Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

vengo a puro tomarme un tecito y hacer un tejido

Cacharon que la mina que no atendía a los de santiago centro por flaites y que ella atendía en las condes porque allá pagan mejor estaba terrible pitiada?... finalmente siempre fue el problema XD... me recagué de la risa con sus comentarios ....  a veces pienso como alguien que se comporta así puede pensar que es ...... educada... 

Agradezco a diosito nunca pillarme con minas tan locas, XD

Cuando tiro ese comentario hace unas semanas atras me dio la impresión que ka mina estaba pitia y al final la echaron xhdbdbbf

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cuando tiro ese comentario hace unas semanas atras me dio la impresión que ka mina estaba pitia y al final la echaron xhdbdbbf

CTMMMMM jajajajaja me di la paja de buscar su tema y la cagó xdddd igual más allá de eso no la juzgo, quizá de dónde debe venir y qué le debió haber pasado en su vida para andar regalando material así de gratuito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Bolz dijo:

CTMMMMM jajajajaja me di la paja de buscar su tema y la cagó xdddd igual más allá de eso no la juzgo, quizá de dónde debe venir y qué le debió haber pasado en su vida para andar regalando material así de gratuito

Que el baneo la haga reflexionar shdjdjfjffb

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que el baneo la haga reflexionar shdjdjfjffb

eso no va a pasar.... hay temas que de educación no se pueden quitar.... o problemas cognitivos... No todos tienen la capacidad de reflexionar y normalmente las personas así no pueden, simplemente entienden el mundo de otra forma... lo más probable es que esté culpando a algún tercero o a la misma mamá... todo el mundo está mal menos yo.... 

la respuesta lógica de ese tipo de minas es: "me tienen mala" o "me tienen envidia" y en su mundo paralelo es lo más lógico

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso no va a pasar.... hay temas que de educación no se pueden quitar.... o problemas cognitivos... No todos tienen la capacidad de reflexionar y normalmente las personas así no pueden, simplemente entienden el mundo de otra forma... lo más probable es que esté culpando a algún tercero o a la misma mamá... todo el mundo está mal menos yo.... 

la respuesta lógica de ese tipo de minas es: "me tienen mala" o "me tienen envidia" y en su mundo paralelo es lo más lógico

Lo decia por el meme del doxeo xdddd, si esa mina no va a cambiar si no se pone critica con ella tal cual como dijiste 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Lo decia por el meme del doxeo xdddd, si esa mina no va a cambiar si no se pone critica con ella tal cual como dijiste 

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

puta no la pillé... estoy viejo pa los memes XDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Manso chisme gratis que me acabo de leer 😨😨😨😨😨, el chisme llega a mi xD.

Holi guapuras 💕💕, les ha pasado que en medio de la noche se destapan y de la nada se enferman al día siguiente? 🥲🥲🥲.

Me empezó a doler la garganta hoy en la mañana y después de atender fui al médico, en resúmen, me chantaron como 48 pastillas y descanso de dos días. Quedo fuera de combate por unos días 🥴🥴.

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Manso chisme gratis que me acabo de leer 😨😨😨😨😨, el chisme llega a mi xD.

Holi guapuras 💕💕, les ha pasado que en medio de la noche se destapan y de la nada se enferman al día siguiente? 🥲🥲🥲.

Me empezó a doler la garganta hoy en la mañana y después de atender fui al médico, en resúmen, me chantaron como 48 pastillas y descanso de dos días. Quedo fuera de combate por unos días 🥴🥴.

Pero ese no es ni un 15% del chisme 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Manso chisme gratis que me acabo de leer 😨😨😨😨😨, el chisme llega a mi xD.

Holi guapuras 💕💕, les ha pasado que en medio de la noche se destapan y de la nada se enferman al día siguiente? 🥲🥲🥲.

Me empezó a doler la garganta hoy en la mañana y después de atender fui al médico, en resúmen, me chantaron como 48 pastillas y descanso de dos días. Quedo fuera de combate por unos días 🥴🥴.

No wei si te enfermaste yo sigo 💀

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No wei si te enfermaste yo sigo 💀

Te hechaste al agua tú solo... Ahora comparte la experiencia poh...

 

Pensé que era otro forero que dice que visita y no reporta, disculpa @_Kratos_

 

A todo esto, es impresionante el número de páginas. Si se suman el del tema anterior (consulta de Cintia creado por @foreroSV) serían casi 800 o tal vez más de comentarios diversos y bromas.

Yo leí hasta la 400 de este tema... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...