Saltar a contenido

Recommended Posts

nos vamos a enfermar todooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!..... cudennnnsennnn cabros... tomen multivitamínicos y probióticos.... estas cauras nos atienden resfriadas XDDDDDDDDDDDDDDDD.....

Me da risa... termina la atención y sueltan todos los moquitos "aaaay parece que me voy a resfriaaar".... menos mal uno acá no se enferma casi nunca XD.... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

termina la atención y sueltan todos los moquitos "aaaay parece que me voy a resfriaaar"

Es una lata cuando ocurre eso en una atención, que comiencen a respirar con mucosidad en sus narices. 

Me ocurrió en verano y cuando lo comenté me trataron de sucio... Por seguir recomendaciones y sugerencias.

Igual depende con quién sea...

Se puede aplicar un buen sudor de pecho para botar el resfriado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Es una lata cuando ocurre eso en una atención, que comiencen a respirar con mucosidad en sus narices. 

Me ocurrió en verano y cuando lo comenté me trataron de sucio... Por seguir recomendaciones y sugerencias.

Igual depende con quién sea...

Se puede aplicar un buen sudor de pecho para botar el resfriado 

a mi me da igual en realidad.... lo encuentro hasta tierno... normalmente no es algo que me perjudique

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

a mi me da igual en realidad.... 

A mí no. 

Después se quejan de la higiene y si ellas se encuentran resfriadas o con síntomas, mínimo señalarlo al momento de ir. 

En fin, uno de los muchos motivos de retirarme...

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

A mí no. 

Después se quejan de la higiene y si ellas se encuentran resfriadas o con síntomas, mínimo señalarlo al momento de ir. 

En fin, uno de los muchos motivos de retirarme...

XD... estai negativo hoy XDDD...

Yo tb me voy a retirar, me quedan app 2 semanas, un pelito menos

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

Es una lata cuando ocurre eso en una atención, que comiencen a respirar con mucosidad en sus narices. 

Me ocurrió en verano y cuando lo comenté me trataron de sucio... Por seguir recomendaciones y sugerencias.

Igual depende con quién sea...

Se puede aplicar un buen sudor de pecho para botar el resfriado 

Si recuerdo ese episodio🫥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 hours ago, Solito said:

Es una lata cuando ocurre eso en una atención, que comiencen a respirar con mucosidad en sus narices. 

Me ocurrió en verano y cuando lo comenté me trataron de sucio... Por seguir recomendaciones y sugerencias.

Igual depende con quién sea...

Se puede aplicar un buen sudor de pecho para botar el resfriado 

Es que también andan muy desabrigadas (yo también ando muy desabrigado por eso me compré un cuello y guantes, coscorrón para mi de pasada), los cambios de temperaturan afectan al cuerpo y ahora en este invierno que ha vuelto la Influenza hay qu cuidarse más. Vacunense cabros, no les van a meter un chip xd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Senormolina9 dijo:

Es que también andan muy desabrigadas (yo también ando muy desabrigado por eso me compré un cuello y guantes, coscorrón para mi de pasada), los cambios de temperaturan afectan al cuerpo y ahora en este invierno que ha vuelto la Influenza hay qu cuidarse más. Vacunense cabros, no les van a meter un chip xd

Dicen que el frío no propicia las enfermedades en si. Sino que el comportamiento de la gente con el frio es lo que lo hace... Con frío la gente suele acercarse más, o mantener los espacios más cerrados, menos ventilador y tb algunos patógenos están mejor a estás temperaturas, por lo que abrigarse más o menos no influye en la enfermedad 

Imagínese, las niñas atendiendo desnuditas, uno empelota tb... Sería riesgoso si el frío enfermara

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Dicen que el frío no propicia las enfermedades en si. Sino que el comportamiento de la gente con el frio es lo que lo hace... Con frío la gente suele acercarse más, o mantener los espacios más cerrados, menos ventilador y tb algunos patógenos están mejor a estás temperaturas, por lo que abrigarse más o menos no influye en la enfermedad 

Imagínese, las niñas atendiendo desnuditas, uno empelota tb... Sería riesgoso si el frío enfermara

Si eso es verdad. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-07-2024 at 17:26, Solito dijo:

A mí no. 

