Saltar a contenido

Recommended Posts

16 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo tengo un amigo que tiene una empresa que le presta servicios a una cárcel , me ha contado que weones peces gordos viven mejor adentro que afuera , smart tv de los más grandes , acceso a internet , piden pizzas y todo amparado por los gendarmes, ya no grito más jsjs

 

Esto no es único de chile, lamentablemente se da a nivel LATAM, viven como reyes dentro de las cárceles y desde ahí hacen sus "negocios".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Nébula dijo:

Esto no es único de chile, lamentablemente se da a nivel LATAM, viven como reyes dentro de las cárceles y desde ahí hacen sus "negocios".

Exacto y siguen delinquiendo los muy conchesumadres 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Friedrich Nietzsche en  "La genealogía de la moral" aborda el tema de la justicia y la desigualdad existente entre solventes e insolventes, quiénes pueden pagar o comprar versus aquellos que no.

 Lo que señalas @El manuela si bien, en parte me sorprende, es esperable en una sociedad tan desigualdad. 

Ya estamos en la B  y seguiremos cayendo...

La única solución aparente es el caos absoluto.

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Xavier D Nunca he entendido a quienes van a sacar la revisión y no pasan, si saben lo que tienen que cumplir, o con cuanto sacarla por debajo XDDDDD... 

A mi me queda este año del homologado, el prox año me toca sacar la revisión de la moto, y es re fácil pq son mucho menos complejas que una bencinera... 

Espero no me caiga el escupo del cielo nomás y no la pase el próximo año XD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Xavier D Nunca he entendido a quienes van a sacar la revisión y no pasan, si saben lo que tienen que cumplir, o con cuanto sacarla por debajo

Yo tenia un foco quemado de un led del 3er freno , ni me imagine que algo asi no pasaria , pq el resto paso impeque pero weno :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo tenia un foco quemado de un led del 3er freno , ni me imagine que algo asi no pasaria , pq el resto paso impeque pero weno :)

XDDD...

Hay una cosa que se llama "la vuelta del perrito".... yo lo hago una vez a la semana.... darse la vueltita a revisar las luces, los intermitentes, los pestillos de la puerta... etc...  

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDD...

Hay una cosa que se llama "la vuelta del perrito".... yo lo hago una vez a la semana.... darse la vueltita a revisar las luces, los intermitentes, los pestillos de la puerta... etc...  

y te langueteas los cocos también , cuando haces la vuelta del perrito 🤣🤣🤣

37 minutos atrás, Solito dijo:

Friedrich Nietzsche en  "La genealogía de la moral" aborda el tema de la justicia y la desigualdad existente entre solventes e insolventes, quiénes pueden pagar o comprar versus aquellos que no.

 Lo que señalas @El manuela si bien, en parte me sorprende, es esperable en una sociedad tan desigualdad. 

Ya estamos en la B  y seguiremos cayendo...

La única solución aparente es el caos absoluto.

 

Y que se podría hacer pa no seguir cayendo 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, El manuela dijo:

Y que se podría hacer pa no seguir cayendo 

Aquello que un sector de la clase política y quiénes administran el poder no quieren.  Mejorar la distribución de la riqueza, por diversos mecanismos. Con lo anterior no propongo que exista un chorreo, sino que mejorar sustantivamente las condiciones de vida de las personas, más allá del plano económico. Ello requiere voluntad, gestión y tiempo.

Mientras tanto, seguiremos presenciando algunas medidas de maquillaje por aquí, otro parche por acá...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

A quien no se le ha caído una base de datos productiva toda el día xd 

XDDDDDD..... Por acá un fanático de la adrenalina... Edité la base de datos que está en producción y no tiene respaldo XD... Todo salió bien

39 minutos atrás, Solito dijo:

Aquello que un sector de la clase política y quiénes administran el poder no quieren.  Mejorar la distribución de la riqueza, por diversos mecanismos. Con lo anterior no propongo que exista un chorreo, sino que mejorar sustantivamente las condiciones de vida de las personas, más allá del plano económico. Ello requiere voluntad, gestión y tiempo.

Mientras tanto, seguiremos presenciando algunas medidas de maquillaje por aquí, otro parche por acá...

 

Para ganar un partido de fútbol, hay que meter más goles... Con esa sabiduría, todos son técnicos y entrenadores.

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Si pero así es la vida del informático jaajaj.

XD... Que saben de estrés 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, foreroSV dijo:

Para ganar un partido de fútbol, hay que meter más goles... Con esa sabiduría, todos son técnicos y entrenadores.

Acaso no entendías las metáforas deportivas?

Ahora en serio, qué relación tienen un partido de fútbol y las desigualdades sociales?

Explícame como si fuera un niño, en simple y sin darte la vuelta eterna sin decir nada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Solito dijo:

Acaso no entendías las metáforas deportivas?

Ahora en serio, qué relación tienen un partido de fútbol y las desigualdades sociales?

Explícame como si fuera un niño, en simple y sin darte la vuelta eterna sin decir nada.

Cuando la mamá y el papá se aman, se dan besitos y una semillita en la guatita de la mamá creció... Y ahí nació el niño

Que el ejemplo que das de qué hay que hacer por las desigualdades sociales es tan básico como lo que dije del fútbol... Si eso fuera una solución, sería re simple. Eso... Estás como para presidente con esas propuestas "acabaremos con la delincuencia, pondremos mano dura"... Ya XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV sigues sin responder cuál es la relación entre un tema y otro.

Si consideras necesario explayarse, házlo, pero aborda la inquietud planteada...

Cómo hacer para que como país no sigamos cayendo?  

Vamos, lucete!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV sigues sin responder cuál es la relación entre un tema y otro.

Si consideras necesario explayarse, házlo, pero aborda la inquietud planteada...

Cómo hacer para que como país no sigamos cayendo?  

Vamos, lucete!!

No tienen relación los temas .... Sino lo básica de la respuesta... 

Y no sé cómo hacer que el país siga cayendo, pero cuando lo sepa lo arreglo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hn pensado alguna vez, que sería súper conveniente tener conectada una manguera al pene y la manguera a un recipiente, para no tener que levantarse a hacer pipí?... Deseo algo así 

No me puedo mover XD... Y de caliente y enamorado no le hice caso a las señales de mi cuerpo y quedé peor... Valió la pena, pero pienso seriamente en usar pañales 

 

XDDDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Hn pensado alguna vez, que sería súper conveniente tener conectada una manguera al pene y la manguera a un recipiente, para no tener que levantarse a hacer pipí?... Deseo algo así 

No me puedo mover XD... Y de caliente y enamorado no le hice caso a las señales de mi cuerpo y quedé peor... Valió la pena, pero pienso seriamente en usar pañales 

 

XDDDDDD

Sjsjsjsjjsjsj a mi me dio la garrotera como al chavo hace no mucho despues de una americana corporal sjsjsjsjjsjsjsjsjs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hn pensado alguna vez, que sería súper conveniente tener conectada una manguera al pene y la manguera a un recipiente, para no tener que levantarse a hacer pipí?... Deseo algo así 

Mi abuelo estuvo asi no me gustaba que estuviera en esa condición 😔🥲

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...