Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo también , pero igual son buenos los  simpson y south park 

Pucha intenté mucho con los Simpson y nunca me gustaron. Los únicos que veo que no son chinos son Rick and morty porque volado son la cumbia jajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Rick y morty son la raja,...... me imagino como deben ser volado... nunca he estado volado XD..... pero debe ser bkn

Just now, Cruzado69 dijo:

Pucha intenté mucho con los Simpson y nunca me gustaron. Los únicos que veo que no son chinos son Rick and morty porque volado son la cumbia jajaja.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Rick y morty son la raja,...... me imagino como deben ser volado... nunca he estado volado XD..... pero debe ser bkn

 

Con una ex polola siempre decíamos cuando los veíamos juntos volados que Rick and morty fueron hechos para verlos fumando weed jajajaj.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Con una ex polola siempre decíamos cuando los veíamos juntos volados que Rick and morty fueron hechos para verlos fumando weed jajajaj.

hora de aventura me gusta tb... no soy mucho de monos chinos..... me gustan más esas otras voladas... tb invasor zim

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pucha intenté mucho con los Simpson y nunca me gustaron. Los únicos que veo que no son chinos son Rick and morty porque volado son la cumbia jajaja.

También son wenos jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

hora de aventura me gusta tb... no soy mucho de monos chinos..... me gustan más esas otras voladas... tb invasor zim

Mi dato freek es que aveces veo dora la exploradora me trae recuerdos de infancia y canto mochila mochila 🎒 jajajaja.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Mi dato freek es que aveces veo dora la exploradora me trae recuerdos de infancia y canto mochila mochila 🎒 jajajaja.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... nunca vi esa wea... que pajaaaaa

te caché... vo soy de ver monos volados, así cualquier wea te entretiene po XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... nunca vi esa wea... que pajaaaaa

te caché... vo soy de ver monos volados, así cualquier wea te entretiene po XD

Nah me da ansiedah después jaajaa. Soy de ver monos que me recuerdan la infancia o cuando cuidaba a mi hermana chica veía monos con ella. Chicas super poderosas por ejemplo o hey Arnold.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Nah me da ansiedah después jaajaa. Soy de ver monos que me recuerdan la infancia o cuando cuidaba a mi hermana chica veía monos con ella. Chicas super poderosas por ejemplo o hey Arnold.

las chicas super poderosas eran re wenas, yo las veia de pendejo, y oye arnold tb..... de echo gran cantidad de mis referencias diarias son de oye arnold.... si una mina las cacha me la joteo de una XD

 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Estoy de acuerdo, lo de cauteloso lo tendre que reforzar dhdjdbdj, a ver tampoco soy escandaloso o de hacer mucho ruido (creo 😂)

Encontré que estaba bien el volúmen en realidad de tus gemidos, me gustan los hombres que gimen, me deja conforme de que les está gustando.

 

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Lo que mas me importa es que la musa se sienta comoda y que lo haya pasado bien como la @Aelitha22 hoy dia, con eso ya me vale 😄

Lo pasé bastante bien te diré 🥵🥵💕.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Encontré que estaba bien el volúmen en realidad de tus gemidos, me gustan los hombres que gimen, me deja conforme de que les está gustando.

Me teniai caliente si te gusta me gusta a mi 💙

4 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Lo pasé bastante bien te diré 🥵🥵💕.

Me alegro mucho 🥰 se paso rico hoy, lo único que espero es que lo pases bien esta semana y te traten bien ❤️ 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Demasiada wena , apesar de la fantasia que conlleva , el pinche diablo se termina enamorando xd

El diaulo encontró el amor dbhdhdjddb y dicen q solo siente odio 😂

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutes ago, Xavier D said:

Demasiada wena , apesar de la fantasia que conlleva , el pinche diablo se termina enamorando xd

Es entrete la serie, yo alcancé a ver hasta la segunda temporada. No le spoileen al @_Kratos_.

Yo la recomiendo verla acompañado, al menos así la vi yo.

La serie es para cagarse de la risa.

 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Xavier D dijo:

Demasiada wena , apesar de la fantasia que conlleva , el pinche diablo se termina enamorando xd

Yo la Vi completa.... Cuando me veo series me las veo toda de una...

Es re buena aunque a medida que avanzan las temporadas se vuelve más monótona 

Esa serie tienes Cross over tb con las series del arrowverse que tb me las ví todas (no soy fanático de las weas de súper héroes, pero las series de DC las encontré buenas casi todas)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

vengo a puro tomarme un tecito y hacer un tejido

Cacharon que la mina que no atendía a los de santiago centro por flaites y que ella atendía en las condes porque allá pagan mejor estaba terrible pitiada?... finalmente siempre fue el problema XD... me recagué de la risa con sus comentarios ....  a veces pienso como alguien que se comporta así puede pensar que es ...... educada... 

Agradezco a diosito nunca pillarme con minas tan locas, XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

vengo a puro tomarme un tecito y hacer un tejido

Cacharon que la mina que no atendía a los de santiago centro por flaites y que ella atendía en las condes porque allá pagan mejor estaba terrible pitiada?... finalmente siempre fue el problema XD... me recagué de la risa con sus comentarios ....  a veces pienso como alguien que se comporta así puede pensar que es ...... educada... 

Agradezco a diosito nunca pillarme con minas tan locas, XD

Era ella wn ? Quede con la duda y fui a buscar pero no encontré el tema wn 🤣🤣🤣🤣

Csm 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

vengo a puro tomarme un tecito y hacer un tejido

Cacharon que la mina que no atendía a los de santiago centro por flaites y que ella atendía en las condes porque allá pagan mejor estaba terrible pitiada?... finalmente siempre fue el problema XD... me recagué de la risa con sus comentarios ....  a veces pienso como alguien que se comporta así puede pensar que es ...... educada... 

Agradezco a diosito nunca pillarme con minas tan locas, XD

Jsjsjsjsjsjsjs oye cy 

Vi que la mamá la bajo , ademas si que le faltan unas tuercas y compresion lectora , y no entiende que hay horariosss

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...