Después se quejan de la higiene y si ellas se encuentran resfriadas o con síntomas, mínimo señalarlo al momento de ir. 

En fin, uno de los muchos motivos de retirarme...

 

On 18-07-2024 at 17:26, Solito dijo:

A mí no. 

Después se quejan de la higiene y si ellas se encuentran resfriadas o con síntomas, mínimo señalarlo al momento de ir. 

En fin, uno de los muchos motivos de retirarme...

Si a usted le molesta mucho que una niña esté resfriada podría preguntar antes de atenderse si la niña está resfriada ya que para usted es un tema muy muy importante... para que la experiencia no sea taaaaan mala y no pierda el tiempo y dinero . Primera persona que se queja tanto por el resfriado. Y como dicen los comentario es normal que nosotras nos resfriemos por andar la mayoria del tiempo desnudas y al menos yo me baño a cada rato quizás por eso me resfrío...saludos 😘

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

On 18-07-2024 at 17:26, Solito dijo:

A mí no. 

Después se quejan de la higiene y si ellas se encuentran resfriadas o con síntomas, mínimo señalarlo al momento de ir. 

En fin, uno de los muchos motivos de retirarme...

igual aveces no son resfríos y son alergias, que no implica nada más allá que eso.  o también pasa que después del oral uno queda con los mocos sueltos 😂😂 a mi Almenos me pasa por que me gusta hacer oral por lo tanto he estado varios minutos haciéndolo y después del rato me tengo que sonar o inhalar si aún estoy haciéndolo.  
 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

 

igual aveces no son resfríos y son alergias, que no implica nada más allá que eso.  o también pasa que después del oral uno queda con los mocos sueltos 😂😂 a mi Almenos me pasa por que me gusta hacer oral por lo tanto he estado varios minutos haciéndolo y después del rato me tengo que sonar o inhalar si aún estoy haciéndolo.  
 

Sii sobre todo cuando están acostados en la cama boca arriba ahí siempre se caen los mocos kajajaja que vergüenza 🫢

  • Interesante 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si una chica está resfriada no debiese atender, o por último debiese avisar antes de agendar porque quizás no a todos les incomoda. Yo al menos si llego y veo a la chica con síntomas de resfrío, me retiro del lugar.

Si yo estoy resfriado o enfermo con algo que contagie no tendría el descaro de agendar con una chica, por eso espero lo mismo de vuelta.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Nikita26 dijo:

 al menos yo me baño a cada rato quizás por eso me resfrío...saludos 😘

Yo la entiendo cariño me he estado bañando 4 veces al día últimamente siento que pronto me voy a resfriar jajajaa.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo he cachado que algunas se ponen mocositas con el oral...

pucha con el pasar del tiempo me he puesto menos grave.... me han tocado minas terriblemente resfriadas, y me fui, pero tb me ha pasado que no cachai y luego te das cuenta a mitad de la faena que hablan como carlitos de rugrats y se suenen a cada rato.... otras veces como que no cachan si están resfriadas o se van a resfriar pronto o si es alergia..... pico.... le voy nomás....

yo nunca me he ido a atender resfriado eso si.... me resfriaré cada 2 años yo creo y me dar fueeeeeeeeeeeeeeeerte, casi muriendo XD... así que aunque quisiera no... pero si he ido con alergia.... al final uno es libre de irse....

