puso de su risa fingida me pique jssjsjjsjs

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Si es verano todas las semanas pero como es invierno 2 veces al mes xd , y sobre el aburrimiento nunca me a pasado , sera mi perso y autenticidad , que siempre me rio con las musas y con otras un poco mas perooooo con la que me cago de risa de inicio durante y fin es con @Arietta26 que maneraaa de cagarnos de risa .

Cuando lei sobre el colega que puso de su risa fingida me pique jssjsjjsjs

yo no se si se han aburrido de mi XD, pero tampoco me lo dirían si pasa... pero yo no soy simpático pq soy serio, a veces desatinado para decir las cosas.... a veces me pregunto cómo me transformo en regalón....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Cual es la frecuencia prudente para visitar a una musa ?, siempre recuerdo las palabras de una musa que me dijo que cuando la visitaban muy seguido se aburría del cliente..... pero para ella, cada 2 semanas o 1 vez al mes estaba bien

Por otra parte, a las regalonas yo solía visitarlas una vez a la semana o bien 3 veces al mes, no menos de 2 veces.

En una situación particular y reciente, 2 veces a la semana....

Y me volvió a surgir esa duda

invoco a @Kourtney24 para que opine pq me gustan sus opiniones

No invoco a nadie más pq no me caen tan bien

invoco tb a @Arietta26 pq es mi esposa

Yo creo que todo depende de la buena onda y la confianza que se genera con cada uno para mi es normal que se repitan semanal pero hay uno por ahí con nombre de la cato que se viene cada dos días y la pasamos súper   🥰🫶🏻😳 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Kourtney24 dijo:

Yo creo que todo depende de la buena onda y la confianza que se genera con cada uno para mi es normal que se repitan semanal pero hay uno por ahí con nombre de la cato que se viene cada dos días y la pasamos súper   🥰🫶🏻😳 

brigidoooooooooooooooooooooooooooooo, yo cuando he ido al dia sub siguiente me siento perseguido XD, que va a pensar que me empoté la dama XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cual es la frecuencia prudente para visitar a una musa ?, siempre recuerdo las palabras de una musa que me dijo que cuando la visitaban muy seguido se aburría del cliente..... pero para ella, cada 2 semanas o 1 vez al mes estaba bien

Por otra parte, a las regalonas yo solía visitarlas una vez a la semana o bien 3 veces al mes, no menos de 2 veces.

En una situación particular y reciente, 2 veces a la semana....

Y me volvió a surgir esa duda

invoco a @Kourtney24 para que opine pq me gustan sus opiniones

No invoco a nadie más pq no me caen tan bien

invoco tb a @Arietta26 pq es mi esposa

Yo creo que depende de cada uno, ahora voy una vez cada semana (las ganas nunca falta 🔥)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo no se si se han aburrido de mi XD, pero tampoco me lo dirían si pasa... pero yo no soy simpático pq soy serio, a veces desatinado para decir las cosas.... a veces me pregunto cómo me transformo en regalón....

Quizaaaa eso mismo tu forma de ser auntentica y no igual al resto te transformas en regalon.

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

brigidoooooooooooooooooooooooooooooo, yo cuando he ido al dia sub siguiente me siento perseguido XD, que va a pensar que me empoté la dama XD

Jsjwjwjwjsjsjsjsjdjsjd pos claro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

me dan asco las fotos con los plug anal con cola de esas peludas

Yo los encuentro sexys a las musas que ocupan el plug normal .

Y los de colores me da como pavor xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...