foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 14 minutos atrás, El manuela dijo: Era ella wn ? Quede con la duda y fui a buscar pero no encontré el tema wn Csm sipo es la misma, la pituca del foro XD Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, foreroSV dijo: sipo es la misma, la pituca del foro XD La del iPhone 11 jsjjs 2 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: vengo a puro tomarme un tecito y hacer un tejido Cacharon que la mina que no atendía a los de santiago centro por flaites y que ella atendía en las condes porque allá pagan mejor estaba terrible pitiada?... finalmente siempre fue el problema XD... me recagué de la risa con sus comentarios .... a veces pienso como alguien que se comporta así puede pensar que es ...... educada... Agradezco a diosito nunca pillarme con minas tan locas, XD Cuando tiro ese comentario hace unas semanas atras me dio la impresión que ka mina estaba pitia y al final la echaron xhdbdbbf Citar
Bolz Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando tiro ese comentario hace unas semanas atras me dio la impresión que ka mina estaba pitia y al final la echaron xhdbdbbf CTMMMMM jajajajaja me di la paja de buscar su tema y la cagó xdddd igual más allá de eso no la juzgo, quizá de dónde debe venir y qué le debió haber pasado en su vida para andar regalando material así de gratuito Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 10 minutos atrás, Bolz dijo: CTMMMMM jajajajaja me di la paja de buscar su tema y la cagó xdddd igual más allá de eso no la juzgo, quizá de dónde debe venir y qué le debió haber pasado en su vida para andar regalando material así de gratuito Que el baneo la haga reflexionar shdjdjfjffb 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que el baneo la haga reflexionar shdjdjfjffb eso no va a pasar.... hay temas que de educación no se pueden quitar.... o problemas cognitivos... No todos tienen la capacidad de reflexionar y normalmente las personas así no pueden, simplemente entienden el mundo de otra forma... lo más probable es que esté culpando a algún tercero o a la misma mamá... todo el mundo está mal menos yo.... la respuesta lógica de ese tipo de minas es: "me tienen mala" o "me tienen envidia" y en su mundo paralelo es lo más lógico 2 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 20 minutos atrás, foreroSV dijo: eso no va a pasar.... hay temas que de educación no se pueden quitar.... o problemas cognitivos... No todos tienen la capacidad de reflexionar y normalmente las personas así no pueden, simplemente entienden el mundo de otra forma... lo más probable es que esté culpando a algún tercero o a la misma mamá... todo el mundo está mal menos yo.... la respuesta lógica de ese tipo de minas es: "me tienen mala" o "me tienen envidia" y en su mundo paralelo es lo más lógico Lo decia por el meme del doxeo xdddd, si esa mina no va a cambiar si no se pone critica con ella tal cual como dijiste Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Lo decia por el meme del doxeo xdddd, si esa mina no va a cambiar si no se pone critica con ella tal cual como dijiste puta no la pillé... estoy viejo pa los memes XDDDD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puta no la pillé... estoy viejo pa los memes XDDDD Tranqui si igual es viejo fdbbx Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 4 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Chismesito quien era la pituca? La estefania23 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, _Kratos_ dijo: La estefania23 eiquétala gei.. @Estefania23 5 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Chismesito quien era la pituca? jajajajajajajaa chismooooooosa XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: eiquétala gei.. @Estefania23 jajajajajajajaa chismooooooosa XD No hay que darle fama tampoco, que se se quede piola nomas Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: La baneo el mamá? Cuenten el chisme completo xd Tú mamás jdhd Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: La baneo el mamá? Cuenten el chisme completo xd enchúfate... pero que mal cawinero Citar
Cruzado69 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: enchúfate... pero que mal cawinero Gracias no había leído el post estuve full pega en la mañana. Que lata que se mejore Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 23 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Gracias no había leído el post estuve full pega en la mañana. Que lata que se mejore x2 recien pare un poco 1 Citar
Cruzado69 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 hora atras, BabyOtaku19 dijo: Chismesito quien era la pituca? Mi corazón se para cuando la leo Citar
Aelitha22 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Manso chisme gratis que me acabo de leer , el chisme llega a mi xD. Holi guapuras , les ha pasado que en medio de la noche se destapan y de la nada se enferman al día siguiente? . Me empezó a doler la garganta hoy en la mañana y después de atender fui al médico, en resúmen, me chantaron como 48 pastillas y descanso de dos días. Quedo fuera de combate por unos días . 2 Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Manso chisme gratis que me acabo de leer , el chisme llega a mi xD. Holi guapuras , les ha pasado que en medio de la noche se destapan y de la nada se enferman al día siguiente? . Me empezó a doler la garganta hoy en la mañana y después de atender fui al médico, en resúmen, me chantaron como 48 pastillas y descanso de dos días. Quedo fuera de combate por unos días . Pero ese no es ni un 15% del chisme 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Manso chisme gratis que me acabo de leer , el chisme llega a mi xD. Holi guapuras , les ha pasado que en medio de la noche se destapan y de la nada se enferman al día siguiente? . Me empezó a doler la garganta hoy en la mañana y después de atender fui al médico, en resúmen, me chantaron como 48 pastillas y descanso de dos días. Quedo fuera de combate por unos días . No wei si te enfermaste yo sigo 1 Citar
Aelitha22 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, _Kratos_ dijo: No wei si te enfermaste yo sigo No creo corazón, estaba sanita cuando nos vimos hehehe 1 Citar
Solito Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No wei si te enfermaste yo sigo Te hechaste al agua tú solo... Ahora comparte la experiencia poh... Pensé que era otro forero que dice que visita y no reporta, disculpa @_Kratos_ A todo esto, es impresionante el número de páginas. Si se suman el del tema anterior (consulta de Cintia creado por @foreroSV) serían casi 800 o tal vez más de comentarios diversos y bromas. Yo leí hasta la 400 de este tema... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.