Saltar a contenido

Recommended Posts

35 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hn pensado alguna vez, que sería súper conveniente tener conectada una manguera al pene y la manguera a un recipiente, para no tener que levantarse a hacer pipí?... Deseo algo así 

Noooo!!! Nada de agradable! incluso para alguien que esta en mi blacklist le deseo tener una manguera en el nepe :| 

36 minutos atrás, foreroSV dijo:

No me puedo mover XD... Y de caliente y enamorado no le hice caso a las señales de mi cuerpo y quedé peor..

A mi lo peor son esos calambres en el pie cuando uno esta en alguna pose "extraña", donde uno tiene que elegir entre cambiar de pose, pero es ta muy wena o aguantar no mas hahaha. Una vez tuve una "ereccion" del dedo del medio del pie, que wea mas rara! jajajjaa 🤣

38 minutos atrás, foreroSV dijo:

Valió la pena, pero pienso seriamente en usar pañales 

Xuxa! no gracias.. usar pañales ya es estar en las ultimas :( 

Just now, DonFrancis dijo:

en mi blacklist le deseo tener

FE DE ERRATA

"... en mi blacklist NO le deseo tener...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aparte.. a alguno de uds les llego el guazap de la Abrahel con su aviso que viene en agosto en la mitad del dia?

Que opinan? Es correcto de mandar ese tipo de info sin ser solicitada ya que podria alguien del lado A ver esto?

En mi caso, menos mal que uso mi numero de viaje para el lado B, no el oficial del lado A, ya que a otro podria causarle problemas...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Aparte.. a alguno de uds les llego el guazap de la Abrahel con su aviso que viene en agosto en la mitad del dia?

Que opinan? Es correcto de mandar ese tipo de info sin ser solicitada ya que podria alguien del lado A ver esto?

En mi caso, menos mal que uso mi numero de viaje para el lado B, no el oficial del lado A, ya que a otro podria causarle problemas...

Nos exhibiste xd, no me molestas que lo haga es simpatica la mina me cayo super bien cuando la conocí, ahora con lo que dijiste que alguien de lado A lo vea lo veo dificil en mi opinión

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

es simpatica la mina me cayo super bien

no he dicho lo contrario, a mi me cayo super bien ademas que casi me deboro a besos jajaja

9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

alguien de lado A lo vea lo veo dificil

en mi caso es dificil, pero me lo pregunte por los demas...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Cruzado69 said:

A quien no se le ha caído una base de datos productiva toda el día xd 

A mi no, pero cuando se me cae el ERP o una página del gobierno (que se caen siempre) empiezo a correr en círculos xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Los orales es la mejor que me lo ha hecho

hahaha ya me hiciste acordarme! jajaja

y sus pechitos ricos, como es alta me encanto, tal vez lo unico que  no soy muy adicto es que tiene el medio chancho que para mi es como mucho! jajaja pero son gustos :) 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Cruzado69 dijo:

A quien no se le ha caído una base de datos productiva toda el día xd 

no veo esas cosas de SELECT * FROM TABLE; :P 

Pero que se caiga la Wireless por 1 munuto, es el infierno en la tierra hahaa

burn-in-hell-elmo.gif

 

  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que no te pase lo de ayer, oh wn que lata cuando llaman para ofrecerte solo promociones de número del celular 😐 

Naaa ya esta listo xd y es visual noma

Sii wn a cada rato por eso numero que no tengo agregado no contesto , y si es por pega igual solo que los dueños de casa me dejan un mensaje consultandome..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Naaa ya esta listo xd y es visual noma

Sii wn a cada rato por eso numero que no tengo agregado no contesto , y si es por pega igual solo que los dueños de casa me dejan un mensaje consultandome..

Creo que soy el unico que contesta xd, respondo por si a caso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Creo que soy el unico que contesta xd, respondo por si a caso

Naa wn perdida de tiempo , hce unos dias me llamaron justo cuando estaba jugando pley y perdiendo 😡😡😡😡

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, DonFrancis dijo:

Aparte.. a alguno de uds les llego el guazap de la Abrahel con su aviso que viene en agosto en la mitad del dia?

Que opinan? Es correcto de mandar ese tipo de info sin ser solicitada ya que podria alguien del lado A ver esto?

En mi caso, menos mal que uso mi numero de viaje para el lado B, no el oficial del lado A, ya que a otro podria causarle problemas...

No es correcto, es pésima práctica 

11 horas atras, Senormolina9 dijo:

Una vez me amenazaron con ponerme una sonda porque tenía que orinar si o si cuando me operaron de apendicitis y no podía. De solo pensarlo me dió escalofríos 

Yo no me refería a sonda... Sino una manguerita por fuera... Que te abrace el pene... Estoy con lumbago XD... Debería estar en reposo y no lo hice... Y es una tortura levantarme XD... Pero noooo, ahí estaba haciendo movimientos de cadera XD... Y hoy, soy un abuelito postrado

Parece que es verdad lo que dicen, que la mayoría de clientes son informáticos XD....

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Y si vas al quiropractico?

Nunca he ido a uno... Pero tampoco voy a ir... Tengo una sella que hace masajes... El respaldo tiene varias bolas que se.mueven, cobran y calientan... 10 kilos de relajante muscular como ayer, sus ibuprofeno locos y Tiki Taka XD...y sin sexo en lo que resta de semana

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca he ido a uno... Pero tampoco voy a ir... Tengo una sella que hace masajes... El respaldo tiene varias bolas que se.mueven, cobran y calientan... 10 kilos de relajante muscular como ayer, sus ibuprofeno locos y Tiki Taka XD...y sin sexo en lo que resta de semana

El quiropráctico es lo máximo ajjaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca he ido a uno... Pero tampoco voy a ir... Tengo una sella que hace masajes... El respaldo tiene varias bolas que se.mueven, cobran y calientan... 10 kilos de relajante muscular como ayer, sus ibuprofeno locos y Tiki Taka XD...y sin sexo en lo que resta de semana

Aaaaaa entiendo weno tampoco abuses tanto de las pastillas prueba con esas pomadas para los deportistas y ya , bueno yo si pienso ir despues , hay momentos en que me duele la espalda ni idea porque xd

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

El quiropráctico es lo máximo ajjaja

Recomiendas uno?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

El quiropráctico es lo máximo ajjaja

XD así dicen... Pero nunca me he animado a ir, me da flojera ... Pero es una curiosidad que tengo.

Just now, Xavier D dijo:

Aaaaaa entiendo weno tampoco abuses tanto de las pastillas prueba con esas pomadas para los deportistas y ya , bueno yo si pienso ir despues , hay momentos en que me duele la espalda ni idea porque xd

Tengo de esas pomadas, dan calorcito... Si me eché tb

Yo si se pq me duele la espalda... Por culpa de un refrigerador que me soltaron encima al subirlo por las escaleras... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Recomiendas uno?

Normalmente voy a terapias Altamira, queda por patronato y me atiendo con un profesional llamado Patricio (no me acuerdo el apellido xd).

Te hace sonar hasta el alma y te alinea los chacras akdjak.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...