Como callado Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 14 minutos atrás, foreroSV dijo: hace las cosas calladito, conoce a todo el home Confirmo 3 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 minutos atrás, El manuela dijo: Yo también , pero igual son buenos los simpson y south park Pucha intenté mucho con los Simpson y nunca me gustaron. Los únicos que veo que no son chinos son Rick and morty porque volado son la cumbia jajaja. Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Rick y morty son la raja,...... me imagino como deben ser volado... nunca he estado volado XD..... pero debe ser bkn Just now, Cruzado69 dijo: Pucha intenté mucho con los Simpson y nunca me gustaron. Los únicos que veo que no son chinos son Rick and morty porque volado son la cumbia jajaja. Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, foreroSV dijo: Rick y morty son la raja,...... me imagino como deben ser volado... nunca he estado volado XD..... pero debe ser bkn Con una ex polola siempre decíamos cuando los veíamos juntos volados que Rick and morty fueron hechos para verlos fumando weed jajajaj. Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Con una ex polola siempre decíamos cuando los veíamos juntos volados que Rick and morty fueron hechos para verlos fumando weed jajajaj. hora de aventura me gusta tb... no soy mucho de monos chinos..... me gustan más esas otras voladas... tb invasor zim Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pucha intenté mucho con los Simpson y nunca me gustaron. Los únicos que veo que no son chinos son Rick and morty porque volado son la cumbia jajaja. También son wenos jshs Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hora de aventura me gusta tb... no soy mucho de monos chinos..... me gustan más esas otras voladas... tb invasor zim Mi dato freek es que aveces veo dora la exploradora me trae recuerdos de infancia y canto mochila mochila jajajaja. 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul A mi me da ansiedad con el anime y termino leyendo manga pa terminarlo jsjd 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Mi dato freek es que aveces veo dora la exploradora me trae recuerdos de infancia y canto mochila mochila jajajaja. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... nunca vi esa wea... que pajaaaaa te caché... vo soy de ver monos volados, así cualquier wea te entretiene po XD Citar
Cruzado69 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... nunca vi esa wea... que pajaaaaa te caché... vo soy de ver monos volados, así cualquier wea te entretiene po XD Nah me da ansiedah después jaajaa. Soy de ver monos que me recuerdan la infancia o cuando cuidaba a mi hermana chica veía monos con ella. Chicas super poderosas por ejemplo o hey Arnold. Citar
foreroSV Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Nah me da ansiedah después jaajaa. Soy de ver monos que me recuerdan la infancia o cuando cuidaba a mi hermana chica veía monos con ella. Chicas super poderosas por ejemplo o hey Arnold. las chicas super poderosas eran re wenas, yo las veia de pendejo, y oye arnold tb..... de echo gran cantidad de mis referencias diarias son de oye arnold.... si una mina las cacha me la joteo de una XD 1 Citar
Aelitha22 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Estoy de acuerdo, lo de cauteloso lo tendre que reforzar dhdjdbdj, a ver tampoco soy escandaloso o de hacer mucho ruido (creo ) Encontré que estaba bien el volúmen en realidad de tus gemidos, me gustan los hombres que gimen, me deja conforme de que les está gustando. 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Lo que mas me importa es que la musa se sienta comoda y que lo haya pasado bien como la @Aelitha22 hoy dia, con eso ya me vale Lo pasé bastante bien te diré . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Encontré que estaba bien el volúmen en realidad de tus gemidos, me gustan los hombres que gimen, me deja conforme de que les está gustando. Me teniai caliente si te gusta me gusta a mi 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Lo pasé bastante bien te diré . Me alegro mucho se paso rico hoy, lo único que espero es que lo pases bien esta semana y te traten bien 1 Citar
Aelitha22 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 47 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Prefiero los monos chinos. Me puse a ver denuevo Corrector Yui, llorar es mi pasión . Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Demonios que feo se siente acabar una serie xd Cual te viste? Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Cual te viste? Aa volvi a ver lucifer xd 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, Xavier D dijo: Aa volvi a ver lucifer xd Y como es la serie es wena? Es como de hace 8 años si Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Y como es la serie es wena? Es como de hace 8 años si Demasiada wena , apesar de la fantasia que conlleva , el pinche diablo se termina enamorando xd 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Demasiada wena , apesar de la fantasia que conlleva , el pinche diablo se termina enamorando xd El diaulo encontró el amor dbhdhdjddb y dicen q solo siente odio 1 Citar
Senormolina9 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 27 minutes ago, Xavier D said: Demasiada wena , apesar de la fantasia que conlleva , el pinche diablo se termina enamorando xd Es entrete la serie, yo alcancé a ver hasta la segunda temporada. No le spoileen al @_Kratos_. Yo la recomiendo verla acompañado, al menos así la vi yo. La serie es para cagarse de la risa. 2 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 7 horas atras, Xavier D dijo: Demasiada wena , apesar de la fantasia que conlleva , el pinche diablo se termina enamorando xd Yo la Vi completa.... Cuando me veo series me las veo toda de una... Es re buena aunque a medida que avanzan las temporadas se vuelve más monótona Esa serie tienes Cross over tb con las series del arrowverse que tb me las ví todas (no soy fanático de las weas de súper héroes, pero las series de DC las encontré buenas casi todas) 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul vengo a puro tomarme un tecito y hacer un tejido Cacharon que la mina que no atendía a los de santiago centro por flaites y que ella atendía en las condes porque allá pagan mejor estaba terrible pitiada?... finalmente siempre fue el problema XD... me recagué de la risa con sus comentarios .... a veces pienso como alguien que se comporta así puede pensar que es ...... educada... Agradezco a diosito nunca pillarme con minas tan locas, XD 1 Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 9 minutos atrás, foreroSV dijo: vengo a puro tomarme un tecito y hacer un tejido Cacharon que la mina que no atendía a los de santiago centro por flaites y que ella atendía en las condes porque allá pagan mejor estaba terrible pitiada?... finalmente siempre fue el problema XD... me recagué de la risa con sus comentarios .... a veces pienso como alguien que se comporta así puede pensar que es ...... educada... Agradezco a diosito nunca pillarme con minas tan locas, XD Era ella wn ? Quede con la duda y fui a buscar pero no encontré el tema wn Csm Citar
Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 16 minutos atrás, foreroSV dijo: vengo a puro tomarme un tecito y hacer un tejido Cacharon que la mina que no atendía a los de santiago centro por flaites y que ella atendía en las condes porque allá pagan mejor estaba terrible pitiada?... finalmente siempre fue el problema XD... me recagué de la risa con sus comentarios .... a veces pienso como alguien que se comporta así puede pensar que es ...... educada... Agradezco a diosito nunca pillarme con minas tan locas, XD Jsjsjsjsjsjsjs oye cy Vi que la mamá la bajo , ademas si que le faltan unas tuercas y compresion lectora , y no entiende que hay horariosss Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.