Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Nosotros con los niños de la oficina chupamos todo el día vitamina c de esa de niño como caramelos porque la encontramos rica . Te quieres unir al club amante de la vitamina c de niños? Jajaajaj.

Siempre me las comía todas :( ahora me fallaron xd 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Nosotros con los niños de la oficina chupamos todo el día vitamina c de esa de niño como caramelos porque la encontramos rica . Te quieres unir al club amante de la vitamina c de niños? Jajaajaj.

En fruna venden vitamina C de nenes en esos display gigantes y no salen más de 3k el display.

He estado pensando seriamente en dejarme el cabello largo 🤔🤔🤔🤔.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

 

@ALAN2 amigo mío, por qué me espías, y por qué tan ausente, te echo de menos

@foreroSV no te espio....🤣🤣🤣🤣no tengo para que.

Pense que solo la echabas de menos a ella XD, en realidad no me meto mucho al foro ahora.

Y tu? Te cambio la vida parece

,domaron al indomable y te enamoraste.

pero esta bien hace bien, solo no la embarres.😂🤣

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, ALAN2 dijo:

@foreroSV no te espio....🤣🤣🤣🤣no tengo para que.

Pense que solo la echabas de menos a ella XD, en realidad no me meto mucho al foro ahora.

Y tu? Te cambio la vida parece

,domaron al indomable y te enamoraste.

pero esta bien hace bien, solo no la embarres.😂🤣

A ella la dejé de echar de menos hace muuuuucho, desde su partida, y no seguiré weveando tanto al modo vístima, ya pasó caleta XD.

Y sí me espías, te vi fisgoneando en mi usuario... 

mmmm, bueno, no me han domado.... pero si me cambió la vida XD... acá no las voy a embarrar, la chica es seria y adorable, no voy a jugar con tema de foro y leseras así... acá me comporto como adulto... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

He estado pensando seriamente en dejarme el cabello largo 🤔🤔🤔🤔.

Yo también porque ya caché que en 10 años más cuando tenga 40 voy a quedar pelao y quiero aprovechar lo último que le queda a mi pelito antes que se vaya 🥲

2 horas atras, Cruzado69 dijo:

Nosotros con los niños de la oficina chupamos todo el día vitamina c de esa de niño como caramelos porque la encontramos rica . Te quieres unir al club amante de la vitamina c de niños? Jajaajaj.

Lo que no me gusta de esas pastillas es que te dejan toda la lengua manchada y es difícil sacar el colorante con 1 solo lavado 😑

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

A ella la dejé de echar de menos hace muuuuucho, desde su partida, y no seguiré weveando tanto al modo vístima, ya pasó caleta XD.

Y sí me espías, te vi fisgoneando en mi usuario... 

mmmm, bueno, no me han domado.... pero si me cambió la vida XD... acá no las voy a embarrar, la chica es seria y adorable, no voy a jugar con tema de foro y leseras así... acá me comporto como adulto... 

🤣🤣🤣 no me referia a ella, sino a tu nueva regalona,jajaja.

Y si ella es muy seria en realidad, de hecho me bloqueo porque no pude agendar nunca por temas de pega.

Pero bueno asi es la vida.

Espero a ti te vaya mejor.

Te veo super enganchado a punto del empote jajaja, pero tu dale,si te sientes bien ahi y te da lo que buscas para que buscar mas.

Asi que no la embarres, y disfruta esa princesa de di.sney

1 minuto atrás, ALAN2 dijo:

🤣🤣🤣 no me referia a ella, sino a tu nueva regalona,jajaja.

Y si ella es muy seria en realidad, de hecho me bloqueo porque no pude agendar nunca por temas de pega.

Pero bueno asi es la vida.

Espero a ti te vaya mejor.

Te veo super enganchado a punto del empote jajaja, pero tu dale,si te sientes bien ahi y te da lo que buscas para que buscar mas.

Asi que no la embarres, y disfruta esa princesa de di.sney

@foreroSV

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo también porque ya caché que en 10 años más cuando tenga 40 voy a quedar pelao y quiero aprovechar lo último que le queda a mi pelito antes que se vaya 🥲

Lo que no me gusta de esas pastillas es que te dejan toda la lengua manchada y es difícil sacar el colorante con 1 solo lavado 😑

Si a mí tampoco ratoncito pero le aplicó lavada de dientes varias veces no más en la oficina y santo remedio además son ricas jajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, ALAN2 dijo:

🤣🤣🤣 no me referia a ella, sino a tu nueva regalona,jajaja.

Y si ella es muy seria en realidad, de hecho me bloqueo porque no pude agendar nunca por temas de pega.

Pero bueno asi es la vida.

Espero a ti te vaya mejor.

Te veo super enganchado a punto del empote jajaja, pero tu dale,si te sientes bien ahi y te da lo que buscas para que buscar mas.

