Saltar a contenido

Recommended Posts

16 horas atras, Ratoncito dijo:

en el lado B nunca me he sentido deseado pero lo encuentro normal porque parte de ese deseo sexual para mi también tiene que ser mental y no solo físico

Estimado a diferencia suya, si me he sentido deseado en el lado B por las interacciones que realizaba. Una chica me hizo ganador de una atención gratis y fue muy cómplice. Ella me explicó porque me había elegido y fue un momento único.

Dicho lo anterior, uno de los motivos de estar fuera es precisamente lo que señalan, el acto mecánico de y  no esa interacción honesta, con pocas se logra esa conexión. 

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Tú la conoces

Dilo o te da la pera?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Estimado a diferencia suya, si me he sentido deseado en el lado B por las interacciones que realizaba. Una chica me hizo ganador de una atención gratis y fue muy cómplice. Ella me explicó porque me había elegido y fue un momento único.

Dicho lo anterior, uno de los motivos de estar fuera es precisamente lo que señalan, el acto mecánico de y  no esa interacción honesta, con pocas se logra esa conexión. 

Dilo o te da la pera?

De la misma chica que acabas de hablar , y jamás con pera , que wea llegaste bomba jsgs 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

De la misma chica que acabas de hablar , y jamás con pera , que wea llegaste bomba jsgs 

Yo estoy Pa pescarme a combos, con 3 redbull en el cuerpo y 2 horas de sueño 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Yo estoy Pa pescarme a combos, con 3 redbull en el cuerpo y 2 horas de sueño 

Puta yo no , dormí más que la chucha y recién beberé un café pa despertar bien , ahora parece que voy a tener que detonar hoy 😈

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Yo 2 espressos, pero no me despierta, necesito como una caja de antidepresivos pa levantarme 🫠

XDDDDD pero esas weas no dan sueño?

Yo en todo caso no sé pa que tomo café si tampoco me hace nada... Pura costumbre....

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pidete sushi

Pero dejame lo del sushi piola XD, supéralo, fue hace 5 meses, 14 días y 3 horas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Deeeemoniosss Gum jsjsjsjsjsj , hombre de memoria

No sé cuánto fue XD... Pero cerca supongo....

Hablando de sushis, mañana me toca sushi.... Se nos va el programador de la empresa, y quería sushi... Ojalá pille de pollito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Mr. Peanutbutter dijo:

Puta a mi nunca me han dado sueño 😅

Perdona que conozco que toma esas weas se quejan que andan aletargadas todo el día...

Just now, Xavier D dijo:

Tu?

Yo no soy programador XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...