El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Ahora si el fin es aumentar las páginas del tema y superar el de Cintia , démosle nomas Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: El loco es súper agradable... Te va a gustar El dijo que era tu amigo Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Por cagarla al principio. No se cuando, pero al principio mi buen. Es que Nopo yo la cague , pero como dije entre dos fue yo no he ventilado nada y algunos suponen cosas Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Italia20 dijo: @Xavier D yo te amo, eres agradable y amable Gracias , que descanses , te deje un mensaje , ojala puedas leerlo , si es tarde noche mejor ♡ Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Asumo que sin conocerme pasé a formar del grupo de bagres boquisueltos que me acompaña y no merezco una gotita de nanai 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El dijo que era tu amigo Si, somos mejores amigos. Nos conocemos las familias... Tomamos juntos.... Si tengo un hijo (si, vine) será el padrino Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: @Xavier D ahora eres más enemigo mío que antes, cuídate Vamos a conversar nomas Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb @Italia20 Just now, Clown_core dijo: Asumo que sin conocerme pasé a formar del grupo de bagres boquisueltos que me acompaña y no merezco una gotita de nanai Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Si, somos mejores amigos. Nos conocemos las familias... Tomamos juntos.... Si tengo un hijo (si, vine) será el padrino Jajajajajaj pense que yo seria el Padrino , pero puedo ser la madrina? Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Asumo que sin conocerme pasé a formar del grupo de bagres boquisueltos que me acompaña y no merezco una gotita de nanai No suena agradable el grupo. Y que pasó con los chubis? Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Asumo que sin conocerme pasé a formar del grupo de bagres boquisueltos que me acompaña y no merezco una gotita de nanai Hay una iniciación , como requisito para entrar , búscala Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaj pense que yo seria el Padrino , pero puedo ser la madrina? Si.... Debes besar a @ALAN2 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Si.... Debes besar a @ALAN2 Bueno estare practicando , cuando vuelva Arieta cumplirle la fantasia jsjsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Hay una iniciación , como requisito para entrar , búscala Goloso ya quieres comerte a @Xavier D Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hay una iniciación , como requisito para entrar , búscala Estamos trabajando para ser un buen aporte Citar
Italia20 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Asumo que sin conocerme pasé a formar del grupo de bagres boquisueltos que me acompaña y no merezco una gotita de nanai si mereces nanai, tu tambien eres amable Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Goloso ya quieres comerte a @Xavier D Ehhhh No. Sucio. Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, foreroSV dijo: Goloso ya quieres comerte a @Xavier D No tengo tus gustos wn tú haces esas mariconadas Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Clown_core dijo: Estamos trabajando para ser un buen aporte No has leído la iniciación XD... No es grata Just now, Italia20 dijo: si mereces nanai, tu tambien eres amable Y yo?. Me siento excluido 1 Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Italia20 dijo: si mereces nanai, tu tambien eres amable Soy feliz, me puedo ir a dormir. Buenas noches alimañas inmundas 1 Citar
El manuela Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Estamos trabajando para ser un buen aporte Eso , es la idea Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Goloso ya quieres comerte a @Xavier D Xdd Citar
Italia20 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo?. Me siento excluido ñaaaa, tu te mereces mucho nanai, tu si eres de verdad 1 Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Soy feliz, me puedo ir a dormir. Buenas noches alimañas inmundas Buenas noches @Italia20 que tengas una linda semana Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.