Asi que no la embarres, y disfruta esa princesa de di.sney

pero que eres "..." XDDDDDDDD, me dices que no la embarre y la embarraste XD.

Yo no me empoto, además que las cosas se dan con tiempo, soy de procesos largos pero estoy feliz ahí... arrepintiéndome un poco de haberme ido de sus brazos XD. Me cayó re bien y está todo genial y rico

Sabes que parece que las cago, pero cuando se da la dinámica de wevear en el foro, pues bueno, weveo, y entre broma y broma bueno, algunas cosas llegan como "patada en la guata", pero con ella no así que es sanito todo, no las voy a embarrar porque no estoy tonteando acá.

A todo eso, sipo, pensé que te referías a la otra ¬¬, terrible perseguido.

Pórtate bien... a ver si te sacas otro dato XD, 

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Si a mí tampoco ratoncito pero le aplicó lavada de dientes varias veces no más en la oficina y santo remedio además son ricas jajajaja.

entre pimentones (que le pongo a casi todo lo que cocino) y sus juguitos de naranja, se hace la vitamina C igual a lo de las pastillas... a mi me gustan igual esas pastillas pero no soy bueno para dulces que "se chupan"... me salen granitos en la lengua así que los evito...  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Nooo , ya me resfrié este año y estaba peor que Carlitos espero no enfermarme de nuevo 😌

#eninviernotodossomoscarlitos que bueno que no se resfrío. Nanai para usted igual solo porque me gusta hacerte nanai jajajaa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero que eres "..." XDDDDDDDD, me dices que no la embarre y la embarraste XD.

Yo no me empoto, además que las cosas se dan con tiempo, soy de procesos largos pero estoy feliz ahí... arrepintiéndome un poco de haberme ido de sus brazos XD. Me cayó re bien y está todo genial y rico

Sabes que parece que las cago, pero cuando se da la dinámica de wevear en el foro, pues bueno, weveo, y entre broma y broma bueno, algunas cosas llegan como "patada en la guata", pero con ella no así que es sanito todo, no las voy a embarrar porque no estoy tonteando acá.

A todo eso, sipo, pensé que te referías a la otra ¬¬, terrible perseguido.

Pórtate bien... a ver si te sacas otro dato .

Solo una duda de puro curioso el no que se transformo en si fue ahi? 

Estuvo candente el tema.

Y si me porto bien tranquilo.No se que le paso en realidad.

Y si te tengo otro dato caladisimo.jjajjanja

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ALAN2 dijo:

 

El no que se transformó en si me lo voy a reservar... ya no voy a contar mucho de lo que hago acá en el lado B.... me queda poquito tiempo en la región, así que voy a parar el leseo pronto.... 

Y bkn entonces que estés con más datos calados... yo ya sin intención de conocer más chicas... de echo dije hace un tiempo que quería mantenerme viendo a sólo una dama hasta fin de mes. Cuando volví fue sólo para terminar de conocer unas chicas que no pude antes, entre ellas Nami y Ángeles... tb Habibi pero me cayó como patada en la guata así que ya no la quiero conocer XD.... y de momento, 11 días me quedan solamente y luego no me interesa volver a pagar por sexo, o al menos no de forma sostenida... no es algo que me llene ni me agrade y disfruto el tiempito que me queda nomás acá... voy a echar de menos a alguien por ahí

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

no me interesa volver a pagar por sexo, o al menos no de forma sostenida... no es algo que me llene ni me agrade

Ando como en la misma parada por eso me retiré. La verdad lo pensé bien y lo que echo de menos es volver a estar en una relación de pareja, estar con una mujer que me desee de verdad y que el sexo sea algo genuino sin dinero de por medio.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ando como en la misma parada por eso me retiré. La verdad lo pensé bien y lo que echo de menos es volver a estar en una relación de pareja, estar con una mujer que me desee de verdad y que el sexo sea algo genuino sin dinero de por medio.

Pucha yo no es por la misma razón....similar quizá.....  de todas formas, como sabes si no te desearon de verdad en alguna de las atenciones ?

Fuera de eso, a mi me gusta el juego del coqueteo.... y eso de llegar y tener sexo tan fácil me dejó de atraer... incluso a finales del año pasado me costaba calentarme cuando llegaba a atenderme.... Hoy me pasa algo similar, al atenderme no ando tan caliente pq no se, siento que no me he ganado esa cachita XD..... es más que nada por eso.... aaaaaaaaaaaaaunque, a quien estoy viendo últimamente me tiene de lo más revolucionadas las hormonas... así que feliz.

Respecto a lo de volver a estar en relación de pareja, solito soy feliz así que no lo busco, pero no me cierro tampoco, pero no es algo que tenga que ver con el lado B.... una pareja puede aparecer teniendo o no teniendo lado B

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha yo no es por la misma razón....similar quizá.....  de todas formas, como sabes si no te desearon de verdad en alguna de las atenciones ?

