foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por lo menos esta semana me pagan Ay dioh meoh XD... Se viene es desmadre Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Ninguna XD... Soy un lolo... Me gusta el frío... Tonssss que seraaa mmmm 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por lo menos esta semana me pagan Jsjsjsjsba a mi la prox aun Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ay dioh meoh XD... Se viene es desmadre Si sale como quiero si xddddd 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsba a mi la prox aun Pero queda poquito una semana y listo Funaron a un forero dvdbdjdbdj la baby otaku lo hizo hjfcbcncn 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si sale como quiero si xddddd Pero queda poquito una semana y listo Funaron a un forero dvdbdjdbdj la baby otaku lo hizo hjfcbcncn Oye cy wn , hay genteee........ me ahorro los comentarios , espero no haya malogrado su semana con esas palabras , decir que como persona ese individuo se merece lo peor . @BabyOtaku19 animo Citar
foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si sale como quiero si xddddd Pero queda poquito una semana y listo Funaron a un forero dvdbdjdbdj la baby otaku lo hizo hjfcbcncn De esos hay infinitos. Son del tipo "ustedes son lo peor"... Proceden a ir a atenderse y pedir rebaja Citar
BabyOtaku20 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Oye cy wn , hay genteee........ me ahorro los comentarios , espero no haya malogrado su semana con esas palabras , decir que como persona ese individuo se merece lo peor . @BabyOtaku19 animo Naaaaah a mí un anónimo no me desalinea los chakras wjeueudjeuueje. Pero las horas de sueño pendientes si 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Oye cy wn , hay genteee........ me ahorro los comentarios , espero no haya malogrado su semana con esas palabras , decir que como persona ese individuo se merece lo peor . @BabyOtaku19 animo 1 minuto atrás, foreroSV dijo: De esos hay infinitos. Son del tipo "ustedes son lo peor"... Proceden a ir a atenderse y pedir rebaja No se pa que comentan esas weas son puros wns amargados y frustrados, lo mismo que el te dijeron animo @BabyOtaku19 Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: De esos hay infinitos. Son del tipo "ustedes son lo peor"... Proceden a ir a atenderse y pedir rebaja Si wn .... Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 22 Jul Moderadores Publicó 22 Jul Yo diría que puede ser cualquier persona que le escribió, no necesariamente alguien registrado… Muchas personas se meten a ver un anuncio de manera simultánea… Para trolear a alguien como lo hacen algunos ociosos no va de la mano que tengan cuenta 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se pa que comentan esas weas son puros wns amargados y frustrados, lo mismo que el te dijeron animo @BabyOtaku19 Esq no le alcanza para atenderse se enojo Just now, Brody.Dalle dijo: Yo diría que puede ser cualquier persona que le escribió, no necesariamente alguien registrado… Muchas personas se meten a ver un anuncio de manera simultánea… Para trolear a alguien como lo hacen algunos ociosos no va de la mano que tengan cuenta Esque la foto que el me envió fue directamente desde mi perfil, osea si se metió a mi perfil y la última visita aparte de esa era una hace 6 horas atrás. La visita de el fue literalmente cuando me llegó el mensaje ¿Coincidencia? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo: Esq no le alcanza para atenderse se enojo La tipica xddd Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: ¿Coincidencia? Tu 6to sentido en accion jsjsj Citar
BabyOtaku20 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tu 6to sentido en accion jsjsj Ojo de loca desquiciada no se equivoca dicen (digo yo) 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: PD: Hace rato te quiero ver @BabyOtaku19 Que te lo impide? Si vienes te regalo unas chelitas uwu 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, BabyOtaku19 dijo: Que te lo impide? Si vienes te regalo unas chelitas uwu El horario me lo impide, no puedo en la semana Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Ojo de loca desquiciada no se equivoca dicen (digo yo) Jsjsjsjsjs es totalmemte cierto 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, _Kratos_ dijo: El horario me lo impide, no puedo en la semana Pero el sábado yo estaba y ni me pescaste? Ahora voy a atender de lunes a sábado porsia jujijij 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Pero el sábado yo estaba y ni me pescaste? Ahora voy a atender de lunes a sábado porsia jujijij A wena esta vez si te hablo y te pregunto por los horarios pa que nos veamos , ojo no soy onda otaku me gusta tu físico Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 22 Jul Moderadores Publicó 22 Jul Hay personas que ven el perfil de manera incógnita porque no tienen cuenta, yo lo pondría a la duda… Tampoco tiene peso poner esa cuenta si no la utilizan para comentar ni hacer reportes Citar
foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Lo importante acá es que @BabyOtaku19 y @Aelitha22 se aman.... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo importante acá es que @BabyOtaku19 y @Aelitha22 se aman.... Ojala que hagan duales o cuadros pa un futuro 1 Citar
Aelitha22 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala que hagan duales o cuadros pa un futuro Se vienen cositas 3 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Se vienen cositas Quedare atento dhdjdjfjcj Citar
BabyOtaku20 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 42 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala que hagan duales o cuadros pa un futuro Le voy a hacer de todo menos sufrir a la @Aelitha22〜(꒪꒳꒪)〜 con eso digo todo 1 hora atras, foreroSV dijo: Lo importante acá es que @BabyOtaku19 y @Aelitha22 se aman.... Siempre uwuwuwuw 3 Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul deseen suerte muchachos , si no por lo bajo nomas a pagar xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.