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

un resfriado no es nada

pero cuando te contagias de gripe o amigdalitis es malo

una mostraba leves sintomas durante la accion pero en el entretiempo se puso a buscar si el trioval pasaba a la leche maternal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 hours ago, foreroSV said:

Dicen que el frío no propicia las enfermedades en si. Sino que el comportamiento de la gente con el frio es lo que lo hace... Con frío la gente suele acercarse más, o mantener los espacios más cerrados, menos ventilador y tb algunos patógenos están mejor a estás temperaturas, por lo que abrigarse más o menos no influye en la enfermedad 

Imagínese, las niñas atendiendo desnuditas, uno empelota tb... Sería riesgoso si el frío enfermara

No, son los cambios de temperatura lo que pueden producir un resfrío, no el frío en sí y lo que afecta realmente es como está tu sistema inmune en ese momento y la carga viral (bacteriana en casos más complicados) del entorno que es alta en entornos cerrados y como bien dices a temperatura ambiente (el transporte público es caldo de cultivo de infecciones respiratorias). Tampoco es abrigarse como hijo único, sino que acorde a la temperatura del momento. Alimentense bien no más, el ejercicio ayuda ayuda también a fortalecer el sistema inmune. Cuidense chiquill@s, los quiero xd

5 hours ago, Nikita26 said:

 

Si a usted le molesta mucho que una niña esté resfriada podría preguntar antes de atenderse si la niña está resfriada ya que para usted es un tema muy muy importante... para que la experiencia no sea taaaaan mala y no pierda el tiempo y dinero . Primera persona que se queja tanto por el resfriado. Y como dicen los comentario es normal que nosotras nos resfriemos por andar la mayoria del tiempo desnudas y al menos yo me baño a cada rato quizás por eso me resfrío...saludos 😘

Por supuesto, somos seres humanos de carne y hueso. Al que le incomoden los moquitos colgando no va y punto. Eso es todo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, foreroSV dijo:

yo he cachado que algunas se ponen mocositas con el oral...

pucha con el pasar del tiempo me he puesto menos grave.... me han tocado minas terriblemente resfriadas, y me fui, pero tb me ha pasado que no cachai y luego te das cuenta a mitad de la faena que hablan como carlitos de rugrats y se suenen a cada rato.... otras veces como que no cachan si están resfriadas o se van a resfriar pronto o si es alergia..... pico.... le voy nomás....

yo nunca me he ido a atender resfriado eso si.... me resfriaré cada 2 años yo creo y me dar fueeeeeeeeeeeeeeeerte, casi muriendo XD... así que aunque quisiera no... pero si he ido con alergia.... al final uno es libre de irse....

X2 si me resfrío me muero :( 

y si estoy con alguien resfriado se me pega altiro . Me falta vitamina C 💔

  • Interesante 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

X2 si me resfrío me muero :( 

y si estoy con alguien resfriado se me pega altiro . Me falta vitamina C 💔

Nosotros con los niños de la oficina chupamos todo el día vitamina c de esa de niño como caramelos porque la encontramos rica . Te quieres unir al club amante de la vitamina c de niños? Jajaajaj.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, dodo dijo:

un resfriado no es nada

pero cuando te contagias de gripe o amigdalitis es malo

una mostraba leves sintomas durante la accion pero en el entretiempo se puso a buscar si el trioval pasaba a la leche maternal

Ah no eso es otra cosa ahi no trabajaria . menos mal que nadie se  ha quejado de que lo contagie de un resfriado  xd

13 horas atras, Senormolina9 dijo:

Por supuesto, somos seres humanos de carne y hueso. Al que le incomoden los moquitos colgando no va y punto. Eso es todo

Claro y se le devuelve el dinero y ya ....yo no me complico 👌🏻💕

16 horas atras, Cruzado69 dijo:

Yo la entiendo cariño me he estado bañando 4 veces al día últimamente siento que pronto me voy a resfriar jajajaa.

Y una que tiene el pelo largo más se demora en secar jajajaj ya quiero que se termine el invierno soy team invierno pero me tiene aburrida el frío 🥲

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Y una que tiene el pelo largo más se demora en secar jajajaj ya quiero que se termine el invierno soy team invierno pero me tiene aburrida el frío 🥲

Yo igual lo tengo largo y me echo acondicionador después de la ducha las de mi casa al menos cuando voy dónde una musa solamente del cuello para abajo y con suerte aguita pura al pelito jajajaja 💅

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...