Fuera de eso, a mi me gusta el juego del coqueteo.... y eso de llegar y tener sexo tan fácil me dejó de atraer... incluso a finales del año pasado me costaba calentarme cuando llegaba a atenderme.... Hoy me pasa algo similar, al atenderme no ando tan caliente pq no se, siento que no me he ganado esa cachita XD..... es más que nada por eso.... aaaaaaaaaaaaaunque, a quien estoy viendo últimamente me tiene de lo más revolucionadas las hormonas... así que feliz.

Respecto a lo de volver a estar en relación de pareja, solito soy feliz así que no lo busco, pero no me cierro tampoco, pero no es algo que tenga que ver con el lado B.... una pareja puede aparecer teniendo o no teniendo lado B

Si igual me pasa un poco de eso que comentas, yo no sirvo para eso de coquetear porque soy menso y cero galán, soy más de hacerme amigo de mujeres y con el tiempo si hay onda y confianza se da una relación de pareja de forma natural y puta eso es muy distinto a llegar a un depto y en 5 minutos tener en pelota a la mujer dispuesta a hacer de todo 😅... también echo de menos ese proceso más natural de estar con una mujer del lado A.

Y en el lado B nunca me he sentido deseado pero lo encuentro normal porque parte de ese deseo sexual para mi también tiene que ser mental y no solo físico. Que una mujer se sienta atraída más hacia mi forma de ser que a mi físico me llena más... aparte que soy feito jeje no queda otra 😝💀

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

te vas a imaginar de la manito con tu musa? XD

Weno mentalmente no tiene nada de malo , uno puede imaginar muchas cosillas con cualquier libertad .

Mi imaginacion mas sucia , fue que que llego al depa   y encontrar la puerta abierta , verla toda sexy  y entrar de caeza sjsjsjsjsjsjsjs

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Si igual me pasa un poco de eso que comentas, yo no sirvo para eso de coquetear porque soy menso y cero galán, soy más de hacerme amigo de mujeres y con el tiempo si hay onda y confianza se da una relación de pareja de forma natural y puta eso es muy distinto a llegar a un depto y en 5 minutos tener en pelota a la mujer dispuesta a hacer de todo 😅... también echo de menos ese proceso más natural de estar con una mujer del lado A.

Y en el lado B nunca me he sentido deseado pero lo encuentro normal porque parte de ese deseo sexual para mi también tiene que ser mental y no solo físico. Que una mujer se sienta atraída más hacia mi forma de ser que a mi físico me llena más... aparte que soy feito jeje no queda otra 😝💀

No eres feo compa , somos los guerreros elegidos por Dios xd , porque nos da las mejores batallas

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 hours ago, Kourtney24 said:

X2 si me resfrío me muero :( 

y si estoy con alguien resfriado se me pega altiro . Me falta vitamina C 💔

El Kiwi tiene mucho contenido de vitamina C, nucho más que la naranja o cualquier citrico y es mucho más recomendable que tomar suplementos.

6 hours ago, Ratoncito said:

Ando como en la misma parada por eso me retiré. La verdad lo pensé bien y lo que echo de menos es volver a estar en una relación de pareja, estar con una mujer que me desee de verdad y que el sexo sea algo genuino sin dinero de por medio.

Siempre va a haber dinero de por medio ( ya sea para salir o que quieras darle un regalo, etc), pero a lo que te refieres es que no es una transacción para obtener un servicio, sino que es una relación más profunda (que no se malentienda por favor) y hasta mágica por momentos. Se me salió lo romántico y lo cartucho de nuevo. Me perdonan? xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 hours ago, foreroSV said:

esas cosas pasan solas, son las mejores

Es cierto, las relaciones llegan. Es increible, pero llegan y yo era un escéptico de eso .

 

6 hours ago, Ratoncito said:

Si igual me pasa un poco de eso que comentas, yo no sirvo para eso de coquetear porque soy menso y cero galán, soy más de hacerme amigo de mujeres y con el tiempo si hay onda y confianza se da una relación de pareja de forma natural y puta eso es muy distinto a llegar a un depto y en 5 minutos tener en pelota a la mujer dispuesta a hacer de todo 😅... también echo de menos ese proceso más natural de estar con una mujer del lado A.

Y en el lado B nunca me he sentido deseado pero lo encuentro normal porque parte de ese deseo sexual para mi también tiene que ser mental y no solo físico. Que una mujer se sienta atraída más hacia mi forma de ser que a mi físico me llena más... aparte que soy feito jeje no queda otra 😝💀

Tranqui rey, ya llegará la indicada y como dijo @Xavier D nos tocan las batallas más duras, pero esas son las que más beneficios y recuerdos memorables nos dan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...