Solito Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 16 horas atras, foreroSV dijo: quien estoy viendo últimamente me tiene de lo más revolucionadas las hormonas... así que feliz. Quién es? Como diría @Xavier D es para una tarea Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 5 minutos atrás, Solito dijo: Quién es? Como diría @Xavier D es para una tarea Tú la conoces Citar
Solito Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 16 horas atras, Ratoncito dijo: en el lado B nunca me he sentido deseado pero lo encuentro normal porque parte de ese deseo sexual para mi también tiene que ser mental y no solo físico Estimado a diferencia suya, si me he sentido deseado en el lado B por las interacciones que realizaba. Una chica me hizo ganador de una atención gratis y fue muy cómplice. Ella me explicó porque me había elegido y fue un momento único. Dicho lo anterior, uno de los motivos de estar fuera es precisamente lo que señalan, el acto mecánico de y no esa interacción honesta, con pocas se logra esa conexión. 7 minutos atrás, El manuela dijo: Tú la conoces Dilo o te da la pera? 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 15 minutos atrás, Solito dijo: Quién es? Como diría @Xavier D es para una tarea Cerveza Cris.....l Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 3 minutos atrás, Solito dijo: Estimado a diferencia suya, si me he sentido deseado en el lado B por las interacciones que realizaba. Una chica me hizo ganador de una atención gratis y fue muy cómplice. Ella me explicó porque me había elegido y fue un momento único. Dicho lo anterior, uno de los motivos de estar fuera es precisamente lo que señalan, el acto mecánico de y no esa interacción honesta, con pocas se logra esa conexión. Dilo o te da la pera? De la misma chica que acabas de hablar , y jamás con pera , que wea llegaste bomba jsgs 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Cerveza Cris.....l Jajaja, poco críptico Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: De la misma chica que acabas de hablar , y jamás con pera , que wea llegaste bomba jsgs Yo estoy Pa pescarme a combos, con 3 redbull en el cuerpo y 2 horas de sueño 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Jajaja, poco críptico Jsjwjsjsjs ojala lo haya entendido xd Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Treino dijo: Yo estoy Pa pescarme a combos, con 3 redbull en el cuerpo y 2 horas de sueño Puta yo no , dormí más que la chucha y recién beberé un café pa despertar bien , ahora parece que voy a tener que detonar hoy 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 21 minutos atrás, Solito dijo: Quién es? Como diría @Xavier D es para una tarea Te lo dejaron re claro XD Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: recién beberé un café pa despertar bien Yo me tomee un jugo frutilla con melon Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Te lo dejaron re claro XD Parece que va a necesitar una bola de “cristal “ para adivinar jdhd @Solito no creo que seas de la generación de cristal , no te vayas a molestar jshd Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo me tomee un jugo frutilla con melon Y una chela ? 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, El manuela dijo: Y una chela ? Nop , nose que es esoo xd Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Yo llevo ya 3 cafeses.... Estoy 0 pila hoy ... Más cansado y no sé pq XD.. Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo llevo ya 3 cafeses.... Estoy 0 pila hoy ... Más cansado y no sé pq XD.. Pidete sushi Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo llevo ya 3 cafeses.... Estoy 0 pila hoy ... Más cansado y no sé pq XD.. Yo 2 espressos, pero no me despierta, necesito como una caja de antidepresivos pa levantarme Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 3 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Yo 2 espressos, pero no me despierta, necesito como una caja de antidepresivos pa levantarme XDDDDD pero esas weas no dan sueño? Yo en todo caso no sé pa que tomo café si tampoco me hace nada... Pura costumbre.... 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pidete sushi Pero dejame lo del sushi piola XD, supéralo, fue hace 5 meses, 14 días y 3 horas Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero dejame lo del sushi piola XD, supéralo, fue hace 5 meses, 14 días y 3 horas Deeeemoniosss Gum jsjsjsjsjsj , hombre de memoria Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Xavier D dijo: Deeeemoniosss Gum jsjsjsjsjsj , hombre de memoria No sé cuánto fue XD... Pero cerca supongo.... Hablando de sushis, mañana me toca sushi.... Se nos va el programador de la empresa, y quería sushi... Ojalá pille de pollito Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD pero esas weas no dan sueño? Puta a mi nunca me han dado sueño Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Hablando de sushis, mañana me toca sushi.... Se nos va el programador de la empresa, y quería sushi... Ojalá pille de pollito Tu? Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Mr. Peanutbutter dijo: Puta a mi nunca me han dado sueño Perdona que conozco que toma esas weas se quejan que andan aletargadas todo el día... Just now, Xavier D dijo: Tu? Yo no soy programador XD Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, foreroSV dijo: Perdona que conozco que toma esas weas se quejan que andan aletargadas todo el día... Es que es súper variable los efectos de persona a persona 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no soy programador XD Pero te van a despedir asi o parecido? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.