Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Normalmente voy a terapias Altamira, queda por patronato y me atiendo con un profesional llamado Patricio (no me acuerdo el apellido xd).

Te hace sonar hasta el alma y te alinea los chacras akdjak.

Graaacias 😆

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo si se pq me duele la espalda... Por culpa de un refrigerador que me soltaron encima al subirlo por las escaleras... 

Andabas haciendo mudanzaaa jsjssj o que paso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV no seas tacaño y paga un servicio de mudanzas... 

Estás bien jodido parece, ponte pañales y duerme tranquilo. Después te limpias tu orina y heces.

Pq asumes que no contraté una? Por qué asumes que soy tacaño?

Y wn lo de los pañales lo pienso seriamente.... Que comodidad por dioh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq asumes que no contraté una?

Porque de hacerlo no tendrías que estar cargando el refrigerador como mencionaste.

A lo más,  tienes que embalar ciertas cosas.

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por qué asumes que soy tacaño?

Eres tacaño porque das a entender que no contrataste un servicio de mudanza o eres pésimo para negociar y coordinar una mudanza, en la que terminaste de peoneta. Total, es un refrigerador no más poh

Si quieres pañales en oferta, busca en las liquidadoras, encontrarás variados precios, así no te duele el bolsillo, a lo más, terminas con la piel irritada y a punta de hipoglos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Solito dijo:

Porque de hacerlo no tendrías que estar cargando el refrigerador como mencionaste.

A lo más,  tienes que embalar ciertas cosas.

Eres tacaño porque das a entender que no contrataste un servicio de mudanza o eres pésimo para negociar y coordinar una mudanza, en la que terminaste de peoneta. Total, es un refrigerador no más poh

Si quieres pañales en oferta, busca en las liquidadoras, encontrarás variados precios, así no te duele el bolsillo, a lo más, terminas con la piel irritada y a punta de hipoglos.

Ufff que paso 🙄😱 chicoa no discutan.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Porque de hacerlo no tendrías que estar cargando el refrigerador como mencionaste.

Nuevamente demostrando que alguien con estudios no necesariamente es inteligente XD

Existen tantas situaciones posibles para haber tenido que cargar el refrigerador que no tiene sentido explicar... La más simpleza que eso no lo mudo... Pero podrías decir "no lo subió la empresa dónde lo compraste", pero tb hay 1000 explicaciones para eso

1 hora atras, Solito dijo:

A lo más,  tienes que embalar ciertas cosas.

Nopes, eso tb se contrata

1 hora atras, Solito dijo:

Eres tacaño porque das a entender que no contrataste un servicio de mudanza o eres pésimo para negociar y coordinar una mudanza, en la que terminaste de peoneta. Total, es un refrigerador no más poh

No, no di a entender eso. Eso solo lo entiende una mente binaria. Dónde existen 2 opciones, que no contraté, o que hubo una descoordinación 

No es relevante para nadie el contexto de mi mudanza... Así que quedarás con tus 2 opciones, o quizá se te ocurra otra.

Sólo te digo las pocas posibilidades que pasan por tu mente (o muchas) no deben ser usadas para concluir aunque tengas una certeza. Te lo digo con cariño... Tu imaginación no es muy buena, por favor en la vida no se te vaya ocurrir a concluir cosas de otras personas con tan poca info... No puedes, sería irresponsable..

PD: conoces refrigeradores cierto?, cachai que algunos son más grandes que los de 1 puerta? xD

47 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

A quien le gusta la rusaa ??♨️♨️👅🤭

24-07-22-17-17-42-067_deco.jpg

Sorry, en las fotos suelo  fijarme en otras cosas y a pesar que es para la risa... Me mató la mirada que tienes... A mí me gusta la rusa, pero esa mirada me gustó más 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Usjsjdjd solo miras?

si XD, ya no me llena alargar tanto el chicle con peleas XD, me cambiaron.

cambiaste el foco?

Acabo de darme cuenta de algo tan triste, y la señorita que robó mi corazón ya no está en el home

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si XD, ya no me llena alargar tanto el chicle con peleas XD, me cambiaron.

cambiaste el foco?

Acabo de darme cuenta de algo tan triste, y la señorita que robó mi corazón ya no está en el home

Sip , aca estoy esperando para hagan la revision visual

Lo siento mucho pero quiza llego Andres o se tomo unos dias, creo que hace eso siempre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, DonFrancis dijo:

twins-kids-fighting.gif

 

😅

42 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nuevamente demostrando que alguien con estudios no necesariamente es inteligente XD

Existen tantas situaciones posibles para haber tenido que cargar el refrigerador que no tiene sentido explicar... La más simpleza que eso no lo mudo... Pero podrías decir "no lo subió la empresa dónde lo compraste", pero tb hay 1000 explicaciones para eso

Nopes, eso tb se contrata

No, no di a entender eso. Eso solo lo entiende una mente binaria. Dónde existen 2 opciones, que no contraté, o que hubo una descoordinación 

No es relevante para nadie el contexto de mi mudanza... Así que quedarás con tus 2 opciones, o quizá se te ocurra otra.

Sólo te digo las pocas posibilidades que pasan por tu mente (o muchas) no deben ser usadas para concluir aunque tengas una certeza. Te lo digo con cariño... Tu imaginación no es muy buena, por favor en la vida no se te vaya ocurrir a concluir cosas de otras personas con tan poca info... No puedes, sería irresponsable..

PD: conoces refrigeradores cierto?, cachai que algunos son más grandes que los de 1 puerta? xD

Sorry, en las fotos suelo  fijarme en otras cosas y a pesar que es para la risa... Me mató la mirada que tienes... A mí me gusta la rusa, pero esa mirada me gustó más 

😏 gracias amorr cuando quieras te miro en vivo y en directooo cuando quieras . 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...